Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


CRUCE DE CAMINOS

2 participantes

Ir abajo

CRUCE DE CAMINOS Empty CRUCE DE CAMINOS

Mensaje por AGUILAZUL 2/1/2009, 22:42

Entiendo la vida como un camino, y a lo largo del camino llegamos a lugares en los que compartimos experiencias, conocimientos, apoyos..., con otras personas, son los cruces de caminos. A veces compartimos el camino con determinadas personas llegando un momento en el que nos desviamos y seguimos solos, para encontrar nueva compañía, o incluso volver a compartir camino con aquellos con los que anteriormente habíamos estado.
Bueno, pues quería proponer un CRUCE DE CAMINOS, es decir, plantear la posibilidad de compartir vivencias, conocimientos entre aquellas personas que buscamos algo más que de lo que a simple vista vemos. Si alguien tiene un conocimiento sobre tecnología sencilla de energía libre que lo pueda compartir, o sobre agricultura ecológica, o sobre meditación, o sobre reiki ... Eso sí, entiendo que la energía debe fluir de forma libre y gratuita. El conocimiento no es de nadie, está para todos y al servicio de todos. Y para empezar yo me ofrezco a compartir iniciaciones y conocimientos de Reiki para aquellos que quieran beneficiarse de esta alternativa a la Medicina Tradicional. Mi experiencia con el Reiki fue muy buena y la recomiendo como herramienta personal de sanación profunda, ya que ayuda a aumentar la conciencia que es la verdadera sanación. Si alguien está interesado yo vivo a las afueras de Lugo y estaré muy contento de compartir este conocimiento y mi experiencia. Mi correo es luccass1@hotmail.com . Y si tenéis alguna otra idea u ofrecimiento yo estoy abierto a ello. Un saludo y que la energía fluya en vosotros.

AGUILAZUL

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CRUCE DE CAMINOS Empty Re: CRUCE DE CAMINOS

Mensaje por grunt801 3/1/2009, 08:46

muchas gracias aguilaazul, pues por lo visto ya somos 4 por Galicia, asi que algun dia se podria organizar una quedada en Santiago de Compostela, por decir un lugar neutral jeje.

un saludo y gracias por tu ofrecimiento.
grunt801
grunt801

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 34
Localización : Vigo- Galicia, Spain

http://www.redaliada.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.