Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


LA GUERRA DE CONCIENCIAS YA INICIO EN PANAMA... (Enlístate)

Ir abajo

LA GUERRA DE CONCIENCIAS YA INICIO EN PANAMA... (Enlístate) Empty LA GUERRA DE CONCIENCIAS YA INICIO EN PANAMA... (Enlístate)

Mensaje por AbelSaav 29/5/2009, 10:57

Desde Panamá un fraternal saludo a todos los valientes que están esparcidos por las naciones... Un macro cambio se avecina, llegó el momento de retomar nuestras armas caídas y levantar la bandera del amor... Por muchos años nuestro países han languidecido debajo del oscuro manto del temor, en tal sentido, no podemos cohibirnos cuando el alba de un nuevo mañana inicia su candor, en las mismas narices de nuestro detractores.

A todos los valientes... Los consientes y los que aun no saben que el poder de la vida y la muerte palpitan entre sus venas. Les anuncio que por fin llegaron los días de la colectiva liberación de conciencia, su camarada y compañero les espera en el mismo frente de esta última batalla. El miedo no es excusa, sino la razón misma que impele nuestra decisión en función de la humanidad libre que deseamos para nuestros hijos...

Hago un llamado a mi mismo, pues igual que tu, somos la misma persona atrapados en diferentes pedazos de materia... No importa por cual ventana de este mundo físico te conectes con esta supuesta realidad... En el mundo así como en la trinchera de muerte que me tocó vivir, Panamá, país de silencios y tabúes, se necesitan los fénix que han logrado renacer de las oscuras cenizas del olvido. Mi cuerpo suplica a sollozos por tregua, mis ojeras marchitas me recuerdan día a día la necesidad inherente de nuestra especie por la unidad.

Quizás el propósito de nuestra mancipada existencia en este plano de la realidad, sea precisamente aprender a expensas de la infinita gama de fronteras, como debemos interconectarnos para volver a la fuente, nosotros mismos en una sola unidad... Pero para ello debemos primero encontrar la manera de brindarnos mutuo apoyo batiendo la vicisitud de las distancias...

Solo en la medida en que compartimos, abonamos al espíritu y nos emancipamos de la prisión del ego. La lucha no es en contra del sistema y sus encadenados servidores, la lucha por la evolución inicia con nosotros mismos, es tan solo la decisión de desprender los pétalos del egoísmo y el temor... De eso trata el amor, solo de una altruista decisión en pro de un supuesto desconocido sin importar nuestras necesidades y lo que dicte la emoción...

De Panamá para el Mundo... Pequeño país al cual llaman "El Corazón del Universo" Una nueva insignia de guerra se funde al rojo vivo entre las llamas para abrazar el renuevo de nuestras fuerzas. "Somos, y siempre hemos sido los mismos, un solo fuego..." Pero con la única diferencia de que ahora estamos consientes... Solo en la medida en que actuamos patentamos nuestra verdadera identidad. En tal sentido, aunque estés enterrado en la distancia, no importa tu ideología ni tu pretensión, pues lo que demuestra realmente quién éres es tu acción. "Recuerda siempre que somos la misma voz, el mismo fuego, de los que en todo el mundo a través de los siglos sin rendirnos jamás, hemos difundido sin temor alguno la escarlata sangre de nuestra convicción."

No puedes unirte al cambio... El cambio eres tú.


LA GUERRA DE CONCIENCIAS YA INICIO EN PANAMA... (Enlístate) 68780245

Contacto:
Abel Saav
Investigador Social

abelsaav@hotmail.com

Canal YouTube:
https://www.youtube.com/user/SaavedraAbel
AbelSaav
AbelSaav

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 20
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.