Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ

+7
Aun'el
unargentino
jedimalaga
AbelSaav
marciano_cl05
xuaku
henry88
11 participantes

Ir abajo

PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ Empty CARTA A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Mensaje por Invitado 1/6/2009, 14:31

Comparto esto que recibí

Queridos amigos...

Estamos viviendo un momento donde el pánico y la paranoia se están convirtiendo en la norma, y eso no es un delirio particular, quienes trabajamos en salud lo vemos diariamente en los consultorios... y a veces, los trabajadores de la Luz inconscientemente trabajan para la oscuridad al contribuir al miedo colectivo con reenvíos falsos o con supuestas canalizaciones de seres de otros planos, que a ojos vista se nota que no son más que catarsis para exorcizar sus miedos canalizando desde su propio emocional herido… o, en el peor de los casos, desde la histeria colectiva.

Sabemos que la masa crítica genera un campo mórfico, que es como una gran olla desde donde todos pueden tomar pensamientos y emociones y aceptarlas como propias... ¡y vaya si el miedo alcanzó la masa crítica! se nota en la locura de la gente que usa barbijos en bs as para no contagiarse de un supuesto "peligroso virus" que está a miles de kilómetros... o en quienes apedrean un colectivo porque un pasajero tiene fiebre.

Las noticias asustan, el miedo paraliza, y de esa manera nos convertimos en seres absolutamente vulnerables y absolutamente crédulos de lo que la Matrix nos cuenta.

Con respecto a las enfermedades o al cambio climático, sabemos que está programado por los centros de poder mundial, para continuar con la despoblación de zonas pobres, ya que según el informe Kissinger "la despoblación debería ser la más alta prioridad en la política de EE.UU. hacia el Tercer Mundo"... y esto se está aplicando desde 1974 -Ver Proyecto HAARP, Invención de la epidemia del SIDA, etc.
(Recomiendo esta página http://elproyectomatriz.wordpress.com/ )

Y... cualquier cosa, les echan la culpa a las profecías ya que muchos las creen literalmente sin analizar que son alegorías del proceso interno de transmutación que cada uno debe vivir para iluminar su cuerpo de luz. (Jesús descendió a los infiernos y al tercer día resucitó entre los muertos para subir a los cielos... ¿no es lo mismo que cataclismos y terremotos (descenso a los infiernos) y luego 3 días de oscuridad antes de ascender (subir a los cielos)?).

Pero no sólo está en la Biblia, el sendero del iniciado está delineado en todas las culturas, en las escuelas iniciáticas de todos los tiempos, en el Tarot a través del camino que recorre El Loco signado por los arcanos mayores, en la Astrología, etc… Todos hablan de ese proceso alquímico que significa adentrarse en el inconsciente, enfrentar nuestras sombras, integrarlas e iluminarlas… eso sin duda, quienes se atrevieron a vivirlo lo saben, es un gran terremoto que nos sacude desde las raíces soportando “tres” (que en algunos casos son meses) días de oscuridad…

Muchos creen que los cataclismos van a estar fuera de nosotros… en el planeta… y de hecho, en tanto no tengamos claro el real significado del proceso de ascensión, así va a ser “Como es adentro es afuera”… si no hacemos el trabajo interno, este estará afuera para mostrarnos, cual enorme espejo, lo que debemos hacer. Recordemos al genial Karl Jung cuando decía “quien mira hacia afuera duerme, quien mira hacia adentro despierta”

Si nos proponemos volver a nuestro interior y nos atrevemos a mirarnos y aceptarnos en luces y sombras, vamos a impedir que esto ocurra en el planeta. Sabemos que cada cosa que limpiamos en nuestro cuerpo de Luz, lo limpiamos del inconsciente colectivo. Cada sombra que iluminamos en nosotros la iluminamos en el planeta.

Por eso es muy importante la acción de los trabajadores de la luz para difundir en la red y todos los lugares en que se encuentren, textos que lleven calma y seguridad, leyendo muy entre líneas cada cosa que nos llega, usando el discernimiento para elegir qué reenviar, mirando cada canalización para descubrir si es una canalización real de un ser de dimensiones superiores que da información útil para el proceso de ascensión, o es una imagen onírica que responde a los miedos o deseos de quien “canaliza”…

Recordemos la confusión que se generó cuando cientos de canalizaciones aparecieron confirmando el avistamiento masivo de naves el 14 de octubre pasado, y que no eran más que expresiones del deseo de los “canalizadores” que “alguien de afuera” nos salve de la difícil tercera dimensión y así no tener que aprender a trascenderla… o el caso más reciente de una “canalización” que es una ingenua recreación del cuento “Las Habichuelas Mágicas” de Andersen, donde en 24 hs a través de semillitas mágicas se resuelve el hambre, sólo que quien calma el hambre no es un ogro sino un ser de Orión (¿casualidad?)… Esta recreación del cuento que algunos llaman “canalización”, puede ser muy útil para quien la experimentó, y seguramente le servirá para trabajar sus miedos en los ámbitos que corresponden, pero no para ser mostrada públicamente ya que aunque aparentemente es inocente, confunde a quienes están desprevenidos o en los primeros estadios de su despertar porque les confirma las peores fantasías… el hambre… que seguramente va asociado al dolor, ya que una cosa es decir: “trabajé esto en mí” y otra muy diferente “canalicé esto para toda la humanidad”.

En el caso de las noticias, esto no significa que haya que ocultar la información que nos llega, si una vez chequeada para aseguramos que es correcta, evaluamos que es útil para quien la recibe (no todas las noticias son útiles… la mayor parte es basura). Significa que ante una información que puede generar miedo o desazón, lo mejor es acompañarla de algún mensaje que nos recuerde que como ángeles humanos tenemos el poder de modificar la situación… nuestra mente y nuestra intención son sumamente poderosas y no necesitamos que venga nadie de afuera para hacer las cosas por nosotros… que somos seres poderosos… que podemos crear la realidad de quinta dimensión si nos conectamos con el amor... que nada ni nadie va a hacernos daño si nos empoderamos… que podemos dar vuelta cualquier profecía de fin del mundo…

Pero si no nos empoderamos, nadie va a venir a salvarnos, ni de Orión, ni de las Pléyades, ni de Arcturus, ni la Federación Galáctica... nadie… porque eso sería interferir en nuestro proceso no respetando nuestro libre albedrío… ningún planeta ascendió porque seres de otros lados fueron a "ascenderlo” y nosotros no somos la excepción...

Somos los hacedores de nuestra propia evolución… nadie va a venir a “evolucionarnos”… nosotros debemos Y PODEMOS HACERLO… para eso estamos acá, encarnados, hoy… y la única manera de empoderarnos como raza humana es salir del miedo…





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ Empty Re: PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ

Mensaje por henry88 1/6/2009, 22:41

Gracias por el aporte
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ Empty Re: PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ

Mensaje por Invitado 2/6/2009, 04:02

Yo también te agradezco mucho el aporte amigo, un fuerte abrazo. =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ Empty Re: PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ

Mensaje por xuaku 2/6/2009, 08:22

Hummmm......
Muy buena carta, amigo Spiderman (aunque el nick no lo veo en la linea de la carta)....
Desde luego que los trabajadores de la luz, ni dejan, ni han dejado nunca de hacer lo que tienen que hacer, que es fundamentalmente discernir entre la luz y las tinieblas.
Para eso una de las primeras cosas que hay que decir es que la luz del SER no ciega nunca, no es una luz que no te permita ver otra cosa, sino todo lo contrario, es la luz que convierte todo lo que se mira en Claridad......O como comunmente se dice: las cosas tienen que estar claras.
Me gustaria significar que, a veces, se nos pierde el hilo de la historia entre los inmensas cantidades de informaciones que pululan por un lado y por otro....
La humanidad se paso mucho tiempo contando historias de boca a oido, despues se paso mucho tiempo, tambien, escribiendo cosas para ser leidas y en el siglo XX fueron apareciendo descubrimientos que han ido cambiando, exteriormente, la forma de transmision de informacion, primero fue el cine, despues fue la television y ahora estamos en el momento mas algido de internet. La informacion, a pesar de que los medios empleados para transmitirla han ido acercandose mas a todos los hombres, no ha sido cada vez mejor, sino todo lo contrario, cada vez mas la informacion se ha convertido en el arma mas potente en manos de los poderosos.....Los medios son cada vez mas manipulables, pero no porque sea asi por ellos mismos, sino porque esos medios nos han ido haciendo creer que al tener mas informacion mas libres eramos......
Ellos saben bien lo que hacen, pero no porque sepan la verdad, sino porque tienen los medios para jugar a "a ver lo que pasa"......
La verdadera informacion esta impresa en cada SER que ES, por el simple hecho de Ser.
A partir de ahi, el verdadero trabajador de la luz solo puede hacer y transmitir una cosa:
La Certeza, que es la luz de la claridad, habita dentro de cada uno y es cada uno en conexion con el SER el que activa o desactiva esa luz....
Entonces solo resta decir: El Juego del Amor, que es la existencia que vivimos Aqui y Ahora solo puede acabar de una manera: BIEN . Porque el SER tiene el poder desde el principio al final del juego......
......................................
La cuestion no esta en creerselo, esta en tener conocimiento directo de que ASI ES.

xuaku

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Nel

Volver arriba Ir abajo

PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ Empty Re: PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ

Mensaje por Invitado 2/6/2009, 12:39

La carta no la escribí yo, la copie.
La luz del ser no ciega nunca, pero la oscuridad del ego confunde y desactiva esa luz, entonces se pierde la claridad que hace falta para elegir lo bueno de entre una montaña de información en gran parte inútil y contaminada por la falta de conexion con el SER.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ Empty Re: PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ

Mensaje por marciano_cl05 4/6/2009, 08:06

buen tema, gracias por iniciarlo
marciano_cl05
marciano_cl05

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ Empty PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ

Mensaje por AbelSaav 5/6/2009, 21:08

PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ

  • Mi trabajo: Descubrir la Ilusión.
    Mi misión: Liberar Mentes.
    Mi meta: El Mundo.
    Mi raza: La Humanidad.
    Mi patria: El Universo.
    Mi familia: Los Débiles.
    Mi amigo: El Solidario.
    Mi enemigo: El Egoísmo.
    Mi religión: El Amor.
    Mi sueño: Ver a otros despertar.
    Mi placer: Ayudar.
    Mi principio: La Perseverancia.
    Mi código: La Fidelidad.
    Mi lema: Atrévete a Pensar.
    Mi hambre: El Conocimiento.
    Mi sed: La Revolución.
    Mi arma: El Valor.
    Mi fuerza: La Convicción.
    Mi temor: La Parcialidad.
    Mi guía: El Corazón.
    Mi destino: Vivir por la Verdad.


ABEL SAAVEDRA
Investigador Social
http://zeitgeistpanama.blogspot.com/


Última edición por AbelSaav el 5/6/2009, 23:00, editado 1 vez
AbelSaav
AbelSaav

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 20
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ Empty Re: PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ

Mensaje por jedimalaga 5/6/2009, 22:45

El final ese de Mi Destino: Morir por la Verdad...

Yo lo cambiaría por Mi Destino: Vivir por la verdad.

Es que después de toda una vida de lucha... mejor es vivir con la satisfacción de haber hecho las cosas bien... Very Happy no?
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ Empty Re: PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ

Mensaje por AbelSaav 5/6/2009, 23:01

Le diste el toque que necesitaba, muchas gracais Jedimalaga... La lucha es cuestión de equipo...
AbelSaav
AbelSaav

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 20
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ Empty Re: PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ

Mensaje por Invitado 8/6/2009, 02:26

Muy buen tema, me hace pensar muchas cosas.
Se está dejando el sentido común a un lado permitiendo que piensen por nosotros los que hablan con los más evolucionados de otros planetas ¿y quién dijo que es cierto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ Empty Re: PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ

Mensaje por unargentino 15/6/2009, 08:42

Oh!... amigos... que sorpresa... esta carta la escribió mi señora... jaja...
Miren Uds. lo que son las cosas... donde la vengo a encontrar...
Es de la Sra. Cristina Casalis, mi gotita de luz!!
Saludos
Francisco
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ Empty Re: PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ

Mensaje por Invitado 19/6/2009, 00:49

¿Bueno y quién fue el que pasó en un rato de la ignorancia a la luz, quién disipó todas sus dudas en un par de minutos, donde están esos iluminados que ya lo saben todo.?
También me considero un buscador, y he trabajado muchos años en estos rollos, pero nunca he pensado que estuviera en posesión de la verdad, ni que como ser humano ya me encuentre completamente realizado. El universo y el camino es infinito, así que nadie puede decir ya está.
Los procesos de expansión de consciencia, conllevan crisis de curación, así que eso de que cualquier iluminación te aclara todo, no me lo creo, muchas veces, una nueva expansión de consciencia te pone todo del revés.
La falta de cultura, es tan mala como el exceso. Muchos humanos, exponen su visión de la existencia, para ayudar al que le venga bien, si algo te ayuda bien está, pero no podemos exigir, a aquél que escriba un libro que esté completamente realizado y su visión sea perfecta, por que eso es imposible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ Empty Re: PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ

Mensaje por Aun'el 19/6/2009, 01:02

Coincido bastante en lo que dice la carta, somos nosotros el cambio, nosotros los que estamos aqui los que con nuestra luz podremos iluminar a mas gente para favorecer el cambio que queremos....

Gracias por el aporte.
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ Empty Re: PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ

Mensaje por Invitado 2/7/2009, 03:05

yoganet escribió:Muchos humanos, exponen su visión de la existencia, para ayudar al que le venga bien, si algo te ayuda bien está, pero no podemos exigir, a aquél que escriba un libro que esté completamente realizado y su visión sea perfecta, por que eso es imposible.

Nadie exige que quien escriba un libro tenga una visión perfecta, eso sería una pretención absurda. Admiro a quienes exponen su visión de la existencia poniendo su nombre y apellido, lo cual significa que se hacen cargo de lo que dicen.
Pero esto no tiene que ver con lo expresado por la señora en la carta. Ella habla de quienes nos quieren hacer creer (o creen) que son "contactados" por seres de otros planetas, o por ángeles, dicen cualquier cosa y le ponen el nombre de "canalización" confundiendo a muchos desprevenidos que no diferencian entre una verdadera canalización y un invento deliberado o producto de un desajuste mental esquizofrénico.
Las supuestas "canalizaciones" no son opinables porque ¿quién va a decirles a (por ejemplo) los oriónidas que lo que "dicen" a través de un "canalizador" es una tontería?.
Es fácil hablar en nombre de dioses o ángeles, nos libera de la responsabilidad sobre lo que decimos.
No es el caso de quien escribe en su nombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ Empty Re: PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ

Mensaje por Invitado 3/7/2009, 21:14

Ciertamente hay mucho iluminadillo por ahí canalizando a la peñita, particularmente si fuera a alguno de esos cursos en los que no dicen más que tonterías que no hacen sino liar más la madeja, liaría un buena.

También es cierto que el camino no siempre está claro, y el trigo va mezclado con la paja, por lo que es tarea del estudiante aprender a discernir. Además, si vas a aprender a tocar la guitarra, no esperes que vaya a enseñarte paco de Lucía las primeras lecciones, porque está a años luz, mejor que el estudiante haga ejercicio de humildad y aprenda con alguién que este un poco por encima de él.

quizá haya mal interpretado la carta, lo único que digo, es que no generalicemos, que no metamos a todos en el mismo saco, hay canalizaciones validas y otras que no.

particularmente, sugeriría a aquel que desee entablar contacto con cualquier energía que utilice el viejo axioma de : el pensamiento sigue a la energía. o sea, si quieres conectar con la energía de los delfines, conviertete en vaso vacío y pon la atención en ellos, así no necesitas intermediarios.

por otro lado, como me dijo en su día un maestro, pasa de los rollos del new age, ve a los antiguos, pero claro, muchos van buscando aloguién que les diga que hacer, en el que delegar la responsabilidad de su vida. Creo que lo mejor es seguir el camino interior, tomar consciencia de nuestro sistema energético y armonizarlo, aprender a elevar la energía al corazón y escucharlo, lo demás viene sólo.aunque esta es una opinión personal que no tiene porque ser una verdad absoluta.

en cuanto a lo de la esquizofrenia, sólo quiero apuntar, que si alguno tiene un experiencia mística potente, para el resto de la sociedad puede parecer un loco hasta que aterrice. Por eso antiguamente, la gente salía de la sociedad para hacer esos trabajos, y no volvía hasta que había bajado del viaje.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ Empty Re: PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ

Mensaje por kanamor 3/9/2009, 04:28

Muy bueno, muchas gracias

kanamor

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ Empty Re: PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ

Mensaje por elquehavistoelsol 3/9/2009, 04:47

Muy bueno AbelSaav, pero yo también cambiaría uno.
En lugar de: "Mi sed: La revolución", yo pondría Mi sed: La Evolución (o mejor aún), la TRASVOLUCIÓN.

Es que a mi personalmente el término "Revolución", no me gusta, históricamente las revoluciones siempre han sido conflictivas y sangrientas. En cualquier caso es una idea, el resto me parece genial.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ Empty Re: PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ

Mensaje por Invitado 5/9/2009, 23:00

yo tengo una facilidad barbara para perderme del camino...

ultimamente estoy muy inestable y parezco que no soy yo... ni yo me reconozco en alguna ocasion ultimamente, ni mi madre o mi hermana o algun familiar....

¿qué coño me esta pasando?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERFIL DE UN GUERRERO DE LUZ Empty Homenaje a los Trabajadores de la Luz

Mensaje por elquehavistoelsol 15/1/2011, 12:06