Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Foto de chemtrails
3 participantes
Página 1 de 1.
Foto de chemtrails
Hola!
Soy nueva en este foro, que he encontrado gracias a un blogg...
Bueno la cuestión es que conozco todo este tema desde hace tiempo, he echo muchas fotos a los chemtrails, pero una de esas fotos que hice me llamó mucho la atención, sale como un punto verde justo al lado del sol y de los chemtrails.....Parece un planeta... pero claro quizás es algún error de mi cámara del móvil, no lo sé.
Os dejo la foto para que la veais y si conoceis a alguien que se encargue de analizar fotos decirmelo para mandarsela.
Un saludo
Soy nueva en este foro, que he encontrado gracias a un blogg...
Bueno la cuestión es que conozco todo este tema desde hace tiempo, he echo muchas fotos a los chemtrails, pero una de esas fotos que hice me llamó mucho la atención, sale como un punto verde justo al lado del sol y de los chemtrails.....Parece un planeta... pero claro quizás es algún error de mi cámara del móvil, no lo sé.
Os dejo la foto para que la veais y si conoceis a alguien que se encargue de analizar fotos decirmelo para mandarsela.
Un saludo
Mamá de luz- Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 12
Re: Foto de chemtrails
He editado el enlace que habías puesto a la imagen mamá de luz, resulta que no se veía, pero al hacerlo a pesar de que ahora si se ve la imagen no aparece entera y el susodicho punto verde no se ve. Os pongo el enlace directo para que podáis ver la foto completa, disculpad por las molestias. Un abrazo
https://2img.net/r/ihimizer/img125/3838/07062009327.jpg
Invitado- Invitado
Yo si que lo veo...Que es eso?
Bodhisattva- Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
¿Te refieres al punto que hay justo pegado al cable Bodhisattva? Porque eso no es, en cualquier caso dale al enlace para salir de dudas, la verdad es que es un poco extraño, se parece algo a las esferas que se ven en el videoprograma que ha posteado Jose Luis de mundo desconocido sobre ovnis, chemtrails y bases militares en Valladolid. Un abrazo.
Invitado- Invitado
C.S.R. escribió:He editado el enlace que habías puesto a la imagen mamá de luz, resulta que no se veía, pero al hacerlo a pesar de que ahora si se ve la imagen no aparece entera y el susodicho punto verde no se ve. Os pongo el enlace directo para que podáis ver la foto completa, disculpad por las molestias. Un abrazo
Gracias por arreglar la imagen
Mmmm entonces parece ser un Ovni? Puedo contactar con Jose Luis para que me lo aclare?
Saludos y gracias.
Prueba a hacer otra foto en una situación similar, si es un efecto óptico de la cámara producido por la luz del sol, seguramente te vuelvas a encontrar con el punto, sino podría ser un OVNI.
Un saludo.
Un saludo.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Hola Henry,
Acabo de mirar todas las fotos que tengo de chemtrails y justo hay una que también sale el sol pero no sale nada anormal......
Saludos.
Acabo de mirar todas las fotos que tengo de chemtrails y justo hay una que también sale el sol pero no sale nada anormal......
Saludos.