Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


España - Crisis Economica

2 participantes

Ir abajo

España - Crisis Economica Empty España - Crisis Economica

Mensaje por Kamus 6/10/2011, 02:41

Asusta ver desde la barrera el rosario de Noticias, ya sean de Corrupción o Económicas, que van desfilando estas Semanas, acumulándose y con efectos segúramente Catastróficos para la Sociedad Española.

Hechos:

1. CCAAs sin un Duro: servicios transferidos que se están CANCELANDO directamente. Ejemplo a seguir para el resto en los Meses siguientes es Cataluña, que ha parado directamente parte del sistema sanitario. Ayuntamientos en la misma onda.

2. Corrupción a raudales. No recuerdo un choricerío junto en tan poco Tiempo. Tampoco que llegue a las altas esferas, como acaba de pasar a Blanco ahora mismo.

3. Cajas quebrando una tras otra, a medida que los balances se descuadran y el Estado va poco a poco asumiendo sus Deudas. Llegará un Momento que no se puede tirar más del chicle.

4. Paro por las nubes, en Realidad estaremos fácilmente en un 25%. De ellos, quizá el 15% no reciben Subsidio alguno, el 15% de la población activa.

5. Real decreto de Falsificación de balances inmobiliarios que no se va renovar, quizá por imperativo de Bruselas. Los próximos resultados parciales van a ser de órdago, Dañando aún más la credibilidad de España.

España - Nacionalización de Bancos --> Rescate de Gestores ineptos
¿Sabían ustedes por qué en España no quiebran los Bancos?
Algo no cuadra en la Banca y por mucho.

La verdadera situación de Sacyr-Vallehermoso según la inteligencia de USA
"EE UU intentó evitar que Sacyr lograse las obras del Canal de Panamá":
6. Sacyr (Constructora), una de las grandes, no puede refinanciar su Basura, lo que Provocará una Pérdida Brutal en los Bancos afectados.

7. Rumasa II al hoyo y dejando Deudas brutales, con Miles de Trabajadores en la calle. Miles de Personas Perdiendo el Dinero de las participaciones Mágicas.

8. Gente Perdiendo los papeles debido a la Crisis. Psicosis y esquizofrénicos que hasta ahora se contenían, tienen brotes debido a la Presión social y Familiar. Familias rotas y Violencia apareciendo a raudales debido a la Frustración y la Pérdida de expectativas.

9. Emigración de los mejores preparados. Degradación de la masa Crítica social, Millones de inmigrantes + lumpen social (p.ej. Gitanos) sin cobertura Económica suficiente, con una alta probabilidad de Caer en la Delincuencia o las Drogas. Degradación de barrios espeluznante, da Miedo ver en lo que se han convertido algunas calles, al menos en Madrid o Barcelona.

10. Déficit Energético con los Países Árabes que Daña la Economía y la hace poco eficiente.

11. Colapso de la estructura del Estado, desconfianza en las Instituciones públicas y movimiento del 15-M, aunque desestructurado, creando agitación social.

12. Quiebra de los equipos de fútbol por la Quiebra de las televisiones de Pago.
Fin de la "mejor liga del Mundo", voces Críticas en Europa ya se escuchan cada vez dicendo que la liga Española es cosa de Dos y nada más (aburrida).

13. Boycott desde la UE al Gobierno y las Instituciones Españolas. Retirada de los Fondos Europeos si no se acaba con la Corrupción.

14. Conspiración de las eléctricas para Pagar precios por la Energía abusivos, dejando en la Ruina a Miles de Personas y Empresas.

Se empieza a destapar la estafa del Falso deficit de tarifa.

Para mí todo esto se resume en un hecho: el Rey ya está desnudo y no se sostiene. Nuestro País no deja de ser todavía mentalmente el de Las Hurdes, con su bofio y su visión de la vida cortoplacista y rural.

Esto va a acabar Mal.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/254674-fue-en-octubre-espana-ya-esta-colapsando.html
Sí, ha sido un Post rápido pero me ha parecido tan abrumadora la situación que lo he hecho sin redactar correctamente.

Realmente sólo quería resaltar la Bomba de relojería patria y que vamos a ver después de las Elecciones cuando el PPino empece a sacar la Basura y nos crujan las potencias extranjeras lo que no está en los escritos.

En Austria se está dando una Imagen de tercermundismo + grieguismo increíble, sólo se leen Noticias del tipo:

La Quiebra de España

Pleite-Spanien: Zapatero gibt auf- Artikel aus dem Ressort Welt | Heute.at

La embarazada y el chiflado de la Iglesia

Schwangere während Gottesdienst erschossen > Kleine Zeitung

En España nos creemos que Europa no se entera de las locuras cometidas, Financieras y sociales, pero no nos damos cuenta que Internet es muy chivata y al final todo se sabe.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/254674-fue-en-octubre-espana-ya-esta-colapsando-2.html
Visaman escribió:Señores si sera en octubre la semana que viene la bolsa colapsara voy a dejar de fumar y el hundimiento de altadis sera el principio del fin

http://es.wikipedia.org/wiki/Altadis
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/254674-fue-en-octubre-espana-ya-esta-colapsando-3.html
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

España - Crisis Economica Empty Re: España - Crisis Economica

Mensaje por realidad|oquiulta 20/11/2011, 18:39

Sabes que me parece un tanto increíble. Que el gobierno español muestre o permita aceptar que las cifras de desempleo alcanzan ya el 21.5%.
http://tasadeparo.com/tasa-de-paro-del-2152.html

Acá donde me ubico. El gobierno nunca aceptaría mostrar cifras así. La entidad estadística encargada no es independiente. Dicen que el desempleo se halla en un mítico 10%, que supone ser una cifra promedio.
Han modificado la fómula de cálculo más de 1 vez en los últimos años. Para hacer ver, por todo lo posible de que el país va de plácemes, y celebran cuando rebajan dizque al 9.7%, cuentan hasta los gatos y perros con trabajo. Y es pura carreta Exclamation
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.