Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Un avión comercial casi choca contra un ovni antes de aterrizar en Heathrow

3 participantes

Ir abajo

Un avión comercial casi choca contra un ovni antes de aterrizar en Heathrow Empty Un avión comercial casi choca contra un ovni antes de aterrizar en Heathrow

Mensaje por jedimalaga 26/5/2009, 04:19

Un avión pudo ver un ovni antes de aterrizar en el aeropuerto londinense de Heathrow.

Ocurrió el 21 de abril de 1991.El capitán del vuelo gritó "cuidado" a su copiloto tras observar encima de su avión un objeto de color marrón que tenía forma de misil.El Ministerio de Defensa británico ha desvelado el caso este lunes.
Minuteca todo sobre: Avión, Heathrow EFE. 20.10.2008 - 11:41h

Un avión comercial que se disponía a aterrizar en el aeropuerto londinense de Heathrow estuvo cerca de chocar contra un objeto volador no identificado (ovni), según revelan unos documentos del Ministerio británico de Defensa. Ocurrió hace 17 años.


Le dije a mi copiloto, cuidado, cuidado, y miró y vio lo que yo vi.
El capitán de un vuelo de Alitalia se mostró tan preocupado por la situación que llegó a gritar "cuidado" a su copiloto tras observar encima de su avión un objeto de color marrón que tenía la forma de un misil, indican los documentos desclasificados este lunes.

Este misterioso incidente ocurrió en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra, el 21 de abril de 1991 y fue investigado por la Autoridad de Aviación Civil (CAA) y los militares. El Ministerio de Defensa decidió cerrar el caso como asunto no resuelto tras llegar a la conclusión de que no era ni un misil, ni un globo meteorológico ni un cohete espacial.

Este "encuentro cercano" inexplicable permanecía en secreto en los Archivos Nacionales de Kew, al suroeste de Londres, y forma parte de otros casos similares que no han podido ser esclarecidos.

El avión de Alitalia, un McDonnell Douglas MD80, hacía la ruta entre Milán (Italia) y Heathrow (Londres) con 57 personas a bordo cuando el piloto Achille Zaghetti observó el objeto no identificado, que estaba a unos 300 metros por encima de su aparato. "Inmediatamente le dije a mi copiloto, cuidado, cuidado, y miró y vio lo que yo vi", relató el piloto.

El documento desclasificado añade que la emisora de televisión Southern TV emitió el relato de un niño de 14 años que afirmó haber visto un objeto que tenía forma de misil y estaba a un nivel muy bajo antes de elevarse y desaparecer en el cielo. Al mismo tiempo, una investigación del Ministerio de Defensa concluyó que el objeto no procedía del Ejército.


Un avión comercial casi choca contra un ovni antes de aterrizar en Heathrow 883525
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Un avión comercial casi choca contra un ovni antes de aterrizar en Heathrow Empty Re: Un avión comercial casi choca contra un ovni antes de aterrizar en Heathrow

Mensaje por Neutrino 26/5/2009, 06:25

Me recuerda a este video

Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un avión comercial casi choca contra un ovni antes de aterrizar en Heathrow Empty Re: Un avión comercial casi choca contra un ovni antes de aterrizar en Heathrow

Mensaje por henry88 26/5/2009, 08:28

NeutrinoPower escribió:Me recuerda a este video


Es de los primeros videos que vi de OVNIs, aunque creo que es falso. Está bien hecho, eso sí. Si fuera verdadero se habría visto desde todas partes, puesto que sale al principio al lado de la torre.

Respecto al caso que comenta Jedimalaga... es uno más de los que se han desclasificado en el Reino Unido. Ultimamente los gobiernos de ciertos países se están dedicando a desclasificar material OVNI de no se cuantas décadas. Me pregunto si estarán intentando acostumbrarnos al fenómeno de forma indirecta... para que estemos preparados el día que decidan escenificar algún tipo de invasión o teatro.

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un avión comercial casi choca contra un ovni antes de aterrizar en Heathrow Empty Re: Un avión comercial casi choca contra un ovni antes de aterrizar en Heathrow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.