Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Necesito hablar con un experto en Geometría Plana
4 participantes
Página 1 de 1.
Necesito hablar con un experto en Geometría Plana
Pues eso. Alguien cualificado o altamente intuitivo en geometría 2D que se ponga en contacto conmigo.
*edito para pedir si es posible que tenga conocimientos en física general y en particular mecánica ondulatoria y electromagnetismo.
El tema objetivo está respaldado por la energía libre
Saludos.
Néstor Galera, miembro del movimiento ZeitGeist
*edito para pedir si es posible que tenga conocimientos en física general y en particular mecánica ondulatoria y electromagnetismo.
Saludos.
nestorgalera- Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 3
Re:Necesito hablar con un experto en Geometría Plana
Hola
Algo de eso se, he estudiado algo de eso que dices y aunque en su dia trabaje algo con planos hace mucho que no lo hago y lo ultimo hice en 3d, si me dices el tema te pudo decir su puedo ayudarte.
Mi correo es melkisedita@gmail.com
Algo de eso se, he estudiado algo de eso que dices y aunque en su dia trabaje algo con planos hace mucho que no lo hago y lo ultimo hice en 3d, si me dices el tema te pudo decir su puedo ayudarte.
Mi correo es melkisedita@gmail.com
Re: Necesito hablar con un experto en Geometría Plana
A mi se me da muy bien la trigonometria, soy tornero-fresador. Sobre mecanica ondulante y electromagnetismo estoy verde, pero se puede aprender sobre la marcha.
kampabell@hotmail.com
kampabell@hotmail.com
geometria y punto cero
nestorgalera escribió:Pues eso. Alguien cualificado o altamente intuitivo en geometría 2D que se ponga en contacto conmigo.
Saludos.
hola soy Kaliflower, de Sevilla
este es mi mail: ombelly@yahoo.es
Sé algo de geomatría y te puedo conectar con un ingeniero interesado en la energía libre.
Saludos jedis.
Por el Amor y la Fuerza.
Kaliflower- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 0
Página 1 de 1.