Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Stop Secrets y Red Jedi

+6
Rasskol
titicaca
Pachanix
henry88
strecv
San Jorge
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Stop Secrets y Red Jedi Empty Stop Secrets y Red Jedi

Mensaje por San Jorge 6/9/2011, 22:31

Hola compais.

Escuchadme, he estado pensando que para no estar tan desvinculados los Jedis de los compañeros de Stop Secrets, se podria crear una pagina/"grupo" de la Red Jedi dentro de Stop Secrets.

Para estar algo mas coordinados con ellos y poder compartir con ellos los temas calientes.

¿Que opinais?



Pd: Indistintamente de lo anterior... Quienes tengais cuenta por alli, agregadme, soi San Jorge alli tambien.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Stop Secrets y Red Jedi Empty Re: Stop Secrets y Red Jedi

Mensaje por strecv 7/9/2011, 02:02

San Jorge escribió:Hola compais.

Escuchadme, he estado pensando que para no estar tan desvinculados los Jedis de los compañeros de Stop Secrets, se podria crear una pagina/"grupo" de la Red Jedi dentro de Stop Secrets.

Para estar algo mas coordinados con ellos y poder compartir con ellos los temas calientes.

¿Que opinais?



Pd: Indistintamente de lo anterior... Quienes tengais cuenta por alli, agregadme, soi San Jorge alli tambien.
Buenas, estoy completamente de acuerdo con lo que plantea San Jorge: debenos unirnos más, colaborar más, porque LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Y al contrario, la dispersión, el que cada cual vaya a su bola, la falta de unión y colaboración, etc., nos debilita.

Por tanto: genial propuesta la de San Jorge.

strecv

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 135
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Stop Secrets y Red Jedi Empty Re: Stop Secrets y Red Jedi

Mensaje por San Jorge 7/9/2011, 02:17

Veo que estamos en la misma honda al 100% , gracias strecv
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Stop Secrets y Red Jedi Empty Re: Stop Secrets y Red Jedi

Mensaje por Invitado 7/9/2011, 02:38

Por mi parte no se bien como funciona la página de stop secrets, así que en qué consistiría exactamente esa fusión. Si me la explicáis os lo agradecería, aunque sería también cosa de que lo vieran los demás admins. un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stop Secrets y Red Jedi Empty Re: Stop Secrets y Red Jedi

Mensaje por San Jorge 7/9/2011, 02:42

No es ninguna fusion Bro, es mas bien:
Stopsecrets tiene un monton de paginas/grupos, es decir, una seccion de estopsecrets dedicada a un grupo de gente.
Por ejemplo, aparte de "investigar11s.org" los usuarios de stopsecrets pueden ponerse en contacto con "investigar11s.org" o sus miembros, llendo al "Grupo "investigar11s.org" de dentro de stopsecrets.
Asi de simple.
Es como , tener una "delegacion" alli.
No seria una Fusion, seria una EXTENSION o una " embajada".
Un abrazo Charls
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Stop Secrets y Red Jedi Empty Re: Stop Secrets y Red Jedi

Mensaje por Invitado 7/9/2011, 03:03

Creo que lo entiendo, aunque sería cuestión de preguntarle a algún otro admin. que esté más en el tema (yo no tengo ni la menor idea) a ver que tal lo ven. Por mi parte me gustaría verlo un poco más claro, entender mejor como sería todo. Ya que yo no me considero en guerra contra el nuevo orden mundial, a no ser que el foro lo decidiese, yo no lo involucraría en la misma. Por eso me gustaría contemplar como sería todo eso, sin embargo queda la opinión de los usuarios y de los demás admins. Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stop Secrets y Red Jedi Empty Re: Stop Secrets y Red Jedi

Mensaje por San Jorge 7/9/2011, 06:36

C.S.R. Reloaded escribió:Creo que lo entiendo, aunque sería cuestión de preguntarle a algún otro admin. que esté más en el tema (yo no tengo ni la menor idea) a ver que tal lo ven. Por mi parte me gustaría verlo un poco más claro, entender mejor como sería todo. Ya que yo no me considero en guerra contra el nuevo orden mundial, a no ser que el foro lo decidiese, yo no lo involucraría en la misma. Por eso me gustaría contemplar como sería todo eso, sin embargo queda la opinión de los usuarios y de los demás admins. Un abrazo.

Stopsecrets es menos anti-nwo que la red jedi, y es mucho mas a la galactica. Asi que por eso no te ralles.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Stop Secrets y Red Jedi Empty Re: Stop Secrets y Red Jedi

Mensaje por henry88 7/9/2011, 06:40

Según lo he entendido, la idea es juntarse los usuarios de este foro en un grupo de usuarios dentro del stop secrets. Si es así, entonces el que esté de acuerdo que lo haga...
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop Secrets y Red Jedi Empty Re: Stop Secrets y Red Jedi

Mensaje por San Jorge 7/9/2011, 07:32

henry88 escribió:Según lo he entendido, la idea es juntarse los usuarios de este foro en un grupo de usuarios dentro del stop secrets. Si es así, entonces el que esté de acuerdo que lo haga...
Esactamente.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Stop Secrets y Red Jedi Empty Re: Stop Secrets y Red Jedi

Mensaje por strecv 7/9/2011, 07:44

San Jorge, a mi todo lo que sea estrechar lazos de unión y colaborar, me parece bien, porque la unión hace la fuerza. Eso está más claro que el agua.

Mi pregunta es: en este caso, ¿cómo se llevaría eso a la práctica? ¿De qué forma en concreto se podría realizar esa colaboración? ¿Qué cosas tendría que hacer este foro y el de Stop Secrets? ¿Y qué tendría que hacer cada usuario en concreto si así lo desea?


strecv

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 135
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Stop Secrets y Red Jedi Empty Re: Stop Secrets y Red Jedi

Mensaje por San Jorge 7/9/2011, 09:06

Seria simplemente un primer paso a que los 15.000 miembros de stopsecrets leyeran algunos de los temas que nosotros tratamos en el foro, al tenerlos tambien en la pagina de grupo de stopsecrets, asi como ponerse en contacto con los jedis.

San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Stop Secrets y Red Jedi Empty Re: Stop Secrets y Red Jedi

Mensaje por henry88 7/9/2011, 09:18

Este foro o el de Stop Secret no tienen que hacer nada, ni los admins.

Lo que hay que hacer (el que quiera) es crearse un usuario en la web de Stop Secret y luego crear un grupo (si no está hecho ya) de red jedi, para meterse en él e invitar a usuarios de este foro que también se registren en Stop Secret.

henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Stop Secrets y Red Jedi Empty Re: Stop Secrets y Red Jedi

Mensaje por San Jorge 7/9/2011, 09:53

Ya hay unos cuantos jedis registrados en stopsecrets, seria crear el grupo y que se unan los jedis registrados alli. 2 botones. 3 para aquellos que no tengan cuenta aun en ssecrets.

Por contrapartida vendria aqui peña de stopsecrets, muy posiblemente.

Por si no stabais al tanto, la red jedi aparece como aliada en stopsecrets.ning
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Stop Secrets y Red Jedi Empty Re: Stop Secrets y Red Jedi

Mensaje por Pachanix 7/9/2011, 10:13

Yo tambien estoy en los dos sitios, no doy a basto xDD
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Stop Secrets y Red Jedi Empty Re: Stop Secrets y Red Jedi

Mensaje por titicaca 20/11/2011, 09:26

y yo

titicaca

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 51
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Stop Secrets y Red Jedi Empty Re: Stop Secrets y Red Jedi

Mensaje por Rasskol 20/11/2011, 11:29

C.S.R. dijo:.yo no me considero en guerra contra el nuevo orden mundial.

Me deja un poco perplejo esa afirmación. Tal vez habría que saber que entiendes tú por nuevo orden mundial. Se supone, así es descrito en este tipo de foros, que el nuevo orden mundial (sin mayúsculas) el la política o estrategia de una élite que tiene el poder económico y que pretende ejercer ese poder sobre todo el mundo anulando las individualidades y excluyendo a los disidentes. Según se desprende también de un estudio del fenómeno, la inteligerncia que hay detrás del nuevo orden mundial no es precisamente benéfica.
Es por eso que no he entendido que digas que no estás en guerra con él. A no ser que te refieras a que no estás en guerra con él en primera persona pero si en tu posición existencial. Es que si no no sábría que hacemos aquí todos mezclados, malos y buenos, que al fin y al cabo de eso se trata.

Rasskol

Cantidad de envíos : 29
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : la Tierra

Volver arriba Ir abajo

Stop Secrets y Red Jedi Empty Re: Stop Secrets y Red Jedi

Mensaje por M.C.M 20/11/2011, 13:11

PUES YO entiendo perfectamente a C.S.R............por que la GUERRA ES SOLO PARA LOS IGNORANTES!!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Stop Secrets y Red Jedi Empty Re: Stop Secrets y Red Jedi

Mensaje por PorCojones 20/11/2011, 15:32

me gustaria que se unieran, tengo el mismo nick aqui que alli

me gustaria que fuesen preparando una web para ambos y llegado el momento nos trasladamos se que hay muy buenos informaticos en ambos grupos
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

Stop Secrets y Red Jedi Empty Re: Stop Secrets y Red Jedi

Mensaje por PorCojones 20/11/2011, 15:42

en cuanto a informatico, no tengo tanta vida para participar pero estare ahi si hacen falta ideas

por ejemplo ambos comparten los tipos : foro, grupos, blogs, usuarios, mensajes, indice, portal, webs afiliados/amigos, calendario/eventos

podriamos añadir: noticias, difusion, grupos de grupos/subgrupos, foro de grupo, amigos, paginas de grupo, paginas de usuario, evento de grupo, y un largo etcetera asta organizarnos mucho mejor

o mas facil
podriais los admins poneros de accuerdo para trabajar juntos en el n-1 que es donde esta por casualidad tambien, democracia real ya, 15m, los rnwo, y mas gente

y ya de paso con el paso del tiempo nos unimos todos en uno solo con mucha mejor organizacion y difusion

y entonces si seguimos asi terminaremos lo que empezo en 1775 Very Happy
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

Stop Secrets y Red Jedi Empty Re: Stop Secrets y Red Jedi

Mensaje por Invitado 20/11/2011, 22:53

Rasskol escribió:C.S.R. dijo:.yo no me considero en guerra contra el nuevo orden mundial.

Me deja un poco perplejo esa afirmación. Tal vez habría que saber que entiendes tú por nuevo orden mundial. Se supone, así es descrito en este tipo de foros, que el nuevo orden mundial (sin mayúsculas) el la política o estrategia de una élite que tiene el poder económico y que pretende ejercer ese poder sobre todo el mundo anulando las individualidades y excluyendo a los disidentes. Según se desprende también de un estudio del fenómeno, la inteligerncia que hay detrás del nuevo orden mundial no es precisamente benéfica.
Es por eso que no he entendido que digas que no estás en guerra con él. A no ser que te refieras a que no estás en guerra con él en primera persona pero si en tu posición existencial. Es que si no no sábría que hacemos aquí todos mezclados, malos y buenos, que al fin y al cabo de eso se trata.

Te comento Rasskol, el tema es que por lo que he experimentado, las cruzadas o las guerras no consiguen terminar con los problemas a ese nivel, es un combatir "el fuego con fuego". Quiero decir, no es lo mismo que un grupo de personas considere algo justo, mientras que otras lo consideren lo contrario y ambas entren en conflicto para ver quien se impone...que el que cada cual haga sencillamente aquello en lo que crea y no alimente lo contrario, evitando con esto enfrentamientos innecesarios que por otra parte son aquello que la mayoría de los que están aquí buscan (un mundo sin conflictos). En la práctica se traduciría en que una persona x puede vivir de manera completamente alternativa a la filosofía del nuevo orden mundial, porque no comparta sus ideologías, ayudando a crear realidades diferentes (autosuficiencia, reuniones para tratar temas del saber, coordinación para que no "nos quiten de en medio")etc. también entraría dentro de eso difundir los conocimientos que tenemos sobre todos los temas que aquí tratamos. Pero es muy diferente...enfocarlo desde la perspectiva de querer crear una realidad nueva, a la de buscar todos los medios para acorralar y destruir una vieja, eso aunque sea difícil de entender no es lo mismo y si se cae en ello acabamos en lo de "el fin justifica los medios". Espero haberme dado a entender, sino es así pregunta.


PorCojones escribió:
podriais los admins poneros de accuerdo para trabajar juntos en el n-1 que es donde esta por casualidad tambien, democracia real ya, 15m, los rnwo, y mas gente

Discúlpame PorCojones, pero no termino de seguir la idea, ¿trabajar juntos el n-1? ¿a qué te refieres?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stop Secrets y Red Jedi Empty Re: Stop Secrets y Red Jedi

Mensaje por elquehavistoelsol 20/11/2011, 23:21

StopSecrets es un lugar totalmente distinto con un funcionamiento distinto. Cada usuario de Redjedi es libre de adherirse a StopSecrets si así lo desea y allí crear los grupos que considere necesarios.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Stop Secrets y Red Jedi Empty Re: Stop Secrets y Red Jedi

Mensaje por PorCojones 21/11/2011, 03:42

n-1 es una red social libre y muy completa pero sin chorradas

yo solo di una buena idea, unirnos, que la querais hacer o no es otra cosa

compartiriamos todos los temas, como arreglar el mundo, organizaciones, nuevo orden mundial, esoterismo y espiritualidad, informacin para todos
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

Stop Secrets y Red Jedi Empty Re: Stop Secrets y Red Jedi

Mensaje por Invitado 21/11/2011, 05:21

He entrado a la página, pero por mi ignorancia en cuanto al funcionamiento de muchas plataformas de internet, no vislumbro como se llevaría a cabo la idea, que implicaría etc. si pudieras PorCojones, molaría que nos hablases más detalladamente de n-1 y como el foro de Redjedi podría involucrarse con esa plataforma de considerarse beneficioso. Gracias y un saludo =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stop Secrets y Red Jedi Empty Re: Stop Secrets y Red Jedi

Mensaje por Rasskol 21/11/2011, 07:50

M.C.M escribió:PUES YO entiendo perfectamente a C.S.R............por que la GUERRA ES SOLO PARA LOS IGNORANTES!!!
Disculpa, pues entonces me da en la nariz que sois sistemitas y que servís al sistema para que no os excluya y os perimita volar con él lejos de los verdaderos intereses de este mundo.
Puedo comprender una actitud no violenta o no bélica, pero otra cosa es la posición existencial que determines como tuya y que comporta rechazo y puede que confrontación con un enemigo que no siempre es físico. Las armas del nuevo orden mundial o sistema para ganarse a la gente y zombificarla a su servicio, no siempre son tangibles, pero si perceptibles.
Que digas que la guerra es para los ignorantes, te hace o muy sabio (en el caso que la lucha sea contra tonterías) o muy necio en el caso de que te hayas puesto a servir a tu opresor.
El nuevo orden mundial esta ahí, pero funcionas más que nada a través de las psicologías, creando su propia red psicológica. Los que se unen a ella, lo hacen porque son colonizados sin darse cuenta o porque se enteran de que obtendrán favores si la aceptan. Unos y otros se convierten en enemigos del género humano, a favor de la inquietante "inteligencia" que hay detrás de las élites.

Rasskol

Cantidad de envíos : 29
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : la Tierra

Volver arriba Ir abajo

Stop Secrets y Red Jedi Empty Re: Stop Secrets y Red Jedi

Mensaje por PorCojones 21/11/2011, 09:51

CSR yo he hecho lo mismo ke tu, entrar Very Happy

no se mucho pero lo que se es que me ha gustado

tiene mas funciones y ademas ahi dentro estan como ya dije DRY y 15M y RNWO
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

Stop Secrets y Red Jedi Empty Re: Stop Secrets y Red Jedi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.