Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Pattie Maes presenta el dispositivo Sexto Sentido en TED
Página 1 de 1.
Pattie Maes presenta el dispositivo Sexto Sentido en TED
Enseña a la gente a ser mas dependiente del sistema para que ya no pienses y no uses el cerebro puesto que el TED lo decidira por ti, ya no podras ir al super y tener la voluntad para escojer el papel para limpiarte el TED lo hara por ti, te hara inutil, dependiente y estupido.
Aparte de que sera un chivo expiatorio con esa camarita y haras que te rigas por las tendencias o ratings y mi pregunta es quien manipulara el rating? es un excelente sistema para no cuestionar el sistema comprando lo que a ellos les beneficia (mas dinero para la babilonia).
Bueno como va la cosa y era de esperarse estamo siendo bombardeados por el new age haciendo a la gente mas estupida y dependientes. No pienses no razones el TED lo hara por ti.
https://www.youtube.com/watch?v=YVvJw4FJmUU
Aparte de que sera un chivo expiatorio con esa camarita y haras que te rigas por las tendencias o ratings y mi pregunta es quien manipulara el rating? es un excelente sistema para no cuestionar el sistema comprando lo que a ellos les beneficia (mas dinero para la babilonia).
Bueno como va la cosa y era de esperarse estamo siendo bombardeados por el new age haciendo a la gente mas estupida y dependientes. No pienses no razones el TED lo hara por ti.
https://www.youtube.com/watch?v=YVvJw4FJmUU
Invitado- Invitado
Re: Pattie Maes presenta el dispositivo Sexto Sentido en TED
Gran aporte valor, me quedo con la última frase del video:
"Tal vez dentro de 10 años estaremos aquí con el prototipo final implantado en el cerebro, (Implante cerebral Sexto sentido)".
El Ted está bien siempre que tenga un botón de on/off, pero lo del implante ya sabemos a lo que suena. Y algunos todavía hoy me siguen diciendo que estoy loco, que eso de los implantes es un rollo de los conspiranoicos.
Saludos.
"Tal vez dentro de 10 años estaremos aquí con el prototipo final implantado en el cerebro, (Implante cerebral Sexto sentido)".
El Ted está bien siempre que tenga un botón de on/off, pero lo del implante ya sabemos a lo que suena. Y algunos todavía hoy me siguen diciendo que estoy loco, que eso de los implantes es un rollo de los conspiranoicos.
Saludos.