Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Nostradamus...el falso profeta.

3 participantes

Ir abajo

Nostradamus...el falso profeta. Empty Nostradamus...el falso profeta.

Mensaje por Oskar 23/10/2011, 00:36

En el libro: El Misterio de los Templarios de Louis Charpentier.
Hay un capítulo muy interezante que dice lo sig:
Hacia el año 1930, P;V. Piobb, que se había dedicado a descifrar las ilegibles centurias de Nostradamus, había llegado al término de sus estudios, a una conclusión.
- El dice que Nostradamus no ha escrito las centurias.
Según Charpentier es un libro Templario.
- Libro de cuya edición más auténtica y más completa tiene fecha de 1668, ha sido impreso viviendo Nostradamus, o sea, antes de 1566.
(está fechado después de la disolución oficial de la Orden del Temple)
- Las profecías no serían tal, si no que directivas dadas más allá del tiempo a los fururos individuos, relatos de acontecimientos no sólo previstos, sino tambien preparados.
-El Libro no solo sería un libro de Previsiones, sino también un manual de instrucciones cifradas según el uso de los que en el futuro debían realizar los acontecimientos previstos.
-En cierto aspecto, un manual de ejecución.

Ahora bién, la Orden del Temple siempre ha invocado a "Nuestra señora"...como en un principio la Francmasonería. Nostradamus ( Nuestra Dama ). Recuerde las grandes catedrales de la edad Media.
Es impresionante saber que en los cuartetos se encuentra escrita parte de la Historia desconocida de la orden y precisamente de su caída.
No es absurdo pensar que el contenido del libro es anterior a él, aunque no así su redacción que lleva impresa la marca de su época.
Bueno, ya el tema de los Templarios ha hecho derramar mucha tinta y seguramente lo seguirá haciendo.

Oskar
Oskar

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nostradamus...el falso profeta. Empty Re: Nostradamus...el falso profeta.

Mensaje por Oskar 23/10/2011, 00:59

Me parece que con respecto a Libia, los muchachos están un poquito nerviosos, ya que las cosas no les están saliendo como esperaban, la magnitud de la manipulación digno de los escritores del 11 de septiembre o la muerte del pseudo-Osama bin Laden...mentira tras mentira.
Ellos ya tienen una agenda escrita. La Muerte del "tirano" (cualquiera hubiera sido considerado tirano), dará paso a acontecimientos terribles, si no tienen la Muerte de Gaddafi, pues se la inventan, quizás... por la envergadura de lo que se viene, hasta no les importe, como tampoco les importó mentir tan descaradamente con el Pseudo atentado a las torres gemelas. Y al día de hoy con la cantidad de información que circula -no pasa nada- Tienen una impunidad total.

Por eso insisto con lo de la agenda, están ejecutando un plan que ha nacido para asombro nuestro de mentes de personas ....ya hace muchos años desaparecidas.
Oskar
Oskar

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nostradamus...el falso profeta. Empty Re: Nostradamus...el falso profeta.

Mensaje por ARCTHURUS 23/10/2011, 01:29

Interesante punto de vista....

Se ha de tener en cuenta.

Gracias por compartirlo Oskar.

No obstante hay mucha gente que no opina igual, y creen a Nostradamus....

Se agradece haber tomado este tema con la delicadeza y respeto a los usuarios que merece.

Un cordial saludo a todos.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Nostradamus...el falso profeta. Empty Re: Nostradamus...el falso profeta.

Mensaje por Oskar 27/10/2011, 01:24

El tema de Nostradamus es de todas maneras una obra que te deja perplejo. Y no es menos importante su relación con los Templarios y con el tiempo la Francmasonería...que no me atrevería a igualarla con la Masonería actual.
Estudiar a los Templarios es un tema apasionante. Y es fácil herrarle en su seguimiento, ya que hay demasiada información dando vuelta. Me parece que muchas veces se fuerzan ideas para llevarnos en una dirección conveniente a algún propósito.
Ahora si hipotéticamente las profecías (que no serían tal) de Nostradamus, fueran en realidad una agenda con directivas a realizar....
Ummmm, que cabeza para escribir todo eso Dios mío. Porque hay una diferencia....a ver si me puedo explicar cortito...
Por ejemplo, con las Profecías de San Juán (apocalipsis), es para mí claramente que soy un estudioso de la Alquimia, un libro que refiere a cosas relacionadas con cada uno de nosotros...tiene que ver con el despertar Espiritual del Hombre. (no entraré aquí en más detalles).
Ahora bién, pareciera una burla...que lo que se escribió como una guía para el estudiante, se esté plasmando en el mundo entero con los acontecimientos allí descritos. Allí es cuando se están forzando los hechos, También aquí quieren convertir esta obra en una agenda.
Pero no hay similitud con la obra de Nostradamus, que describe hechos más o menos desordenados.

A veces pienso si no se tendrá que plasmar físicamente en el mundo entero lo que tiene que acontecer a cada uno de nosotros, y esto va con la idea de los alquimistas...."como es arriba es abajo", "como es adentro es afuera".
Piensen por un momento lo siguiente: Tenemos dos hemisferios cerebrales, izquierdo y derecho...cuando logramos despertar conciencia en el Astral, antes hubo todo un conflicto en nuestros hemisferios, en vigilia prima nuestro hemisferio Izquierdo el Femenino, pero en el Astral es el Hemisferio masculino el que se manifiesta prioritariamente. Hubo un "giro" en nuestros hemisferios si sequiere describir así.
El hemisferio masculino es el que se manifiesta en los sueños, el de la Intuición (a diferencia de lo que se dice), hemisferio que trabajas por ejemplo cuando juegas Ajedrez.
La similitud a nivel planetario es apabullante.
Ahora en un comienzo el cambio de hemisferios es un acontecimiento cataclísmico, tu cuerpo pasa por un período de mucha vibración, todo se rompe dentro tuyo, esto ocurre cuando se comienzan a habrir los sellos.
Bueno, pero me parece que esto ya escapa a lo que pretende este hilo.
Un abrazo fraternal a todos.









Oskar
Oskar

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nostradamus...el falso profeta. Empty Re: Nostradamus...el falso profeta.

Mensaje por Oskar 27/10/2011, 01:25

El tema de Nostradamus es de todas maneras una obra que te deja perplejo. Y no es menos importante su relación con los Templarios y con el tiempo la Francmasonería...que no me atrevería a igualarla con la Masonería actual.
Estudiar a los Templarios es un tema apasionante. Y es fácil herrarle en su seguimiento, ya que hay demasiada información dando vuelta. Me parece que muchas veces se fuerzan ideas para llevarnos en una dirección conveniente a algún propósito.
Ahora si hipotéticamente las profecías (que no serían tal) de Nostradamus, fueran en realidad una agenda con directivas a realizar....
Ummmm, que cabeza para escribir todo eso Dios mío. Porque hay una diferencia....a ver si me puedo explicar cortito...
Por ejemplo, con las Profecías de San Juán (apocalipsis), es para mí claramente que soy un estudioso de la Alquimia, un libro que refiere a cosas relacionadas con cada uno de nosotros...tiene que ver con el despertar Espiritual del Hombre. (no entraré aquí en más detalles).
Ahora bién, pareciera una burla...que lo que se escribió como una guía para el estudiante, se esté plasmando en el mundo entero con los acontecimientos allí descritos. Allí es cuando se están forzando los hechos, También aquí quieren convertir esta obra en una agenda.
Pero no hay similitud con la obra de Nostradamus, que describe hechos más o menos desordenados.

A veces pienso si no se tendrá que plasmar físicamente en el mundo entero lo que tiene que acontecer a cada uno de nosotros, y esto va con la idea de los alquimistas...."como es arriba es abajo", "como es adentro es afuera".
Piensen por un momento lo siguiente: Tenemos dos hemisferios cerebrales, izquierdo y derecho...cuando logramos despertar conciencia en el Astral, antes hubo todo un conflicto en nuestros hemisferios, en vigilia prima nuestro hemisferio Izquierdo el Femenino, pero en el Astral es el Hemisferio masculino el que se manifiesta prioritariamente. Hubo un "giro" en nuestros hemisferios si sequiere describir así.
El hemisferio masculino es el que se manifiesta en los sueños, el de la Intuición (a diferencia de lo que se dice), hemisferio que trabajas por ejemplo cuando juegas Ajedrez.
La similitud a nivel planetario es apabullante.
Ahora en un comienzo el cambio de hemisferios es un acontecimiento cataclísmico, tu cuerpo pasa por un período de mucha vibración, todo se rompe dentro tuyo, esto ocurre cuando se comienzan a habrir los sellos.
Bueno, pero me parece que esto ya escapa a lo que pretende este hilo.
Un abrazo fraternal a todos.









Oskar
Oskar

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nostradamus...el falso profeta. Empty Re: Nostradamus...el falso profeta.

Mensaje por Leto Atreides 27/10/2011, 02:11

La similitud a nivel planetario es apabullante.
Ahora en un comienzo el cambio de hemisferios es un acontecimiento cataclísmico, tu cuerpo pasa por un período de mucha vibración, todo se rompe dentro tuyo, esto ocurre cuando se comienzan a habrir los sellos.
Bueno, pero me parece que esto ya escapa a lo que pretende este hilo.
Un abrazo fraternal a todos.

Una acotación y añadidura, si me permites:

Tengo la sensación de que ahora se está manifestando la unión de los dos hemisferios. Haciendo cábalas, creo que en la época de la Atlantida fue la predominancia del hermisferio izquierdo, la energía femenina y ahora se tenía que ejercitar el lado derecho, para cuando, llegado a este punto en el que muchos creemos que estamos aflorase el conocimiento obtenido y fusionarse con el masculino, por esa es la razón que se está recibiendo tanto conocimiento ancestral ahora mismo.

Es una añadidura personal, espero que sirva.

Saludos
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nostradamus...el falso profeta. Empty Re: Nostradamus...el falso profeta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.