Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


1ª Reunión nacional en Argentina.

+6
cibertech
Maxi
GARECA
blackflowerpower
Sir Ramza
PronuSwifT
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1ª Reunión nacional en Argentina. - Página 2 Empty Re: 1ª Reunión nacional en Argentina.

Mensaje por ankesenaton 30/11/2009, 05:27

Cuenten conmigo para lo que necesiten... acá estoy... lista para desbaratar los planes de la estrella de la muerte...

1ª Reunión nacional en Argentina. - Página 2 Jedi10
ankesenaton
ankesenaton

Cantidad de envíos : 142
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Córdoba Argentina

https://www.youtube.com/ankesenaton

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión nacional en Argentina. - Página 2 Empty Re: 1ª Reunión nacional en Argentina.

Mensaje por blackflowerpower 30/11/2009, 21:21

desde ya me veo al pie o en la sima del uritorco .........la opcion del hotel con dueño chaman me parecio mas interesante aun.
seamos 4 o 5 , algo es algo y seguramente lo positivo salga solo.
abrazos
blackflowerpower
blackflowerpower

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión nacional en Argentina. - Página 2 Empty Re: 1ª Reunión nacional en Argentina.

Mensaje por cibertech 1/12/2009, 01:16

PronuSwifT escribió:Che me han hecho reir un rato, jaja q tipos.

Lo del cartel reunion jedi y el gil vestido al estilo otaku-cosplay es muy comico. Very Happy

Q decir q yo tambien me he pegado tremenda desilusion con la red stopsecrets. Me emocione mucho con la idea pero de a poco se pincho. Ofreci mi ayuda y entre como administrador creo q el unico aparte del creador. He intentado cambiar las cosas pero parece q el creador tiene un problema con su ego. Ya no le doy mas manija.
Cada vez tiene mas aspecto a carcel el diseño y los colores. Y me da la impresion q el quiere controlar todo

Stopsecrets me desilusiono porque a parte de haber crispaciones con el creador tambien la gente no participa y se moviliza por lo q realmente es necesario. La mayoria entra solo para charlar un rato por el chat o para subir fotos y videos. Lo intente lo propuse pero la batalla es complicada la gente no se activa sigue tonta, no se preocupa, no participa en la toma de las decisiones colectivas como debe de ser. Solo se limitan a leer, q se yo.

Lo que si puedo llegar a hacer es a contactar con las 30-20 personas q se han unido al grupo.

Y tratar de llegar a algo entre todos. Pero entre todos por igual, no q unos pocos decidan. Y q participen q se interioricen q se involucren no q se queden a recibir instrucciones.

Un abrazo grande

Metele pata entonces, contactate con las 30-20 personas y traelas pa qui, con los que somos ya sumamos 30/40, ya es un muy buen numero para hacer una subidita al Uritorco.

Vayamos barajando costos de antemano, por favor Ankesenaton, ocupate de averiguar los costos actuales del hotel y su capacidad, como para saber si a alguno le va a tocar llevar carpa.
Tambien esta la opcion de ir en carpa al camping del pie del cerro, que esta piola y no es caro.

En breve voy a poner las actividades al aire libre que podemos llevar nosotros.


"Avanti morocha". La cosa va pa tras pero nosotros la empujamos pa delante.
cibertech
cibertech

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión nacional en Argentina. - Página 2 Empty Re: 1ª Reunión nacional en Argentina.

Mensaje por matiasfpm 3/1/2010, 04:22

Y COMO FUE EL VIAJE? hicieron algo?
no pude ir porque me entere tarde, ademas de que no tengo guita.

salu2 Wink
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión nacional en Argentina. - Página 2 Empty Re: 1ª Reunión nacional en Argentina.

Mensaje por cibertech 7/1/2010, 14:44

No se hizo nada de nada, no paso nada.
Parece que en este foro las cosas se enfrian rapido, o la economia nos friza a todos.

Mi lectura es que estamos todos con ganas, pero nada mas.
Nos falta un empujon, o un sacudon, o algo.
cibertech
cibertech

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión nacional en Argentina. - Página 2 Empty Re: 1ª Reunión nacional en Argentina.

Mensaje por ankesenaton 14/1/2010, 05:17

Hola amigos... el hotelito del que hablé está cobrando 50 pesos por persona con desayuno incluido. Parece que por enero no tienen mucho lugar, pero si le paso la cantidad de personas que quieren ir, verán cómo acomodarlas.
Si se deciden por esa opción, me avisan y me encargo... en el invierno seguro tienen más lugares libres.
Abrazos y Feliz Año Laughing
ankesenaton
ankesenaton

Cantidad de envíos : 142
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Córdoba Argentina

https://www.youtube.com/ankesenaton

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión nacional en Argentina. - Página 2 Empty Re: 1ª Reunión nacional en Argentina.

Mensaje por PronuSwifT 10/4/2010, 11:11

Aca de nuevo.

Queria invitarlos a participar a la red de Stop Secrets Argentina.
A ver si podemos entre todos empezar a coordinarnos y sacar algo en conjunto.

http://stopsecrets-argentina.ning.com/
Un abrazo grande y la mejor de las vibras.
PronuSwifT
PronuSwifT

Cantidad de envíos : 86
Nivel de Aportación : 127
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión nacional en Argentina. - Página 2 Empty Re: 1ª Reunión nacional en Argentina.

Mensaje por mei 15/5/2011, 13:33

1ª Reunión nacional en Argentina. - Página 2 1428719669 IMPRESIONANTE!! Pronu! me has dejado sin aliento! No puedo creer lo que leo! Al fin de cuentas Wek tenia razon sobre vos. Mucho critica pero poca memoria. Pronu, veo que por aqui no venis ultimamente; pero si lees esto me vas a recordar, administre junto a vos y a Pablo Bort tanto el grupo argentino de Stop como la pagina de stop de Argentina (que ya no existe mas)y puedo asegurar que sos emprendedor, al comienzo pero que ¨tus actividades personales" no te dejan tiempo para ocuparte de los grupos que armas. Asi que pones mucho empuje al inicio y luego "de visita" como uno mas. Y yo si puedo hablar de la experiencia de convocar (tanto en el Stop general como en el Argentino)y las reuniones se hicieron y hoy dia tenemos mas que un vinculo virtual. No niego que la gran parte de los que estan registrados son "fantasmales" Ademas, Pronu, hace meses que no te apareces por nigun lado (lo hemos comentado con Pablo)
Si aun sigue en pie el Impetu de muchos, no hay que "tirar la toalla"
Salu2!!
mei
mei

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión nacional en Argentina. - Página 2 Empty Re: 1ª Reunión nacional en Argentina.

Mensaje por cibertech 10/1/2012, 17:26

Se cae todo, se cae el tiempo, se cae el peso, se cae el mundo.
Yo me voy de vacaciones y a otra cosa mariposa.

Despues de casi 2 años entro de nuevo, y veo que esto en apariencia ni se ha movido.

Mi sueño en el 95 era que el 2012 me agarre viviendo en Cordoba, pero hoy 2012 solo me alcanza para unas vacaciones de 10 dias en Capilla del Monte.

Y fiel a la sugerencia de alguna vez de ankesenaton espero poder visitar ese "hotelito" que recomendo hace 2 años, El Duende Azul.
cibertech
cibertech

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión nacional en Argentina. - Página 2 Empty Re: 1ª Reunión nacional en Argentina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.