Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serge Monast. Asesinado por investigar Blue Beam

Ir abajo

Serge Monast. Asesinado por investigar Blue Beam Empty Serge Monast. Asesinado por investigar Blue Beam

Mensaje por maria 3/1/2012, 22:55

Me he encontrado casualmente, con informacion de Serge Monast, la primera persona que hacia los 90 empezo a desvelar el tema Blue Beam. Canadiense de origen, fue asesinado en los 90 por decir todas estas cosas:

Spoiler:

Pd: no se poner spoiler, ni recuadros enmarcando textos... Question



Última edición por C.S.R. Reloaded el 4/1/2012, 01:06, editado 2 veces (Razón : Añadir Spoiler y marca de citación)
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Serge Monast. Asesinado por investigar Blue Beam Empty Re: Serge Monast. Asesinado por investigar Blue Beam

Mensaje por Invitado 4/1/2012, 01:21

Es espinoso el tema del blue beam, hace ya mucho tiempo abrí un hilo para intentar esclarecer el tema:

¿Extraterrestres, blue beam, demonios? ¡Vamos a aclararnos!

Pero ahora reflexionando un poco sobre el tema creo que puede hacerse mucho más claro. El blue beam vendría a suponer el último paso o el último plan, para que la población pusiese todas sus esperanzas y con ello su poder y libertad, en manos de una autoridad exterior absoluta. Algo de este calibre solo podría conseguirse mediante una proeza o evento de proporciones similares por parte de esa autoridad. Ahora bien ¿qué distintas opciones puede haber de que eso ocurra? recordemos que a veces se mezclan informaciones verdaderas con falsas. Hasta ahora he visto las siguientes teorías:

a) Se produce un "primer contacto" extraterrestre con una civilización que dice venir a ayudarnos y nos ofrece todo tipo de mejoras y avances para confiar en ellos (igual que en la serie V).

b) Se simula una invasión extraterrestre que pudiera servir como justificación final para crear el gobierno global que le hiciera frente, en tal caso sus mandatarios o mandatario máximo, o alguien prominente en tal evento podría ser el nuevo "líder" y ante la probabilidad de nuevos ataques extraterrestres la gente tendría motivos suficientes como para aprobar ese gobierno global pese a consecuencias de cualquier tipo.

c) Se lleva a cabo la teoría de publicar nuevos descubrimientos que "aclaren" el "verdadero" sentido y origen de las religiones y posteriormente se lleva acabo la presentación de un "mesías". De aquí se podrían derivar múltiples formas de manifestación de este mesías. Podrían provocarse distintos terremotos y desastres naturales alrrededor del mundo y luego proyectar la imagen del "salvador" en los cielos con convenientes instrucciones. También podría llevarse a cabo "la noche de las mil estrellas", donde ya sea con tecnología holográfica o directamente con tecnología real, se representase o llevase a cabo una especie de "fusión" del plano astral y el terrenal. Fenómenos paranormales de todo tipo tendrían lugar en todo el mundo y luego de eso presentarían a su mesías que "haría desaparecer" todos esos fenómenos.

Carta del juego inwo:
Spoiler:

Esas son las teorías que yo he conocido, que podrían tener variantes, pero al final el efecto es el mismo: entregar nuestra libertad a una autoridad exterior. En este caso que se pretendería global. El quid de la cuestión sería decidir si estamos preparados para vivir a nuestra manera y bajo nuestra responsabilidad, o si se prefiere obedecer a esta autoridad o autoridades a fin de estar "a salvo".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.