Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Nuevamente la ciencia al servicio del control social

Ir abajo

Nuevamente la ciencia al servicio del control social Empty Nuevamente la ciencia al servicio del control social

Mensaje por ankesenaton 12/8/2009, 03:08

Una compañía Norteamericana, ha diseñado un “maravilloso” sistema por el cual se medirá la actividad cerebral de ciertos sujetos (cobayas humanas) en la publicidad, campañas electorales, campañas mediáticas etc., asegurando que con este sistema biométrico se consigue mejorar notablemente los resultados de persuasión publica.

Concretamente, miembros del MIT han desarrollado este engendro con el que pretenden acceder a nuestros mas íntimos deseos mientras vemos la TELE (la Tele… siempre la Tele…), de tal modo que en base a los datos obtenidos por las frecuencias cerebrales generadas por los ¿voluntarios? A someterse a dicha prueba podrán diseñar modelos publicitarios, campañas electorales (que a fin de cuentas es lo mismo) etc., mucho mas perfectos y de este modo ser mas persuasivos para convencernos de la necesidad de adquirir o VOTAR sus “paquetes” de intereses.

Siendo mas conciso, el objeto se coloca en la cabeza (ver foto superior), generando nuestro cuerpo y mente una serie de efectos que son recogidos por la maquinita para posteriormente aplicar una serie de algoritmos con los que mejorar en tal o cual aspecto el proceso de marketing.

Suponemos que la máquina puede dar mucho juego al valorar cuestiones tales como la “credulidad” del individuo o su propia ingenuidad frente a determinadas noticias, suceso e incluso acontecimientos catastróficos que se presenten en la TV. De tal modo que se generen modelos que presentados a la población en determinado modo, permitan generar sensaciones de odio, afecto, miedo, alegría, tristeza…

Otro paso mas en el control social camuflado con bonitas palabras y demagogia.

Articulo de: MundoDesconocido.com

http://movimientozeitgeist.es/category/nuevo-orden-mundial/
ankesenaton
ankesenaton

Cantidad de envíos : 142
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Córdoba Argentina

https://www.youtube.com/ankesenaton

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.