Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

+5
melkisedita
pequeño saltamontes
Leto Atreides
Baxter
grunt801
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por melkisedita 31/1/2009, 22:08

Pues me parece muy buena idea, y algo así lo podríamos ir publicando en diferentes lugares bastane concurridos donde otro tipo de información no sería aceptada
melkisedita
melkisedita

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : -5
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://mensajesespirituales.net/

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por Invitado 1/2/2009, 02:39

Vale, y ahora "la madre del cordero"...

¿Qué información, y con qué textos "suaves" se van a incluir?

(También quisiera que más usuarios dieran su opinión al respecto para contar con consenso suficiente. Gracias. Wink )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por jedimalaga 1/2/2009, 03:33

me parece una idea estupenda, me sumo al proyecto cheers
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME - Página 2 Empty Propuesta de hacernos notar en Menéame

Mensaje por Invitado 1/2/2009, 05:46

Estoy de acuerdo, contad conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por grunt801 1/2/2009, 06:18

pues yo personalmente siento mucho discrepar de la idea.
La idea no es mala pero seria repetirse y no avanzar...quiero decir:
Hacer una pagina mas light, primero seria re-publicar informacion que ya existe en la red.
Segundo, nos exigiria un doble esfuerzo y no focalizar nuestras ganas y energias hacia diferentes dianas.

A mi me parece que lo que hay que hacer es, primeramente seguir haciendo quedadas entre la gente, para conocernos de una forma personal, y posteriormente, comenzar en mayor o menor medida un activismo en la calle.De nada sirve que aqui nos juntemos 200, 2000 o 2millones de personas, por que aunque internet tiene muchas ventajas, tambien tienes sus desventajas, como la de acomodarnos a nuestra silla y hacernos unos holgazanes sin sangre en las venas( yo me considero el primero).

Lo que quiero decir es que tenemos que marcarnos unos objetivos y unas pautas a seguir.No podemos pretender activismo en este foro, otro foro mas light, leer otros blogs con informacion interesante, manifestarnos, estudiar nuestras cosas en la vida matrix, tener vida social, leer, acernos pajas, ver a la vecina como se desnuda desde la ventana de mi habitacion, la tajada de rigor del fin de semana...No se si ha alguien le daria a hacer todas estas cosas, pero desde luego que a mi no.
De cualquier manera, empiezo a estar contento con este foro, por que empiezo a ver ideas pululando jeje.

por cierto, donde conseguis esas fotos con espadas jedais tan guapas xD
grunt801
grunt801

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 34
Localización : Vigo- Galicia, Spain

http://www.redaliada.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME - Página 2 Empty Tambien discrepo

Mensaje por Baxter 1/2/2009, 07:10

No veo interesante hacer una version light para no escandalizar a las almas sensibles. ¿Con la informacion que sabemos vamos a ir en plan dubitativo ?? Me parece una version descafeinada. Justo lo que desearia un infiltrado... No estoy lanzando ninguna acusacion , y que nadie se de por aludido, pero empezar a descafeinar el mensaje no me parece acertado. Y al 11 S hay que llamarle autoatentado que conto con la colaboracion del gobierno de EEUU. Y al VIH un virus fantasma para un montaje criminal auspiciciado por la mafia farmaceutica para enriquecerse a costa de ciertos colectivos.

¿ o como pensais llamar a estos temas ????

Respecto a enfocarse a quedadas -como sugiere grunt -me parece dispersar la energia. En la red accedes a mucha gente comodasmente. En la calle es muy complicado.Hace poco salio una noticia de que el gobierno de Israel estaba contratando bloggers para infiltrarse en los foros y contrarestar la oleada de respuestas hostiles a su politica que se organizan en la red. No es por casualidad. Asi que hay que insistir en esta linea.

Saludos
Baxter
Baxter

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por grunt801 1/2/2009, 07:20

Pues yo digo que todo lo contrario, a la gente le impacta mas y le llega mejor un mensaje si ve a cuatro locos en la calle con pancartas denunciando algo, que leyendolo en una pantalla de ordenador, que no emana ningun tipo de sentimiento.Y en cuanto a lo que hacer una juntanza, es dispersar energia...
grunt801
grunt801

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 34
Localización : Vigo- Galicia, Spain

http://www.redaliada.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por Baxter 1/2/2009, 08:16

grunt801 escribió:Pues yo digo que todo lo contrario, a la gente le impacta mas y le llega mejor un mensaje si ve a cuatro locos en la calle con pancartas denunciando algo, que leyendolo en una pantalla de ordenador, que no emana ningun tipo de sentimiento.Y en cuanto a lo que hacer una juntanza, es dispersar energia...


Empiezas a hacer una propuesta para publicar en MENEAME y ahora cambias el planteamiento ?? SI quieres juntarte con otros tres y hacer una movida me parece bien, .. hazlo. Yo no lo veo factible. ¿ Cuantas acciones de calle vas a hacer al año ? ¿ Con cuanta gente vas a acontar ? ¿Has hecho alguna movida de esas ? Que vengan los municipales a pedir que permiso tienes ? Movida de llevar las mesas y desmontar , ..Yo si, y ya no estoy por la labor.

Lo de "dispersar energia ", ...me refiero a que estabamos con un planteamiento entre manos de publicar noticias y pasar a los foros . Ahora parece que cambias el proyecto para plantear otro tema que ahora mismo no es factible pòr falta de gente y la complejiidad de organizarse. ..

Yo lo veo asin.
Baxter
Baxter

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por Invitado 1/2/2009, 10:02



Éste es el proyecto de web al que me refería. Como es lógico, es totalmente amoldable (dentro de mis conocimientos) y puede ser más sencilla y con menos textos y enlaces o con otro contenido, el que nosotros queramos introducir.
Primero quiero aclarar que no pretendo iniciar una nueva web, paralela a la que ya está activa de la Red Jedi. Con ésta lo que sí quiero dar respuesta es a lo que en este post en concreto se está tratando y que no es otra cosa que presentar a los posibles futuros usuarios (aún "durmientes") un inicio suave en este mundo fuera de la matrix.
Una web que hable de los temas que sabemos, presentando las noticias con palabras sencillas de entender y que no estén cargadas de excesivos simbolismos ni "quebraderos de cabeza". Noticias cortas y claras que inviten al navegante a seguir investigando por su cuenta, "dejándole caer" siempre que se pase por nuestro foro. Very Happy

Todo lo que está actualmente puesto en la web, ha sido un contenido aleatorio. Todo es modificable según el consenso al que lleguemos. Lo mismo podemos poner una sola noticia que queramos destacar, que poner diez de distintos temas.

No recomiendo que deis el enlace a la página hasta que no convengamos el contenido que va a llevar.

Una vez finalizada la web, podremos enlazarla en nuestra firma cada vez que escribamos un mensaje en "¡Menéame!"

Para cualquier duda o aclaración, aquí me tenéis.

¡Un saludo!
Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por grunt801 1/2/2009, 11:26

Baxter, siento que no me expresara bien y no me entendieses.lo que quise decir, es que no podemos meternos en camisas de once varas, ya que hacer otra web nos quitaria bastantes energias.
Y yo nunca sali a la calle a manifestarme, es cierto, pero creo que una vez se junte una masa critica de gente, es el siguiente paso mas obvio.Ello no quiere decir que desconsidere la idea de un activismo a traves de internet, sino que lo que no podemos hacer es andar en mil cosas ,como el tipico inventor, que esta todo el dia metido en su taller y nunca termina nada por que anda con muchas cosas y las deja a medias.

Espero haberme expresado bien ahora no?xD

P.D baxter please no me riñas pale jajaaja
grunt801
grunt801

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 34
Localización : Vigo- Galicia, Spain

http://www.redaliada.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por melkisedita 2/2/2009, 00:26

Pienso que es verdad eso de que hay otra web que por cierto, esta bastante vacia, por eso podríamos ir metiendo documentos o por ejemplo lo que se saque de las investigaciones esas que se van a hacer, en el librepensador, y luego se hace una selección o un resumen para introducirlo en la web oficial, asi no se descartaría ninguna propuesta de nadie y al estar la información en más sitios llegaría a mas gente.
Tener en cuenta que somos muchos, y de esta forma se podría "ordenar" mejor los trabajos que haga cada uno, aunque una web dinámica sería más util.

Tambien habría que ver que personas estan dispuestas a llebar a cabo trabajos reales: escribir los documentos, buscar las urls, contrastar información y temas, administrar las webs... son muchas pequeñas cosas que no se pueden cargar a dos personas pero tampoco podemos quejarnos de que alguien haga mas o menos como he visto que esta pasando, cada uno hace lo que puede y veo que hay muchas personas esperando a acciones concretas para trabajar.

Entonces hay que saber, los documentos, enlaces, y todo eso que tengamos ¿donde lo mandamos?. Y por cierto, ¿alguien corregirá las faltas de ortografia?
melkisedita
melkisedita

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : -5
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://mensajesespirituales.net/

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por grunt801 4/2/2009, 02:33

quiero decir que a partir de hoy comenzare a postear estos mensajes en meneame.Si alguien se apunta ya sabe lo que tiene que hacer
grunt801
grunt801

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 34
Localización : Vigo- Galicia, Spain

http://www.redaliada.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por grunt801 4/2/2009, 02:38

mierrrda acabo de comenzar a postear y me dice que he posteado varias veces los mismos links y los mismos textos...no contaba yo con este contratiempo xD...ahora solo tengo 5,23 de karma asi que no me dejan postear...ijosdp
grunt801
grunt801

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 34
Localización : Vigo- Galicia, Spain

http://www.redaliada.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por Baxter 7/2/2009, 05:19

grunt801 escribió:mierrrda acabo de comenzar a postear y me dice que he posteado varias veces los mismos links y los mismos textos...no contaba yo con este contratiempo xD...ahora solo tengo 5,23 de karma asi que no me dejan postear...ijosdp

¿ Como entienden eso de repetir el mensaje ...como spam ??
¿ En que noticias has entrado ?

Pues habra que postear sin repetir enlaces.

Saludos
Baxter
Baxter

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por Baxter 7/2/2009, 05:24

melkisedita escribió:Pienso que es verdad eso de que hay otra web que por cierto, esta bastante vacia, por eso podríamos ir metiendo documentos o por ejemplo lo que se saque de las investigaciones esas que se van a hacer, en el librepensador, y luego se hace una selección o un resumen para introducirlo en la web oficial, asi no se descartaría ninguna propuesta de nadie y al estar la información en más sitios llegaría a mas gente.
Tener en cuenta que somos muchos, y de esta forma se podría "ordenar" mejor los trabajos que haga cada uno, aunque una web dinámica sería más util.

Tambien habría que ver que personas estan dispuestas a llebar a cabo trabajos reales: escribir los documentos, buscar las urls, contrastar información y temas, administrar las webs... son muchas pequeñas cosas que no se pueden cargar a dos personas pero tampoco podemos quejarnos de que alguien haga mas o menos como he visto que esta pasando, cada uno hace lo que puede y veo que hay muchas personas esperando a acciones concretas para trabajar.

Entonces hay que saber, los documentos, enlaces, y todo eso que tengamos ¿donde lo mandamos?. Y por cierto, ¿alguien corregirá las faltas de ortografia?

HOla,

yo no veo factible empezar a redactar articulos y escribir documentos, ..al menos por ahora. Si me parece facil seleccionar las noticias que veamos interesantes y que expresen nuestro punto de vista. Asi podemos debatir en torno a un tema y expresar dudas. Antes de lanzar iniciativas , me parece necesario informarse minimamente y contrastar puntos de vista.

Saludos albino
Baxter
Baxter

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por melkisedita 7/2/2009, 07:25

Entiendo tu punto de vista Baxer, pero algunos llebamos recopilando información varios años. Algunas de las cosas que digo ya las escribi hace 5 años lo menos.

Y es cierto que hay demasiada información sobre el tema y poco se ha debatido. Yo no conozco ningún foro, que haya hablado de estos temas tan abiertamente como este. Y por su puesto que hay muchas dudas entre nosotros, y tampoco pensaremos todos aqui igual ni creeremos en las mismas cosas, pero si no sacamos a la luz lo que pensamos, aunque sea en forma de noticias recopiladas, ni tan si quiera podremos debatirlo.

Además, este grupo defiende algunas ideas con pruebas muy dudosas y aunque nos parezcan que son claras y que están demostradísimas, nadie creerá a simple vista, por ejemplo, que los que controlan el mundo (unos pocos que nadie conoce) nos envenenan poco a poco con medicamentos y alimentos para debilitarnos y esclabizarnos con más facilidad (protocolos de Sion), de echo estoy segura de que la mayoría de las personas que estamos aqui vamos a la farmacia si tenemos una jaqueca muy fea. Y tampoco creo que este sea el tipo de noticias o artículos que aceptarán publicar en cualquier página, por eso me parece buena idea ir recopilandolas en algun servidor del que no tengamos miedo que nos echen con facilidad.

Aunque tal vez tengas razón y sea pronto todavía, ya que aun se está formando el grupo y muchos no tenemos muchas cosas claras. yo aun dudo gran parte de teorías conspiracionistas o como se llamen y estoy cansada de leer los mismos nombres de personas que controlan el mundo, me da a mi que hay gato encerrado, no es posible que no envejezcan nunca los malos. Ojala se les destape pronto todo el tinglado que tienen montado
melkisedita
melkisedita

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : -5
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://mensajesespirituales.net/

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por Chmv 13/2/2009, 05:50

Pues si, lo importante es saber seleccionar lo adecuado para menéame, de forma que no se marche por la puerta de atrás, ya sabemos lo que ahí se cuece y que tipo de noticias causan urticaria y por ende una censura. Debe haber alguna forma de ir metiendo info por ahi sin que cause ese rechazo...

Saludos
Chmv
Chmv

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : -3
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 42
Localización : Provincia de Barcelona

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por Baxter 15/2/2009, 07:48

melkisedita escribió: Entiendo tu punto de vista Baxer, pero algunos llebamos recopilando información varios años. Algunas de las cosas que digo ya las escribi hace 5 años lo menos.

Y es cierto que hay demasiada información sobre el tema y poco se ha debatido. Yo no conozco ningún foro, que haya hablado de estos temas tan abiertamente como este. Y por su puesto que hay muchas dudas entre nosotros, y tampoco pensaremos todos aqui igual ni creeremos en las mismas cosas, pero si no sacamos a la luz lo que pensamos, aunque sea en forma de noticias recopiladas, ni tan si quiera podremos debatirlo.

Además, este grupo defiende algunas ideas con pruebas muy dudosas y aunque nos parezcan que son claras y que están demostradísimas, nadie creerá a simple vista, por ejemplo, que los que controlan el mundo (unos pocos que nadie conoce) nos envenenan poco a poco con medicamentos y alimentos para debilitarnos y esclabizarnos con más facilidad (protocolos de Sion), de echo estoy segura de que la mayoría de las personas que estamos aqui vamos a la farmacia si tenemos una jaqueca muy fea. Y tampoco creo que este sea el tipo de noticias o artículos que aceptarán publicar en cualquier página, por eso me parece buena idea ir recopilandolas en algun servidor del que no tengamos miedo que nos echen con facilidad.

Aunque tal vez tengas razón y sea pronto todavía, ya que aun se está formando el grupo y muchos no tenemos muchas cosas claras. yo aun dudo gran parte de teorías conspiracionistas o como se llamen y estoy cansada de leer los mismos nombres de personas que controlan el mundo, me da a mi que hay gato encerrado, no es posible que no envejezcan nunca los malos. Ojala se les destape pronto todo el tinglado que tienen montado

Hola melki ( suena a chocolate ese nombre ) tongue

Creo que seria interesante abrir debates en temas concretos para intercambiar opiniones y puntos de vista de forma libre. La idea de hacer dos grupos uno a favor y otro en contra es mas compleja y no ha tenido aceptacion. Un tema que propongo es salud y VIH ,que otros propongan mas temas.. hay que idear algun medio para adquirir mas conocimientos.

Saludos
Baxter
Baxter

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por aniti 16/2/2009, 01:38

eyyyy esto ha empezado muy bien y lo que bien empieza tiene futuro..mi opinión es que hay que dejar que las mentes digan todo lo que tienen que decir,que aporten sus ideas y conocimiento,y una vez la esfera vaya creciendo por si sola se organiza.
No hay que olvidar que hacia donde mires está la mano manipuladora de la sombra que todo lo quiere ocultar(todo lo que nos pueda abrir los ojos)pero tambien existen grietas por donde introducir el ojo crítico que todo lo ve..

....y en el universo paralelo la red jedi cumplia sus objetivos... Wink
aniti
aniti

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : ALMERIA

http://aniti-dejamequetecuente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por melkisedita 16/2/2009, 06:16

Hola. A mi tambien me parece buena idea, y con lo que me gusta a mi, debatir Very Happy
Tal vez estaría bien poner hilos de debate sobre temas, más o menos como esta ahora el foro pero concretando ese tema y después sacando conclusiones o artículos definidos. No tengo idea de como sería, pero de todas formas yo entendí que eso iba a ser el foro cuando se separo en categorías lo que despues las conversaciones es dificil seguirlas. Pero he estado pensando en esto, y, bueno, a mi me encanta debatir y hablar y discutir y buscar tres pies al gato, pero, lo interesante sería hacer algo con las conclusiones obtenidas, debates ya hay bastantes en el foro. Algo así como coger los puntos que queramos debatir y concretar, por ejemplo del VIH, conclusión: no existe y nos estan tomando el pelo y te puedes informar en .... Ahora, una vez que se tiene esa conclusión, el por que no existe y la demostración, pues planteamos que hacemos con esa valiosa información.
No se, se me ocurre poner en los mismos temas que saquemos para debatir un nombre que lo defina como por ejemplo debate: y lo que siga, o tal vez se puede usar el programa ese de escribir entre varios un documento de texto y hacemos artículos sobre temas que nos parezcan interesantes cada uno aportando lo que cree adecuado:
El Moon Edit: http://moonedit.softonic.com/

Me a gustado lo de Melki Very Happy
melkisedita
melkisedita

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : -5
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://mensajesespirituales.net/

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por Baxter 16/2/2009, 09:14

melkisedita escribió:Hola. A mi tambien me parece buena idea, y con lo que me gusta a mi, debatir Very Happy
Tal vez estaría bien poner hilos de debate sobre temas, más o menos como esta ahora el foro pero concretando ese tema y después sacando conclusiones o artículos definidos. No tengo idea de como sería, pero de todas formas yo entendí que eso iba a ser el foro cuando se separo en categorías lo que despues las conversaciones es dificil seguirlas. Pero he estado pensando en esto, y, bueno, a mi me encanta debatir y hablar y discutir y buscar tres pies al gato, pero, lo interesante sería hacer algo con las conclusiones obtenidas, debates ya hay bastantes en el foro. Algo así como coger los puntos que queramos debatir y concretar, por ejemplo del VIH, conclusión: no existe y nos estan tomando el pelo y te puedes informar en .... Ahora, una vez que se tiene esa conclusión, el por que no existe y la demostración, pues planteamos que hacemos con esa valiosa información.
No se, se me ocurre poner en los mismos temas que saquemos para debatir un nombre que lo defina como por ejemplo debate: y lo que siga, o tal vez se puede usar el programa ese de escribir entre varios un documento de texto y hacemos artículos sobre temas que nos parezcan interesantes cada uno aportando lo que cree adecuado:
El Moon Edit: http://moonedit.softonic.com/

Me a gustado lo de Melki Very Happy

Hola melki,

Abrir el debate en su apartado correspondiente poniendole un nombre ...Pues vale El del SIDA deberia ir en el apartado de ciencia. que zxalga la informnacion importante. Nos vemos ahi

Saludos
Baxter
Baxter

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por 3w 6/5/2009, 07:05

en menéame ha habido en los últimos días una batalla muy fuerte contra la censura, mirad este post: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=41066268#post41066268

3w

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.