Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Peru - Meteoritos

3 participantes

Ir abajo

Peru - Meteoritos Empty Peru - Meteoritos

Mensaje por Kamus 27/8/2011, 22:31


El Periodista que grabó las imágenes se sorprendió con la difusión nacional del evento.
Perú: graban impresionante caída de meteorito en Cuzco

Ayer jueves se difundió en internet una grabación de la espectacular caída de un meteorito en la ciudad de Cusco, Perú. Sin embargo, este suceso habría sido filmado hace diez días.

En diálogo con RPP Noticias, el autor del video, el periodista Juan Manuel Chara, reveló que dichas imágenes pertenecen a un suceso que en realidad ocurrió 10 días atrás.

Chara explicó que se encontraba en el distrito de Velille, provincia de Chumbivilcas, cubriendo la inauguración de una carretera y cuando regresaba a Cusco vio, al igual que sus compañeros de viaje, el objeto desplazándose de sur a norte y en un impulso sacó la cámara e hizo la filmación respectiva del espectáculo.

Asimismo indicó a RPP, que estaba sorprendido con la noticia de la difusión nacional de su video, pues comentó que “prestó el cassette con la grabación a un amigo sin imaginar que lo utilizaría para sorprender a la opinión pública”. “Yo lo pasé por mi canal de TV – Canal 59 de Cusco; no tuvo mucha trascendencia, pasó como una nota más y punto, ahí quedó”.

Por otra parte, según informa Terra, la astrónoma María Luisa Aguilar, indicó a RPP que el meteorito avistado en Cusco, sería en realidad un micrometeorito, “este tiene que haber sido muy chiquito, de décimas de milímetros; debe haber sido tan pequeño que al tocar tierra se deshizo o dejó huella y provocó un incendio. Lo más común es que al tocar suelo se deshacen”.

De igual manera comentó que probablemente proviene de la zona de asteroides ubicada entre los planetas Marte y Júpiter. “Empiezan a partirse y por acción gravitatoria entran a la atmósfera y comienzan a incendiarse".

Como punto final, negó que estos cuerpos celestes sean la causa de incendios forestales. “Puede ser que en algunas ocasiones puedan provocar un incendio, pero decir que todos los incendios son causados por meteoritos, es un poco exagerado”, puntualizó.

Fuente: Web
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Peru - Meteoritos Empty Re: Peru - Meteoritos

Mensaje por tihcxer 28/8/2011, 02:16

Este evento de Perú luce similar a otros que se han estado viendo en diferentes lugares del mundo de un tiempo hacia hoy, he encontrado otro video,
ojala alguien en la web hiciera una compilación y buscara alguna explicación, sin inventar tonterías pues parece algo muy serio. Rolling Eyes


Link a youtube
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Peru - Meteoritos Empty Re: Peru - Meteoritos

Mensaje por forjax 28/8/2011, 07:42

Aprovecho este tema para saludar y escribir mi primer post.
En cuanto a el meteorito de Cuzco, se me ha venido una idea a la mente. Como dijo R.Reagan, la guerra de las galaxias ha comenzado, repito que solo es especulación, ¡¡ puede que estén pegándose allí arriba !! y lo que caiga sean satélites derribados, a mi no me parecen meteoritos o rocas de fuera de la Tierra. De hecho, como bien dice tihcxer, a ocurrido varias veces este año, por ahí andan los videos. Peru - Meteoritos Star-wars-empire-at-war-forces-of-corruption-20060510064736762
Peru - Meteoritos 1860159893
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

Peru - Meteoritos Empty Re: Peru - Meteoritos

Mensaje por forjax 28/8/2011, 09:43

Una noticia de hace ya 4 años, y desde entonces, han podido seguir con esa dinámica. Puede ser una posible explicación a este tipo de objetos cayendo a la Tierra. ¿ No creeís?

http://www.elpais.com/articulo/internacional/China/critica/derribo/satelite/estadounidense/elpepuint/20080221elpepuint_7/Tes
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

Peru - Meteoritos Empty Re: Peru - Meteoritos

Mensaje por tihcxer 28/8/2011, 10:21

satélites no creo..

Más posible que sean resultados de una guerra secreta cada vez más notoria...
Que tal new york y la capital, con terremoto fuerte y tormenta histórica en menos de una semana?

Que podemos saber nosotros que al final somos simples ovejas de la manada?

Peru - Meteoritos 1428719669 Peru - Meteoritos 1428719669 Peru - Meteoritos 1428719669 Peru - Meteoritos 330668427
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Peru - Meteoritos Empty Re: Peru - Meteoritos

Mensaje por forjax 28/8/2011, 11:11

Pues saber, lo que es saber la verdad, no la sabremos, pero con buena intuición podemos especular, y seguro que alguna o algunas de esas especulaciones bien se podrían acercar a la verdad, rozarla o incluso dar en el blanco, pero eso si, no tendremos a nadie para confirmarlo o verificarlo.
Entonces parece que estamos de acuerdo en que no nos parecen meteoritos de fuera y que parece que alguien se esta pegando , pero ¿ por que no te parecen satélites u otros artilugios que hayan puesto en orbita y hallan sido derribados ?
Parece que caen, arden y dejan estela, con colores raros, esos artilugios seguro que llevan combustible del que sea, que es lo que provoca esos colores.
Se han visto en varios lugares del mundo y a lo largo de este año, Japón, Alemania, México, Perú, etc..
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

Peru - Meteoritos Empty Re: Peru - Meteoritos

Mensaje por forjax 28/8/2011, 11:29

Otra filmación igual,
un video interesante de México. Este vídeo fue grabado en Cuernavaca, el 29 de junio.
Intento colgar video, pero no me sale el tema, alguien me puede decir ?
Dejo link del video



https://youtu.be/pI7Se0h5Ci4
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

Peru - Meteoritos Empty Re: Peru - Meteoritos

Mensaje por Kamus 28/8/2011, 12:47

Forjax escribió:Intento colgar video, pero no me sale el tema, alguien me puede decir ?
Kamus: En este post tienes los pasos que te indicaran como pegar los Videos de Youtube en el Foro RJ. Peru - Meteoritos 1522522258

Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Peru - Meteoritos Empty Re: Peru - Meteoritos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.