Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


todo sobre los dioses sumerios y otros enigmas de la historia

3 participantes

Ir abajo

todo sobre los dioses sumerios y otros enigmas de la historia Empty todo sobre los dioses sumerios y otros enigmas de la historia

Mensaje por david_kether 8/9/2011, 00:29

He encontrado esta pagina que esta en construccion.
He visto el video numero 6 y prometen como estan relatados.
http://www.diosesanunnaki.com/
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

todo sobre los dioses sumerios y otros enigmas de la historia Empty Re: todo sobre los dioses sumerios y otros enigmas de la historia

Mensaje por david iscariote 8/9/2011, 03:42

muy interesante david_kether la web que pones. la verdad est ahistoria es apasionante, ademas que es la mas creible de todas las que se cuentan sobre la creacion humana desde mi punto de vista. los raelianos la han tomado y la han manipulado... para crear embajadas etc.

es fascinante ver como explican la creacion de el ADN y genoma humano al menos para mi todo va teniendo sentido.. ya que el cuento del genesis siempre me puso a dudar

pongo tambien otra web sobre los dioses annunaki, pero esta es centrada en las DIOSAS ANNUNAKI. hay escritos interesantes
http://diosas-anunnaki.blogspot.com/

david iscariote

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

todo sobre los dioses sumerios y otros enigmas de la historia Empty Re: todo sobre los dioses sumerios y otros enigmas de la historia

Mensaje por EL ELEGYDO 8/9/2011, 06:31

Yo tambien me sumo y creo firmemente en este echo como lo mas plausible hasta ahorra encontrado sobre nuestra creacion y hasta que no salga nada nuevo doy por echo que nos crearon estos Anunaki.
Aconsejo leer El Libro Predido De Enki que es la traduccion literaria de Zacaria Sitchin y donde el asume que es una traduccion de unas tablillas sumerias donde no ha puesto ni una coma suya.
Puede que muchos saltaran y diran que Sitchin ha sido un mason, si es asi, pero no sabemos cuando lo hicieron mason antes de sus traducciones o despues para asi discreditarle en los ojos nuestros, seria bueno saber todo esto antes de meter la pata.........de todas formas todo encaja si acceptamos lo que tanto no nos gusta ya que muchos pueden pensar que de esta forma se nos quita el derecho divino cosa que en ningun momento es cierta si aprofundizais mas al respeto lo descubrireis.

Abrazos.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

todo sobre los dioses sumerios y otros enigmas de la historia Empty Re: todo sobre los dioses sumerios y otros enigmas de la historia

Mensaje por david iscariote 8/9/2011, 11:09

muchas gracias ELEGYDO por la recomendacion del libro. lo voy a buscar para revisarlo. no se si tu te has leido MENSAJE DE LAS PLEYADES donde se cuenta todo desde la llegada de los extraterrestres

david iscariote

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

todo sobre los dioses sumerios y otros enigmas de la historia Empty Re: todo sobre los dioses sumerios y otros enigmas de la historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.