Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¡JAQUE MATE! en Barcelona

+7
SYAMASUNDARA
pequeño saltamontes
Alcion
Genjuro
Free
Bodhisattva
Vibes
11 participantes

Ir abajo

¡JAQUE MATE! en Barcelona Empty ¡JAQUE MATE! en Barcelona

Mensaje por Vibes 20/5/2009, 01:40

¡Un saludo y todo mi agradecimiento para todos los guerreros y guerreras que formáis parte de este espacio de LUZ que nos ayudará a CREER y CREAR la nueva realidad!

Me gustaría comentaros que mañana haré lo que llevo días pensando. De cierto modo coincide en parte con el trabajo de distribución del Jaque Mate por los jedis de Valencia que van hacer por ciertas universidades este miércoles y jueves.
Personalmente, animo a quien quiera acompañarme mañana a la Facultad de Filosofía de Catalunya, en el reparto de los últimos 200 Jaques que me quedan...

Ayí estaré aprendiendo y disfrutando de la energía que conlleva el Jaque Mate.
¡GRACIAS!

Ver mapa:

Facultad de Filosofía de Catalunya
Vibes
Vibes

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Localización : Barcelona

http://vibrante.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡JAQUE MATE! en Barcelona Empty Re: ¡JAQUE MATE! en Barcelona

Mensaje por Bodhisattva 20/5/2009, 08:12

Wenas niño interior, justamente el jueves pasado estuve con pequeño saltamontes, energialibre y alcion por ahi y les enchufamos 200. También pensamos que era un buen lugar Wink Laughing Había gente que lo habia visto de algún compañero y se nos acercaba a preguntar, y hasta un profesor se puso a charlar con nosotros ahi tope de majo el tío.

Otras cosas que se nos ocurrieron fue:
- Dejar un par o 3 en bares o cafeterias que tengan un revistero de esos que ponen folletos y postales.
-En cooperativas de casas ocupas de estas que se lo curran
-Ponerse a leerlo en el metro con cara de flipao y "olvidárselo" en el asiento (esto lo he hecho hoy xq hace algunos dias que lo leo en el metro y la gente mira mucho pero no se atreve a preguntar)
-En salas de espera de ambulatorios
-En las oficinas del INEM (esto se me acaba de ocurrir, anda que no se tira rato uno ahi aburrido...y cagándose en como funciona el sistema)
-Escuelas de naturopatía y terapias alternativas (suele ser peña con mente abierta)

Y weno ara no se me ocurre nada más. Ya nos contarás la hazaña!

Un saludo.
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡JAQUE MATE! en Barcelona Empty Re: ¡JAQUE MATE! en Barcelona

Mensaje por Free 21/5/2009, 02:02

Hola,

no tengo ejemplares de El Jaque Mate para repartir, pero puedo proponer algunos sitios de Barcelona donde sería interesante que llegaran algunas copias:

El edificio okupado de la carbonería en Urgell, 30
http://laotracarboneria.wordpress.com

El centro de iniciativas La Quimera en Verdi, 28
http://laquimera.org

El infoespai en la plaza del sol, 19-20
http://www.infoespai.org

Espai Social Magdalenes, c/ magdalenes, 13-15
http://magdalenes.net

Radio Contrabanda, en la plaza real
http://contrabanda.org

Saludos.
Free
Free

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡JAQUE MATE! en Barcelona Empty Re: ¡JAQUE MATE! en Barcelona

Mensaje por Genjuro 21/5/2009, 02:56

¿Cómo podría yo hacerme con algunos ejemplares para dejarlos caer por el Vallés Oriental?

Ya he distribuido la copia PDF a todos mis contactos por e-mail y me gustaría colaborar con la copia física, quién pueda pasarme algunas que me lo diga y ya nos pondrémos en contacto.

Muchas gracias! Smile
Genjuro
Genjuro

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡JAQUE MATE! en Barcelona Empty Re: ¡JAQUE MATE! en Barcelona

Mensaje por Alcion 21/5/2009, 05:50

Esto va cogiendo ritmo señores!!! Kada dia surgen nuevos compañer@s combatientes kn ganas de ponerse en primera linea como nuestro nuevo compañero "niñointerior" lol! Gente asi hace falta, con iniciativa y ganas de luchar contra las normas impuestas y establecidas ke a dia d hoy nos esclavizan... Crying or Very sad Os cuento ke a ido bastante bien hoy el tema de la reparticion de jakes, ya ke hemos rematado la reparticion en la boca del metro y las universidades de filo ke nuestros compis pekeñeño saltamontes, leo y bodhisattva jakearon ( y nunca mejor dicho..) unos pocos dias atras geek Hoy alguna persona se ira a la cama con 1 "disonancia cognitiva" affraid jajajajaja, ya ke hemos soltado a la poblacion unos 500 ejemplares aproximadamente. bounce Mañana seguiremos la "gira del jakemate" por mas universidades, concretamente en Bellaterra, ya ke es un complejo universitario bastante extenso y con mucho movimiento. El que se anime a venir a la gira de reparticion, que este presente a las 10;00 am, en la parada de Ferrocarriles catalanes de Bellaterra. Si kereis concretar algun detalle o saber alguna informacion mas enviarme un MP.
Aqui os dejo unas huellas del jake mate manifestado en barcelona...jejejeje lol!
¡JAQUE MATE! en Barcelona 05052009257.th¡JAQUE MATE! en Barcelona 05052009258.th¡JAQUE MATE! en Barcelona 20052009263.th
Alcion
Alcion

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡JAQUE MATE! en Barcelona Empty Re: ¡JAQUE MATE! en Barcelona

Mensaje por Bodhisattva 21/5/2009, 08:34

Creo que pequeño saltamontes tiene ejemplares, a ver si lee esto y os podéis poner en contacto, Free gracias x las ideas. A ver si alguien se anima cheers

Alción que bueno lo del coche de la poli, que crack, jaja Very Happy Por cierto, me podrías decir como era la frase esa de los billetes? también lo haré que me moló la idea.

Bueno gente, que vaya bien la jaqueada, ya contareis, eh?
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡JAQUE MATE! en Barcelona Empty Re: ¡JAQUE MATE! en Barcelona

Mensaje por Free 21/5/2009, 09:01

Alcion escribió:Esto va cogiendo ritmo señores!!! Kada dia surgen nuevos compañer@s combatientes kn ganas de ponerse en primera linea como nuestro nuevo compañero "niñointerior" lol! Gente asi hace falta, con iniciativa y ganas de luchar contra las normas impuestas y establecidas ke a dia d hoy nos esclavizan... Crying or Very sad Os cuento ke a ido bastante bien hoy el tema de la reparticion de jakes, ya ke hemos rematado la reparticion en la boca del metro y las universidades de filo ke nuestros compis pekeñeño saltamontes, leo y bodhisattva jakearon ( y nunca mejor dicho..) unos pocos dias atras geek Hoy alguna persona se ira a la cama con 1 "disonancia cognitiva" affraid jajajajaja, ya ke hemos soltado a la poblacion unos 500 ejemplares aproximadamente. bounce Mañana seguiremos la "gira del jakemate" por mas universidades, concretamente en Bellaterra, ya ke es un complejo universitario bastante extenso y con mucho movimiento. El que se anime a venir a la gira de reparticion, que este presente a las 10;00 am, en la parada de Ferrocarriles catalanes de Bellaterra. Si kereis concretar algun detalle o saber alguna informacion mas enviarme un MP.
Aqui os dejo unas huellas del jake mate manifestado en barcelona...jejejeje lol!
¡JAQUE MATE! en Barcelona 05052009257.th¡JAQUE MATE! en Barcelona 05052009258.th¡JAQUE MATE! en Barcelona 20052009263.th


Yo soy de Cerdanyola del Vallès, estoy a 10 minutos del campus universitario. Nos vemos allí a las 10! Iré con otra persona del Hacklab a echaros una mano.
Free
Free

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡JAQUE MATE! en Barcelona Empty Re: ¡JAQUE MATE! en Barcelona

Mensaje por Alcion 21/5/2009, 09:18

Yo tb soy de cerdanyola free. Bodhisattva metete en el apartado de proyecto notas, y ahi en la primera pagina encontraras un apartado con lo de los billetes, osea el "tunincash"... Ahi veras algunas frases, pero esto no hay nada marcado, dejate llevar por tu creatividad geek Quien quiera algunos paketes de jakemates, ke se ponga en contacto conmigo y le pondre en contacto con ellos. lol! Weno peña veo ke mañana tendremos una buena tirada de jakes, abr si podemos grabar algo y editarlo aki pa ke disfruten todos los compis!! bounce
Un hackabrazo para todos!!
Alcion
Alcion

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡JAQUE MATE! en Barcelona Empty ¡Jaque Mate en Bellaterra!

Mensaje por Vibes 21/5/2009, 17:36

¡Hoy va a ser un gran día! Quiero agradecer a todos esos jaquemateros que nos dirijimos al complejo universitario de Bellaterra para que nos escuchen y podamos provocar un temblor necesario en todas esas consciencias de muchos estudiantes y profesores... JeJeJe!!!
¡GRACIAS!
Vibes
Vibes

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Localización : Barcelona

http://vibrante.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡JAQUE MATE! en Barcelona Empty Re: ¡JAQUE MATE! en Barcelona

Mensaje por Free 22/5/2009, 01:26

La publicación está teniendo una enorme acogida por parte de la gente. Os dejo un par de fotos de hoy.

¡JAQUE MATE! en Barcelona Dscn0362u.th¡JAQUE MATE! en Barcelona Dscn0363.th
Free
Free

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡JAQUE MATE! en Barcelona Empty Re: ¡JAQUE MATE! en Barcelona

Mensaje por Vibes 23/5/2009, 00:07

Weno FREE, se agradece la ayuda que aportasteis ayer en el gran trabajo de concienciación que se llevó a cabo... Ahora toca buscar un día para ir a hacer una buena jaqueada a los sitios que comentas. Por cierto, está presente la idea de ir a verte algún día a esa free radio... JeJeJe!!!!
Hasta pronto.
¡GRACIAS!
Vibes
Vibes

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Localización : Barcelona

http://vibrante.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡JAQUE MATE! en Barcelona Empty Re: ¡JAQUE MATE! en Barcelona

Mensaje por pequeño saltamontes 27/5/2009, 19:18

Hola, guerrer@s.

Quienes queráis ejemplares para distribuir mirad aquí, para poderos en contacto con el/la coordinador/a de zona:

http://eljaquemate2009.blogspot.com/

En Barcelona, y Catalunya se está moviendo la cosa más de lo que se refleja en la Red. Lo que ha faltado hasta ahora era precisamente esto, abrir un hilo y darle difusión.. demasiado cautelosos tal vez.. pues sí, quizà a llegado el momento de darle difusión a los cuatro vientos. Así que, peña, a hacerse fotos, filmar las movidas y colgarlas por aquí y por allá, y que cunda el ejemplo.

Puntos interesantes para enjaquear:

Comisaridas
Bomberos
Redacciones de periódicos
Facultades de Ciencias de la Información, Ciencias Políticas, Historia, Derecho..etc
Ejercito

Sería bonito que los poderes ejecutores se pusieran de parte de la luz y el amor.. otras veces a sucedido.. en la "revolución de los claveles" por ejemplo, en Portugal en el '74, los militares que habían salido a tomar las calles acabaron con claveles en las manos o en las solapas de las camisas, desobedeciendo ordenes. En EE.UU ya los hay que se están posicionando diciendo que no acatarán ordenes que vulneren la Constitución.



Rafapal dijo que sería un único ejemplar pero creo que hay cabida para hacer más, un próximo Jaque (Re)Mate ampliando informaciones y sacando nuevos temas que no han tenido espacio en esta tirada. Para el otoño?

Personalmente estoy en algo que va a ser a nivel local (de barrio y zona). No os cortéis, quienes tengáis ideas y ganas, hacedlo en vuestros lugares. Prácticamente de cualquier problemática local, yendo a la raiz del problema nos encontramos con lo mismo en todas partes: abuso de poder, corrupción.. ello nos lleva a explicar un montón de cosas, de cómo se sustenta este sistema sobre pies de barro. El poder es nuestro, de tod@s. La Evolución está en todas partes, ya está en marcha y no hay quien la pare.

Abrazotes.

pequeño saltamontes

Cantidad de envíos : 80
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡JAQUE MATE! en Barcelona Empty Re: ¡JAQUE MATE! en Barcelona

Mensaje por pequeño saltamontes 10/6/2009, 20:39

El pasado viernes 6 de junio fuimos una brigada informativa a enjaquear las facultades de la Zona Universitaria de Barcelona Very Happy.

Repartimos 400 Jaques entre:

Arquitectos Técnicos
Bellas Artes
Ingeniería Industrial
Física
Química
Biología
Derecho
Económicas y Empresariales


El bueno de Darwin, que lo tenían en un expositor en la fac de Biología, nos dijo que ya estaba cansado de aguantar su propia mentira y de que los científicos con sueldos oficiales y paraoficiales, se justificansen con ellas; nos pidió que colgaramos un Jaque abierto por las páginas 18 y 19, a ver si abrían los ojos los alumnos de aquella uni y lo bajaban del expositor y lo dejaban descansar.

¡JAQUE MATE! en Barcelona Pict0313copiaj.th[/img]

Y que estaría bien pasarles el documental: “Descubriendo el misterio de la vida”

https://www.youtube.com/watch?v=A1aITw4sKpU&feature=PlayList&p=EFB10ABF149EE102&index=1

dónde, entre otros, el reputado biólogo Michael Behe argumenta irrefutablemente que existe un Diseño Inteligente después de haberse quedado pasmado observando y estudiando un 'simple' Flagelo Bacteriano.


Sorprendentemente dónde más buena acogida tuvo el diario fue en la de Económicas, allí pudimos charlar con algun@s alum@s.

Quisimos entrar a repartir a l@s trabajador@s de “La Caixa” y a ver si sabían explicarnos de dónde salía el dinero, pero.. aquello és un bunquer.. desistimos. Sí que le pudimos entregar uno a una trabajadora que estaba fuera fumándose un pitillo.

[img]¡JAQUE MATE! en Barcelona Pict0309y.th[/img][img][img]

¡JAQUE MATE! en Barcelona 05062009004copia.th[/img]


Very Happy bounce

Brigada informativa "Pere Borrull" en acción!

pequeño saltamontes

Cantidad de envíos : 80
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡JAQUE MATE! en Barcelona Empty Re: ¡JAQUE MATE! en Barcelona

Mensaje por SYAMASUNDARA 11/6/2009, 01:40

vivo en bcn , me agradaria colaborar, si te interesa llamame o mandame un meil

677646784 y lmradhe@hotmail.com
SYAMASUNDARA
SYAMASUNDARA

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 77
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡JAQUE MATE! en Barcelona Empty Re: ¡JAQUE MATE! en Barcelona

Mensaje por pequeño saltamontes 11/6/2009, 06:20

Hola, Syamasundara!

¿Te diriges a mí? No quiero ser presuntuoso Wink

Aquí tod@s hemos repartido Jaques: Vibes, Bothisattva, Free, Alción, pequeño saltamontes..

Bueno.. te contesto yo. Mira, si te fuera bien y te quieres pasar este sábado que viene.. estaremos en la Pl. de la Pegaso, en el barrio de la Sagrera (BCN), desde las 12:00h hasta por la tarde. Repartiremos Jaques entre otras cosas. ¿Qué te parece? Si te apuntas nos echas una mano. Si no mandame un privado y te paso mi contacto. Ok?

Saludos!

pequeño saltamontes

Cantidad de envíos : 80
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡JAQUE MATE! en Barcelona Empty Re: ¡JAQUE MATE! en Barcelona

Mensaje por SYAMASUNDARA 11/6/2009, 08:44

me agrada la idea, vere como llegarme alli , yo distribuyo libros de yoga en las calles del mundo hace 18 años , creo que sera divertido ,pero la verdad creo que plaza cataluña seria muchisimo mejor igualmente nos vemos el sabado bro

radhe radhe
SYAMASUNDARA
SYAMASUNDARA

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 77
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡JAQUE MATE! en Barcelona Empty Re: ¡JAQUE MATE! en Barcelona

Mensaje por Aun'el 12/6/2009, 04:39

Algun sitio interesante para repartir?


Última edición por Aun'el el 14/6/2009, 11:25, editado 1 vez (Razón : Cagadas que de vez en cuando se le escapan a uno)
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡JAQUE MATE! en Barcelona Empty Re: ¡JAQUE MATE! en Barcelona

Mensaje por Energialibrebcn 12/6/2009, 19:40

Hemos jakeao toas las unis de barcelona, en cada una entrabamos con un tema, en la de arquitectura con el 11s, en la de biologia con la evolucion en la de ingenieria con la free energy, en la de economicas con el dinero deuda, etc..

Pero hay ke volver a hacer mas jakeadas por alli...

Free energy now!ª

Leo
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

¡JAQUE MATE! en Barcelona Empty Re: ¡JAQUE MATE! en Barcelona

Mensaje por Alcion 17/6/2009, 14:23

Haber jakemaniakos, tengo 1000 ejemplares en mi kasa colapsaos unos encima de otros esperando ver la luz en las calles, mas otros cientos ke tiene colapsaos en su casa el artista energialibrebcn ( alias Leo... ) geek mas unos 2000 o 3000 mas que hay en un "nido" en los alrededores de barcelona, que los mantiene custodiados en pleno colapso el compañero Stias, asi que ya es hora de que empezemos a darle caña ya a esto seriamente y empecemos a fluir jakemates a diestro y siniestro!!! bounce Por eso desde aqui animo a la gente a que salga con nosotros a la caye para echarnos una mano repartiendo, ya que no a terminado de filtrarse este maravilloso ejemplar unico y gratuitamente exquisito en las cayes de nuestros barrios... Yo solamente dispongo de las mañanas para hacer los repartos, asi que estoy disponible a propuestas matutinas.... lol! Weno, espero que antes de que acabe el verano hayamos podido fluir todos los jakes ke kedan.

La rabia del pueblo;
New worl order resistance!!!! afro
Alcion
Alcion

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡JAQUE MATE! en Barcelona Empty Re: ¡JAQUE MATE! en Barcelona

Mensaje por SYAMASUNDARA 18/6/2009, 00:21

soy un ateo con muy mal karma hermanos , el dia sabado no pude ir y me siento mal por ello, quise pero el destino no me dejo , si quieren me apunto pa la proxima aivisenme y lo hacemos , creo que esas miles que hay se hiran como agua.

aqui dejo unos videos muy buenos espero los puedan propagar

https://www.youtube.com/watch?v=zNSPUhmLn7o

https://www.youtube.com/watch?v=fVzjrWTdD-Y&feature=related&pos=0
SYAMASUNDARA
SYAMASUNDARA

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 77
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡JAQUE MATE! en Barcelona Empty Re: ¡JAQUE MATE! en Barcelona

Mensaje por Aun'el 18/6/2009, 00:50

SYAMASUNDARA escribió:
aqui dejo unos videos muy buenos espero los puedan propagar

https://www.youtube.com/watch?v=zNSPUhmLn7o

https://www.youtube.com/watch?v=fVzjrWTdD-Y&feature=related&pos=0
Gracias lo voy a publicar en mi blog.
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡JAQUE MATE! en Barcelona Empty Re: ¡JAQUE MATE! en Barcelona

Mensaje por Vibes 20/6/2009, 12:13

Se acerca el I Congreso de Exopolítica europeo que se celebrará en Sitges...
Unos amigos y yo que vivimos en la zona, ya estamos jaqueando el lugar para que la gente vaya entrando en la onda vibracional de lo que está por venir... Espero que los jedis que vengan al acontecimiento me digan algo para quedar y hacer una buen reparto del periodico a la multitud de la gente que esté ese día por el hotel Melià JaJaJa!!!! Es un buen lugar para tenerlo en cuenta. A mi me queda aún una segunda remesa de casi 1.000 ejemplares que volví a coger y espero que duren los suficientes para el 25 y 26 de julio, sino es asi ya os diré algo.

Contemplad el momento que pudo disfrutar un amigo cuando hace unos meses estaba tan tranquilo en la playa haciendo fotiyos y de repente aparecieron 6 luces en el cielo de Sitges o del Massís del Garraf... Haber si algún experto nos puede dar su opinión, gracias.

[img]¡JAQUE MATE! en Barcelona Sitgeslights.th[/img]
Vibes
Vibes

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Localización : Barcelona

http://vibrante.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡JAQUE MATE! en Barcelona Empty Re: ¡JAQUE MATE! en Barcelona

Mensaje por bvb2204 21/6/2009, 06:25

El encuntro de Exopolitica es historico, algo grande sin duda, si ademas jaqueais la zona antes y durante el encuentro ayudara muchisimo a su difusion, lo veo una idea estupenda que reserveis parte de los periodicos para ese dia....
Que fotos mas interesantes de esas luces, espero podais sacar mas si el fenomeno se repite, espero que en el encuentro ovni de madrid veamos cosas similares y las podamos fotografiar o grabar.... flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡JAQUE MATE! en Barcelona Empty Re: ¡JAQUE MATE! en Barcelona

Mensaje por Firesix 14/4/2010, 10:21

Hola! ¿Como va la cosa con el jaque mate? ¿Alguna novedad?

Firesix

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡JAQUE MATE! en Barcelona Empty Re: ¡JAQUE MATE! en Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.