Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

+10
Maxi
Josema
Leto Atreides
cris
Neo33
regina
M.C.M
Lurumagno
viriathus
tihcxer
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? Empty Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por tihcxer 22/10/2011, 04:23

Hola foreros,
abro este hilo porque leyendo en otro que existe sobre harold camping he visto ciertos parrafos de los posteadores que me parecen contrariantes, y de acuerdo a hechos recientes es mejor dar a cada cosa su lugar.

En este caso no es por que haya mala voluntad, pienso yo, sino que ciertamente el tema por lo complejo y por lo ya visto y vivido, se ha vuelto de agarrar con pinzas,
muy cierta es esta frase de un post de Leto Atreides:

Todo son interpretaciones

Yo solo me compro a mi

Por lo cual es tan difícil establecer un consenso, son nuestras propias apreciaciones las que mayormente guían nuestra creencia e interpretación,

Voy a citar los párrafos en cuestión, y de antemano pido excusas a los foreros/as si llegan a pensar que estoy faltando en la integridad de los textos con segundas intenciones (por contextualizar):

cris
No vendrá en el mundo tal como esta ahora, pues la violencia e intransigencia que hay intentaría matarlo de nuevo.
El Mesías ya vino y no hay que esperarlo. Ahora viene como Rey de paz como Salomón y su reinado no será sobre esta tierra convulsa por desastres naturales y guerras, sino sobre un nuevo paraíso.

Leto Atreides:
No esperes al Cristo, ya que este también ha hecho parte de su proceso de despertar.

M.C.M
NO ESPEREIS AL MESIAS!
nadie va a venir a SALVARNOS,ni nadie va a venir a ARREGLAR lo que hemos JODIDO NOSOTROS!

quien espere que alguien venga a limpiar nuestro LODO.ha cedido su poder .Y POR LO TANTO SE CREE INCAPAZ!
confiad TODO YA ESTA ESCRITO.


TODO YA ESTA ESCRITO.

Precisamente el motivo que me impulsa a abrir este debate es que según he aprendido de las Sagradas Escrituras, desde el AT hasta el NT, la espera mesiánica es un punto irrebatible en el edificio de la religión 'cristiana'.

En el libro de Daniel, increíblemente (por lo antiguo de su data) logra perfilarse ya, la figura de un salvador sobrenatural, lleno de gloria y acudiendo victorioso en favor de la humanidad.

Muchas frases y parábolas del NT atribuidas a la figura de Jesús son claras al expresar la promesa de un retorno en relación con un Juicio y el fin de una era perversa, lo cual es obvio que no se ha dado, pues por cierto bien inmersos que estamos en ella...

El Apocalipsis es el libro más contundente en prometer un orden de hechos donde el gran protagonista es el Mesias (Jesús), retornando victorioso e invencible para instaurar una nueva era de luz y redimir finalmente a la humanidad y el planeta de sus verdugos...

Para ser breve lo que pienso es muy contrario a lo que opinan varios foreros:
mi fe definitivamente esta puesta en una intervención sobre humana, por supuesto que llegado el momento de los hechos será importante el discernimiento para evitar caer donde no se debe,
pero no es que sea yo uno de esos fanáticos de Jesús o de la religión,
sino que no le veo otra salida, ni lógica a la aventura humana en este planeta, o lo que es mas claro:
en tal orden de ideas, es en el único donde nuestra historia, nuestras desgracias, y nuestra búsqueda de la Verdad y el Origen, adquiriría un sentido valedero y retributivo,

pero en aquello de que por nosotros mismos vayamos a lograr emparejar la situacion y lograr un mundo satisfactorio y evolucionado, permitanme (sin animo de ofender):


Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? 1910202770 Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? 1910202770 Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? 1910202770 Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? 1910202770
(que afortunadamente existen los evangelios y el hilo humano de la expectativa en lo Divino, sino apague y vamonos)

Pd, es mi opinión y por supuesto que respeto la ajena. También aprecio y me interesan opiniones de toda indole... Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? 3690457425
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? Empty Re: Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por viriathus 22/10/2011, 05:28

tihcxer escribió:

pero en aquello de que por nosotros mismos vayamos a lograr emparejar la situacion y lograr un mundo satisfactorio y evolucionado, permitanme (sin animo de ofender):[/color]

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? 1910202770 Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? 1910202770 Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? 1910202770 Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? 1910202770
(que afortunadamente existen los evangelios y el hilo humano de la expectativa en lo Divino, sino apague y vamonos)

Pd, es mi opinión y por supuesto que respeto la ajena. También aprecio y me interesan opiniones de toda indole... Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? 3690457425

Hombre,yo también creo que si todo dependiese de nosotros solamente... creo que lo llevaríamos jodido... de todas maneras,también es mi apreciación... no tengo por qué llevar toda la razón.

De todas maneras,no creo que nadie se ofenda,tihcxer, yo por lo menos no me ofendo, aunque tal y como está el foro últimamente...

Saludos, amigo.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? Empty Re: Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por Lurumagno 22/10/2011, 05:40

Hola tihcer,este es un tema interesante,y también puede ser interesante como puede acabar jaja

Yo te voy a dar mi opinión,que más que una opinión lo siento asi,y además tiene su lógica:

Para mi Jesús ha venido en forma de consciencia.Es decir,gracias en parte a él,yo me he interesado en estos temas y he empezado a hacerme preguntas existenciales y emprender el camino hacia la verdad.

Eso explica la frase:
“Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.”

En forma de energia llegando a todas las mentes de la tierra,en un despertar masivo.

Para mi no va a volver en cuerpo,ya que estaria entonces contradiciéndose,al decirnos por una parte que la verdad está en nuestro interior,y a la vez ,diciendo que la solución de nuestros "problemas" viendrá de fuera en la figura del mesias.

Jesús no tenía nada que ver con la religión,su mensaje era espiritual.

Por lo tanto creo,que Jesús ha venido en forma de Consciencia Cristica por decirlo de algún modo.

Un saludo,y me despido (ya he dado mi opinión) de este hilo que no quiero acabar en la pequeña Esparta jajaja

Un saludo compi!





Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? Empty Re: Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por M.C.M 22/10/2011, 07:03

ES OBVIO que jesus NO PERTENECE a ninguna RELIGION!

jesus solo fue UN HOMBRE que nos demostro A TODOS QUE SOMOS CAPACES DE convertirnos en CRISTOS!el solo fue un ejemplo de que se puede vencer a LA MUERTE.

el nos dio unas pautas Y UN MAPA ....PERO LO DIJO ASI!

TODO ESTO Y MUTXO MAS LO PODREIS HACER VOSOTROS!

EN NUESTRAS doce hebras del ADN o adan,UNA DE ELLAS ES LUZ.esa es la energia CRISTICA,quiere decir que podemos ser CAPACES TODOS DE CONVERTIRNOS EN CRISTOS ,es decir LLEGAR A PULIR NUESTRO diamante o CRISTAL INTERIOR!!

todos podemos vivir en el AMOR,todos somos capaces de PERDONAR,y todos podemos VIVIR EN LA VERDAD!..........aunque para algunos sea dificil,Y SIMPLEMENTE NO DESEEN esforzarse,Y ESPERAN SENTADOS QUE VENGA ALGUIEN A SALVARLOS,mientras ellos siguen PROSTITUYENDO SU PROPIA VERDAD.

el camino tomado por JESUS ES UN CAMINO ARDUO!

UNA CARRERA DE FONDO!

es como subir a una MONTAÑA.....cuesta,pero una vez que subes CONTEMPLARAS TODO EL VALLE CON UNA BELLEZA INMENSURABLE!!

en verdad os digo!NO HABRA ASCENSOR NI TELEFERICO para subir,ES UNA DECISION DE CADA UNO!el que quiera puede hacerlo,EL QUE NO QUIERA PUEDE SEGUIR VIVIENDO EN EL VALLE eternamente!

bendiciones!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? Empty Re: Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por M.C.M 22/10/2011, 07:06

CRISTO YA VOLVIO!por que tenemos esa oportunidad que antes era MUY DIFICIL DE ALCANZAR,que es de convertirnos en CRISTOS!

AHORA se nos han dado herramientas mas que suficientes

dijo que volveria Y NO MINTIO!por que todos somos uno!

PERO DIJO MIRAD DENTRO DE VOSOTROS!

ESTA BIEN CLARO!

EL QUE TENGA OJOS PARA VER KE VEA!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? Empty Re: Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por tihcxer 22/10/2011, 09:25

Lurumagno escribió:
Para mi Jesús ha venido en forma de consciencia.


En forma de energia llegando a todas las mentes de la tierra,en un despertar masivo.

Para mi no va a volver en cuerpo,ya que estaria entonces contradiciéndose,al decirnos por una parte que la verdad está en nuestro interior,y a la vez ,diciendo que la solución de nuestros "problemas" viendrá de fuera en la figura del mesias.

Ok, entiendo que es tu muy personal opinión, y me da rabia que se me haya ido la energia electrica cuando ya tenia esta y otra respuesta listas...

pale (muchos aquí deben saber lo que se siente perder un post ya listo!!) Crying or Very sad
uno queda blankiado de la frustración!

El caso es que reflexionaba yo sobre que va a pasar con el daño que se le ha hecho a la naturaleza, quien se va a encargar de nuestros enemigos ocultos, y como se vá a corregir la pervertida naturaleza humana que en algo debe estar incompleta o mal configurada,

Pienso que es absolutamente obligatoria una intervención del orden Divino en los asuntos humanos para poder ser restaurados, y precisamente un indicio que me hace verlo como algo muy factible, es como decía las propias corrientes 'profeticas' tradicionales, que afortunadamente van ligadas a las propias promesas de boca de Jesús,

con lo cual me parece incorrecto el que pienses en contradicción de su parte, pues me parece se entiende claro -aunque existan otras interpretaciones- al decir que se espera para un futuro lo siguiente:


Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin...
Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.... E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Estoy convencido que las señales de las que se habla tienen que ver más con el mundo físico, que con el plano espiritual.

Ahora que también queda la posibilidad de que Jesús fuese un autentico charlatán, con lo que quedaría entonces decir que estamos y seguiremos bien jodidos!!!

Supongo que por no aterrizar en esa probabilidad tan horrorosa, es que prefiero seguir pensando que Jesús y la profecia son fiables y altamente factibles.

(ahora me queda torturarme para recordar lo que le habia escrito a m.c.m que tambien se perdió en el apagón...)
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? Empty Re: Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por tihcxer 22/10/2011, 10:18

M.C.M escribió:
CRISTO YA VOLVIO!por que tenemos esa oportunidad que antes era MUY DIFICIL DE ALCANZAR,que es de convertirnos en CRISTOS!

AHORA se nos han dado herramientas mas que suficientes

dijo que volveria Y NO MINTIO!por que todos somos uno!

En lo de las herramientas estoy de acuerdo, pero lo que no veo es muchos reales imitadores de Jesùs,
cierto que de boca hay muchos que pretenden serlo y honrarlo, pero los resultados son los que hablan, y si sacamos cuentas de 2000 años corridos,
parece que muy pocos logros podemos considerar desde el ejemplo, en términos apreciables de espiritualidad actual...

Que todos somos unos es un decir muy filosofico, ciertamente experimentable bajo los efectos de un porro,
pero nada más aparte de la realidad,
y no es que yo culpe solo a los seres humanos, por supuesto que hay que tener en cuenta que no estamos en el hoyo gracias a nuestra sola voluntad...

Creo que le das mucha 'subjetividad' a la interpretación,
pero yo estoy escarbando es en la parte objetiva de la misma, que es la que me parece considerable ahora y relevante al hablar del fin de los tiempos.
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? Empty Re: Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por tihcxer 22/10/2011, 10:30

Definitivamente el apagón me robo demasiados matices en las respuestas planteadas, y ahora que recuerdo también había considerado un poco lo de un cambio a nivel dimensional, -del que algo se habla- que sería necesario.

tal vez eso tenga que ver un poco o este relacionado con la 2da venida?
entiendo que la corriente paulina lo ve así, hay citas que plantean el caso...

igual todo hace interesante el tema y le da peso a estas expectativas de 'dependencia mesianica' Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? 1522522258
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? Empty Re: Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por regina 22/10/2011, 11:02

Hola! les invito a leer este pdf.... para comentar

http://www.caminodecristo.com/letters/articulo1.pdf

regina

Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? Empty Re: Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por Neo33 22/10/2011, 11:16

Erase una vez un trozo de roca perdido en el espacio.

Mezclaron la sangre de los simios con la de ellos. Crearon una raza experimental. Un grupo de cobayas. Les dejaron en cuarentena en esa roca.

Les vigilan.

Utilizan avatares, cuerpos humanos dirigidos a distancia, para intervenir en la raza humana.

Jesús era uno de ellos.

Y el experimento continua.

Olvidaos de que nadie nos salve. No hay ninguna razon para interactuar en el experimento más de lo debido.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? Empty Re: Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por cris 22/10/2011, 12:21


Neo no somos cobayas, sino seres únicos, irrepetibles , creados con infinito Amor y con una misión cada uno en la tierra que debemos descubrir y efectuar. No somos un experimento en absoluto. Si yo pensara eso mi vida no tendría sentido, y lo tiene. Una cobaya no entiende de Amor, y hemos nacido para amar y ser amados, y es lo que nuestro Corazon tiene, ansias de eternidad, de amor eterno.


cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? Empty Re: Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por Leto Atreides 22/10/2011, 12:30

A mis palabras me remito, todo son interpretaciones.
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? Empty Re: Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por Josema 22/10/2011, 12:39

Lurumagno escribió:
Para mi Jesús ha venido en forma de consciencia.Es decir,gracias en parte a él,yo me he interesado en estos temas y he empezado a hacerme preguntas existenciales y emprender el camino hacia la verdad.

Eso explica la frase:
“Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.”

En forma de energia llegando a todas las mentes de la tierra,en un despertar masivo.

Para mi no va a volver en cuerpo,ya que estaria entonces contradiciéndose,al decirnos por una parte que la verdad está en nuestro interior,y a la vez ,diciendo que la solución de nuestros "problemas" viendrá de fuera en la figura del mesias.

Jesús no tenía nada que ver con la religión,su mensaje era espiritual.

Por lo tanto creo,que Jesús ha venido en forma de Consciencia Cristica por decirlo de algún modo.

Un saludo,y me despido (ya he dado mi opinión) de este hilo que no quiero acabar en la pequeña Esparta jajaja

Un saludo compi!


En lineas generales, bastante de acuerdo. Hay un versículo en las cartas de Pablo, que nos da una pista: Cristo en ti, esperanza de gloria.
Y es mi opinión (y respetables las de los demás...) ¿quien dice que si tiene que volver tiene que volver en cuerpo físico? ¿no puede venir en forma de conciencia en cierto número de seres humanos (no toda la humanidad... pues no todos tenemos el mismo grado de evolución...) que provoquen los cambios que esperamos en la humanidad?
El estado de Cristo, es un estado de conciencia, y su primera cualidad básica es el amor, y no el amor que generalmente conocemos, que nos alineamos con aquello que nos conviene, pero de aquello que no nos gusta, lo dejamos de lado, nos provoca rechazo. El amor es una energía bastante desconocida para el ser humano, porque es muy bonito y sencillo decir, si...¡amo a la humanidad! pero ¿y llevarlo a la práctica?
A veces del dicho al hecho, hay un gran trecho.

Saludos
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? Empty Re: Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por Josema 22/10/2011, 12:40

Ah, y se me olvidaba... si está dentro de nosotros... nunca se ha ido...
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? Empty Re: Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por Maxi 22/10/2011, 13:29

Amí me ha pasado algo muy particular en éstos 3 ultimos años, y es que desde que he dejado de creer en ese tipo, las cosas me van de maravilla, antes vivia a complejado por mil cosas, con mucha moralina encima, estilo católico tradicional. Luego me encontré con la idea de que "yo soy yo" y no "otro", y sospechaba que alguien ajeno ami estaba usurpandome la conciencia. Haciendo un viaje profundo a mi interior me encontré con varios personajes, entre ellos estaba "uno de barba"Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? 1102876108 que quizo darme una perla, no se la recibí , simplemente le dije que tenia que irse, que era yo el que tenia que crear mi propio destino y tenia que ser el dueño de mi mismo..en fin fué larga la experiencia.Y fué que aprendí entre varias cosas, que no tengo que delegar mi libertad responsabilidad, poder y energias otro, sea quien sea...

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? Empty Re: Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por Leto Atreides 22/10/2011, 13:52

La metafora de Satan: "Tú no te preocupes ya lo hago yo".

Buena experiencia Maxi, es interesante lo que comentas. Tal vez te interese la técnica DMC de Antonio Calderon.
http://www.psicologosrenacer.es/psicologia/desactivacion-de-la-memoria-corporal-dmc/
Aquí lo explican más o menos menos pero lo interesante son los vídeos, impacta más. xD
https://www.youtube.com/watch?v=hrGJhQFYgMg
(Off-topic lo siento)
No tengo nada que añadir a lo dicho Smile
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? Empty Re: Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por projectedheroi 22/10/2011, 14:04

Josema escribió:
Lurumagno escribió:
Para mi Jesús ha venido en forma de consciencia.Es decir,gracias en parte a él,yo me he interesado en estos temas y he empezado a hacerme preguntas existenciales y emprender el camino hacia la verdad.

Eso explica la frase:
“Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.”

En forma de energia llegando a todas las mentes de la tierra,en un despertar masivo.

Para mi no va a volver en cuerpo,ya que estaria entonces contradiciéndose,al decirnos por una parte que la verdad está en nuestro interior,y a la vez ,diciendo que la solución de nuestros "problemas" viendrá de fuera en la figura del mesias.

Jesús no tenía nada que ver con la religión,su mensaje era espiritual.

Por lo tanto creo,que Jesús ha venido en forma de Consciencia Cristica por decirlo de algún modo.

Un saludo,y me despido (ya he dado mi opinión) de este hilo que no quiero acabar en la pequeña Esparta jajaja

Un saludo compi!


En lineas generales, bastante de acuerdo. Hay un versículo en las cartas de Pablo, que nos da una pista: Cristo en ti, esperanza de gloria.
Y es mi opinión (y respetables las de los demás...) ¿quien dice que si tiene que volver tiene que volver en cuerpo físico? ¿no puede venir en forma de conciencia en cierto número de seres humanos (no toda la humanidad... pues no todos tenemos el mismo grado de evolución...) que provoquen los cambios que esperamos en la humanidad?
El estado de Cristo, es un estado de conciencia, y su primera cualidad básica es el amor, y no el amor que generalmente conocemos, que nos alineamos con aquello que nos conviene, pero de aquello que no nos gusta, lo dejamos de lado, nos provoca rechazo. El amor es una energía bastante desconocida para el ser humano, porque es muy bonito y sencillo decir, si...¡amo a la humanidad! pero ¿y llevarlo a la práctica?
A veces del dicho al hecho, hay un gran trecho.

Saludos


La verdad es que no puedo estar más deacuerdo con vosotros y me alegra compartir esta visión tan afinadamente, cosa que tampoco me sorprende, porqué somos parte de un todo con "partículas" de energia que atrapamos o no. El mensaje, sin entrar en la naturaleza, vida, obra y milagros de Jesús, es y siempre ha sido AMOR INCONDICIONAL, y veo en mis carnes que es algo que se puede buscar pero no es nada fácil practicar en cada momento, y muchas veces uno se ve desde afuera, o desde adentro, y se dice que no va bien, si bien tiene gran voluntad y vé claramente que esa es su meta. Otra veces siente más profundamente que ese es su camino y que, como mínimo, en eso está. Coincido con M.C.M. en muchas cosas, pero me quedo con su frase: "todo está escrito". Cada vez siento más que así es, y también como una sensación de "esto ya ha pasado". Y creo o comparto que el mesías no vendrá porqué ya vino, y dejó una semilla, o miles..como lo hace una planta, de esta forma tan natural. Y la semilla se ha guardado hasta hoy, y es por algo. Cómo no va ha tener sentido? (no lo mezclemos con el concepto de religión al uso). Aún es así para los que se debanean sobre la existencia o no de esta figura. Que más dá? Si lo importante es el mensaje... No se si el hijo de Dios dijo alguna vez "este es mi cuerpo, esta es mi sangre", pero es de las pocas cosas que se dicen en una misa que, para mí, encajan con el mensaje de unidad. En sentido figurado, claro. Y es que todo tiene sentido. Y esa semilla la podemos ver por todas partes, en un simple gesto de bondad, desprendido de todo miedo, ego o avaricia (son sinónimos), y esos gestos, que posiblemente ya se daban antes de su venida, están aumentando desde entonces aunque parezca que no. Mi (nuestra) intriga o deseo creo que es: vamos a ver pronto un cambio radical y definitivo, una aceleración de ese proceso? Ojalá, y no por vivirlo aquí ni con este cuerpo (que también sería bonito), porqué (personalmente) me parece claro que lo vamos a vivir sea como sea, con este cuerpo, sin él o con otro. La cuestión bonita sería recuperar la memoria de una vez por todas y para siempre. Creo que ya toca. A mi me gusta imaginar un mundo arregladito, quizá la herencia que pueden recibir los niños de ahora, sea en la dimensión que sea, y verlos felices y libres desde algún sitio (pero me gustaria que fueran ellos, los de los 90 para aquí (por decir algo), esos que ahora son tan vulnerables. Pido por eso.
Y bueno, creo que hay que desligar al Cristo de la figura que nos han vendido (transfigurada, mezclada a conciencia con el Yahvé sanguinario), como digo, vale más la interiorización de ese mensaje que todos los trillones de todos los avariciosos del mundo. Vamos, que ni se puede comparar, que queda burdo. A ver cuando nos dejamos de ostias y vamos al grano. Cristo no volverá porqué nunca se fué, está aquí desde hace mucho. A buen entendedor.. sobran muchas letras.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? Empty Re: Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por Lurumagno 22/10/2011, 22:02

tihcxer escribió:
con lo cual me parece incorrecto el que pienses en contradicción de su parte, pues me parece se entiende claro -aunque existan otras interpretaciones- al decir que se espera para un futuro lo siguiente:


Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin...
Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.... E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Estoy convencido que las señales de las que se habla tienen que ver más con el mundo físico, que con el plano espiritual.

Bueno tcixer,creo que no todo eso lo dijo Jesús.Creo que las profecias son hechas por los mismos que están haciéndolas realidad.

Eso no quiere decir que vayamos por un camino bueno...por eso creo que este cambio de consciencia,el cambio,se está dando para que sigamos un camino diferente.

cris escribió:
Neo no somos cobayas, sino seres únicos, irrepetibles , creados con infinito Amor y con una misión cada uno en la tierra que debemos descubrir y efectuar. No somos un experimento en absoluto. Si yo pensara eso mi vida no tendría sentido, y lo tiene. Una cobaya no entiende de Amor, y hemos nacido para amar y ser amados, y es lo que nuestro Corazon tiene, ansias de eternidad, de amor eterno.

Neo,creo que cris tiene razón,en esencia somos especiales,no somos un experimento.

Eso de que la cobaya no entiende de amor...jejeje,no estaria yo tan seguro!

Regina,yo me he leido y reeleido esas cartas,personalmente se las recomiendo a todo el mundo.Gracias por compartir el enlace.

Maxi,"desde que has dejado de creer en ese tipo"...¿que te vendian no?.Porque el jesus en el que yo creo,es el primero que te dice que dejes de creer,y empieces a saber,puesto que estamos dónde estamos porque hemos seguido unas crencias erróneas.

Con respecto a las demás respuestas,que decir,que aunque nos separen pequeños pensamientos,todos estamos de acuerdo en una cosa:

Hemos nacido para amar,y ser amados.Y nosotros,los que estamos en esta comunidad,al igual que en otras,tenemos que invitar a los demás a hacerlo,a que se den cuenta que se han acostumbrado tanto a la oscuridad,que ya no la reconocen.

Un saludo!
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? Empty Re: Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por M.C.M 22/10/2011, 23:57

TIHCXER:crees en las CASUALIDADES?....yo no.QUE CAUSALIDAD que justo CUANDO ESTABAS ESCRIBIENDO HUBIESE UN APAGON!!..jeje

en cuanto a lo de FUMAR PORROS,yo no necesito FUMAR NINGUNO para sentir que todo esta ENTRELAZADO!y que todo es una COSMOVISION!



HE VIVIDO EXPERIENCIAS MUY FUERTES DE union con EL TODO!

NO VOY A ENTRAR EN NINGUNA POLEMICA!

CADA UNO VIVE SU PROPIA REALIDAD EN FUNCION DE SU EDUCACION,CREENCIAS,EXPERIENCIAS Y GRADO EVOLUTIVO EN EL QUE SE ENCUENTRA!

es mas,ME ATREVERIA A DECIR QUE CADA uno vivira su propio DESTINO....que es el destino que el se ESTA FORJANDO!..por que lo creas o no,TODOS SOMOS ABSOLUTOS RESPONSABLES DE NUESTRA VIDA!...

hay un ICARO que dice:LO QUE VES VEESSSSSSSS LO QUE NO VES NO VEESSSSSSSSSSSS!!

un abrazo!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? Empty Re: Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por Ydorn 23/10/2011, 04:39

Maxi escribió:Amí me ha pasado algo muy particular en éstos 3 ultimos años, y es que desde que he dejado de creer en ese tipo, las cosas me van de maravilla, antes vivia a complejado por mil cosas, con mucha moralina encima, estilo católico tradicional. Luego me encontré con la idea de que "yo soy yo" y no "otro", y sospechaba que alguien ajeno ami estaba usurpandome la conciencia. Haciendo un viaje profundo a mi interior me encontré con varios personajes, entre ellos estaba "uno de barba"Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? 1102876108 que quizo darme una perla, no se la recibí , simplemente le dije que tenia que irse, que era yo el que tenia que crear mi propio destino y tenia que ser el dueño de mi mismo..en fin fué larga la experiencia.Y fué que aprendí entre varias cosas, que no tengo que delegar mi libertad responsabilidad, poder y energias otro, sea quien sea...

Pues yo te diré amigo Maxi, que muchos de "esos" que "usurpan" tu identidad y te "manipulan" estan para velar por ti. Eres totalmente libre de creerme o no. Desde luego no voy a tratar de convencer a nadie de nada, pero solo me gustaría decir algo: Hace 5 años tuve un accidente de automovil. Me salí en una curva y caí por un barranco. La verdad es que no me hice ningún rasguño siquiera. He tenido experiencias en las que he estado con alguien que está siempre conmigo. Y solo puedo decir, bajo mi experiencia personal por supuesto, que no siempre estamos con entidades "negativas" y que no creo que sea nada, y digo NADA bueno desear la soledad (por si te manipulan o quieres ser dueño de tu propio destino) Si esa es tu elección y lo tienes claro: Bravo! adelante con ello y espero que te vaya bien. Yo no soy un creyente radical, ni un beato ni nada de eso. Es más, dudo mucho de la religión reglada e institucionalizada, pero creo que debemos tener suficiente humildad como para ver que solos, en este Universo Infinito, no iremos muy lejos. No estoy a favor de entidades manipuladoras, desde luego, pero tampoco creo que el Ser Humano recorra "solo" su camino. Que cada uno sea consecuente con sus decisiones... No podemos buscar la Unidad con el Todo si vamos renegando de entidades, por que "Yo soy Dios"
Es tan solo mi humilde opinión, espero no molestar a nadie. El asunto yo creo que está claro: Nuestra Voluntad es Divina, Nuestro Ego es mentira...
Un abrazo
Ydorn
Ydorn

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : En algun lugar bajo la Aitana

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? Empty Re: Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por Dirce Clara 23/10/2011, 05:40

Una opinión_No se acaba el mundo cosa ninguna, lo que quizás esté por acabar es el sistema en que estamos toda la humanidad metida. En cuanto al retorno de Jesús...hay que esperar con paciencia y fe porque El vendrá "como ladrón en la noche", nadie sabe cuando, muchos de nosotros moriremos antes.
Maxi: tu sólo eres alguién porque El (Dios/Jesús )te amó, si no, no seríais nadie, El no te usurpó nada y si te dá todo mi amigo.Saludos a tod@s!
cheers
Dirce Clara
Dirce Clara

Cantidad de envíos : 111
Nivel de Aportación : 126
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? Empty Re: Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por viriathus 23/10/2011, 22:43

Habrá que seguir esperando a ver quien lleva razón: si se va a presentar en cuerpo físico,o en forma de conciencia,o simplemente no se presentará... mientras tanto,ojalá y sigamos haciendo caso al corazón,que a veces no lo escuchamos, con el ritmo de vida que llevamos...

Ahora que parece que el número de personas que escucha su corazón y su conciencia parece haber aumentado,os pido por favor que lo sigáis escuchando y actuando en consonancia,pese a esas pequeñas divergencias que han aparecido los últimos días.

Saludos, y Gracias.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? Empty Re: Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por Leto Atreides 24/10/2011, 04:54

Ydorn escribió:
Maxi escribió:Amí me ha pasado algo muy particular en éstos 3 ultimos años, y es que desde que he dejado de creer en ese tipo, las cosas me van de maravilla, antes vivia a complejado por mil cosas, con mucha moralina encima, estilo católico tradicional. Luego me encontré con la idea de que "yo soy yo" y no "otro", y sospechaba que alguien ajeno ami estaba usurpandome la conciencia. Haciendo un viaje profundo a mi interior me encontré con varios personajes, entre ellos estaba "uno de barba"Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? 1102876108 que quizo darme una perla, no se la recibí , simplemente le dije que tenia que irse, que era yo el que tenia que crear mi propio destino y tenia que ser el dueño de mi mismo..en fin fué larga la experiencia.Y fué que aprendí entre varias cosas, que no tengo que delegar mi libertad responsabilidad, poder y energias otro, sea quien sea...

Pues yo te diré amigo Maxi, que muchos de "esos" que "usurpan" tu identidad y te "manipulan" estan para velar por ti. Eres totalmente libre de creerme o no. Desde luego no voy a tratar de convencer a nadie de nada, pero solo me gustaría decir algo: Hace 5 años tuve un accidente de automovil. Me salí en una curva y caí por un barranco. La verdad es que no me hice ningún rasguño siquiera. He tenido experiencias en las que he estado con alguien que está siempre conmigo. Y solo puedo decir, bajo mi experiencia personal por supuesto, que no siempre estamos con entidades "negativas" y que no creo que sea nada, y digo NADA bueno desear la soledad (por si te manipulan o quieres ser dueño de tu propio destino) Si esa es tu elección y lo tienes claro: Bravo! adelante con ello y espero que te vaya bien. Yo no soy un creyente radical, ni un beato ni nada de eso. Es más, dudo mucho de la religión reglada e institucionalizada, pero creo que debemos tener suficiente humildad como para ver que solos, en este Universo Infinito, no iremos muy lejos. No estoy a favor de entidades manipuladoras, desde luego, pero tampoco creo que el Ser Humano recorra "solo" su camino. Que cada uno sea consecuente con sus decisiones... No podemos buscar la Unidad con el Todo si vamos renegando de entidades, por que "Yo soy Dios"
Es tan solo mi humilde opinión, espero no molestar a nadie. El asunto yo creo que está claro: Nuestra Voluntad es Divina, Nuestro Ego es mentira...
Un abrazo

Por lo que entiendo y por mi experiencia, es muy diferente algo que está al lado tuyo en el camino que algo que está dentro tuyo.

Ángeles, Maestros o como se quiera llamar SIEMPRE caminarán fuera de ti, guiándote y aconsejándote y SIEMPRE serás libre de seguir esa guía.

Algo que está dentro tuyo SIEMPRE será una piedra en el camino. Por lógica tridimensional, para un cuerpo siempre una sola conciencia, por eso si has oído hablar de maestros que se encarnan en cuerpos ya desarrollados, SIEMPRE será con el consentimiento de la conciencia que ocupa el cuerpo ya que se pusieron de acuerdo antes de encarnar. Cualquier cosa que ocupe tu conciencia o tu cuerpo puede ser desde un alma errante a un demonio del bajo astral, cada uno se presentará como se recuerda a sí misma. Con las almas errantes, por lo general serán desconocedoras de que han ocupado un cuerpo, puesto que en la mayoría de casos no son conscientes de que son almas. Con los demonios, por lo general se presentarán como lo que fueron y eso no es más que maestros que de una u otra manera se escindieron y una parte de ellos bajó su vibración hasta astrales muy bajos. Y ahí está el problema, si crees en estas entidades dentro de ti, su conocimiento puro estará influenciado por el nivel de vibración que tenga el "okupa".

Por eso recomiendo lo que puse arriba:

Buena experiencia Maxi, es interesante lo que comentas. Tal vez te interese la técnica DMC de Antonio Calderon.
http://www.psicologosrenacer.es/psicologia/desactivacion-de-la-memoria-corporal-dmc/
Aquí lo explican más o menos menos pero lo interesante son los vídeos, impacta más. xD
https://www.youtube.com/watch?v=hrGJhQFYgMg
(Off-topic lo siento)
No tengo nada que añadir a lo dicho

No es oro todo lo que reluce ni mierda todo lo que apesta Very Happy
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? Empty Re: Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por M.C.M 24/10/2011, 05:57

YO conozco personalmente a ANTONIO CALDERON..y he hecho una desactvacion de memoria corporal!..........OS QUEDARIAIS ASOMBRADOS DE todas las ENERGIAS,pactos,APEGOS,amarres etc etc..que tenemos de esta Y DE MILES DE VIDAS ANTERIORES!

es dificil llegar a comprender Y SENTIR LA ENERGIA CRISTICA,sin antes habernos LIMPIADO y quitado CIENTOS DE apegos,MASCARAS y capas de cebolla,QUE AL SER TANTAS nos identificamos con ellas POR LLEVAR VIDAS Y VIDAS CON NOSOTROS,pero que no son mas que PARASITOS ajenos a nuestro SER INTERIOR!!

EL PROCESO DE CRECIMIENTO es un PROCESO de limpieza Y DESPROGRAMACION!primero debemos de DESAPRENDER,quitarnos cientos de capas ARMADURAS,corazas y programaciones MENTALES!..

si no hacemos NUESTRO TRABAJO INTERNO,solo interactuando en el EXTERIOR aparte de no evoluccionar,INVOLUCCIONAMOS por que cada dia se nos apegan mas y mas ENERGIAS PARASITAS!!

se que algunos no me CREEN por que nunca lo han visto,POR QUE ESE PROCESO DA MUTXO MIEDO!lmirar cara a cara a tius DEMONIOS es algo escalofriante!..hay mutxa gente ke nisiquiera se ATREVE A ESTAR SOLO CONSIGOMISMO por que le aterra!NECESITAN CONSTANTEMENTE ESTAR RODEADOS DE GENTE y estimulos exteriores de todo tipo!Y ASI LO UNICO QUE HACEN ES HUIR y perderse y distanciarse mas y mas!

YO RECOMIENDO MAS HACER ESTE RECORRIDO INTERIOR incluso que como otros recomiendan de ACOPIAR AGUA Y ALIMENTOS!....

si no nos ESFORZAMOS y empezamos a RECORRER ESTE CAMINO,nos quedaremos PERDIDOS EN MITAD DEL DESIERTO!

el momento es AHORA!

suerte Y BENDICIONES!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? Empty Re: Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por Ydorn 25/10/2011, 03:54

Leto Atreides escribió:
Ydorn escribió:
Maxi escribió:Amí me ha pasado algo muy particular en éstos 3 ultimos años, y es que desde que he dejado de creer en ese tipo, las cosas me van de maravilla, antes vivia a complejado por mil cosas, con mucha moralina encima, estilo católico tradicional. Luego me encontré con la idea de que "yo soy yo" y no "otro", y sospechaba que alguien ajeno ami estaba usurpandome la conciencia. Haciendo un viaje profundo a mi interior me encontré con varios personajes, entre ellos estaba "uno de barba"Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? 1102876108 que quizo darme una perla, no se la recibí , simplemente le dije que tenia que irse, que era yo el que tenia que crear mi propio destino y tenia que ser el dueño de mi mismo..en fin fué larga la experiencia.Y fué que aprendí entre varias cosas, que no tengo que delegar mi libertad responsabilidad, poder y energias otro, sea quien sea...

Pues yo te diré amigo Maxi, que muchos de "esos" que "usurpan" tu identidad y te "manipulan" estan para velar por ti. Eres totalmente libre de creerme o no. Desde luego no voy a tratar de convencer a nadie de nada, pero solo me gustaría decir algo: Hace 5 años tuve un accidente de automovil. Me salí en una curva y caí por un barranco. La verdad es que no me hice ningún rasguño siquiera. He tenido experiencias en las que he estado con alguien que está siempre conmigo. Y solo puedo decir, bajo mi experiencia personal por supuesto, que no siempre estamos con entidades "negativas" y que no creo que sea nada, y digo NADA bueno desear la soledad (por si te manipulan o quieres ser dueño de tu propio destino) Si esa es tu elección y lo tienes claro: Bravo! adelante con ello y espero que te vaya bien. Yo no soy un creyente radical, ni un beato ni nada de eso. Es más, dudo mucho de la religión reglada e institucionalizada, pero creo que debemos tener suficiente humildad como para ver que solos, en este Universo Infinito, no iremos muy lejos. No estoy a favor de entidades manipuladoras, desde luego, pero tampoco creo que el Ser Humano recorra "solo" su camino. Que cada uno sea consecuente con sus decisiones... No podemos buscar la Unidad con el Todo si vamos renegando de entidades, por que "Yo soy Dios"
Es tan solo mi humilde opinión, espero no molestar a nadie. El asunto yo creo que está claro: Nuestra Voluntad es Divina, Nuestro Ego es mentira...
Un abrazo

Por lo que entiendo y por mi experiencia, es muy diferente algo que está al lado tuyo en el camino que algo que está dentro tuyo.

Ángeles, Maestros o como se quiera llamar SIEMPRE caminarán fuera de ti, guiándote y aconsejándote y SIEMPRE serás libre de seguir esa guía.

Algo que está dentro tuyo SIEMPRE será una piedra en el camino. Por lógica tridimensional, para un cuerpo siempre una sola conciencia, por eso si has oído hablar de maestros que se encarnan en cuerpos ya desarrollados, SIEMPRE será con el consentimiento de la conciencia que ocupa el cuerpo ya que se pusieron de acuerdo antes de encarnar. Cualquier cosa que ocupe tu conciencia o tu cuerpo puede ser desde un alma errante a un demonio del bajo astral, cada uno se presentará como se recuerda a sí misma. Con las almas errantes, por lo general serán desconocedoras de que han ocupado un cuerpo, puesto que en la mayoría de casos no son conscientes de que son almas. Con los demonios, por lo general se presentarán como lo que fueron y eso no es más que maestros que de una u otra manera se escindieron y una parte de ellos bajó su vibración hasta astrales muy bajos. Y ahí está el problema, si crees en estas entidades dentro de ti, su conocimiento puro estará influenciado por el nivel de vibración que tenga el "okupa".

Por eso recomiendo lo que puse arriba:

Buena experiencia Maxi, es interesante lo que comentas. Tal vez te interese la técnica DMC de Antonio Calderon.
http://www.psicologosrenacer.es/psicologia/desactivacion-de-la-memoria-corporal-dmc/
Aquí lo explican más o menos menos pero lo interesante son los vídeos, impacta más. xD
https://www.youtube.com/watch?v=hrGJhQFYgMg
(Off-topic lo siento)
No tengo nada que añadir a lo dicho

No es oro todo lo que reluce ni mierda todo lo que apesta Very Happy

¿Fuera? ¿Dentro? Quieres decir fuera de mi y dentro del Universo? o ¿fuera del Universo pero dentro de mi? ¿Tengo el Universo dentro o yo estoy en él? Si alguien busca dentro de sí, lo hace tambien fuera? o ¿realmente no hay un afuera? Aún tengo una duda más... de ser cierto que hay quien vive con "parasitos" "dentro" cuando miran interiormente ¿lo hacen en el presente? ¿el pasado? ¿el futuro?
Si no hay Espacio-Tiempo, o al menos lo percibimos como una ilusión lineal, entonces... ¡¿que coño hay ahí?!
No tengo nada contra nadie ni contra ninguna creencia. Todos seguimos nuestro propio camino. Tan solo he querido dar mi opinion acerca de este tema que me apasiona aunque me tienen más liado que una sandalia romana Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? 2212872132
Yo he hablado de mi experiencia y el amigo Maxi de la suya. Lo que quiero decir con esto es que, si es verdad que hay entidades que se alimentan de nuestra Energia o lo que sea, no sé que es peor, si dejar que te la roben o perderla tu obsesionandote y buscando "dentro" o "fuera" algun posible culpable.
Abrazos y los mejores Deseos.
Ydorn
Ydorn

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : En algun lugar bajo la Aitana

Volver arriba Ir abajo

Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús? Empty Re: Se acaba el mundo!...Pero...y el retorno de Jesús?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.