Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Reparto de panfletos

Reparto de panfletos Empty Reparto de panfletos

Mensaje por Samos 11/6/2009, 02:33

Buenas tardes tardes.

Hacia un siglo que no decia nada por aqui pero estoy al tanto de todos vuestros movimientos, que lo sepais Twisted Evil

Pues harto de no hacer nada mas que leer e indignarme mas con la situacion, he decidido ponerme a repartir panfletos por la calle. He redactado un texto con informacion sacada de paginas sobre los articulos mas "controvertidos" del tratado de lisboa y afirmando que la UE es una dictadura de los mas ricos y tal. Al final solo he puesto una direccion de internet, la de yolose.com porque me parece que es un buen punto de comienzo para aquellos que aun no han despertado. Tambien he repartido algunos manifiestos de yolose.

El caso es que queria proponeros que cada uno de nosotros hiciesemos panfletos con distintas tematicas para repartir en diferentes sitios y que todos tengan esa unica direccion como referencia. Le he mandado un mail al administrador de yolose para ver si puede comenzar a añadir links en la pagina y asi la gente pueda empezar desde ahi a conocer la verdad.

La idea seria, por ejemplo, repartir panfletos que hablen sobre la gripe porcina a la entrada de ambulatorios u hospitales; sobre la creacion de la crisis en los bancos, oficinas del inem; sobre el cierre de internet en cibers y tiendas de informatica; el 11-S en cualquier parte y este que he hecho sobre el actual estado dictatorial que es europa pues lo hice para el dia de las elecciones pero al final no lo pude repartir aunque no pierde vigencia.

Yo tengo este texto elaborado y otro sobre el cierre de internet en camino, que puede ser muy atractivo para la gente, pero puede ser sobre lo que sea, aunque la idea es repartirlo alli donde la gente pueda ser mas receptiva hacia el tema del panfleto y sobretodo alli donde sepamos que va a tener que hacer cola y pueda leerlo.

Unas pocas premisas sobre los panfletos seria que tengan un titulo impactante, tratar de aportar datos que explique quien se encuentra detras de lo que denunciamos y como coletilla yo he añadido al final la frase "La informacion es el arma mas poderosa" y llamo a la movilizacion por nuestros derechos.

En fin, espero que os guste la idea. Pronto tratare de hacerme mi propia camiseta de yolose a ver si es verdad y un dia me cruzo con alguno de vosotros. cheers

Y ahi os dejo el panfletuco a ver si os gusta (hacedle todos los cambios que querais, soy un redactor pesimo)
http://www.gigasize.com/get.php?d=go7pc69ngvf

Un saludo gente

P.D. El otro dia en un mitin callejero de Rosa Diez de UPD le pregunte si era consciente de que los politicos no son mas que titeres de los grandes empresarios y si conocia al grupo Bilderberg y sus planes de establecer un gobierno mundial. Por supuesto contesto que no y comenzo con evasivas en plan politico pero no me corte y le grite cuatro cosas jejeje
Mas que nada lo hice para que a la gente le sonase el nombre por si a alguno le picaba la curiosidad.

Tenemos que movernos ya!!
Samos
Samos

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 10