Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Jaque Mate reunión

5 participantes

Ir abajo

Jaque Mate reunión Empty Jaque Mate reunión

Mensaje por henry88 4/6/2009, 01:12

From: ormorsa@hotmail.com
Subject: jaquemate reunion
Date: Wed, 3 Jun 2009 14:33:30 +0200

hola colegas.

soy gerardo ortiz y he obtenido la lista de correos de las personas que se han apuntado para una posible reunion sobre el tema de la divulgacion de informacion contenida en el jaque mate, y en otras fuentes de activismo por la verdad, y por eso ahora os convoco para que nos reunamos de nuevo con la intencion de intercambiar informacion, organizar a la gente por intereses y temas, y crear un puunto de contacto organizado para continuar el trabajo de rafapal y de todos nosotros como interesados en los diversos temas.

esta convocatoria la hago a titulo personal, pero con otra que ha sido originada en el seno del movimiento zeitgeist porque compartimos muchos puntos en comun y es mi deseo que como yo y otros colegas que nos hemos estado contactando desde esos dias, agrupar y organizar una plataforma de trabajo comun u con objetivos claros.

ya saben el trabajo es serio y requiere que sigamos investigando , y sobre todo difundiendo informacion del tipo de la que se ofrece en el documento, y en peliculas como zeitgeist.

esata por definirse el lugar y la hora, pero eso dependera tambien de la cantidad de gente que se reuna, por eso es importante que te comuniques por este medio para confirmar aproximadamente un numero de personas y su procedencia.
en principio creo que interesa que se realize en un punto accesible del centro de valencia.

para la gente que desee mas informacion sobre las actividades del grupo zeitgeist valencia, les dejo este link:

http://groups.google.com/group/movimiento-zeitgeist/browse_thread/thread/12d53f2e1e32e3ea?hl=es

para la gente que desee ver los documentales del zeitgeist, por que no los conosca aun dirigirse aqui:

http://www.zeitgeistmovie.com/

(en este sitio se debe seleccionar en donde dice "subtitles here", para poder verlo subtitulado en castellano, u otras lenguas claro esta, y tambien cuenta ahora con traduccion de voz).

tambien adjunto de nuevo la version digital del periodico en su version pdf para que sigas distribuyendolo a toda la gente que puedas.

por favor especificar en el asunto de mensaje "reunion jaque" para oganizarme bien tus datos y si gustas tambien agregar datos como telefono u otro para dependiendo de tu respuesta poder comunicarnos contigo, y si no pues trata de acudir a la reunion el domingo. es importante.

informacion:

gerardo ortiz. 685234636, valencia.

la revolucion es ahora.

Alguien va a ir ? yo estoy bastante liadillo, no sé si podré. Cuando se acerque el día lo iré pensando...

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaque Mate reunión Empty Re: Jaque Mate reunión

Mensaje por sergiov 4/6/2009, 01:53

yo iré.
sergiov
sergiov

Cantidad de envíos : 65
Nivel de Aportación : 88
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 114
Localización : depende.

Volver arriba Ir abajo

Jaque Mate reunión Empty Re: Jaque Mate reunión

Mensaje por david_kether 4/6/2009, 23:56

Excelente propuesta,justamente antes de ayer me apunte al grupo zeigueist.
Bueno Gerardo tienes todos mis datos para ponerte en contacto conmigo.
Yo no se como trabajare el Domingo,pero esta claro de que si puedeo ire.
Haber si me da tiempo a pasarme a ver a los de "crisis" y comunicarselo.
Saludos a tod@s.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Jaque Mate reunión Empty Re: Jaque Mate reunión

Mensaje por toronto 5/6/2009, 09:28

contad conmigo colegas

toronto

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaque Mate reunión Empty Re: Jaque Mate reunión

Mensaje por henry88 6/6/2009, 01:31





Colegas mios.

he determinado el sitio y la hora para la reunion del domingo 7 de junio proximo para continuar creando vinculos y compartir ideas referentes a los temas tratados en el periodico jaque mate, de rafapal, del movimiento zeitgeist, y de todo lo que nos puedas aportar como ser humano, porque creo que lo mas importante para todos es eso, el crecimiento de nosotros mismos a travez de la verdad y por extension el de toda la comunidad humana.

Humildemente les recomiendo varios aspectos.

* considera si es el caso el llevar "tarjeta de presentacion/contacto" de ser el caso, que puede ser una serie de papeles escritos con tus datos como telefono, correo electronico y algo sobre lo que quieras compartir con la gente que puedas contactar en la reunion, y para crear si es posible una base de datos de los asistentes y confirmar los datos que a su vez se proporcionaron en su momento en la conferencia, o por ejemplo algun flyer o panfleto en el que se pueda escribir datos de contacto para la gente que asistira.

*te recomiendo ir armado hasta los dientes, de ideas y amor, porque creo que encontraremos esos puntos de acuerdo que son tan necesarios para la difusion de las ideas y mensajes que tenemos la inquietud de compartir.

*se repartira para su redistribucion para el que asi lo quiera el jaque mate en su version en papel, asi que si puedes ve`pensando en una cantidad de gente a la que pienses le pudiera interesar ( que de hecho es para todo el mundo), a su vez conocer y difundir lo que alli viene.

* venir cargado de buen rollo y mente abierta dispuesta a escuchar pero lo mas importante compartir, que estamos deseosos todos de escucharte. (sugiero escribirse de manera breve y clara alguna propuesta para continuar el movimiento en un pequeño y valioso pedazo de papel).

* y lo mas importante, asiste, que seguro que el hecho ya de que te interese participar te hace llegar a la conclusion de que no estamos solos, ningun ser humano de la tierra, y que para eso es necesario hacer un pequeo esfuerzo y mover nuestras piernas hacia tus iguales, que te necesitamos conocer.

el lugar de la reunion es el siguiente:

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=rialto+valencia&um=1&ie=UTF-8&split=0&gl=es&ei=NMwoSvfJLsTw_Abh5JjsCg&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1

EDIFICIO RIALTO FILMOTECA.
CAFETERIA RIALTO
PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, 17
46002, VALENCIA

HORA: 16:30 (ES POSIBLE QUE PODAMOS ENTRAR A ESA HORA O UN POCO MAS TARDE, 5 MENOS CUARTO O ASI, PERO POR LO MENOS NOS EMPEZAREMOS A CONTACTAR EN LA PUERTA).


DIFUNDE ESTA COMUICACION A TODOS LOS QUE PUEDAS Y PREAPARATE PARA PASAR UN RATO DE COLEGAS QUE QUEREMOS COMPARTIR CONTIGO.

SALUDOS Y GRACIAS POR TU INTERES.

GERARDO ORTIZ. 685234636.

LA REVOLUCION ES AHORA.

Yo al final sí que iré, me escaparé unas horillas.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaque Mate reunión Empty CONFIRMACION LUGAR Y HORA DE LA REUNION.

Mensaje por david_kether 6/6/2009, 01:38

Colegas mios.

he determinado el sitio y la hora para la reunion del domingo 7 de junio proximo para continuar creando vinculos y compartir ideas referentes a los temas tratados en el periodico jaque mate, de rafapal, del movimiento zeitgeist, y de todo lo que nos puedas aportar como ser humano, porque creo que lo mas importante para todos es eso, el crecimiento de nosotros mismos a travez de la verdad y por extension el de toda la comunidad humana.

Humildemente les recomiendo varios aspectos.

* considera si es el caso el llevar "tarjeta de presentacion/contacto" de ser el caso, que puede ser una serie de papeles escritos con tus datos como telefono, correo electronico y algo sobre lo que quieras compartir con la gente que puedas contactar en la reunion, y para crear si es posible una base de datos de los asistentes y confirmar los datos que a su vez se proporcionaron en su momento en la conferencia, o por ejemplo algun flyer o panfleto en el que se pueda escribir datos de contacto para la gente que asistira.

*te recomiendo ir armado hasta los dientes, de ideas y amor, porque creo que encontraremos esos puntos de acuerdo que son tan necesarios para la difusion de las ideas y mensajes que tenemos la inquietud de compartir.

*se repartira para su redistribucion para el que asi lo quiera el jaque mate en su version en papel, asi que si puedes ve`pensando en una cantidad de gente a la que pienses le pudiera interesar ( que de hecho es para todo el mundo), a su vez conocer y difundir lo que alli viene.

* venir cargado de buen rollo y mente abierta dispuesta a escuchar pero lo mas importante compartir, que estamos deseosos todos de escucharte. (sugiero escribirse de manera breve y clara alguna propuesta para continuar el movimiento en un pequeño y valioso pedazo de papel).

* y lo mas importante, asiste, que seguro que el hecho ya de que te interese participar te hace llegar a la conclusion de que no estamos solos, ningun ser humano de la tierra, y que para eso es necesario hacer un pequeo esfuerzo y mover nuestras piernas hacia tus iguales, que te necesitamos conocer.

el lugar de la reunion es el siguiente:

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=rialto+valencia&um=1&ie=UTF-8&split=0&gl=es&ei=NMwoSvfJLsTw_Abh5JjsCg&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1

EDIFICIO RIALTO FILMOTECA.
CAFETERIA RIALTO
PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, 17
46002, VALENCIA

HORA: 16:30 (ES POSIBLE QUE PODAMOS ENTRAR A ESA HORA O UN POCO MAS TARDE, 5 MENOS CUARTO O ASI, PERO POR LO MENOS NOS EMPEZAREMOS A CONTACTAR EN LA PUERTA).


DIFUNDE ESTA COMUICACION A TODOS LOS QUE PUEDAS Y PREAPARATE PARA PASAR UN RATO DE COLEGAS QUE QUEREMOS COMPARTIR CONTIGO.

SALUDOS Y GRACIAS POR TU INTERES.

GERARDO ORTIZ. 685234636.

LA REVOLUCION ES AHORA.

Para localizar el sitio: PPulsa aqui.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Jaque Mate reunión Empty Re: Jaque Mate reunión

Mensaje por david_kether 6/6/2009, 01:47

JAJAJA.
ACAVAMOS DE VER QUE HABIAS POSTEADO EL MENSAJE,AQUI ESTAMOS GERARDO Y YO COMIENDO Y HABLANDO DE LA REVOLUCION QUE VAMOS A EMPEZAR EL DOMINGO,REVOLUCION DE LA CONCIENCIA,IMPARABLE.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Jaque Mate reunión Empty Podiamos quedar en la puerta los que nos conocemos

Mensaje por david_kether 6/6/2009, 09:50

Por ejemplo a las 16:15 ¿que os parece?
Confirmados que vamos:

Henrry88
SergioV
Gerardo
David_kether
torontocosme


Última edición por david_kether el 6/6/2009, 11:06, editado 1 vez
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Jaque Mate reunión Empty Re: Jaque Mate reunión

Mensaje por henry88 6/6/2009, 10:15

david_kether escribió:Por ejemplo a las 16:15 ¿que os parece?
Confirmados que vamos:

Henrry88
SergioV
Gerardo
David_kether

Por mí bien, por cierto, has olvidado a Toronto Razz
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaque Mate reunión Empty Re: Jaque Mate reunión

Mensaje por david_kether 6/6/2009, 10:28

henry88 escribió:
david_kether escribió:Por ejemplo a las 16:15 ¿que os parece?
Confirmados que vamos:

Henrry88
SergioV
Gerardo
David_kether

Por mí bien, por cierto, has olvidado a Toronto Razz

A toronto le he avisado,lo que no se es si estara en valencia este fin de semana y lo habra visto.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Jaque Mate reunión Empty Re: Jaque Mate reunión

Mensaje por henry88 6/6/2009, 10:32

Ha posteado arriba que va a venir...
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaque Mate reunión Empty Re: Jaque Mate reunión

Mensaje por Eliassu 7/6/2009, 05:41

Acudiré si nada me lo impide, esto esta cogiendo color!!!!

Eliassu

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 08/02/2009

http://manuscritoeliassu.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Jaque Mate reunión Empty Re: Jaque Mate reunión

Mensaje por henry88 7/6/2009, 05:44

Vaya, por fin has dado señales de vida Very Happy

Nos vemos mañana !
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaque Mate reunión Empty Re: Jaque Mate reunión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.