Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Página "NeoHumanos "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Página "NeoHumanos "

Mensaje por Lizz el 22/10/2011, 03:56


Hola hermanos , esa es una página bastante creible que aporta información de un contactado por otros seres, les dejo una parte de la entrevista:

Entrevista: Parte 6
Luego de tomar medidas preventivas para mantener en secreto la identidad del Señor X, decidimos seguir con las entrevistas contestando sus preguntas, así que sin mas rodeos aquí les dejo la última sesión.

Zeta: ¿Que métodos utilizaron para sembrar nuestra especie en el planeta?

Señor X: Manipulación genética de mamíferos con genes propios de su especie.

Zeta: ¿Es posible que ellos hayan secuestrado personas y en algunos casos abusado de ellas?

Señor X: Completamente improbable. Los métodos que usaron para plantar nuestra especie no requerían el acto físico de copular, así que no tuvieron la necesidad de copular con humanos. Con respecto a ésto, quiero aclarar que más allá de la no necesidad, en un principio muchos de ellos se enamoraron y se pusieron en pareja con mujeres y hombres de nuestro planeta.

Zeta: ¿Tienen alguna relación con el gobierno de Estados Unidos?

Señor X: Han tenido un fructífero trabajo en conjunto en el pasado, sobre todo en el desarrollo de nuevas tecnologías. Hoy ya no es así.

Zeta: ¿El Vaticano sabe de ésto?

Señor X: Si, saben de la existencia de dichos seres y de nuestra procedencia. Ellos quieren mantener un "órden" en las costumbres manteniendo la religión, que son conductas sugeridas por nuestros creadores deformadas por años de manipulación humana de acuerdo a sus intereses.

Zeta: ¿Alguna vez has visto a uno de ellos en persona?

Señor X: Han revelado imágenes de si mismos, en apariencia son humanos como nosotros, pero al verlos bien notás que hay algo que no es 100% humano, es raro de explicar. Son rasgos marcados y de alguna forma distintos.

Zeta: ¿De que parte del universo provienen?

Señor X: Están presentes en varias zonas del universo, pero la mayor concentración de integrantes de su especie se encuentra en la sección exterior de una galaxia que queda a una distancia aproximada al tamaño total de lo que nosotros llamamos universo conocido.


Zeta: ¿Que pasará cuando se acabe el agua?

Señor X: Con respecto a qué? A la vida? Eso lo puedo responder yo. Se termina el agua y se termina la vida.

Zeta: ¿Cómo son fisicamente?

Señor X: Respondido más arriba. Quisiera agregar que poseen pelo, tal cual los mamíferos de nuestro planeta.

Zeta: ¿Podes pedirles que hay otras personas interesadas en comunicarse con ellos?

Señor X: Ellos se comunican con innumerables personas según me dicen, pasa que practicamente nadie sale de su círculo de amigos a contarlo y el que lo hace es ridiculizado al instante.


Zeta: Lamento ser reiterativo, pero, cuando morimos, ¿a donde va nuestra alma?


Señor X: Como expliqué anteriormente, no hay alma. Lo que "va" a algún lado, es el progreso genético que hicimos en nuestra vida, para mejorar la especie poco a poco. Tu "esencia" si querés, sigue por siempre desarrollandose, pero no hay ninguna conciencia individual, mente, alma ni nada parecido que sobreviva luego de morir.


Zeta: ¿Es verdad que existen partículas mas pequeñas que el átomo?


Señor X: Si, la materia es Infinitamente divisible.


Zeta: ¿El ser humano ha creado algo por si mismo sin la intervención de estos seres?

Señor X: Muchas cosas! Hay progresos lógicos para una raza con nuestro nivel que se hicieron por motus propio. Sobre todo cosas espectaculares referidas al arte y nuestra cultura.


Zeta: ¿Cuantos seres aproximadamente conforman su especie?

Señor X: La especie principal, son muy pocos, ya que dejaron de reproducirse por obvios motivos una vez alcanzaron la inmortalidad a través de las máquinas. Con respecto a las especies creadas por ellos, hay algunas muy numerosas, que habitan hasta 3 planetas de su sistema solar. Son similares a nosotros, aunq mucho más pequeños y cabezones.


Que opinan individualmente de la parte que dice que los humanos no tenemos alma, y que solo los génes son lo que quedan de nosotros despues de la muete¿ En mi opinión eso es mentira somos almas.

saludos.
avatar
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

Re: Página "NeoHumanos "

Mensaje por the-smoker el 22/10/2011, 05:13

Hola Lizz. He estado leyendo toda la entrevista, gracias por el aporte, me ha encantado lo que dice el señor X, aunque es un tanto desconcertante lo que dice.
saludos cordiales.
avatar
the-smoker

Cantidad de envíos : 518
Nivel de Aportación : 686
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 46
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Re: Página "NeoHumanos "

Mensaje por cris el 22/10/2011, 06:03

Claro que tenemos alma, si no en que quedan la multitud de experiencias extracorporeas que muchísimos testimonian desde los albores de la humanidad.


La materia por otra parte no es eterna. Los que tienen por dios a la materia se les llama materialistas y creen en la eternidad de la materia, pero no pueden demostrarlo, es solo una hipótesis llamada generación espontánea, que ya no le vale a los científicos ateos, pues esta en contradicción palmaria con todos los datos de la ciencia moderna. Por el contrario la ciencia moderna le niega al
universo una existencia eterna sea en el pasado, sea en el futuro.

Y señor X, otra cosa, no se dice motus propio , sino "motu proprio" a ver si las frases las usamos bien.
avatar
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Página "NeoHumanos "

Mensaje por Norte el 22/10/2011, 13:22

Hola Lizz y demas gente, toda materia conocida (y supongo que tambien la desconocida) esta formada basicamente por energia y yo creo que todas las energias del universo juntas son unicamente una sola (repartida de infinitas formas) y tiene consciencia

aunque no soy religioso el ejemplo de "dios" describe bastante bien lo que pienso que es la energia: tiene inteligencia y lo ha creado todo, esta en todas partes, desde el atomo mas pequeño hasta la galaxia mas grande, desde el mas aca al mas alla.....etc... (¿existen 12 dimensiones? pues estaria en todas ya que ella seria la creadora)

digamos que el alma podia ser la consciencia que posee (o lleva adjunta) la energia/materia (atomos, celulas...) de la que estamos hechos

a mayor complejidad de una materia/energia mayor consciencia tendra, asi pues un grano de arena apenas tendria, algo tan complejo como el ser humano tendria mucha y siguiendo en esta linea el planeta tierra tambien deberia tener mucha... (¿teoria de gaia?)

hace tiempo tuve un sueño y experiencia rarisima que me ha hecho pensar asi, yo era como un diminuto punto de luz, aunque a mi mismo no me veia ya que lo vivia en primera persona, si que veia muchisimos puntos de luz (que eran otras personas) a mi alrededor que avanzabamos todos flotando en la oscuridad hacia un una especie de gran sol central, en el momento en que hize contacto con esa gran luz es como si dejara de ser algo individual y me fundiera en uno con todas las energias/consciencias del universo que alli ivamos a parar !fue una sensacion increible e inexplicable! no se como definirlo, es como si cada punto que avanzabamos fueramos un numero 1 independientes unos de otros pero al llegar a la luz nos sumabamos todos y nos convertiamos en un solo numero infinito, era una sensacion como estar en el epicentro de la creacion, como si todo el universo y lo que contiene hubiese partido de ese punto, como si el tiempo estuviera ahi parado en el segundo 0:00 del Big-bang

de pronto me desperte mirando al techo paralizado y con un calambre en todo el cuerpo como si tuviera los dedos metidos en un enchufe, asi de potente os lo juro por mi vida, en cuestion de 2 o 3 segundos el calambre paso a ser un picor como cuando se te duerme un pie o una mano pero en todo el cuerpo, en unos 4 o 5 segundos tambien se me paso y de la sensacion de desconcierto inicial y susto al despertarme (que no miedo) pase a una relajacion total mientras flipaba con todo lo que me habia ocurrido, a partir de aquel dia me planteo todo lo que ocurre de una forma diferente

no se si a alguien le habra ocurrido algo parecido alguna vez, yo me lo tomo como si mi "alma" hubiera hecho un viaje al lugar de donde procede, se que alguno en plan vacilon quizas pregunte que me fume ese dia o cosas asi, otros igual piensan que no tenia otra cosa mejor que hacer y me inventado un cuento pero me da igual porque se lo que vivi, lo grandioso que fue y lo agusto que me quedado al contarlo

¿Mi conclusion? sea lo que sea y lo llamemos como queramos para mi el Alma si existe, saludos a tod@s.
avatar
Norte

Cantidad de envíos : 126
Nivel de Aportación : 179
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Adimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Página "NeoHumanos "

Mensaje por Leto Atreides el 22/10/2011, 14:14

Zeta: ¿Einstein se equivocó al decir que nada viaja mas rápido que la luz?. Si la respuesta es "si", ¿cuándo se descubrirá científicamente esto?


Señor X: Desde el momento que el tiempo no existe, no hay manera de determinar velocidad, por lo que el concepto desarrollado por Einstein, aunq plausible para la realidad que manejamos, no es válido para conocimientos superiores.

Extracto sacado de la entrevista número 8 en la web de "Neohumanos"

No deben estar al tanto de la investigación en "neutrinos" (http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Neutrinos/rapidos/luz/elpepusoc/20110922elpepusoc_10/Tes)

Einstein nunca dijo que no hubiera nada mas rápido que la luz, sino todo lo contrario, que hasta donde le daban sus deducciones, no podía demostrar que nada fuera más rápido que la luz.

Sin embargo como bien dice el señor X este, las palabras y enseñanzas se tergiversan.

Sobre lo demás, estoy bastante en desacuerdo con lo que explica el tal X, sin embargo es lo que él puede recibir, sin embargo, a ver con quien se está conectado o como interpreta él lo que recibe.

Bueno, que cada loco con su tema y ahora que se me ha ido el hipo, me voy a la cama con la parienta... xD

Saludos, nanit
avatar
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Página "NeoHumanos "

Mensaje por PorCojones el 22/10/2011, 15:10

otro fallo al mencionar ese error de einstein, eres un fake

no leiste bien a einstein

einstein decia que nada peude acelerar hasta llegar a la velocidad de la luz, pero no dijo nunca nada de objetos que ya viajaban a esa velocidad por naturaleza

un objeto que viaje inferior a la luz puede acelerar solamente hasta la luz, si intenta hacerar mas, visto desde el interior da esa sensacion, pero desde una 3º persona viendo el objeto, la velocidad no aumenta, lo que ocurre con el objeto es que para mantener la energia reduce su reloj interno, lo que hace que el tiempo para el sea mas veloz

lo que yo me pregunto es que pasara cuando su reloj interno vea el exterior a la velocidad de la luz, entonces, viajara a esa velocidad tanto desde el observador como el objeto (2·c)

por cierto, los neutrinos son los takiones de toda la vida, lo que pasa que los nuevos cientificos han querido colgarse la medallita de haberlo descubierto y les han cambiado el nombre
pero habrar que comprobar que los neutrinos, al intentar que decrezca su velocidad (obstaculos) la aumentan, como pasa con los taquiones
avatar
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 30
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

Re: Página "NeoHumanos "

Mensaje por Leto Atreides el 22/10/2011, 20:12

GRacias por las aclaraciones, a veces uno habla de oídas, sin embargo era para poner en tela de juicio lo expuesto, puesto que aunque sean neutrinos o taquiones, ha salido en la prensa oficial y ha hecho estallar una de las grandes falsas creencias...

Creo Razz
avatar
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Página "NeoHumanos "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.