Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Hacen un huerto en un solar para denunciar la especulacion inmobiliaria

3 participantes

Ir abajo

Hacen un huerto en un solar para denunciar la especulacion inmobiliaria Empty Hacen un huerto en un solar para denunciar la especulacion inmobiliaria

Mensaje por Neutrino 28/5/2009, 01:48

Os dejo un correo que me acaba de llegar, donde me han comentado que han hecho un huerto en un solar en el cual querian especular.



Lo curioso, es que a 15 metros de ese solar vivia yo cuando era pequeño. Pero no me suena ninguna cara de las que veo, alomejor ya estan creciditos todos ellos/as.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacen un huerto en un solar para denunciar la especulacion inmobiliaria Empty Re: Hacen un huerto en un solar para denunciar la especulacion inmobiliaria

Mensaje por Neutrino 28/5/2009, 07:27

Bueno, añadir que esta tarde me he pasado por alli y dentro de lo que cabe ha quedado bastante trabajado. Ya hay lechugas, coles y demas cosas listas para comer. Es un sitio que esta bien para hacer algo mas.

De hecho, ya se me ha ocurrido una idea, de hacer un invernadero natural, reciclando materiales. El tema esta en recoger botellas de plastico, dejar solamente el plastico transparente, y fundirlas para echar el plastico en un molde de arcilla y asi generar como ventanas.

Luego, con los botes de aluminio, se podrian crear los palos para sujetar la estructura. El aluminio funde a 600 grados. Es relativamente facil hacer palos de aluminio o marcos de ventanas o cosas asi simples.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacen un huerto en un solar para denunciar la especulacion inmobiliaria Empty Re: Hacen un huerto en un solar para denunciar la especulacion inmobiliaria

Mensaje por nubolita 19/2/2011, 05:45

Qué bueno, lo he pasado a la asociación de mi barrio porque tenemos un solar igual con quejas de vecinos en las ventanas ya desde hace años.. y encima hay parquecito para niños justo enfrente.. quedaría genial. No me van a hacer ni caso pero yo lo dejo caer.
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Hacen un huerto en un solar para denunciar la especulacion inmobiliaria Empty Re: Hacen un huerto en un solar para denunciar la especulacion inmobiliaria

Mensaje por projectedheroi 19/2/2011, 20:07

Neutrino escribió:De hecho, ya se me ha ocurrido una idea, de hacer un invernadero natural, reciclando materiales. El tema esta en recoger botellas de plastico, dejar solamente el plastico transparente, y fundirlas para echar el plastico en un molde de arcilla y asi generar como ventanas.

Esta noticia es de aquellas que te alegran el día, un signo de los cambios.

Neutrino, cito este párrafo porqué la idea me parece muy interesante y me llama la atención, pero desconozco la técnica que se aplicaría. Yo me estoy montando un huerto, y un invernadero siempre hace falta, pero tal como está de difícil el tema ayudas, que las hay pero primero tienes que poner el dinero tú, y si te las conceden tardan la tira.. (paso de pedir créditos), pues tendré que agudizar el ingenio. Si es una oportunidad para reciclar, mejor. Si lo puedes detallar un poco, te lo agradeceria mucho. Y así vamos tomando nota. Además, ya que hay plástico, aprendamos todos a reciclarlo!

Felicidades por tus ideas. Saludos!

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacen un huerto en un solar para denunciar la especulacion inmobiliaria Empty Re: Hacen un huerto en un solar para denunciar la especulacion inmobiliaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.