Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Jose Maria Aznar (Politico PP)

3 participantes

Ir abajo

Jose Maria Aznar (Politico PP) Empty Jose Maria Aznar (Politico PP)

Mensaje por Kamus 16/9/2011, 07:46

Jose Maria Aznar (Politico PP) Aznar
José María Aznar, nuevo director de la minera multinacional del oro más grande del mundo

La Barrick Gold Corporation es la minera multinacional de oro más grande del mundo, posee 25 minas operativas y proyectos de exploración y desarrollo en 15 países. La empresa tiene varias denuncias sobre violaciones a los derechos humanos y es fuertemente resistida por comunidades locales y grupos ambientalistas.

Su filial Barrick Sudamérica cuenta con 4 minas y opera en: Veladero, en Argentina; Zaldívar, en Chile y en Pierina y Laguna Norte, Perú. Además tiene un proceso de cierre en El Indio, en Chile, y dos proyectos en desarrollo en Pascua-Lama, en la frontera de Chile con Argentina y Cerro Casale en Chile.

Una de las líneas de trabajo ISF Cataluña son las empresas extractivas. Apoyamos los procesos en los que se reclaman y exigen responsabilidades por daños ambientales o la vulneración de derechos humanos a las empresas extractivas. En Perú, desarrollamos un proyecto en la cuenca del Jequetepeque, donde se concentra una gran vulnerabilidad ante las expansión de proyectos mineros, cuyo objetivo es mejorar la gestión ambiental para fortalecer las capacidades locales de la sociedad civil y las administraciones públicas afectadas. Trabajamos con la contraparte Grufides, el Comité de Desarrollo de la cuenca del Jequetepeque y el Gobierno Regional de Cajamarca.

Ahora, José María Aznar, expresidente del Gobierno español, ha sido nombrado director internacional de la multinacional minera. Y el pasado 7 de julio se reunió con Cristina Kirchner en Argentina para ver si sus políticas seguirán favoreciendo al grupo al que representa. [Más información aqui]

El 19 de julio, Greenpeace publicó un informe: "Barrick: Empresa minera responsable de destruir los glaciares" revelando los impactos sobre los glaciares en Chile y Argentina debido a las actividades de la minera.

http://catalunya.isf.es/menu_otros/noticias.php?pageNum_r_noticias=1&totalRows_r_noticias=283&$sesion_idioma=2&$codigo=16486
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Jose Maria Aznar (Politico PP) Empty Re: Jose Maria Aznar (Politico PP)

Mensaje por maria 16/9/2011, 08:56

Lo siento, pero a mi verle el careto a este señor, me ofende!
y no tengo ningún interés en darle mi amor ni aceptar a este tipo.
¿Que puedo hacer entonces?... Mad
Estos pensamientos no creo que ayuden mucho a mi desarrollo espiritual, pero es que es verle reir de ese modo y se me enciende la chispa de la ira...ufffff!

¡¡ Ay NEOCON, NEOCON como os reis de la gente, pero el que ríe el último rie mejor...!!

affraid affraid
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Jose Maria Aznar (Politico PP) Empty Re: Jose Maria Aznar (Politico PP)

Mensaje por Conny 16/9/2011, 23:53

maria escribió:Lo siento, pero a mi verle el careto a este señor, me ofende!
y no tengo ningún interés en darle mi amor ni aceptar a este tipo.
¿Que puedo hacer entonces?... Mad
Estos pensamientos no creo que ayuden mucho a mi desarrollo espiritual, pero es que es verle reir de ese modo y se me enciende la chispa de la ira...ufffff!

¡¡ Ay NEOCON, NEOCON como os reis de la gente, pero el que ríe el último rie mejor...!!

affraid affraid

Te entiendo Maria Jose Maria Aznar (Politico PP) 1910202770 es que madre la carita que tiene cuando se rie no????
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

Jose Maria Aznar (Politico PP) Empty Re: Jose Maria Aznar (Politico PP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.