Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Desde Elche
+5
CB
nubolita
henry88
eliana
blackswan
9 participantes
Página 1 de 1.
Desde Elche
Hola a todos, me gusta que haya esta conexión entre gente que vive muy cerca entre sí.
Me llamo Saray y soy de Elche, empecé en todo esto a raíz de ver el documental Zeitgeist y este foro lo encontré a través de Rafapal y fue una agradable sorpresa.
No sé si conoceréis el Z-Day (día Zeitgeist) es el 15 de Marzo de cada año, me gustaría hacer algo así pero sin promover ningún movimiento, simplemente exponer a modo de asamblea lo que pasa en el mundo ahora mismo, promover la energía libre, etc. También quería exponer el documental de Zeitgeist a la gente. Sé que organizar algo así es muy difícil pero bueno si alguien más se quiere unir y ayudar, será bienvenida la ayuda ya que yo sola sí que no voy a ningún lao….
Bueno, es solo una idea y propuesta.
Un abrazo
Me llamo Saray y soy de Elche, empecé en todo esto a raíz de ver el documental Zeitgeist y este foro lo encontré a través de Rafapal y fue una agradable sorpresa.
No sé si conoceréis el Z-Day (día Zeitgeist) es el 15 de Marzo de cada año, me gustaría hacer algo así pero sin promover ningún movimiento, simplemente exponer a modo de asamblea lo que pasa en el mundo ahora mismo, promover la energía libre, etc. También quería exponer el documental de Zeitgeist a la gente. Sé que organizar algo así es muy difícil pero bueno si alguien más se quiere unir y ayudar, será bienvenida la ayuda ya que yo sola sí que no voy a ningún lao….
Bueno, es solo una idea y propuesta.
Un abrazo
Re: Desde Elche
hola blackswan bienvenida a ver si nos conocemos pronto!
eliana- Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Es curioso... mucha gente despierta gracias al Zeitgeist, cuando supuestamente es una artimaña del new age para manipular. Pero bueno, una cosa es lo que pretendían hacer con el documental y otra lo que nosotros pensemos. Si haceis una quedada es posible que vaya, aunque me pille un poco lejos.
PD: yo también desperté con Zeitgeist
PD: yo también desperté con Zeitgeist
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Bienvenida al foro¡¡¡
Soy una ilicitana que vive en Madrid, me alegro de tener paisanos por aquí..
Soy una ilicitana que vive en Madrid, me alegro de tener paisanos por aquí..
Hola de nuevo! . - Nubolita no sabia ke eras ilicitana XD, si en descuidarte nos conocemos todos y no lo sabemos jaja.-
Henry88 tienes razón con lo de ZEITGEIST, y quiero comentar que si os interesa, hice una edición del video zeitgeist 1, en el que eliminé la parte manipuladora, es decir la parte que habla con datos falsos sobre la religión. El resto está tal cual. La edición esta hecha para ke no se note el corte.
Lo que pasa es que no está subido en ningún sitio pero si a alguien le interesa me lo recordáis para grabaroslo y os lo regalo en cds la próxima quedada.
Henry88 tienes razón con lo de ZEITGEIST, y quiero comentar que si os interesa, hice una edición del video zeitgeist 1, en el que eliminé la parte manipuladora, es decir la parte que habla con datos falsos sobre la religión. El resto está tal cual. La edición esta hecha para ke no se note el corte.
Lo que pasa es que no está subido en ningún sitio pero si a alguien le interesa me lo recordáis para grabaroslo y os lo regalo en cds la próxima quedada.
CB- Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Otro que despertó con Zeitgeist (aunque con legañas, je), y es que el disco de Smashing Pumpkins con el mismo nombre molaba tanto..., casi más que el documental.
Menos mal que tengo a los Killing Joke, que llevan desde años hablando sobre todos estos temas. Sí, la música e Internéeeet nos hará libres.
Menos mal que tengo a los Killing Joke, que llevan desde años hablando sobre todos estos temas. Sí, la música e Internéeeet nos hará libres.
Hola otro ilicitanico por aki,me acabo de registrar y la verdad yo no e visto Zeitgeist pero algo dentro de mi siempre me a dicho q las cosas no son como las veo.
Llevo mucho tiempo investigando por mi cuenta y espero q pronto se descubra el pastel a los ojos de todo el mundo.
Espero poder ir a la qedada del proximo domingo y pasarlo bien con todos y conoceros
Salu2 y abrazos.
Llevo mucho tiempo investigando por mi cuenta y espero q pronto se descubra el pastel a los ojos de todo el mundo.
Espero poder ir a la qedada del proximo domingo y pasarlo bien con todos y conoceros
Salu2 y abrazos.
Payaco- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Uolassss... saludos desde Benidorm... esperamos ayudarte y que nos ayudes en este nuestro camino...
ORGONITADA ALICANTINA proximo 4 de OCTUBRE
ORGONITADA ALICANTINA proximo 4 de OCTUBRE
hola a todos,estuve tiempo en elche,bienvenida a la realidad,para c.b pq crees que no es verdadera la parte de la religion?saludos.
gabka- Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 20
Hola Gabka, no es que lo diga yo, es que se inventan datos históricos de dioses y fechas de los mismos, que han ajustado a cosa hecha para que encaje con su historia, y si investigas y contrastas los datos con cualquier información que encuentres sobre el tema, verás que muchas cosas son mentira, ya que no encajan ni las fechas ni los hechos de algunos de los dioses que nombra, otros sí, pero el tema está en que usan las medias verdades.
No puedo darte detalles de que datos sobre que dioses están manipulados porque ahora no me acuerdo y tendría que volver a buscar, pero tú mismo puedes hacerlo, ves sacando extractos y los vas comprobando con datos historicos escritos o en internet ya sea en medios oficiales o alternativos.
De todos modos Zeitgeist tiene más aciertos que errores, y va muy bien encaminado.
No puedo darte detalles de que datos sobre que dioses están manipulados porque ahora no me acuerdo y tendría que volver a buscar, pero tú mismo puedes hacerlo, ves sacando extractos y los vas comprobando con datos historicos escritos o en internet ya sea en medios oficiales o alternativos.
De todos modos Zeitgeist tiene más aciertos que errores, y va muy bien encaminado.
Este domingo hay una kedada en el monte a poco más de media hora de Elche, para hacer orgonites y pasar el dia. Yo salgo desde allí, por si alguien no sabe como ir, estáis a tiempo para apuntaros!
https://redjedi.forosactivos.net/comunidad-valenciana-f5/kedada-para-fabricar-orgonites-domingo-4-octubre-alicante-t1626.htm
SAludos!
https://redjedi.forosactivos.net/comunidad-valenciana-f5/kedada-para-fabricar-orgonites-domingo-4-octubre-alicante-t1626.htm
SAludos!