Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Un estudio sobre el maltrato en la familia cuestiona las tesis de la ideología de género

2 participantes

Ir abajo

Un estudio sobre el maltrato en la familia cuestiona las tesis de la ideología de género Empty Un estudio sobre el maltrato en la familia cuestiona las tesis de la ideología de género

Mensaje por cris 8/12/2011, 22:16

Un estudio sobre el maltrato en la familia cuestiona las tesis de la ideología de género
En el maltrato a menores prevalecen “la condición femenina del agresor” y “las familias monoparentales”. La violencia contra los ancianos no interesa a nadie, pero es mucho mayor que la que se da contra la mujer y aumenta con la edad y grado de dependencia de la víctima, según el INCAS

Maltrato de ancianos: “no interesa a nadie”

Por su parte, el colectivo de ancianos es el que sufre en sus carnes un mayor maltrato en el ámbito familiar. Según las diferentes fuentes consultadas, existe una gran diferencia en las cifras, “que puede oscilar entre prevalencias de 14.000 casos por millón, dato coherente con la serie que puede establecerse con los dos estudios sobre el tema del Centro Reina Sofía, y 40.000 (y sería una hipótesis más bien baja) si consideramos otras fuentes, sobre todo internacionales pero también españolas”.

A modo de ejemplo, en las conclusiones del 30º Congreso de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria, celebrado en Valencia entre el 15 y 18 de junio de 2010, se hablaba de una prevalencia de 50.000 casos por millón.

En cualquier caso, “resulta evidente que este tipo de violencia es la más extendida, mucho más que la que se da contra la mujer. A pesar de ello, y de su indefensión, no sólo no existen políticas, sino que los datos son de una endeblez extrema. La violencia contra los ancianos no parece interesar a nadie”, denuncia el estudio.

El informe concluye en este apartado advirtiendo de que “las agresiones a menores y gente mayor presentan una característica común que desgraciadamente ha sido desatendida por las políticas públicas: por su edad y condiciones de vida, la capacidad de la víctima para denunciar al agresor es muy baja o simplemente nula”, con la consecuente situación de desamparo que provoca
.



Esta situación contrasta con “las políticas y recursos aplicados al maltrato de la mujer, a pesar de que la prevalencia de los distintos tipos de agresiones en ningún caso lo justifica”. Y “un segundo hecho que debe ser subrayado es que precisamente a causa de su indefensión, el número de casos de violencia contra menores y gente mayor está subvalorado”.

Más evidente entre parejas de hecho e inmigrantes

En lo que respecta a la violencia doméstica contra las mujeres, todas las causas objetivas de la mayor prevalencia de feminicidios “conducen a una misma razón: las parejas de hecho incurren en el feminicidio en mayor medida porque su estabilidad es menor y la ruptura más frecuente”.


La anomalía española


“España, en este contexto, da lugar a una importante anomalía, porque es el único país donde crecen los homicidios de la mujer en el seno de las relaciones familiares incluida la pareja, mientras se da una disminución en el total de los homicidios femeninos, es decir, los que también incorporan los producidos por personas ajenas a la relación de pareja y familia”, destaca el estudio.

Pero, “a pesar de ello, este último país es el que más medidas, y más radicales, ha adoptado hasta constituir, también en este punto, una singularidad en el contexto europeo”. Y, lo peor, “estas medidas a su vez no han reducido el número de víctimas, sino todo lo contrario, siguiendo una tendencia opuesta a la tomada por los homicidios”, concluye el INCAS

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=21512&id_seccion=23&PHPSESSID=5bf174ad7200e0df5890d43b751c6901



La proliferación de estos crímenes en la población, a gran escala, tiene que ver con la influencia Illumista, pero, ¿cómo los Illuminati causan o contribuyen a que se produzca este fenómeno terrible en la sociedad?



Un estudio sobre el maltrato en la familia cuestiona las tesis de la ideología de género Causas+illuminati+de+violencia+domestica

Consultorios de adivinos y astrológicos y ondas hipnóticas televisivas en Cartas Illuminati

Podemos considerar varias vías, algunas de cuyas pistas también se reflejan en las cartas Inwo.

Una vía fundamental de influencia negativa en este sentido, la ejercen todo tipo de consultorios de adivinación, tarots, consultas de brujas, llamadas telefónicas a echadoras de cartas, etc..., que parece que son aparentemente inofensivos, pero que dejan al interesado endeudado y a merced de las entidades desconocidas de la oscuridad, , las cuales se cobrarán sin piedad los favores prestados.


No os parece que hay una exageración de echadoras de cartas en radio y TV ultimamente, sobre todo para público femenino? Qué les estarán introduciendo en sus mentes y espíritus?

Yo ví a una de las brujass por Tv que mientras le decia a la que llamaba cariño y reina mía, ponía la mano con el signo del cornudo, y le decía, pues la que llamaba trabajaba en un geriátrico, Huy que ricos los bebés, son para comérselos! fué un lapsus que me dejó horrorizada.

En fin, como manipulan la ignorancia....... y que malos fines tienen.

Mientras tanto, nostros en los hogares a tortas unos con otros.
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un estudio sobre el maltrato en la familia cuestiona las tesis de la ideología de género Empty Re: Un estudio sobre el maltrato en la familia cuestiona las tesis de la ideología de género

Mensaje por titicaca 9/12/2011, 03:33

Enhorabuena Cris por abrir este hilo. El maltrato de la mujer pasa casi desapercibido porque no suele tener el resultado espectacular de asesinato, pero sibilinamente lo ejercen contra su pareja, o coomo bien expones, contra niños y ancianos, causando daños psicológicos irreversibles.
No son mas malos los hombres que las mujeres, cada uno ejerce el mal en la medida de sus posibilidades.

titicaca

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 51
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.