Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


las fechas señaladas

Ir abajo

las fechas señaladas Empty las fechas señaladas

Mensaje por aynak 3/8/2009, 22:33

Os dejo este texto sobre como utilizar los sueños en fechas señaladas.

el Sueño ("nuestro Morfeo") nos ayuda a vivir sabiamente.

Lo más curioso es que también hace las veces de secretario informándonos de los planes que la Vida tiene para nosotros en un futuro inmediato. Y, como decíamos, esto ocurre particularmente en fechas significativas y a condición de que nuestro interés por el sueño se mantenga día a día.

¿Cuales son esas fechas significativas?... Todas aquellas que marcan un comienzo, aún simbólico, de un nuevo período. Por ejemplo: los primeros días del año que, para nuestra cultura actual mayormente son los primeros de enero. Coincidimos muchos en que se plantea, en el sueño, un pequeño guión de lo más significativo de cada més, día a día, los doce primeros de enero. Así la noche del 31 de diciembre al 1 de enero (noche de poco dormir, por cierto) representa todo el mes de enero. La noche del 1 al 2 el mes de febrero, la del 2 al 3 el mes de marzo y así sucesivamente hasta la noche del 11 al 12 de enero que representa el guión del mes de diciembre próximo. Y esto se suele cumplir, más o menos, en todas las personas que se predisponen a ello. O sea, a partir de ahora posiblemente todos los que esteis leyendo esto.

Nuestro consejo es que tengais siempre a mano, esos días (y mejor todos los del año) vuestro "diario de navegación" para anotar cuidadosamente todas las incidencias de vuestras experiencias oníricas. Luego es cuestión de trabajar con ese material de acuerdo con las indicaciones de la sección "Interpretación de los sueños" para extraer su significado y asociaciones por medio del trabajo con la intuición, que es el más perfecto y seguro.

Pero aún hay otros días especiales, como el de vuestro cumpleaños. Esa noche tal vez (sobre todo si ese es vuestro interés y así se lo manifestais a vuestro Morfeo) obtengais un esquema de lo que ha de ser, a grandes rasgos, lo más destacado del nuevo año que comienza para vosotros.

Y aún podemos contar con otras fechas menores como el comienzo de cada estación (con datos referidos a aproximadamente los tres meses siguientes), los días uno de cada mes (o sea la noche del 31 al 1) que os mostrará algunas cosas interesantes del mes que comienza. Si queremos ser puntillosos en esto también podríamos pensar en el inicio de semana (noche del domingo al lunes o la del sábado al domingo según las cultura en la que nos hayamos desenvuelto).

Nosotros le damos más importancia a los doce primeros días del año, al del cumpleaños y, a veces, a los días primeros de mes, especialmente si esperamos acontecimientos particularmente interesantes o necesitamos tomar ciertas decisiones. Os aseguro que nos resulta muy util y los consejos que extraemos son absolutamente maravillosos.

Sobre todo no os olvideis que si necesitais un consejo, hay alguien que siempre está cerca de vosotros, os conoce y, además, desea siempre ayudaros con toda su enorme sabiduría. Nos dispensareis que lo hayamos denominado "nuestro Morfeo" pero es que la técnica que utilizamos es la de dirigirnos a él como si del mejor amigo se tratase, justo cuando él nos va a tomar de la mano... es decir, cuando se ilumina para nosotros "el Cine de las sábanas blancas".
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.