Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Una gran pregunta....

Ir abajo

Una gran pregunta.... Empty Una gran pregunta....

Mensaje por ARCTHURUS 13/1/2012, 03:37

Soy ARCTHURUS.... o mejor.... me llamo Arturo.

Empecemos por el principio.

Me marché de este foro, mi casa, por el echo de encontrar justo lo que encuentro en los periódicos y televisión.... es decir..... escisiones y partidismos.... en pocas palabras: Empeño en dividir....

Pues bien, os comento porqué soy feliz y, a la vez desdichado:

He tenido que marcharme a: http://foro.redjedievolution.com/ para poder tener lo que tenía en este foro....

Si... ya se que os parecerá una barbaridad.... pero.... indirectamente.... me han echado...

No me gusta el que no se respeten las opiniones .... algo habitual aquí..... no me gusta que se destruyan ni se desvirtúen argumentos.... igualmente (Por desgracia).... algo habitual aquí....

Yo no me quería ir.... es más, hice todo lo posible por quedarme....

El problema que existe en este foro es el siguiente: Se mediatiza los argumentos y se los vacía de contenido....

Una idea..... carece de continuidad.......

Por todo ello, solicito a los actuales administradores/moderadores la simple y fácil idea de: COHABITAR

Un cordial saludo.

Arturo.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Una gran pregunta.... Empty Re: Una gran pregunta....

Mensaje por Invitado 13/1/2012, 04:02

Yo estoy dispuesto a hacerlo, de hecho creo que es lo apropiado. Solo falta que todas las partes estén dispuestas a comunicarse y de ser así idear como reintegrarnos. Por mi parte aquí estoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran pregunta.... Empty Re: Una gran pregunta....

Mensaje por Invitado 13/1/2012, 04:32

C.S.R. Reloaded escribió:Yo estoy dispuesto a hacerlo, de hecho creo que es lo apropiado. Solo falta que todas las partes estén dispuestas a comunicarse y de ser así idear como reintegrarnos. Por mi parte aquí estoy.

Carlos, lo apropiado hubiese sido hacerlo en su momento.

No te quites parte de culpa, que la tienes.

y porfavor no me borres el mensaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran pregunta.... Empty Re: Una gran pregunta....

Mensaje por Invitado 13/1/2012, 05:32

No me he quitado nada, de hecho he sido el único que se ha disculpado por sus errores, ha pedido perdón y ha estado dispuesto a dejar todo atrás, de hecho aun a día de hoy no soy yo quien se niega a la comunicación. Se puede elegir continuar resentido por el pasado (que todos podríamos hacerlo) o bien proponer soluciones para el presente. Si se va a proponer algo que se proponga, yo estoy abierto a posibilidades, pero las críticas gratuitas están sobrando puesto que a quien no le guste como está ahora el foro, puede irse a evolution.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran pregunta.... Empty Re: Una gran pregunta....

Mensaje por Invitado 13/1/2012, 09:11

Ahora mismo las cosas están calmadas en ambos foros, pero si hay posibilidad de reintegración no será criticando errores de unas u otras partes, por eso agradezco tu comentario Arturo y dejo aclarado que no tengo ningún inconveniente en el reintegramiento o la cohabitación de las dos partes. Por la mía dejo la apertura a hacerlo, si las demás se deciden o animan igualmente saben que estoy dispuesto a colaborar. Si se tienen dudas o sugerencias escríbaseme por privado. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran pregunta.... Empty Re: Una gran pregunta....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.