Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


meditacion para encontrarte contigo mismo

Ir abajo

meditacion para encontrarte contigo mismo Empty meditacion para encontrarte contigo mismo

Mensaje por agustinb 22/7/2009, 08:41

Buenas , espero que os sirva este ejercicio , que suelo practicar semanalmente , porque ultimamente estoy bajo de energias(tengo que hacerme una organite ya !)
Tumbate en la cama o sientate en una silla , si te tumbas en la cama muy posiblemente te duermas , cuando estes tumbado , empieza a respirar profundamente ,(inspirar,expirar)conformes expiras ,mentalmete te dices , relax,relax , distension , mas , mas intenso , llegara un momento que este en un gran calma(si no te has dormido antes)en ese momento imaginate 7 puntos de luz en tu cuerpo , uno entre los dos pies , otro en los genitales ,otro en la barriga ,otro en el pecho,otro en el cuelllo,otro en el tercer ojo y por ultimo uno encima de tu cabeza , imaginate que emiten luz blanca (evidentemente hay que seguir inspirando expirando)intenta sincronizar la respiracion con la imagen de esos 7 globos intenta imaginarte que tu energia sale desde el punto de la cabeza y recorre tu cuerpo hacia abajo hasta el punto de los pies ,esto hazlo cuando expires , y cuando inspirex al contrario , la energia va de los pies al tercer ojo o al punto de encima de la cabeza, cuando consideres haber acabado , di vuelvo a mi e stado normal de conciencia doy gracias a la energia del amor y de universo.Espero que os sirva Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.