Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!!

+17
romi37
oscuratis
justanumber
Ignorantius J
ewok
Loba Vegana
lamujerbarbuda
DarthKlai
Icaro
Guillermo Patricio Rosa
1789now
DuDu
MILK (Mary)
Bodhisattva
unargentino
henry88
Clayton
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!! Empty Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!!

Mensaje por Clayton 4/6/2009, 23:57

Dicen que la musica es el mejor medio para expresar sentimientos y difundir mensajes, y despues de ver temas como estos no cabe ninguna duda de que es cierto!! aqui os dejo unos buenisimos, espero que disfruteis escuchandolos tanto como yo!!
METALLICA - BLACKENED (minuto 2 al 8:30)


Letra: http://www.quedeletras.com/letra-cancion-blackened-bajar-10506/disco-and-justice-for-all/metallica-blackened.html

METALLICA - ...AND JUSTICE FOR ALL (desde el minuto 0:50)


Letra: http://www.quedeletras.com/letra-cancion-and-justice-for-all-bajar-10507/disco-kill-em-all/metallica-and-justice-for-all.html

NICKELBACK - IF EVERYONE CARED


Letra: http://www.quedeletras.com/letra-cancion-if-everyone-cared-bajar-43222/disco-all-the-right-reasons/nickelback-if-everyone-cared.html

NACH SCRATCH - BARRAS Y ESTRELLAS


NACH SCRATCH - ABRE TU MENTE Y CRUZA EL UNIVERSO


NACH SCRATCH - CAMBIANDO EL MUNDO


SKaP - TIO SAM

Clayton

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!! Empty Re: Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!!

Mensaje por henry88 5/6/2009, 03:00

Ostia me suenas de algo... Very Happy Very Happy Very Happy
Son todas muy buenas canciones tío, recuerdo que el otro día me recomendaste esas 2 de Metallica, está muy currada la letra. Veo además que te gustó la que te pasé de "If every one cared..." de Nickelback, jeje es mi preferida.

Lo cierto es que con la música nos han dicho muchas cosas importantes, casi sin que nos demos cuenta, pero ahí están. A los de arriba no les interesa que se revelen sus planes, es por eso que muchas veces han intentado callarle la boca a estos cantantes, ridiculizarlos, o simplemente matarlos. Aquí lo muestran:

LA LLEGADA 12 - ILUMINA LA OSCURIDAD

Voy a poner otras cuantas más que creo que tienen una buena letra con mensajes sobre estos temas.

POD - REVOLUTION

P.O.D. - Revolution (subtitulado en español)



Si leeis la letra de la canción os dareis cuenta de cosas bastante directas, como cuando dice: "Rebel against the eye" (rebélate contra el ojo -es decir, el ojo que todo lo ve, arriba en la cúpula de la pirámide-)

GREEN DAY - AMERICAN IDIOT


Si, podeis oir la llamada de nuestros murmullos terrenales confusos,
Que puede expandirse más allá de toda esperanza de luz y sumergirnos en la noche implacable.

Un manto sobre la verdad y la razón, parece una sesión de caza,
Así que evitemos sus lineas de visión e impongamos nuestro derecho.

Bienvenidos a las nuevas edades oscuras,
espero que estés viviendo derecho (correctamente?)
Estas son las nuevas edades oscuras
Y el mundo podría terminar esta noche.

Ahora que vengan los niños, cada uno de ellos,
prestemos atención a la llamada de Ezequiel.
Y esperemos a que la palabra sea buena y madura para arrancarla limpia fuera de su vista.

El mundo será borrado. Nuestra familia será una inmaculada eyaculación del espacio. Anterior al rey de reyes del amor. Él nos arrebatará desde arriba. Hermanos ayudadme a cantarlo.

Bienvenidos a las nuevas edades oscuras,
espero que estés viviendo derecho (correctamente?)
Estas son las nuevas edades oscuras
Y el mundo podría terminar esta noche.

¿Así que porque sigues dormido?
No hay nada que mantener.
Esto es profundo.

Porque somos animales, con reglas doradas, quienes...quienes no pueden ser desplazados por una visión racional.

Bienvenidos a las nuevas edades oscuras,
espero que estés viviendo derecho (correctamente?)
Estas son las nuevas edades oscuras
Y el mundo podría terminar esta noche.
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!! Empty Re: Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!!

Mensaje por henry88 11/8/2009, 01:12

Otro ejemplo más de intentar despertar a la gente mediante la música. Gracias por el aporte Very Happy
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!! Empty Re: Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!!

Mensaje por MILK (Mary) 11/8/2009, 04:53

Bueno yo pongo esta, no se si venga al caso, pero cuando la escuche (((que ya hace un buen rato))), pues me gusto.

https://www.youtube.com/watch?v=feUksOvYuzc

Espero les guste.

8Y3!!!!!!!!!!!!
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!! Empty Re: Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!!

Mensaje por DuDu 11/8/2009, 07:10

hay van 2 muy conocidas.






DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!! Empty Re: Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!!

Mensaje por 1789now 11/8/2009, 08:20

RABASCO - EL FIN DEL LETARGO ((VIDEOCLIP))
.
https://www.youtube.com/watch?v=Mgknl-otS48

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!! Empty Re: Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!!

Mensaje por Invitado 27/8/2009, 06:29

Los que sobrevivimos a "esto" estamos dispuestos pata todo... NO HAY MIEDO


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!! Empty Re: Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!!

Mensaje por MILK (Mary) 28/8/2009, 07:26

Bueno pongo de nueva cuenta, pero ahora estas canciones que acá en México hicieron el boom!!!

https://www.youtube.com/watch?v=hfmY9Wlxx0o
(((una disculpa, pero no se como poner el video, por eso pongo solo el link)))

8Y3!!!!!
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!! Empty Re: Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!!

Mensaje por MILK (Mary) 28/8/2009, 07:37

esta otra, muy buena para mi.

https://www.youtube.com/watch?v=qcwaDYc1IWY

esta banda dice lo que otros se callan.
En la canción de Frijolero llamada la canción Frankeistein por ellos mismos (ya que fue compuesta por todos los integrantes de la banda) el tema principal es el problema migratorio entre México y Estados Unidos. Se describe como la policía estadounidense persigue a los mexicanos que pretenden pasar ilegalmente la frontera, también como la tolerancia velada hacia la misma por la venta y el consumo de drogas en Estados Unidos.


Bueno, 8Y3!!!!!!

P.D.: espero no me cambien de nuevo el texto o el video. Embarassed
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!! Empty Re: Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!!

Mensaje por henry88 6/9/2009, 22:52

henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!! Empty Re: Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!!

Mensaje por henry88 5/5/2010, 00:57

He subtitulado y subido yo mismo la canción de "Revolution" que había mencionado en un post anterior, ya que nadie lo hacía. Para el que la quiera ver la he puesto en uno de los post de arriba, donde la mencioné.

También he subtitulado la canción de "If everyone cared" que se había puesto en el primer post:

Nickelback - If everyoned cared (subtitulado en español)

henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!! Empty Re: Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!!

Mensaje por Guillermo Patricio Rosa 5/5/2010, 04:41

Esta es una de las mas claras que encontré. Se llama el 9/11 fue un autoatentado
https://www.youtube.com/watch?v=BhYLQoJCoUY
Guillermo Patricio Rosa
Guillermo Patricio Rosa

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!! Empty Re: Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!!

Mensaje por Icaro 5/5/2010, 11:27

Aquí os dejo un poquito de RAP de la mano de Hasél, para mí toda una lección de humanidad.

Una vez me dijo: "Muchos me oien pero pocos me escuchan" ahí queda Wink


Cuando soy sólo voz


"Algunos me llaman amargado por contar la puta verdad, pues vale
pero si abro los ojos a alguien me doy por satisfecho no hay más.."






El Seismo del Terror


"A estas alturas y todavia hay gente que cree que Bin Laden tiró las torres y que ETA está involucrada en el 11M, bienvenidos a la maravillosa realidad señoritas y caballeros, esto va así..."




Hay otro hilo de temas de rap...

https://redjedi.forosactivos.net/musica-f33/rap-varios-vol1-t701.htm

P.D. Por cierto keny arkana y bambataa estarán la semana ke viene en madriz... podiamos ir todos en masa a colarnos al festival!!
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!! Empty Re: Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!!

Mensaje por Loba Vegana 7/5/2010, 07:22

DarthKlai escribió:Yo me limito a hacer esta simple aportación y animaros a escuchar toda su obra, la lista a realizar es interminable, creedme, así como otros muchos artistas que ahora mismo no voi a nombrar, pero tambien merecerian estar aquí reflejados, para quien no lo conocca, os invito a este humilde video.

Morodo:
https://www.youtube.com/watch?v=xbB6K756zmI

opinad vosotros mismos, pero solo quiero aportar mi opinión personal antes de nada. Por muchas mentes conscientes que griten, no llegaremos a nada, obviamente, esta música está empañada por miles de artistas inútiles, a los cuales cortaria el cuello con mucho gusto, para la gran mayoria de población, este genero es basura, y para muchos de los que presumen de estar adscritos a ella, ciertamente no sé si en la cabeza solo tienen serrín, pues se saben la letra de memoria, y no entienden su significado, eso me hace perder la fé y ver el hip hop y el reggae desangrandose sin poder evitarlo, convertido en una moda en vez de en un estilo de vida, ciertamente su música inspira y dice verdades, pero aún intento explicarme porque personas que lo escuchan, no se enteran de NADA, aún declarandose sus fans incondicionales, eso me hace perder los nervios, hace nacer en mí la rabia y el odio, y perder la fé en estos movimientos culturales, destinados a la conscienciación de la gente, esas personas, me hacen sentir que el plan es inútil, y simplemente, són la gran mayoria, esa gran mayoria, a la que jamás convenceremos de abrir los ojos.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, pero en este país, nadie quiere, yo seguiré escuchandolos y contribuyendo a su causa, pero no creo que la musica sea la solución que abra las puertas a la revolución, ahy lo dejo.. opinad por vosotros mismos.

Y añado, que el echo de que el hip hop y el reggae se comercialicen y se conviertan en una moda, basada en grupitos de niñatos que compran ropita y escuchan temas cuyo significado desconocen, no ayudará a que ninguna de esas personas muevan un dedo, porque no lo van a hacer, no són conscientes de nada, y nadie va a convencerme de lo contrario, ya me e autoconvencido y así és, prefiero ser realista aunque mantenga una opinión negativa, que esperar a que la gente reaccione, cosa que ya me he dado cuenta que es imposible, obviamente hay personas conscientes a quienes llena esta musica, pero queria dejarlo claro antes de nada, porque obviamente, que el hip hop haya triumfado de tal manera, no ha sido algo casual, adivinad quien tiene la culpa... De nada nos sirve conscienciar al 5% de población, pues así su destino será únicamente, el del rechazo a la humanidad, y la automarginación, cuando se den cuenta de que el mundo no es así, que el mundo lo controlan los demás, que son idiotas, y la marea los arrastrará inevitablemente.

Dicho esto, invito a la gente a que escuche su nuevo trabajo, rebel action 2010.

Suerte a todos en la lucha, mucho respeto para quien lo merece, y el que no, que se encargue de merecerlo.

No podría estar más de acuerdo contigo.

Te lo digo de corazón, que llevo escuchando esta música desde los 14 años y ahora mismo me gusta el rap, pero no los raperos.

He sido colaboradora de una página de hip hop conocida, cubriendo cosas como el Cultura Urbana de Madrid o el Viñarock, inluso he escrito artículos para una revista también conocida, y hasta el año pasado tenía mi propio programa de rap en una radio local.

Estoy hablando en pasado, como podéis comprobar. Y es que, (en mi opinión) en este maravilloso movimiento aún veo mucho clasismo, cabezas huecas y gente cerrada de mente. Lo peor de todo es que es gente joven, adolescente en su gran mayoría. Hace dos años, en el foro que moderaba y por un tema tan simple como el veganismo, tuve que soportar comentarios bastante fuertes, insultos e incluso amenazas de mis propios compañeros de cultura simplemente por opinar de distinta forma a ellos. Ello ya fue la gota que colmó el vaso y me hizo desaparecer "de la opinión pública". Me sigo visitendo con ropa ancha y sigo yendo en patines por la calle, sigo pintando graffitis, sigo escuchando rap, pero no me siento identificada con los que se supone son sus integrantes.

Y no les hables ya del peligro de las vacunas, del NWO o de new age porque te pueden tratar como mínimo de loco o vete tú a saber qué.

No sé qué rumbo va a tomar el hip hop de aquí a unos años pero espero que no siga por el que está tomando (gracias a Dios también hay grupos muy comprometidos).

En fin, no tengo mucho tiempo pero o dejo algunos temas:

Escucharos el Killumiati del maestro Tupac, antes de nada Wink

Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!! Empty Coded Language - DJ Krust & Saul Williams

Mensaje por ewok 18/7/2010, 13:17



ROBESON, GOD'S SON, HURSTON, AHKENATON, HATHSHEPUT, BLACKFOOT, HELEN, LENNON, KAHLO, KALI, THE THREE MARIAS, TARA, LILITH, LOURDES, WHITMAN, BALDWIN, GINSBERG, KAUFMAN, LUMUMBA, GHANDI, GIBRAN, SHABAZZ, SIDDHARTA, MEDUSA, GUEVARA, GURDJIEFF, RAND, WRIGHT, BANNEKER, TUBMAN, HAMER, HOLIDAY, DAVIS, COLTRANE, MORRISON, JOPLIN, DUBOIS, CLARKE, SHAKESPEARE, ROKMANINOV, ELLINGTON, CARTER, GAYE, HATHOWAY, HENDRIX, KUTI, DICKENSON, RIPPERTON, MARY, ISIS, THERESA, TESLA, PLATH, RUMI, FELLINI, MICHAUX, NOSTRADAMUS, NEFERTITI, LA ROCK, SHIVA, GANESHA, YEMAJA, OSHUN, OBATALA, OGUN, KENNEDY, KING, FOUR LITTLE GIRLS, HIROSHIMA, NAGASAKI, KELLER, BIKO, PERONE, MArLEY, COSBY, SHAKUR


Última edición por ewok el 20/7/2010, 07:36, editado 3 veces
ewok
ewok

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 161
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : Matrid

http://tododemente.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!! Empty Re: Temas de metal & hip hop con letras BUENISIMAS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.