Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


MundoDesconocido (Blog) - ¿Donde esta el Dinero?

4 participantes

Ir abajo

MundoDesconocido (Blog) - ¿Donde esta el Dinero? Empty MundoDesconocido (Blog) - ¿Donde esta el Dinero?

Mensaje por Kamus 20/10/2011, 11:16


¿Donde está el dinero?
Publicado en octubre 18th, 2011 Por Administrator.

No hay dinero, ni los estados, ni los bancos centrales, ni las comunidades autonómicas ni los ayuntamientos y por supuesto tampoco hay dinero en los exhaustos bolsillos de los ciudadanos.

Pero el dinero no se ha desintegrado, no ha pasado a otra dimensión… el dinero sencillamente se ha amasado en inmensas corporaciones financieras que controlan los mercados, los gobiernos, los ejércitos y los medios de comunicación.

En el siguiente vídeo hablamos de las titánicas cifras que manejan estas corporaciones y los siniestros personajes que las controlan.

Os animamos a visionar este revelador video.

Fuente: Web
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

MundoDesconocido (Blog) - ¿Donde esta el Dinero? Empty Re: MundoDesconocido (Blog) - ¿Donde esta el Dinero?

Mensaje por cordobezweee 20/10/2011, 17:14

Interesante Kamus!!

Gracias por compartirlo
cordobezweee
cordobezweee

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MundoDesconocido (Blog) - ¿Donde esta el Dinero? Empty Re: MundoDesconocido (Blog) - ¿Donde esta el Dinero?

Mensaje por messi 21/10/2011, 02:24

Bravo por JL, que bien explica las cosas, que intringulis le da, y como mola escucharle con esa voz que tiene, ¿donde esta el dinero? esa es una muy buena pregunta para hacersela a cualquiera que no crea que nos esconden la verdad, ¿se ha esfumado el dinero? el dinero no se esfuma por si solo, alguien lo hace esfumarse, ¿lo tienen los bancos? entonces para que y por que esos mega rescates millonarios, la mayoria de la gente no sabe lo que es una corporacion y mucho menos se paran a pensar donde esta el dinero que dicen que ya no hay, una verdadera pena porque a la mayoria de la gente se le ha dicho que ya no hay dinero, por tele y por radio, pero nadie se para a pensar en donde esta el dinero y mucho menos lo dicen por radio y tv, me da mucha rabia que la gente sea tan boba y no se pregunten simplemente donde han metido todo el dinero que falta, pero a la hora de creerse que no hay dinero se lo creen y callan y lo aceptan y siguen viviendo su vida tranquilamente sin un solo pensamiento que te empuje a querer saber donde esta eso que se ha ido o nos han quitado, nadie se ha preguntado a si mismo cuando no encuentra algo ¿donde esta ese algo? acaso el dinero no se puede encontrar???? yo creo que si y JL tiene esa respuesta, un abrazo para todos.


Para el que no sepa la definicion de corporacion aqui la tiene, yo sabia lo que era pero no su definicion:

1. Asociación u organismo oficial, generalmente público pero independiente de la administración estatal, con fines de utilidad pública:
las cámaras de comercio son corporaciones.
2. Asociación que agrupa a personas que desempeñan la misma actividad o profesión:
corporación del colegio de médicos.
messi
messi

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

MundoDesconocido (Blog) - ¿Donde esta el Dinero? Empty Re: MundoDesconocido (Blog) - ¿Donde esta el Dinero?

Mensaje por ARCTHURUS 21/10/2011, 02:44

Estoy contigo messi.

JL lo sigo a diario.

Un fuerte abrazo
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

MundoDesconocido (Blog) - ¿Donde esta el Dinero? Empty Re: MundoDesconocido (Blog) - ¿Donde esta el Dinero?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.