Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Aportando algo de info 1: Transgenerador Magnético
4 participantes
Página 1 de 1.
Aportando algo de info 1: Transgenerador Magnético
Hola a todos.
Aca les presento una pagina no se si ya estara.http://www.icyti.com/index_archivos/Page590.htm
Bueno la cuestion al parecer es que funciona perfectamente. Esta creado aca en Argentina en Mar del Plata supuestamente. Hay bastante info tanto como esquemas, y demas. Al parecer al ver que el estado argentino no los apoyaba probaron en el exterior y una multinacional EEUU aparecio que raro no?.
Bueno yo recien empiezo a meterme en este mundo de la energia libre. Asique queria ver que opinan los que ya estan un poco avanzados en el tema.
Aca hay un mail de contacto con el que deberiamos probar. CONTACTO@ICYTI.COM
Cuando sera que podamos tener algo en concreto la q los pario. Vamos fuerzas para todos
Un abrazo.
Aca les presento una pagina no se si ya estara.http://www.icyti.com/index_archivos/Page590.htm
Bueno la cuestion al parecer es que funciona perfectamente. Esta creado aca en Argentina en Mar del Plata supuestamente. Hay bastante info tanto como esquemas, y demas. Al parecer al ver que el estado argentino no los apoyaba probaron en el exterior y una multinacional EEUU aparecio que raro no?.
Bueno yo recien empiezo a meterme en este mundo de la energia libre. Asique queria ver que opinan los que ya estan un poco avanzados en el tema.
Aca hay un mail de contacto con el que deberiamos probar. CONTACTO@ICYTI.COM
Cuando sera que podamos tener algo en concreto la q los pario. Vamos fuerzas para todos
Un abrazo.
PronuSwifT- Cantidad de envíos : 86
Nivel de Aportación : 127
Re: Aportando algo de info 1: Transgenerador Magnético
un saludos desde mexico estoy muy interesado en hacer un impulsor perpetuo el generador ya los tengo y me a inquietado de comensar a hacer mi he vistos munchos y en verdad tengo varias dudas el motor impulsor que trato de hacer es como el ultimo del sr johonson con 12 imanes en el rotor y 6 curvos en el estator mi pregunta par los qu saven mas qu yo en el tema le quiero hacer el rotor con base de fierro
y para descanso de los 12 imanes de neodimio y un curculo de fierro para los 6 imanes curvos mi duda trabaja bien asi o es demaciado la resitencia del fierro de contaccion con los imanes si hay alguin que me peueda aydar se los agradesere atte regiomontano 50
y para descanso de los 12 imanes de neodimio y un curculo de fierro para los 6 imanes curvos mi duda trabaja bien asi o es demaciado la resitencia del fierro de contaccion con los imanes si hay alguin que me peueda aydar se los agradesere atte regiomontano 50
jose guadañupe reyes- Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Re: Aportando algo de info 1: Transgenerador Magnético
Lo que escuchado es hacerlo como el de perendev con vinilo que no
es magnetico busca perendev en la wed
saludos
es magnetico busca perendev en la wed
saludos
hidrogranada- Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
caccr2000- Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417