Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Engaños Psiquiátricos

Ir abajo

Engaños Psiquiátricos Empty Engaños Psiquiátricos

Mensaje por Invitado 16/6/2009, 11:51

Navegando por youtube he encontrado estos vídeos sobre farmacología y psiquiatría.Espero que os guste.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Engaños Psiquiátricos Empty Re: Engaños Psiquiátricos

Mensaje por Invitado 16/6/2009, 15:46

Playlist "Psiquiatría: Industria de la muerte"

https://www.youtube.com/watch?v=dHXlNC-YveE&feature=PlayList&p=A046A763EE600C21&index=0&playnext=1

Menudo laberinto, hala hala vuelve al rebaño q se está más tranquilo..

Saluds.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Engaños Psiquiátricos Empty Re: Engaños Psiquiátricos

Mensaje por Invitado 16/6/2009, 15:51

Un pequeño regalo de Khalil Gibran:

Me preguntáis como me volví loco. Así sucedió:

Un día, mucho antes de que nacieran algunos dioses, desperté de un profundo letargo y descubrí que me habían robado todas mis máscaras -si; las siete máscaras que yo mismo me había confeccionado, y que llevé en siete vidas distintas-; corrí sin máscara por las calles atestadas de gente, gritando: “¡Ladrones! ¡Ladrones! ¡Malditos ladrones!”

Hombres y mujeres se reían de mí, y al verme, algunas personas, llenas de horror, corrieron a refugiarse en sus casas. Y cuando llegué a la plaza del mercado, un joven, de pie en la azotea de su casa, señalándome gritó: “Miren! ¡Es un loco!” Alcé la cabeza para mirarlo, y por vez primera el sol besó mi desnudo rostro, y mi alma se inflamó de amor al sol, y ya no quise tener máscaras. Y como si fuera presa de un trance, grité: “¡Benditos! ¡Benditos sean los ladrones que me robaron mis máscaras!”

Fue así que me enloquecí.

Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser.

Pero no dejéis que me enorgullezca demasiado de mi seguridad; ni siquiera el ladrón encarcelado está a salvo de otro ladrón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Engaños Psiquiátricos Empty Re: Engaños Psiquiátricos

Mensaje por Invitado 16/6/2009, 16:04

Y otro más:

EL LOCO

Fue en el jardín de un manicomio que conocí a un joven de rostro pálido y hermoso y lleno de encanto.

Y sentandome a su lado sobre el banco, le pregunté: “¿Por qué estás aquí?”
Me miró asombrado y respondió: “Es una pregunta inadecuada; sin embargo, contestaré. Mi padre quiso hacer de mí una reproducción de sí mismo; también mi tío. Mi madre deseaba que fuera la imagen de su ilustre padre. Mi hermana mostraba a su esposo navegante como el ejemplo perfecto a seguir. Mi hermano pensaba que debía ser como él, un excelente atleta”.

“Y mis profesores, como el doctor de filosofia, el de musica y el de logica, ellos tambien fueron terminantes, y cada uno quiso que fuera el reflejo de sus propios rostros en un espejo.”

Por eso vine a este lugar. Lo encontré más sano. Al menos puedo ser yo mismo.”

Enseguida se volvió hacia mí y dijo: “Pero dime, ¿te condujeron a este lugar la educación y el buen consejo?”

Yo respondí: “No, soy un visitante”.

“Oh, tú eres uno de los que vive en el manicomio del otro lado de la pared”.



http://es.geocities.com/celeste_celeste124/literatura-y-poesia/Obra-Khalil-Gibran/el-loco.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Engaños Psiquiátricos Empty Re: Engaños Psiquiátricos

Mensaje por Invitado 16/6/2009, 21:33

muy buenos post mel! alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Engaños Psiquiátricos Empty Re: Engaños Psiquiátricos

Mensaje por henry88 30/6/2009, 09:43

Muy buenos los enlaces. Gracias por los aportes.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Engaños Psiquiátricos Empty Re: Engaños Psiquiátricos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.