Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Arturo Fernandez (Vicepresidente de la CEOE) - La Clase Media Española 

4 participantes

Ir abajo

Arturo Fernandez (Vicepresidente de la CEOE) - La Clase Media Española   Empty Arturo Fernandez (Vicepresidente de la CEOE) - La Clase Media Española 

Mensaje por Kamus 20/9/2011, 02:48

La Clase Media Española tiene un patrimonio > 700.000 Euros --> Arturo Fernandez (Vicepresidente de la CEOE) - La Clase Media Española   3730509043
LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2011

ECONOMIA: ¿Que es ser clase media?... Este iluminado nos lo aclara
.
El vicepresidente de la CEOE  Arturo Fernandez, marca un baremo para determinar qué es clase media en España. ¿De donde han sacado a este elemento?

DIFUNDE ESTE VÍDEO !!

http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/09/economia-que-es-ser-clase-media-este.html
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Arturo Fernandez (Vicepresidente de la CEOE) - La Clase Media Española   Empty Re: Arturo Fernandez (Vicepresidente de la CEOE) - La Clase Media Española 

Mensaje por Pachanix 20/9/2011, 03:00

Kamus escribió:
La Clase Media Española tiene un patrimonio > 700.000 Euros --> Arturo Fernandez (Vicepresidente de la CEOE) - La Clase Media Española   3730509043
LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2011

ECONOMIA: ¿Que es ser clase media?... Este iluminado nos lo aclara
.
El vicepresidente de la CEOE  Arturo Fernandez, marca un baremo para determinar qué es clase media en España. ¿De donde han sacado a este elemento?

DIFUNDE ESTE VÍDEO !!

http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/09/economia-que-es-ser-clase-media-este.html

Con dos pelotas¡¡ 700.000 euros la clase media... entonces las clase baja debe tener un chalet en las afueras y aun no lo saben... en fin, esta gentuza es que la que nos representa? y la que sabe como vive la clase media? Menudos sinverguenzas se rien en nuestra cara y ni siquiera se creen lo que dicen...

FUERA GOBIERNOS Y CHUPOPTEROS YA¡¡¡
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Arturo Fernandez (Vicepresidente de la CEOE) - La Clase Media Española   Empty Re: Arturo Fernandez (Vicepresidente de la CEOE) - La Clase Media Española 

Mensaje por viriathus 20/9/2011, 04:36

¡Ah! ¿Pero todavía existe la clase media???
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Arturo Fernandez (Vicepresidente de la CEOE) - La Clase Media Española   Empty Re: Arturo Fernandez (Vicepresidente de la CEOE) - La Clase Media Española 

Mensaje por elquehavistoelsol 20/9/2011, 06:27

Menudo walltrapa el Arturo Fernández este... Arturo Fernandez (Vicepresidente de la CEOE) - La Clase Media Española   3730509043

Lo de este tío no tiene nombre... Arturo Fernandez (Vicepresidente de la CEOE) - La Clase Media Española   3730509043

A ver, las cuentas claras.

1º) Tener un trabajo (afortunados ellos/ellas).
2º) Ganar un sueldo más o menos digno, para poder ir tirando. Digamos que la mayoría ronda los 1000 € (mileruristas), pero pongamos que la media (siendo optimistas), sea de 1500€/mes.
3º) ¿Cuántos años hace falta trabajar COTIZANDO para tener derecho a una jubilación? ¿Eran 40?
4º) Vale, pongamos 42, por aquello de los que se aprovechan y contratan sin contrato, lo que se suele decir: "Te pago en B".
5º) Y cuento pagas extras:

14 pagas al año x 1500€= 21.000 €/año y considérate afortunado.

Ahora multipliquemos 21.000€/año x 42 años de esclavo para poder tener una vejez algo digna (el que llegue claro... Arturo Fernandez (Vicepresidente de la CEOE) - La Clase Media Española   2212872132 ):

21.000 x 42 = 882.000 €

Es decir, dado el concepto que tiene este tipo de lo que es clase media ¿Se puede afirmar con rutundidad que los que estamos hartitos de currar para salir adelante somos unos putos esclavos durante toda nuestra vida laboral y cuando alcanzamos la edad de jubilarnos si lo hemos guardado todo en una hucha y no hemos gastado nada de nada, entonces seremos clase media... Arturo Fernandez (Vicepresidente de la CEOE) - La Clase Media Española   2212872132 ?

Perdonad la ironía, pero es que lo de este tío no tiene nombre, y lo peor de todo es que luego veo a personas que ganan eso o menos que eso y se ponen a discutir como gilipoyas por ver si El Madrid es mejor que el Barca, cuando es más que evidente que el Barca ahora mismo es el puto amo...
¿veis? Me lo contagian... Arturo Fernandez (Vicepresidente de la CEOE) - La Clase Media Española   3671099017

En fin, que dicho lo cual, me parece a mi que trabajar toda la vida para ganar menos de un millón de euros dadas las circunstancias es esclavitud, y no olvidemos que de ese dinero hay que pagar: casa, coche, combustible, luz, teléfono, internet, ropa, comida y los más ostentosos por supuestos sus caprichitos. Lo cual quiere decir que después de toda una vida trabajando ¿qué nos queda?

¡¡¡UNA PUTA MIERDA!!!

Y ahora encima dicen: "Oiga, váyase usted mentalizando que ya mismo va a tener que pagar la sanidad también", pero oíga, "Si yo ya la pago con mis impuestos, los cuales usted se pule malversando fondos en aeropuertos que no tienen vuelos + lo que ustedes roban, ¿Qué coño me está contando usted?

Y luego encima, los periodistuchos babosos, asquerosos y vendidos, llamados "contertulios", siguen babeando hablando de "los mercados"...

El calificativo de "Indignado" creo que se queda corto periodisticamente hablando, estamos en España, y aquí cuando estamos hartos es que estamos ¡¡¡hasta los cojones!!! Así de claro.

En fin, como veis, cuando leo estas cosas sale la bestia clonada de Pérez Reverte que llevo dentro, por cierto: ¡¡un crack!!!

Saludos. farao

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Arturo Fernandez (Vicepresidente de la CEOE) - La Clase Media Española   Empty Re: Arturo Fernandez (Vicepresidente de la CEOE) - La Clase Media Española 

Mensaje por Pachanix 20/9/2011, 06:39

elquehavistoelsol escribió:Menudo walltrapa el Arturo Fernández este... Arturo Fernandez (Vicepresidente de la CEOE) - La Clase Media Española   3730509043

Lo de este tío no tiene nombre... Arturo Fernandez (Vicepresidente de la CEOE) - La Clase Media Española   3730509043

A ver, las cuentas claras.

1º) Tener un trabajo (afortunados ellos/ellas).
2º) Ganar un sueldo más o menos digno, para poder ir tirando. Digamos que la mayoría ronda los 1000 € (mileruristas), pero pongamos que la media (siendo optimistas), sea de 1500€/mes.
3º) ¿Cuántos años hace falta trabajar COTIZANDO para tener derecho a una jubilación? ¿Eran 40?
4º) Vale, pongamos 42, por aquello de los que se aprovechan y contratan sin contrato, lo que se suele decir: "Te pago en B".
5º) Y cuento pagas extras:

14 pagas al año x 1500€= 21.000 €/año y considérate afortunado.

Ahora multipliquemos 21.000€/año x 42 años de esclavo para poder tener una vejez algo digna (el que llegue claro... Arturo Fernandez (Vicepresidente de la CEOE) - La Clase Media Española   2212872132 ):

21.000 x 42 = 882.000 €

Es decir, dado el concepto que tiene este tipo de lo que es clase media ¿Se puede afirmar con rutundidad que los que estamos hartitos de currar para salir adelante somos unos putos esclavos durante toda nuestra vida laboral y cuando alcanzamos la edad de jubilarnos si lo hemos guardado todo en una hucha y no hemos gastado nada de nada, entonces seremos clase media... Arturo Fernandez (Vicepresidente de la CEOE) - La Clase Media Española   2212872132 ?

Perdonad la ironía, pero es que lo de este tío no tiene nombre, y lo peor de todo es que luego veo a personas que ganan eso o menos que eso y se ponen a discutir como gilipoyas por ver si El Madrid es mejor que el Barca, cuando es más que evidente que el Barca ahora mismo es el puto amo...
¿veis? Me lo contagian... Arturo Fernandez (Vicepresidente de la CEOE) - La Clase Media Española   3671099017

En fin, que dicho lo cual, me parece a mi que trabajar toda la vida para ganar menos de un millón de euros dadas las circunstancias es esclavitud, y no olvidemos que de ese dinero hay que pagar: casa, coche, combustible, luz, teléfono, internet, ropa, comida y los más ostentosos por supuestos sus caprichitos. Lo cual quiere decir que después de toda una vida trabajando ¿qué nos queda?

¡¡¡UNA PUTA MIERDA!!!

Y ahora encima dicen: "Oiga, váyase usted mentalizando que ya mismo va a tener que pagar la sanidad también", pero oíga, "Si yo ya la pago con mis impuestos, los cuales usted se pule malversando fondos en aeropuertos que no tienen vuelos + lo que ustedes roban, ¿Qué coño me está contando usted?

Y luego encima, los periodistuchos babosos, asquerosos y vendidos, llamados "contertulios", siguen babeando hablando de "los mercados"...

El calificativo de "Indignado" creo que se queda corto periodisticamente hablando, estamos en España, y aquí cuando estamos hartos es que estamos ¡¡¡hasta los cojones!!! Así de claro.

En fin, como veis, cuando leo estas cosas sale la bestia clonada de Pérez Reverte que llevo dentro, por cierto: ¡¡un crack!!!

Saludos. farao


No se si lo oyes, pero desde donde estoy , te aplaudo¡¡ Arturo Fernandez (Vicepresidente de la CEOE) - La Clase Media Española   2698908354

No se podria explicar mejor, el sentimiento de muchos,entre los cuales, me incluyo, HASTA LOS COJONES¡¡ Arturo Fernandez (Vicepresidente de la CEOE) - La Clase Media Española   1755717502 ni leche ni ostias, muy bien dicho¡¡
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Arturo Fernandez (Vicepresidente de la CEOE) - La Clase Media Española   Empty Re: Arturo Fernandez (Vicepresidente de la CEOE) - La Clase Media Española 

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.