Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres.

2 participantes

Ir abajo

Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres. Empty Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres.

Mensaje por Juan_Solo 11/1/2012, 03:51

Pues resulta que enciendo la tele para ver algo mientras como y veo que anuncian como no se con que motivo aunque ya nos hacemos una idea algo asi...

Hay vida ahí afuera?....
...hoy en SALVAME todo sobre...
...la vida extraterrestre....

No se para flipar... esta empezando el blue beam?, o solo es que no saben de que hablar ya? y aprovechan el tirón de este tema...

Aún estan emitiendo para los que leais esto ahora.... a ver de que va....

EIDTO:JAJAJJAJA suena a broma o inocentada pero os juro que lo he visto, eso o es que me estoy volviendo loco y veo cosas que no son....
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres. Empty Re: Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres.

Mensaje por maria 11/1/2012, 04:46

muuuu fuerte!!!. Solo nos queda por ver como Quico el de la Panto, pronto estara a la altura de las circunstancias dosmildoceras en un curso acelerado de "consigue ser un conspiranoico en esta emision del martes en Salvame, de la mano de Belen ETban...!!". Y si no, el proximo sabado, vemos los pormenores de la mano de la princesa japonesa que vendra a la Noria a ser entrevistada por Jaime Peñafiel que siempre habla con las realezas... y ya nos pone al dia de las noblezas ET de otros planetas.

clown
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres. Empty Re: Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres.

Mensaje por Juan_Solo 11/1/2012, 05:07

Tu también lo has visto?, porque yo he flipado cuando nada más poner la tele voy y me veo eso anunciado..., seguro que serán chorradas lo que dirán pero como ya te digo ver eso me ha dejado en Shock..., yo personalmente usaría al kiko de la pantoja y a la Belén Esteban como embajadores del planeta, para que se hechen unas risas..., aunque quizás no sea buena idea y consigamos el efecto contrario y nos exterminen... clown

P.D.: SI sólo dicen chorradas que muevan el post a la sección HUMOR.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres. Empty Re: Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres.

Mensaje por Juan_Solo 11/1/2012, 05:20

Para colmo hoy me estoy autotorturando viendo a esta pandilla de idiotas con tal de escuchar las idioteces que se suponen van a decir sobre eso...
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres. Empty Re: Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres.

Mensaje por maria 11/1/2012, 05:41

Hola Juan, no estás solo Smile . No lo he visto, pero me fio de lo que cuentas y aunque yo antes era televidente de basuring, desde los tiempos de Teresa Campos en las mañanas junto con Santa Barbara ... Ahora ya no tengo tele, desde hace un par de años, jeje y tengo una que no tiene antena y no se pilla telecinco. He de decir que se vive bien sin tele y que cuando alguien la enchufa tardo 0'0 en quedar hipnotizada por ella. Shocked.

Me basta con la radio, a veces la escucho por rutina y por ver las diferentes visiones, onda cero, desde los tiempos de gomaespuma, me quedé en el dial... y ya tengo suficiente con los neoliberales y la Julia Otero con los contertulios.

Pero mi parecer es que sea como sea, se está abonando el campo para su siguiente giro de tuerca que se siente presente, solo tienes que ver a Jose Mota, con sus críticas sociales y políticas en la noche de nochevieja, máxima audiencia. ¿Que propósito tendría esa creación de disgusto general de los españoles? ¿Para atragantarnos las uvas?¿para indignarnos mas si cabe? ¿Eran gags amenos y familiares propios de las fechas? Dirás que reflejan la situación social real, y también es así pero por qué, sin censuras, en hora de máxima audiencia en una television del Estado?

A mi me parece que está todo más que medido, lo que se va a decir y que efecto tendrá en la mente y en las emociones de la gente, creando y dirigiendo la Opinión Pública...van tanteando, supongo... Rolling Eyes

Un saludo.
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres. Empty Re: Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres.

Mensaje por maria 11/1/2012, 05:52

... Pero, cuenta, cuenta, ¿que dicen?... Very Happy
Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres. 1314911225

Que yo no veo la tele pero me los conozco a tosss, y tengo que confesar que Belen Esteban, me parece que con un empujoncito más despierta, ¡¡¡Animo Belen!!! Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres. 3892059233
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres. Empty Re: Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres.

Mensaje por Juan_Solo 11/1/2012, 06:07

Pues creo que es un owned que se han marcado estos cabrones.... es creo una gilipollez de la Karmele , pero sobresale el anuncio que me he molestado en grabar con el telefono para enseñarlo...



Mala ostia tiene no me digais que no.... y lo peor es que he perdido toda la tarde con esta gilipollez, gracias Tele 5 ojalá quiebres!!!!
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres. Empty Re: Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres.

Mensaje por maria 11/1/2012, 06:21

No preocuparse! A ver, todos estos saben. Yo oí una vez a Mila Ximenez hablar de Saint Germain y el padre de Jaime Peñafiel era masón, el abuelo de Pilar Eire también. En la Noria han hablado de conspiraciones, han entrevistado a Daniel Stulin, etc... Suspect

Y está bien, nos damos cuenta con estos detalles, que quieren decirnos algo, tal vez sea normalizar o vulgarizar, dirigir o desprestigiar, conducir o despistar...En cualquier caso está bien darse cuenta de que se nota como nos quieren meter lo que sea con calzador.

No es tarde perdida Juan_solo, un saludo. Smile

maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres. Empty Re: Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres.

Mensaje por Juan_Solo 11/1/2012, 06:31

Confirmado!!! he sido owneado por los del SALVAME, ese video lo ponían para dar presentación a la Karmele de los cojones que ha reveleado su edad...

Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres. 61451

Después de esto no voy a volver a ser el mismo... Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres. 2918218794
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres. Empty Re: Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres.

Mensaje por maria 11/1/2012, 07:01

Very Happy Very Happy Very Happy
Pero, yo sigo diciendo que estos programas, estas pelis y estos documentales de grandes productoras conducen la Opinión Publica y tu has visto un claro ejemplo de como esta temática toma interés hasta en los programas mas básicos...

Sigo diciendo que será por algo, ¿no?.

Un saludo.

PD: por mi como si el hilo se borra Razz Razz Wink
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres. Empty Re: Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres.

Mensaje por Juan_Solo 11/1/2012, 07:42

JAJJAJAJAJ no si todo lo que dices lo pienso, todos sabemos ya que hoy disfrutamos de la "televisión a medida", a medida de quienes ya conocemos de sobra, la verdad es que me consuela que no hayan dicho nada realmente esta banda de energúmenos, eso sería el colmo de los colmos ver a estos payasos de circo hablar de temas serios, como que me daría vergüenza ajena y ya sabéis que en ESPAÑISTAN puede pasar cualquier cosa...
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres. Empty Re: Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres.

Mensaje por maria 11/1/2012, 10:08

Mira... si entrevistan al Stulin en el telediario... Very Happy



o si quieres una versión de la Noria ConspiraNoria... mira,



Very Happy
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres. Empty Re: Hoy en el programa SALVAME ... extraterrestres.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.