Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Mensaje a quienes todavía creen en el sistema.

+4
Juan_Solo
M.C.M
maria
elquehavistoelsol
8 participantes

Ir abajo

Mensaje a quienes todavía creen en el sistema. Empty Mensaje a quienes todavía creen en el sistema.

Mensaje por Invitado 8/10/2011, 02:00

Hola a todos, os traigo un aporte que me acabo de currar o canalizar...no se muy bien el que Smile en el foro de mi pueblo, en el que además de tener buenos ratos de distensión, trato las cuestiones que suelen ser propias de redjedi y páginas afines. Sinceramente me ha gustado como me ha salido, así que lo comparto con vosotros por si os estimula y por si lo queréis compartir con alguien más, un abrazo =)

Al parecer hay gente que se sabe tomar la situación actual con bastante aplomo y buen humor Smile



¿De verdad alguien aquí sigue creyendo en la política o en el sistema en que vivimos?
Porque yo...no se vosotros, pero el sistema en si mismo, el modo de vivir que estamos llevando, el tinglao por el que se rige la sociedad acaba de adquirir para mí el título de RELIGIÓN, NI MÁS NI MENOS. Jajajaj de mi diccionario personalizado:

"Dícese de una forma de vida basada en ciertas creencias establecidas (Aquí no pasa nada, vivimos en un estado de bienestar a veces mejor a veces peor, pero no hay nada que temer porque tenemos pan y circo y aunque los que nuestros representantes celestiales tengan sus defectos, nuestra iglesia sigue adelante mientras veamos la bibliovisión y nos portemos bien a los ojos de los poderes celestiales establecidos tongue), que a menudo tiene unos personajes que la representan (obispos/políticos) y que a menudo el efecto que tiene es vaciarle el bolsillo a sus acólitos (¿alguien ha dicho crisis? Very Happy)"

Nota adicional: en algunas religiones se lleva a cabo el denominado "fanatismo":

"Dícese de la actitud por parte de los integrantes de una religión, a rechazar y atacar violentamente cualquier cosa que atente contra su doctrina, negando y/o ignorando cualquier crítica al respecto (¿Alguien dijo autoatentados?, ¿fraudes sanitarios? ¿dinero deuda? ¿Manipulación de los medios y la educación?, ¿recortes de derechos y libertades? ¿explotación en el trabajo?"....¿sigo? Very Happy porque podría seguir otro rato...

Nada nada, de aquí en adelante a los que me hablen de batas blancas les voy a decir que los religiosos SON ELLOS Twisted Evil y es que me sigue pareciendo fuerte (si, todavía) seguir una religión en la que los obispos subyugan a sus seguidores económicamente y de vez en cuando los asesinan diciendo que ha sido satanás o una organización terrorista, para asegurarse de que se portan bien y siguen yendo a la iglesia y leyendo la bibliovisión todos los días, asegurándose con el terror su sometimiento...lo que decía en otras ocasiones...

EN ESTE SISTEMA/RELIGIÓN VA A TRABAJAR SU **** MADRE A NO SER QUE SEA EN ALGO QUE REALMENTE SIENTA, O EN LO QUE REALMENTE CREA. No mientras no tenga unos hijos o una hipoteca que alimentar. Y en cuanto a mis padres y las pensiones mejor me callo...no, no me voy a callar, porque explotarte a trabajar y renunciar a tu libertad, porque tengas fe en que una religión como la que he expuesto, te asegure una paga de mierda dentro de no se cuantos años...sinceramente me parece de gilipo..as. Que mis padres me echen cuando quieran de mi casa sino consideran que hago un bien, porque yo trabajo si, pero trabajo desmitificando esta religión en la que la mayoría de vosotros estáis metidos y en aportar soluciones y modelos de vida distintos para que no os quedéis sin nada por no condenaros a ese infierno que la mayoría vivís, el infierno de seguir una religión que os impide hacer lo que verdaderamente sentís, eso y enseñaros a creer en vosotros mismos y no en unos dioses de paja traje y corbata ¡ESO ES MI TRABAJO! eso es lo mejor que puedo hacer por mis padres y por todos los demás y también por mí, porque así hago aquello en lo que creo.

Cosa que tampoco quita que cuando ha hecho falta y cuando hace falta trabaje también en oficios "comunes" y por dinero, ¿pero por norma general someter mi tiempo y mi libertad a cambio de unos papeles para poder vivir dentro de ese convento de mierda en el que tantos estáis metidos? ¡JA! que venga el lobo y me coma Very Happy

Y este aporte va desdeRute a redjedi, no como suele ocurrir Wink Un abrazo a todos.

P.D: aclaro que no tengo nada en contra de las religiones, es más, si bien uno puede no compartir lo que en ellas se profesa, es cierto que de ellas se pueden aprender todo tipo de cosas. Así que no pretendo con esto mofarme de paso del cristianismo ni nada parecido, sino hacer uso del significado que para los ateos tiene la palabra "religión" para exponer con mis fundamentos por que -no creo- en el sistema.
Dicho queda.



Última edición por C.S.R. Reloaded el 19/10/2011, 03:20, editado 2 veces (Razón : Añadir P.D.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje a quienes todavía creen en el sistema. Empty Re: Mensaje a quienes todavía creen en el sistema.

Mensaje por elquehavistoelsol 8/10/2011, 02:14

Bueno, bienvenido al club..., pero eso mismo ya lo "canalizó" Mafalda:

Mensaje a quienes todavía creen en el sistema. Trabajomafaldareducida

Saludos. Mensaje a quienes todavía creen en el sistema. 2212872132
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Mensaje a quienes todavía creen en el sistema. Empty Re: Mensaje a quienes todavía creen en el sistema.

Mensaje por maria 8/10/2011, 02:31

Aprovecha, C.S.R., ahora que puedes, aprovecha para hacer un bien a tu comunidad, aprovecha tus fuentes de inspiración para reflexionar sobre la condición humana.

Nos vienes a decir que no crees en el Sistema porque es una Religión, la más sectaria si cabe, el sistema, dicho hasta la saciedad, nos ordeña constantemente, nos vampiriza, nos chupa la sangre, la energía, la vida y la fuerza, pero yo no sé vosotros, yo voy a sacar el fua que me queda y proyectarlo al universo alien y hacer lo que me toque, desde mi posición, la que ocupo, que por desgracia no estoy en el tiempo de seguir parapetada en mi añorada habitación, al refugio del calor paternal del hogar, sin preocuparme por tener que pagar luz, teléfono, internet, comida, impuesto de la contribución, el de las basuras, el del coche , el 20% de impuestos indirectos en cada una de mis compras, la renta por mi trabajo, cotizaciones a la seguridad social de automono, en finssss, que te voy a contar... Bienaventurado tu que has despertado, aún estando en tu habitación, otros lo hicimos en el parque, después de venir de currar, de aguantar los apretones en el metro, el olor a sudor y a trabajo, las caras grises y tristes de la ciudad. pale

Aprovecha ahora la trinchera que te da la comodidad aparente, mañana será otro día. El tablero esperará que muevas ficha, la vida es para todos, el Sistema no es una religión, el Sistema es el juego, la cuestión es cuales son las reglas del juego. Te recuerdo que el Sistema somos todos.

Cada uno realiza su trabajo en la medida en que conoce las herramientas para realizarlo, el decir que tus herramientas son las válidas, son las válidas para ti, aquí y ahora pero no para otro, en otro lugar y a otra hora.

Quiero decir con esto, que cada camino es válido mientras uno sea consciente del lugar que ocupa en este juego, metido en el sistema, con mayor o menor responsabilidad y consciencia de ello. Tu has tenido la fortuna de liberarte de tus cadenas a las puertas de la carcel, otros estamos cumpliendo condena, vemos los barrotes, los muros y sabemos lo que hay dentro pero no sabemos que hay fuera. ¿Tu lo sabes?...

Saludos a todos y un abrazo C.S.R, I love you .

Wink
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Mensaje a quienes todavía creen en el sistema. Empty Re: Mensaje a quienes todavía creen en el sistema.

Mensaje por Invitado 8/10/2011, 02:42

maría...sino se que hay más allá de la cárcel, puedo presentirlo en mis carnes e intuirlo con el corazón =) lo suficiente como para tener una luz al final del tunel que me haga seguir la dirección aun después de caer. Pero eso...creo que lo tienen la mayoría de los que hay aquí Wink y es cierto lo que dices, cada uno tiene sus herramientas y su camino, eso no lo pongo en duda, solo digo que el sistema y la forma de vivir en el antes de "despertar" como ya sabréis la mayoría, es exactamente igual que seguir una religión =) ¡Por cierto! ¡te recuerdo que aunque ahora estoy en mi cuarto, he estado viviendo solo y currando para comer! Smile si bien es cierto que la vida siempre me ha cuidado muy bien Embarassed

elque...no me rayes con los "peros" si dices que estamos en el mismo club del que te recuerdo llevo ya desde antes de que se creara el foro Very Happy Todos en el fondo transmitimos lo mismo pero a su vez todos los mensajes son únicos y yo ahí no me he limitado a lo que dice mafalda =) pero aun así la imagen me ha molao mucho, gracias por compartirla y a tí maría gracias por tus reflexiones, un abrazo a los dos Wink


Última edición por C.S.R. Reloaded el 8/10/2011, 02:55, editado 2 veces (Razón : Negrita, añadido)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje a quienes todavía creen en el sistema. Empty Re: Mensaje a quienes todavía creen en el sistema.

Mensaje por M.C.M 8/10/2011, 05:36

y luego llegan OTROS que lo ven con otros OJOS! Y DICEN ASI:
gracias a este sistema,gracias a estos limites en los que se ha llegado INSOPORTABLES!el ser humano esta DESPERTANDO!y sabemos a ciencia cierta QUE NO QUEREMOS seguir VIVIENDO ASI!si no fuera por ESTE EXTREMO,por esta POLARIDAD por este limite QUE YA HEMOS TRASPASADO!el ser humano seguiria como el burro con la zanahoria y las orejeras!!ASI KE BENDITO SEA ESTE SISTEMA,por que nos llevara convincentemente y sin ninguna duda HACIA DONDE QUEREMOS ESTAR PARA SIEMPRE!!.........se que a algunos le cuesta entender esto,pero cuando OBSERVAS ESTE UNIVERSO DUAL,y trabajas la ACEPTACION,que es de las cosas mas dificiles de comprender,TE DAS CUENTA DE QUE TODO VA COMO ESTABA PLANEADO!!asi que menos lloros y mas ALEGRIA!vamos hacia la LIBERACION TOTAL DE LA RAZA HUMANA!es la unica manera en que podemos ver las cosas!lastima que hasta la FECHA SOLO APRENDAMOS A OSTIAS!pero quizas algun dia no muy lejano YA NO NOS HAGA FALTA EL SUFRIMIENTO!un abrazo y adelanteeeeee con el plan COSMICO!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Mensaje a quienes todavía creen en el sistema. Empty Re: Mensaje a quienes todavía creen en el sistema.

Mensaje por maria 8/10/2011, 07:40

Venga Alegría!!! Alegría, gracias bendito Sistema, eres maravilloso, eres guay!!!, los malos illuminator 13 y el mano negra son chachis pirulis! Venga si ya hemos traspasado todos los límites, from lost to the river...

Me cagüen en todos los manos negras que han hecho al hombre no levantar cabeza del sufrimiento y manda narices que ahora haya que aceptarlos, yo puedo aceptar que existen, que son y que están, pero JAMÁS voy a contemplar con aceptación lo que han hecho con los seres humanos y siguen haciendo en cada rincón del mundo. Si todo es PERFECTO!!!, me parece una ofensa a la raza humana, a nuestros abuelos y a lo que nos queda de historia. Ya me lo contarás en un tiempecito, lo bien que aceptamos las cosas... cuando las cosas se pongan feas, por aceptar, puede que aceptemos el maldito NWO.

Esto de la aceptación y que todo es perfecto me empieza a oler a rancio revenio!! Lo siento, pido disculpas por el tono, pero hoy siento que lo necesito.

El plan cósmico...muy cómico!!

Saludos y perdón M.C.M. Embarassed
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Mensaje a quienes todavía creen en el sistema. Empty Re: Mensaje a quienes todavía creen en el sistema.

Mensaje por Juan_Solo 8/10/2011, 08:40

C.S.R. mi enhorabuena por tu símil, pensé que no era posible, pero ahora has conseguido que me den más asco aún los políticos, son estos los momentos en los que me entran ganas de liarla parda, en el momento en que veo a zapatero descojonarse de la risa comentando la evolución de la crisis le suelto una ostia que le arranco la cabeza, cerdos asquerosos.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje a quienes todavía creen en el sistema. Empty Re: Mensaje a quienes todavía creen en el sistema.

Mensaje por M.C.M 8/10/2011, 11:00

nada MARIA!es normal, no te preocupes,YA TE DIGO KE DENTRO DE UNOS EONES TE ESTARAS riendo de el plan cosmico!Y DE LA EVOLUCCION del ser!!pero kizas te des cuenta de ke todo ha sido UN JUEGO!y se llama juego EXISTENCIAL!.......yo hace tiempo ke ya pase esa FASE DE CAGARME EN TODO LO QUE NO ACEPTABA!pero prefiero disfrutar de lo que se nos VIENE ENCIMA!y encima con mi CHULERIA LO BENDIGOOOOOOOOOOOOO!....asi que es cuestion de OPTICA!se que es dificil,pero no me queda mas que DECIRLE AL SISTEMA,sigue asi QUE VAMOS BIEN!OLE Y OLEEEEEEEE!y dentro de muy poco todo estallara!Y ENTONCES ALE A BAILAR TODOS!!!!!!!!JAJA
un abrazo!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Mensaje a quienes todavía creen en el sistema. Empty Re: Mensaje a quienes todavía creen en el sistema.

Mensaje por Invitado 8/10/2011, 12:08

Pues no es mi intención llenarte de ira Juan_Solo, de hecho comparto la postura de M.C.M, yo acepto o trato de aceptar todo cuanto ocurre en la vida, parte de ello es la existencia de esa gente y todo lo que están haciendo, ellos son necesarios y están realizando su labor, PERO, eso no quiere decir que yo comulgue con ellos ni que tenga que mantenerme indiferente.

Yo creo en todo lo contrario, ellos se basan en el control y en el miedo y tratan de someter al resto de la población, yo poco a poco creo cada vez más en el Amor y en la Fe, en que las personas aprendan a creer en si mismas para liberarse, eso trato de hacer conmigo y por tanto eso trato de transmitir a los demás. Cuando obtengo algo de conocimiento que pueda ayudarles a comprender mejor el mundo también se lo trato de compartir, si, yo no me "mantengo indiferente" ante las cosas que ocurren, pero trato de aceptar la vida tal cual es, pues todo lo que acontece tiene una razón de ser y se le puede sacar un provecho, jajaja aunque eso sí, entiendo que a veces por ser tan radicalmente opuesto a lo que sentimos lo que nos ponen delante y muchas veces incluso nos hacen vivir...es normal que muchas veces nos alteremos y perdamos la calma...a mí también me pasa =)

En el texto que he compartido, me he expresado enérgicamente y claramente en detrimento del sistema, normalmente no me expreso así, pero parte de lo que siento he de hacer es exponer el teatro en el que vivimos hoy en día. Es un teatro que quien quiera vivirlo tiene todo el derecho de hacerlo, pero mi papel es diferente y tengo que representarlo tal cual es =) Si a la gente le gusta y se une al teatro de la pastilla roja, de la nueva consciencia o como lo quiera llamar cada uno a danzar con nosotros, pues genial Very Happy...y sino pues habremos hecho nuestro trabajo, así lo veo Wink un abrazo =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje a quienes todavía creen en el sistema. Empty Re: Mensaje a quienes todavía creen en el sistema.

Mensaje por Juan_Solo 8/10/2011, 12:27

Libérate de culpa alguna compañero, como has expresado arriba el sentimiento opuesto que nos une es el culpable de mi ira y el deseo de despegar la cabeza de sus hombros de nuestro tan inepto e insuficiente presidente especialmente por sus actuaciones.

En cuanto a tu labor...

... muy buen trabajo, espero que te rodees de incontables compañeros de "trabajo" cheers
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje a quienes todavía creen en el sistema. Empty Re: Mensaje a quienes todavía creen en el sistema.

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 21/11/2011, 04:04

¿Quien dice que haya que explotarse a trabajar?

Se trata de encontrar algo que te gusta sin joder a los demás y dedicarte a ello.

La motivación para ganar dinero no siempre debe ser una hipoteca y unos hijos. Puede ser el simple mero hecho de no ser un parásito para tus padres que te estan alimentando y viviendo en casa sin aportar nada... Por el simple mero hecho de no estar de acuerdo en el sistema.

Vale, pues no te dedicas a algo que joda a los demás o fomente el sistema, pero que hay de malo en trabajar de peon en una obra, o de informático, o de camarero, o de otra cosa... Así tendrás tu propio dinero, podrás aportar algo en tu casa a tus padres que son los que te alimentan y te dan cobijo sin esperar nada a cambio.

Otra cosa es que pretendas ser banquero o político y abusar de los demás y aprovecharte de ellos, o ser un matasanos o trabajes en una tabaquera, o una licorería, un kiosko, o algo que moralmente te pueda hacer creer que jodes a los demás vendiendo drogas legales, o abusando del dinero deuda o de la política corrompida.

Pero trabajar es bueno, te hace crecer como persona, valorar el dinero y lo que tienes alrededor, y cumplir con tus obligaciones hacia con los demás.

Te hace convertirte en un hombre hecho y derecho que se da cuenta de lo que cuestan las cosas.

Un saludo
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Mensaje a quienes todavía creen en el sistema. Empty Re: Mensaje a quienes todavía creen en el sistema.

Mensaje por Invitado 21/11/2011, 05:15

No era mi intención manifestar nada contrario a lo que estás exponiendo laverdadestaenmiinterior. De hecho no hace mucho que por falta de dinero me despidieron de un trabajo relacionado con la construcción. Por supuesto que trabajar te ayuda a crecer como persona, eso ya lo he experimentado, solo que para mí, el tiempo invertido, la ganancia obtenida y como tu también expones el desempeño empleado, son factores importantes a tener en cuenta. Todos sabemos (o la mayoría por aquí creo que creen) que si el sistema sigue por el rumbo en el que va, si nos centramos en vivir con viejos patrones sin buscar otros nuevos, antes o después nos quedaremos fuera de juego, ese es el quid de la cuestión que intentaba transmitir, si me he expresado mal rectifico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje a quienes todavía creen en el sistema. Empty Re: Mensaje a quienes todavía creen en el sistema.

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 21/11/2011, 06:40

Me parece genial que hayas escrito esa aclaración.

Un saludo Very Happy
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Mensaje a quienes todavía creen en el sistema. Empty Re: Mensaje a quienes todavía creen en el sistema.

Mensaje por viriathus 21/11/2011, 21:55

Bueno,como todo el mundo ya sabrá,ha ganado por mayoría absoluta el PP.
Bien,ya le hemos puesto cara al nuevo hombre de paja en España.

No voy a escribir una diatriba contra lo que más de uno/a intuía que podría pasar:que ganara el bipartidismo,que estamos ante un turnismo político... eso sólo sería una pataleta de impotencia cibernética.

Ni siquiera voy a decir aquí lo que ya dije ayer en mi casa:que si la gente no aprende,que si hace falta que los movimientos 15M y Anonymous les falta coger mas fuerza... etc.

Todo eso ya lo sabéis todos y no voy a descubrir nada nuevo... las elecciones de ayer,por lo menos a mi,sólo me sirven para calibrar la fuerza que REALMENTE tenemos,y nuestra presencia en el cociente intelectual y general de todo un país.

Hoy,21 de Noviembre,aquí seguimos,de pie;hemos tomado aire,nos hemos solazado un poquito,y hemos recuperado un poquitín el aliento.Sigamos,pues,que la lucha está en la calle,y a ésta vamos a tener que salir ahora más que nunca,si cabe.

Extrañamente,las elecciones de ayer y su resultado,no me produjeron tristeza,ni miedo ante la privatización y precariedad masiva que nos aguardan;extrañamente,fue como ver el resultado,y decirme a mi mismo "vale,muy bien,yo a lo mío"

Y digo extrañamente,porque,otras veces,hubiera reaccionado desesperanzado,y pensando que ya todo está perdido,pero,repito,EXTRAÑAMENTE,no ha sido así.

Es raro,pero siento que aún así,no me voy a detener a llorar ni a patalear,ni a lamentarme;ha sido una pausa,nada más.Entre los porqués,está el de que no podemos permitirnos el lujo de detenernos a lamentarnos por el resultado electoral de ayer.Es un resultado virtual.

La lucha de verdad está en la calle;la realidad también.Ese siempre va a ser el escenario de verdad:ÉSE,ES EL VERDADERO CAMPO DE BATALLA.

No os lamentéis,no os desesperéis,eso es lo que quieren.Con el resultado de ayer (aunque hubiera sido otro distinto) se creen que les hemos legitimado y eso no es cierto.Es por eso,que debemos tomar aire y continuar,para demostrarles que no.

La lucha sigue. Y punto.

Fuerza para todos,Ánimos, y muchos Saludos.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mensaje a quienes todavía creen en el sistema. Empty Re: Mensaje a quienes todavía creen en el sistema.

Mensaje por Invitado 21/11/2011, 22:03

Gracias por los estímulos viriathus, estoy seguro que a más de uno le vendrán muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje a quienes todavía creen en el sistema. Empty Re: Mensaje a quienes todavía creen en el sistema.

Mensaje por Azul 21/11/2011, 22:18

Azul
Azul

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje a quienes todavía creen en el sistema. Empty Re: Mensaje a quienes todavía creen en el sistema.

Mensaje por pelusero 22/11/2011, 00:46

THRIVE estrenado el 11-11-11.
Un documental impresionante para no perderse link:
https://youtu.be/4Nk2CGEsDdU
https://youtu.be/JSXsrntGvQE
muy recomendado para el despertar de la humanidad.
pelusero
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 55
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mensaje a quienes todavía creen en el sistema. Empty Re: Mensaje a quienes todavía creen en el sistema.

Mensaje por viriathus 22/11/2011, 02:43

Para seguir dando ánimos a todos nosotros recuerdo varios videos:

https://youtu.be/PiUHlIOJqqU

https://youtu.be/iyjna9wTnN0

PD: El último,pertenece a jedimalaga
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mensaje a quienes todavía creen en el sistema. Empty Re: Mensaje a quienes todavía creen en el sistema.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.