Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
La felicidad
+4
xuaku
nubolita
blackswan
henry88
8 participantes
Página 1 de 1.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Re: La felicidad
Claramente el destino, aunque uno puede andar el camino de la felicidad o el del dolor... es eleccion de cada uno
Según el video es el camino, y creo que lleva razón...
La felicidad sale de nosotros mismos en mi opinión. Ha de nacer de dentro, porque si no, será una felicidad efímera provocada por algo exterior. Creo que la felicidad es un estado, y nosotros elegimos. En el fondo cada uno tiene la vida que quiere tener, pero le echamos siempre la culpa a lo exterior.
un saludo,
un saludo,
Última edición por nubolita el 18/10/2009, 19:51, editado 1 vez
Eso también es verdad. Algunas frases sobre la felicidad...
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita.
La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos tan sólo saben sacar lo mejor de todo lo que se les presenta en el camino.
La felicidad es la meta de todo hombre, pues se pasa la vida buscándola desconociendo que se haya en su interior.
Esta vida nunca va a ser perfecta por lo que no debe esperar que lo sea. No hay nada que PUEDA HACERLA FELIZ. Usted TIENE QUE SER FELIZ. Trate de controlar la idea de que otra persona puede darle felicidad, o que la posesión de otra persona es la respuesta a la felicidad. (DEL LIBRO "ARTE Y PRÁCTICA DE LA PROYECCIÓN ASTRAL")
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita.
La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos tan sólo saben sacar lo mejor de todo lo que se les presenta en el camino.
La felicidad es la meta de todo hombre, pues se pasa la vida buscándola desconociendo que se haya en su interior.
Esta vida nunca va a ser perfecta por lo que no debe esperar que lo sea. No hay nada que PUEDA HACERLA FELIZ. Usted TIENE QUE SER FELIZ. Trate de controlar la idea de que otra persona puede darle felicidad, o que la posesión de otra persona es la respuesta a la felicidad. (DEL LIBRO "ARTE Y PRÁCTICA DE LA PROYECCIÓN ASTRAL")
Matrix se forma y se nutre de mitos.....
La felicidad, tal y como se piensa en ella normalmente, es un mito.
Para mi la felicidad es poder estar presente en mi presente.
Si vivo mi presente lleno de pasado o de futuro, no estoy presente en mi presente, estoy presente en mi pasado o en mi futuro.
Todo lo que existe esta en el presente y el presente es lo que une todos los tiempos y todos los espacios....todas las dimensiones, porque todas estan sucediendo en este presente.
La vida es el presente continuo, no hay mañana, mañana sera presente mañana, ayer fue presente ayer.....
Todo existe Ahora.
Presente.......Presencia
La felicidad, tal y como se piensa en ella normalmente, es un mito.
Para mi la felicidad es poder estar presente en mi presente.
Si vivo mi presente lleno de pasado o de futuro, no estoy presente en mi presente, estoy presente en mi pasado o en mi futuro.
Todo lo que existe esta en el presente y el presente es lo que une todos los tiempos y todos los espacios....todas las dimensiones, porque todas estan sucediendo en este presente.
La vida es el presente continuo, no hay mañana, mañana sera presente mañana, ayer fue presente ayer.....
Todo existe Ahora.
Presente.......Presencia
xuaku- Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Es llamar a lo mismo de ciencuentamil formas diferentes, pero al final es lo mismo. Vivir el camino es vivir el presente, pues lo único que existe es el "ahora eterno" y siempre estás andando, pues así se hace el camino, continuamente...
El viaje a la felicidad [Extracto] | Eduardo Punset
http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/06/el-viaje-a-la-felicidad-extracto-eduardo-punset/
http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/06/el-viaje-a-la-felicidad-extracto-eduardo-punset/
Evaristo Rey Baraja- Cantidad de envíos : 256
Nivel de Aportación : 341
Yo resumiria la frase felicidad en el hombre mas rico del mundo es el que tiene felicidad y amor en su corazon.
yo creo demomento la felicidad no existe,lo que existen son los estados de animo,y estos son efimeros.
rompelascadenas- Cantidad de envíos : 53
Nivel de Aportación : 69
Una forma de describirla: La felicidad es un entrenamiento para que; pase lo que pase, estar bien internamente.
Esto es algo que nunca consigues, aunque cada pequeño progreso es bienvenido...
Esto es algo que nunca consigues, aunque cada pequeño progreso es bienvenido...
Je je, me acuerdo de uno de los versos de Omar Kayham, de las Rubaiyat que decía:
De la felicidad no conocemos más que el nombre...
ji ji
De la felicidad no conocemos más que el nombre...
ji ji
Invitado- Invitado