Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Testimonios desde México.

+4
MILK (Mary)
felix1075
Lu XD
yuggoth999
8 participantes

Ir abajo

Testimonios desde México. Empty Testimonios desde México.

Mensaje por Invitado 30/4/2009, 21:26

Este hilo está dedicado exclusivamente a los mexicanos que quieran compartir su visión de lo que está pasando con nosotros, para que entretodos podamos arrojar luz a esta situación y es que creo que es el pueblo de méxico el que más puede hacer por mostrarnos que está pasando realmente en su soberanía. Como no podía ser menos, el primer testimonio lo vamos a dejar de manos DE UN NOTICIERO DE MÉXICO:



Muchas gracias a todos aquellos que expongáis vuestro testimonio, nos serán de gran ayuda, un abrazo a todos, desde aquí os mandamos nuestros mejores deseos y si podemos hacer algo por vosotros no dudéis en decirlo.


Última edición por C.S.R. el 1/8/2009, 22:44, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Testimonios desde México. Empty Re: Testimonios desde México.

Mensaje por Invitado 30/4/2009, 21:29

Texto original de Marielitazul.

https://redjedi.forosactivos.net/el-nuevo-virus-del-new-world-order-f45/seguimiento-del-tema-t726.htm#3776

Hola, que tal!!!
Yo vivo en México, distrito federal... estoy viviendo en carne propia lo que ustedes están informando desde este foro. Hay especulaciones sobre una posible fumigación en mi ciudad. He oido tambièn a quienes dicen que es el comienzo de una guerra química o que es una mistoreriosa maniobra del gobierno... en un abrir y cerrar de ojos las diferentes versiones sobre el tema se han difundido por todas partes. No puedo asegurar ninguna de todas ellas pero sí puedo contarles con seguridad aquello que yo misma viví y estoy viviendo...
Hace no más de una semana, en el D.F la contaminación estaba "baja" (así es como los noticieros lo expresaron), podias caminar por las calles y verla como si fuese neblina, pero ademàs de que era tal su visibilidad, era posible saborear el raro olor que respirabamos ese día. Tambièn es necesario hacer mención de aquellos aviones que, cuando yo estaba por las mañanas en la escuela veia dejar una extraña estela de humo tras ellos. De esto último, nada se hablo en los medios de comunicación. El DF entró en una crisis de miedo, porque realmente la hay!!!, el cielo borro sus tonos azules y los pinto de gris, el viento parece querer gritarnos algo que nadie escucha... el viento mueve los árboles con fuerza, las calles están vacías y lamento también decir que de aquellos que caminan fuera, son pocos los que obedecen las indicaciones (cubrebocas).
Considero que mantener la calma es lo mejor que podemos hacer... mantenernos atentos a todo lo que nos rodea puesto que nada de esto es normal... hay tantas dudas en todos sobre lo que ocurre, tantas cosas que nos ocultan... tantas coincidencias después de la visita de Obama, errores planeados puesto que ya se habian dado avisos del virus antes pero nada hicieron.... y nosotros guardamos silencio, no alzamos la voz, no pedimos explicacion... el miedo detiene....


Última edición por C.S.R. el 1/5/2009, 13:02, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Testimonios desde México. Empty Re: Testimonios desde México.

Mensaje por Invitado 30/4/2009, 21:31

Texto original de Marquillos.

https://redjedi.forosactivos.net/el-nuevo-virus-del-new-world-order-f45/seguimiento-del-tema-t726-45.htm#3947

Pequeño... en cuanto a su responsabilidad ciudadana.

Corto... en cuanto a la acción efectiva del gobierno

México está siendo arrollado por un problema que escapa el control del Gobierno y, más lamentablemente, exige de la ciudadanía algo que esta parece incapáz de aportar:

-Co-responsabilidad
-Seriedad
-Control

Desgraciadamente, como mexicano, tengo que aceptar que el problema no es la falta de información; no es solo la ineficacia de nuestro sistema de salud; no es la tardía respuesta delprograma de contingencia...

No, el principal problema es que al slir a las calles puedes ver a la gente rompiendo todas las normas que se propusieron para resguardarles; el problema es que dueños de farmacias esconden productos para encarecerlos; el problema es que dueños de equipos deportivos realizaron partidos con miles de personas pese a la advertencia; en ciudades se efectuaron ferias multi-concurridas y hasa partidos políticos llevan a cabo eventos de campaña.

Si, tristemente el problema es que un problema grande ha caído en un país lleno de gente... pequeña.


Última edición por C.S.R. el 1/5/2009, 13:00, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Testimonios desde México. Empty Re: Testimonios desde México.

Mensaje por yuggoth999 1/5/2009, 09:41

Pues bien indepemndientemente de los comentarios anteriores he de cometarles lo siguiente yo soy una persona de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, en mi estado hay gentes que nos hemos dado cuenta de que hay gato encerrado a lo que respecta a este tema, en virtud de que a pesar de ser de los primeros estados en entrar en estado de emergencia por la aparicon de un supuesto brote de influenza no se ha confirmado feacientemente un solo de estos casos, hay un noticiero que ha ido a investigar todos los hospitales del area metyropolitanma de monterrey en los cuales todos niegan tener un solo caso de influensa y que es lo que pasa misntras tanto y aun se encuentren asi las cosas el Gobierno del Estado impulsa la iniciativa del Presidente de la Republica de detener la industria privada que generara perdidas monetarias improtantes a nuestro estado, hay una histeria coolectiva que gracias a dios no ha llegado a los extremos pero es un factor distractor para todas las personas en este pais es de todo lo que se habla y save dios que pueda estar pasando en el congreso que tipo de leyes se esten legislando o que se pudera estar ocultando en fin yo se que quisa no conosca la realidad de las cosas pero esto sindo objetivo es lo que se puede apreciar, espero n ofender a las personas que piensen lo contario a mis ideas pero solo trato de expresar lo que pienso.
gracias
yuggoth999
yuggoth999

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Testimonios desde México. Empty Re: Testimonios desde México.

Mensaje por Lu XD 1/5/2009, 11:47

He leído sus puntos de vista y me parecen respetables y admirables, pues cada uno ve esta situación de diferentes perspectivas y cada uno tendrá sus bases. En mi muy humilde opinión, todo esto empezó desde que vino el presidente Obama a México, pues de todos los medios, ninguno transmitió lo que el presidente Calderón y el presidente Obama hablaron en sus "pláticas", y se mencionó que se iba a hablar de "algunos temas", e incluso citaron algunos, pero de los que se citaron, que fueron como dos o tres, no pudieron tardarse tanto tiempo en hablar; por otra parte pienso que es una falta de respeto el informar mal a la población o informar con contradicciones acerca de todo esto que está ocurriendo en cuanto a una supuesta epidemia llamada influenza.
Alguien de aquí comentó que los mismos noticieros han ido a hospitales para registrar casos de influenza, y resulta que no existen por el momento dichos diagnósticos, por tanto, eso es lo que nos puede hacer dudar un poco de lo que el gobierno nos comenta, pues hasta los funcionarios están burlándose de la población con esa enfermedad y aún así a pocas personas les importa saber lo que pasa realmente.
Si nos damos cuenta, la influenza presenta los mismos síntomas que una gripe severa, ni más, ni menos...entonces ¿qué diferencia hay entre la influenza y una gripe severa?.
También se informaba en los noticieros que no había cura para esta espantosa "enfermedad", y a los dos o tres días ya había una vacuna, y hasta medicamentos suficientes para toda la población, ¿no es muy raro que en dos o tres días se haya inventado una vacuna?; por cierto, ahora resulta que ya desaparecieron, porque en la mañana en el noticiero del canal 13 dijeron que no había vacuna alguna.
Ayer en canal 11 entrevistaron a un doctor que dijo que todo había empezado en provincia, pues esa persona ya estaba contagiada cuando se dispuso a venir al D.F., y en otro canal dijeron que todo había empezado a partir de que una persona de Estados Unidos visitó la Ciudad de México y formó esta epidemia, por conclusión podemos argumentar que es una pena que los mismos doctores no se pongan de acuerdo, ni siquiera para mentir en televisión.Otra duda que siempre he tenido es que, desde que empezó la influenza, ¿por qué Calderón no sale con tapabocas nunca? y ¿por qué hoy que fue a visitar a unos niños supuestamente contagiados de influenza no llevaba tapabocas, se querrá contagiar?
Me pongo a pensar que si, en verdad estuviéramos pasando por una epidemia tan espantosa como lo muestra el gobierno ¿por qué el presidente no aparece ante los noticieros? y no es que no le corresponda, es que en realidad, muchos funcionarios saben manipular mejor que él.
Hay que tener cuidado, para empezar con la palabra "influenza", que es una palabra de origen italiano que significa "influencia", pues no necesariamente todo esto tiene que ser una enfermedad...

Lu XD

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Testimonios desde México. Empty Re: Testimonios desde México.

Mensaje por felix1075 1/5/2009, 12:43

Hola a todos. Bueno, las opiniones que he leido aqui me parecen muy interesantes, sobre todo el hecho de que esto se haya presentado poco después de la visita de Obama a México. Yo por mi parte me he fijado en la tv que las cifras de las personas diagnosticadas con este virus resultan un tanto contradictorias, a veces dicen que son mas otras veces que son menos y total, que me confunden. De cualquier forma he visto que a mí parecer no son tantos los casos, hace poco vi que la cifra apenas se acercaba a los 100 de los cuales 8 murieron. De aquí puedo ver dos posibilidades, una es que no nos estén diciendo las cifras reales (pueden ser mas personas) u otra es que estén exagerando en cuanto a las medidas preventivas y al nivel de pandemia (nivel 5) que recientemente le han puesto, tal vez para que mas gente compre cubrebocas y medicamentos, no lo sé, la verdad no sé muy bien que pensar pero esta es mi humilde opinión al respecto.

felix1075

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Testimonios desde México. Empty Re: Testimonios desde México.

Mensaje por MILK (Mary) 1/5/2009, 13:01

Nadie puede sentir más que un mexicano plantado en su propia tierra, al ser yo mexicana podría explicar las cosas que no se ven en tv. Las cosas que callan para no ahuyentar a los turistas, para que no sepan la realidad de las cosas. Hay tanto que decir y a la vez mucho que callar. Así como lo deprimente que es ver cómo el gobierno juega con la sociedad. Que ya aparecieron los náufragos desaparecidos, que ya anduvo deambulando el chupa-cabras por todos los rincones, que si esto que si lo otro, y ahora la gripe o influenza “porcina”, que más van a inventar o a sembrar para tapar lo que ya no pueden, cada que hay elecciones sacan mitos o infectan algo para poder hacer de las suyas a sus anchas, las noticias no hablan de otra cosa más que de la tan mencionada enfermedad, y ¿que paso con el desplome de la bolsa?, ¿que paso con las elecciones?, ¿qué paso con toda la delincuencia que azota a México?, ¿Por qué las noticias no pasan de los muertos que aparecen a diario envueltos en bolsas? ¿De los carteles? ¿De los secuestradores? Ha!!! Pero no recordaba que más secuestrado puede estar uno si el temor viene desde un noticiero de tv. Ya la gente no quiere salir parece que toda ha decidido invernan. La realidad es que el virus es el mismo que apareció hace unos años y fue conocido como la Gripe Asiática, lo cual solo era una cortina para tapar la decadente economía que se vivía en Asia en ese instante. Así nosotros, lo trajeron para tapar sus maniobras o transas que quieren hacer, y para evitar marchas o manifestaciones diciendo: no se aglomeren, no se acerquen unos con otros a menos 5 metros a la redonda, ¿a dónde quiere llegar el gobierno?, ¿qué más prisioneros nos quiere? Ahora mi pregunta es, ¿Quién nos va a mantener? A causa del miedo la ciudad parece pueblo fantasma. La economía de cada uno se está viendo afectada. Y ahora, ¿Quién podrá salvarnos? No, no es el chapulín colorado, es cada uno de nosotros, solo falta que nos pongamos las pilas y despertemos.
Recuerdo que Obama vino a México, y ¿de qué se trato todo esto? ¿Qué se hablo? A según a estrechar lazos, a felicitarse mutuamente, a recordar que somos su país vecino y que las drogas y que los migrantes y que más chorradas. La verdad Obama vino a cerrar un trato, uno con el cual se acepta que militares estadounidenses entren a México como en su casa, por la puerta ancha y poco a poco se apoderen del territorio, de los posos petroleros y de las reservas de los mantos acuíferos y vaya a saber Dios de que más cosas. Con que no nos hayan vendido ya. Ahora no sé que es peor: si existir o nunca haber existido. Si vivir ahora o en tiempos de la revolución, donde no inventaban cosas para atemorizar, donde si se tomaban las riendas y se luchaba, no donde una gripita te atemoriza y te encierras como ermitaño.
Analizando la situación del cubre-bocas que más bien parece “bozal”, figura como una forma de taparte la boca para que no hablemos, para que no alcemos la voz, para que no digas ni hagas nada.
Hablan de muchos infectados, de varios muertos, pero la realidad es que no han mostrado ni un solo enfermo, no han pasado ni un solo familiar de un enfermo, ¿entonces donde quedo la realidad?
En la Ciudad de México hay muchos militares regalando cubre-bocas, pero aquí de donde soy, no hay ni un militar regalando uno, las farmacias hicieron su agosto en vísperas de mayo, vendiéndolos a precios de oro, incluso hubo gente “lista” (la enunciaremos así, por no llamarle de otra forma) que compro paquetes y los vendía afuera de su casa, pasaban de negocio en negocio, de casa en casa, ofreciéndolos para así poder lucrar con el miedo del ingenuo.
Se habla de que muchos negocios tuvieron que cerrar, mucha gente está quedando desempleada, mucha gente sin nada; la luz no espera, la renta no espera, el estomago no espera, yo no puedo dejar de comer de aquí al 6 de mayo y que ¿el gobierno me va ayudar? El me va a mantener hasta que pase esto que el mismo invento.
Ahora nos dicen: aprovechen el puente, disfruten. Pero ¿qué vamos a disfrutar sin dinero, con pánico a ver un ser humano igual a nosotros? ¿Qué especie de psicosis quieren crear? Esto más bien parece esa película gringa, esa donde salen muertos corriendo de los cuales te tienes que alejar. Al rato aparece un dinosaurio o peor que existe los “no verlos”. En que juego estamos.
Habla el presidente y dice que hay que guardar la calma, pero ¿cual calma? si ya tienen a toda la gente histérica, ya ni duermen por estar pegados de la tv. Para ver de qué fase a que fase se ha pasado, cuántos muertos van, cuantos infectados hay, cifras que no se ponen de acuerdo, primero que 20 después que 89 y después que 8 y terminan con un numero X, que al final de la investigación y de todo un show y mil posibles, te dicen un “pues quien sabe” todo para que, para desviar las elecciones, para no ver el desplome de la bolsa, para no ver la delincuencia. Por que se horrorizan por unas gripas mal cuidadas, si la realidad es que en el país mueren muchos más al día por la desnutrición, por el hambre, por la delincuencia.
También, ¿qué paso con la aprobación o legalización de la marihuana y más sustancias? Ya se quedo volando en el aire. Qué seguridad dan al aprobar ese tipo de cosas, de por si el país está como esta y estos echándole más leña al fuego.

La verdad no se qué pensar, entre el gobierno y el crimen organizado, está el dilema.

¿Aun no nos damos cuenta de los líderes, de los políticos, de los diputados que tenemos? De verdad que ingenuos somos.

>>MJEL<<
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Testimonios desde México. Empty Re: Testimonios desde México.

Mensaje por henry88 1/5/2009, 23:09

Nada mejor que alguien que está viviendo allí para contar la verdad. Me temo que como no se haga algo pronto, la cosa se puede poner muy fea.

Gracias por las aportaciones. Aquí no se cuentan esas cosas en la TV.

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Testimonios desde México. Empty Re: Testimonios desde México.

Mensaje por Dnic 2/5/2009, 06:17

Hola a todos, me han invitado a dar mi opinion y eso es lo que vengo a hacer Smile . Primero que nada, quisiera que supiesen quien soy...
Me llamo Denise, soy de Morelia, Michoacán; trabajo en una farmacia que tambien es clinica y almacen de medicinas. Veo enfermos a diario, convivo con ellos y sigo aqui trabajando a pesar de esta "epidemia" .

Primero que nada me gustaria decir que en cuanto a las cifras de infectados les pedire que solo tomen en cuenta aquellos de los casos confirmados y sabran que no ha habido cambio de numeros, tambien en cuanto a la dispersion del virus les pedire que no esperen calma aún si las cifras no se mueven es por que el virus puede estar tardando en incubar.

Ahora bien, el hecho de que ataque a personas activas, es decir, entre los 20 y los 30 años no es del todo informacion incorrecta y no tiene nada que ver con alguna manipulacion, se han dado casos de virus asi antes y con peores estragos.

Lo que trato de decirles es que esto hasta donde se es muy real, pero no con ello estoy deacuerdo con lo que se esta haciendo al respecto. El nùmero de consultas en mi clinica aumento de 6 a 13 cada 6 horas sin incluir aquellos que solo me preguntan en el mostrador "¿que es bueno para la gripe?" , tambien debo decirles que de ese numero que les reporto solo1 o 2 a lo mucho presentan gripe REAL y màs aun ninguno de ellos tiene los sintomas de esta pandemia, se trata de gente normal con gripe NORMAL y me temo que todos los demàs solo se estan sugestionando. Culpa quizas de las noticias que parecen no tener nada màs de que hablar... yo me pregunto ¿donde estan todas las demàs noticias? ¿que pasa con mi paìs? ¿y si esto solo será una fachada? .... Muchos me han hablabo de un posible encubrimiento del gobierno igual que con el "chupacabras" Twisted Evil ... XD .

Otros hablan de que esto ya se esperaba desde hace mucho y que el que haya sido en México era solo una posibilidad.

La forma en que lo vemos esta obviamente tergiversada por nuestra comprension del entorno... las pregunta principal al menos para mi:

¿puede convertirse en pandemia? .... si puede pero serà dificil hasta para este virus.

No me interesa por ahora allar culpables a menos de que contribuyan aun a que esto continue. No quiero extender juicios aun, para mi lo màs importante es la salud y bienestar de las personas.

Este virus NO viaja por el aire ... es importante que lo tengan bien claro, el cubrebocas solo es para evitar la saliva... lo importante es siempre lavarse las manos frecuentemente, eso reduce la posibilidad de contagio en un 50% .

No tengan miedo, eso no ayuda. Cuidense pero sin exagerar. E investiguen siempre lo que pasa.

Un saludo desde México
I love you




[b] Busquen siempre su felicidad ...
Dnic
Dnic

Cantidad de envíos : 45
Nivel de Aportación : 74
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Testimonios desde México. Empty Video informativo de amplio espectro...

Mensaje por Mero 5/5/2009, 01:00

C.S.R. escribió:Este hilo está dedicado exclusivamente a los mexicanos que quieran compartir su visión de lo que está pasando con nosotros.

Hola buenas, soy argentino pero Carlos me ha pedido que postee este video que hice el 1º de mayo. Es un informe recopilando data que encontré en internet, la cual es perfectamente corroborable con solo buscar las citas en el google.
Un abrazo para todos y que no panda el cunico! He aquí el video.


Mero

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonios desde México. Empty THE SHOCK DOCTRINE

Mensaje por Dnic 5/5/2009, 02:14

Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los últimos días por parte de la TV y el radio a causa de la "Influenza Porcina". El jueves por la noche el señor Calderón dio un mensaje a la nación diciendo que se había dado un brote de influenza porcina la cual es un virus "nuevo e incurable" y que ya había causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamás dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo único que buscan.



Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la televisión, encontré por ejemplo que el virus es el mismo que apareció hace unos altos y fue conocido como la "Gripe Asiática", lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situación económica que se vivía en Asia en esos momentos.


La situación en México es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la aportación de dosis mínimas de marihuana, cocaína, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atención, pero no he visto en ningún noticiero que hayan hablado de esto y la ley será puesta en aprobación por la cámara de diputados el día de mañana (martes 28). Esta es la nota del periódico milenio http://www.milenio.com/node/204108



Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policía Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:

La utilización de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigación. (Bravo! policías encubiertos, "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes)

La intervención de las llamadas telefónicas. (Adiós privacidad)

La policía federal ahora podrá intervenir e incluso retener los correos electrónicos si así lo requiere.

Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas información personal de sus clientes para los fines de su investigación.

La corporación realizará¡ acciones de vigilancia, identificación, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, Â marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolución esta a la vuelta de la esquina)

Esta nota esta disponible

Aquí http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/23/382531

Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un crédito de 47,000 millones de dólares que solicito el gobierno de México para afrontar la crisis, Â si 47,000 millones, o sea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un alto, esto significa que si había deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un préstamo de tal magnitud ni como afecta a la población.

Y la ultima razón para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:
El presidente Obama hizo una visita a México el 16 de abril, Â ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a México y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuíferos. Carajo! ni el mismísimo Antonio López de Santa Anna.


Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por lógica no comentara nada. Lo único que podían hacer era quedarse en casa sin otra opción que prender la televisión y cada 15 minutos ver algún spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algún noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.


Ahora bien, es una Epidemia o un terrorismo de Estado?

************************************************** Garcias Quatre de Barton
Dnic
Dnic

Cantidad de envíos : 45
Nivel de Aportación : 74
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Testimonios desde México. Empty La influenza nos desnuda ( de Wblester Iturralde Suárez)

Mensaje por Dnic 5/5/2009, 02:16

La influenza porcina que asola nuestro país, preocupante por las consecuencias que nos trae, también nos desnuda. Nos muestra tal y como somos los mexicanos, con males como los siguientes.



La irresponsabilidad. El malentendido “valor mexicano”, muestra en realidad la despreocupación existente por la vida, la ausencia de prevención. Aristóteles decía que entre la cobardía y la temeridad se encuentra el valor, que es sobreponerse al temor que provoca algo o alguien. El valor es resultado de la reflexión, del control. El valor existe cuando se sabe que existe un riesgo y se controla ese sentimiento para mantenerse o seguir avanzando. La temeridad, en cambio, es un acto irreflexivo, resultado de la ignorancia, de no saber las consecuencias de lo que se hace. En este caso, me atrevo a sostener la hipótesis de que el “valor mexicano” es temeridad. Temeridad que se expresa en hacer poco caso, o de plano no hacer caso, a las indicaciones que se han dado sobre la forma de prevenir esta enfermedad.



La falta de solidaridad. El egoísmo es otro mal que domina el panorama, tiene que ver con la irresponsabilidad, este es un mal que se manifiesta en la incapacidad para percibir que este problema es social, que el problema y la solución nos atañe a todos. Lo grave es que la falta de solidaridad si la pagaremos todos. Debemos comprender que, en un mundo globalizado, cuando alguien no se cuida afecta a los otros. Deberíamos ser consientes de ello. Si el vecino no tiene agua para lavarse las manos, si el de enfrente no tiene para un cubrebocas, si no hay medicamento para un enfermo, si no se atiende a tiempo a los enfermos, todo eso se vuelve contra todos. La falta de solidaridad, tarde o temprano, cobra muy caro la factura.



El carácter violento. La agresión tiene muchas manifestaciones. Y pese a que el discurso sobre el mexicano afirma que es un ser pacifico y que México es el país más hospitalario de la tierra, la realidad es otra. El mexicano, en general, vive en la violencia, hace la violencia todos los días. De hombre a hombre, de hombre a mujer, de mujer al niño, de niño a niño, todo es violencia. Y hoy podemos experimentarlo en los precios de medicinas o de productos que tienen que ver con medidas preventivas. Lo que normalmente se compraba en 50 centavos hoy se consigue hasta por varios pesos. La violencia se expresa en el robo descarado, en la poca importancia que se da a los demás y a los pobres. No importan los riesgos, no interesan las vidas de los demás, lo que importa es el negocio. A nadie extraña que en este puente sigan abiertos los lugares de diversión en Acapulco, por ejemplo, pues esto es consecuencia de la violencia diaria. No importa quién se contagie, importa lo que unos cuantos puedan ganar. Lo de la derrama económica, como argumento, es una falacia, los que ganan son pocos, la mayoría pierde. Y no es algo nuevo, estamos ante la expresión diáfana de lo que se disfraza todos los días: la agresión constante.



El doble discurso. Esta contingencia también nos descubre el juego que hacen los políticos, descubre que la preocupación por los habitantes de este país es sólo de palabra. Hoy se ve claramente que en México esta enfermedad es mortal mientras que en otros países es totalmente controlable. Esto es así porque otros países invierten en investigación, porque tienen laboratorios, porque son previsores, por muchas acciones que aquí no suceden y que deberían implementarse desde el poder. Los datos son terribles. Aceptemos, por ejemplo, que la vacuna contra la influenza no tiene beneficios para este caso de influenza porcina, pero lo cierto es que no se cuenta con las vacunas suficientes para todos los mexicanos. Esa es nuestra realidad.



Localmente, las cosas no son mejores. Nos recomiendan lavarnos frecuentemente las manos, pero no tenemos agua desde hace años en Chilpancingo, porque todo es de ocasión, porque no existe una preocupación por crear condiciones salubres. Por eso nos desnuda esta epidemia, porque nos enseña en el espejo todo lo que debió haberse hecho, porque nos muestra todo lo que no hicimos, sociedad y gobierno.



Ojala que pasemos pronto del reconocimiento de la realidad del ser del mexicano a la acción. Ojalá se entienda pronto que este tipo de luchas sólo se superan en la medida en que nos comprometamos todos. Ojalá que pasemos de las acciones motivadas por el sentimiento a las acciones motivadas por la razón, porque estas últimas son permanentes. Ojalá se entienda que el problema es de todos y se deje de lucrar con la vida. Ojalá veamos pronto un sector salud comprometido, de servicio real, de atención efectiva, donde todos los implicados estén dispuestos a cumplir con su noble tarea sin pensar en el beneficio personal. Ojalá, desde la política, pronto se priorice la previsión, la lucha por espacios sanos, la inversión en ciencia y tecnología, la solidaridad, el apoyo mutuo, el trabajo en bien de todos. Ojalá ocurra así porque estas acciones demostrarán un avance real en la toma de conciencia del mexicano. Ojalá ocurra todo esto con la participación de todos, desde la reflexión, desde el compromiso con los otros.

********************************************************************************************
Dnic
Dnic

Cantidad de envíos : 45
Nivel de Aportación : 74
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Testimonios desde México. Empty Mito y evidencia...‏

Mensaje por Dnic 6/5/2009, 08:00

Llama mi atención un correo que se titula influenza o realidad. Y es que los mitos no son propios de la antiguedad, los mitos viven en todas las culturas y en todas las edades. Desprenderse de los mitos no significa o no es igual a vivir en el siglo XXI. Liberarse de los mitos es una lucha constante, contra eso no hay inmunidad. Hoy, ante una realidad, porque la influenza humana si existe, se han creado varias historias que son repetidas y se convierten en "realidades". Nuestro deber, ante esto, es guiarnos más por la evidencia que por el discurso. Desgraciadamente eso lo aprendemos tarde y otros no lo aprenderemos nunca. Y con esto no quiero decir que alguien sea la luz, no, eso no, todos estamos expuestos al error. Yo tampoco tengo la verdad, pero no llevo al extremo el escepticismo.

En este caso hablo de mitos porque se dice que Felipe y Obama piensan reactivar la economia mundial vendiendo cubrebocas y gel. De veras, no se ofendan, pero es dificil de aceptar. La realidad es que en lugar de salir vamos más hacia abajo. Creo que muchos saldrán beneficiados de esta epidemia pero no los mexicanos.

Deberiamos de pensar más bien que esta epidemia lo que descubre es la ausencia de planificación, que el gobierno mexicano nos enseña toda su pobreza. No hay medicinas para todos. Las vacunas, por lo que se ve, funcionan. Los niños y los de la tercera edad que han sido vacunados, son quienes mejor están librando este problema. Y no necesita ser uno médico. Sólo es necesario poner atención a lo que pasa.

Entonces, no niego que se usa la información, no niego que la realidad es otra, pero hay que distinguir. EL virus ahi está, lo que no funciona es el sistema de salud, ahi no hay medicina, ahi no hay buen dianóstico, ahi no hay un trato excelente, ahi te va bien si sales vivo. Pero por favor, hay que empujar hacia donde es necesario el esfuerzo, hay que pedir mejor trato y atención. Cuando se dice que no existe el virus, ahi es donde no el gobierno sino los ciudadanos crean una cortina de humo para no ver los pésimos servicios que tenemos, la pésima atención que se nos brinda. Por eso, no hay que negar la existencia del virus sin pensar en lo que estamos provocando. Y tampoco creo que sea bueno decir que esto reactivará la economia, cuando menos no reactivará la nuestra.

Y no se trata de un complot. La evidencia dice que ahi están Peña Nieto, Ebrard y Felipe, el pri, el prd y el pan. Así que eso de que es una maniobra del pan es un mito, al menos hay que decir que es una maniobra del pri, del pan y del prd, para ser justos.

La innegable realidad es que más del 90% o más de todo lo que creemos no tiene fundamento. Ojo, ese dato es importante. Carl Sagan en El mundo y sus demonios habla de lo dificil que es para el ser humano guiarse por la ciencia.
Cito:

"Y, sin embargo, hay tantas cosas en la ciencia real, igualmente excitantes y más misteriosas, que presentan un desafío intelectual mayor...además de estar mucho más cerca de la verdad. ¿Sabía algo de las moléculas de la vida que se encuentran en el frío y tenue gas entre las estrellas? ¿Habíaoído hablar de las huellas de nuestros antepasados encontradas en ceniza volcánica de cuatro millones de años de antigüedad? ¿Y de la elevación del Himalaya cuando la India chocó con Asia? ¿O de cómo los virus, construidos como jeringas hipodérmicas, deslizan su ADN más allá de las defensas del organismo del anfitrión y subvierten la maquinaria reproductora de las células. No, no había oído nada de todo aquello. Tampoco sabía nada, ni siquiera vagamente, de la indeterminación cuántica, y sólo reconocía el ADN como tres letras mayúsculas que aparecían juntas con frecuencia."

Esto no lo sabemos y es ciencia, pero si aceptamos los ovnis de los que no hay evidencia. Por eso, dice Sagan: "Los estudios sugieren que un noventa y cinco por ciento de los americanos son «analfabetos científicos»." Así las cosas.

También se acepta la existencia de la Antartida, porque hay miles de libros que la mencionan pero no sabemos que: "Lo que casi nunca encontramos —en bibliotecas públicas, escaparates de revistas o programas de televisión en horas punta— es la prueba de la extensión del suelo marino y la tectónica de placas y del trazado del fondo del océano, que muestra de modo inconfundible que no pudo haber ningún continente entre Europa y América en una escala de tiempo parecida a la propuesta." Dice Sagan.

Bueno, un saludo y lo único que quiero es hacer una invitación a pensar, a no crear mitos, a notar las evidencias, una invitación a hacer más caso a la ciencia que a la magia o a lo que se dice en franca oposición a la evidencia.
Wblester Iturralde Suárez.
Profesor de Filosofía de la UAFyL de la UAG.
Dnic
Dnic

Cantidad de envíos : 45
Nivel de Aportación : 74
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Testimonios desde México. Empty Re: Testimonios desde México.

Mensaje por MILK (Mary) 14/7/2009, 06:18

Bueno, creo que hay que revivir el tema de la "influenza porcina o humana".

Cuando di mi comentario no quise poner tanto más de lo que ya había puesto, (((por allí le dije a un Goku lindo que me esperaría para cuando se terminara la mentira y ahora lo haré))).

Recuerdo cuando salió la novedad de esta mentira, el primer día andaba la gente como en shock, todo mundo con su cubre-boca como si hubieran una guerra química, solo faltaba que trajéramos nuestro tanque de oxigeno pegado a la espalda y asi el gobierno sacaba más dinero, que buena idea, que nos pongan regulador en la nariz para vendernos el oxigeno. Es dinero que están dejando pasar!!!!

Hubo quienes dieron sus comentarios, asegurando que si era real, que si había infectados incluso muertos, pero bueno, se respeta la opinión, pero no viendo que no hay en todo el país o estado del que soy, un solo muerto, y si lo había era de otra cosa y ya decían que era a causa de esa mentira.

Ahora mi pregunta ¿Qué ha pasado desde ese 6 o 11 de mayo? Según ese día dijeron que ya no habría más enfermos, que la pandemia esa ya iba a desaparecer, pero a según volviendo la gente a sus actividades y viendo que la gente ya no se tragaba el cuento ese, pues te ponían en forma de noticia asi rápido, que la influenza ya tenía a tantos infectados y que tantos recuperados y etc.….

La verdad es que a esa gripa común y normal la trataron como una peste apocalíptica, asustando a quien se dejaba. Si realmente es como ellos dice, de que era mortal y sumamente peligrosa y que se estaba propagando como pólvora, creo que no estaríamos asi de normales acá en México, creo que ya se hubiera muerto mínimo la mitad del país o de verdad yo podría decir: que si es real, pero cuando te dicen que hay tantos y tanto enfermos y muerto y realmente no vez a nadie, no sabes la verdad que hacer con semejante mentira. Y si me atrevo a decir que fue una mentira sumante plantado con cualquier tipo de DOLO y MALA FE, pero como dije en el comentario que di: todo era para que la gente no viera lo de las elecciones que pasaron, para que la gente no viera lo de la venida de Obama, para que la gente no viera lo de la legalización de la marihuana, para que la gente no viera lo de tanta delincuencia que azota al país. Soy de Michoacán, y reto a una que es de Morelia a que hable de lo que está pasando en nuestro estado, de lo que pasó hace unos días, una balacera que hubo, y acá en Uruapan más feo, descuartizados y embolsados como pan de cada día, a diario salen: ejecutados, narco laboratorios, balaceras entre sicario, granadas a las instalaciones de la misma policía, balacera entre los mismos bandos del crimen, bueno si sigo nunca terminare, solo es para que se den una idea del porque de inventar algo. Aunque no en todo el país ((caso curioso)) saben de lo que está pasando acá, tengo un amigo de Monterrey y le pregunte de esto, de si allá sabían de lo que está pasando en mi estado y o sorpresa, no!!!! Esa fue la respuesta que me dio y pues la verdad no supe que cara poner al saber tal respuesta, visto y notorio esta que el gobierno les tiene prohibido a los noticieros pasar cosas asi. Como quieren combatir algo, si lo primero que hacen es esconder una realidad con una mentira o solamente ignorándolo, se podría ignorar si solo hubiera sido algo sin chiste, algo que no importa, pero algo de esa magnitud????

Recuerdo la marcha esa que hicieron, que la marcha por la paz!!!! ¿PAZ? Paz les dieron el día de las granadas allí en Morelia, ese 15 de septiembre, tan inolvidable.

O cuando aventaron los primeros descabezados, aquí en uruapan, allí en una cantina, bar, burdel, como le quieran decir, pero es una prostíbulo.

Hay no!!!!, la verdad es tan cruel pero tiene que ser escuchada ((no digo que yo la tenga, no, puede que sea error mío, pero lo que me queda de satisfacción es que exprese mi sentir y mi creencia o idea sobre tan apocalíptica enfermedad que nos han querido plantar)).

De verdad los invito a que opinen y digan que saben en otras partes del planeta, de verdad me interesa saber las opiniones o distintos puntos de vista, se que tenía que poner otra cosa, pero ya se me olvido, bueno, los dejo porque ya me lo voy.

Bye!!!!!
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Testimonios desde México. Empty Re: Testimonios desde México.

Mensaje por Dnic 9/10/2009, 10:16



Bueno les dejo un videito... Ayer 7 de octubre vi esto en las noticias y como que ya no me gusto....

Soy estudiante =( no quiero vacunarme

http://www.tvolucion.com/noticieros/noticiero-con-lolita-ayala/044830/noticiero-con-lolita-ayala-7-octubre-2009

les pido presten atencion del minuto 5:24 al 6:03 les será sufiente

Cuidense mucho


Dnic
Dnic

Cantidad de envíos : 45
Nivel de Aportación : 74
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Testimonios desde México. Empty Re: Testimonios desde México.

Mensaje por MILK (Mary) 9/10/2009, 10:45

Amiga... pues no dejes que te la pongan, nadie puede atentar contra tus derechos de persona libre que eres, tenemos nuestras garantias individuales las cuales no tiene por que violar, ahora que si nos obligan, pues noooooo!!!! es un estado de contradicción entonces.

Ahora también que si te dicen que es por seguridad nacional Razz Laughing riete diles: que más maldad puede haber en el país, si con los incrementos a todo y lo que nos quieren autorizar (((el famoso 2%))) que más maldad, enfermedad o pandemia puede haber, si con el puerco de Hacienda he ahí la verdadera enfermedad. hay xDDDDD!!!! Twisted Evil

Amiga, a mi ni muerta me pondran esa ""vacuna"".

Por allí te mandaré un correo que necesito que me ayudes a seguirlo reenviando.

Un saludo...

8Y3!!!!!!!!!!
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Testimonios desde México. Empty Re: Testimonios desde México.

Mensaje por Dnic 4/11/2009, 10:35



Nueva... y ni tan nueva pero mala al fin...

ya conoci a uno de los primeros en ser vacunados contra la suzodicha influenza Sad ...

Tengo un primito nuevo... que recien nacio en septiembre.... hace una semana y media màs o menos fui a visitar a mi familia y a mis tios... (imagino ya saben a donde va la cosa)

vi a mi primito enfermito de gripe .... y a mi tio (su padre) tambien con algo de eso Shocked ... y se me fue (segun yo algo normal) preguntar cual creian que fuese la causa de su enfermedad... que tenia algo de fiebre y moquito... es normal creo yo no??

En fin, me dijeron y citare :

Pues seguramente fue por la vacuna...

-yo: ¿que vacuna? Shocked
-mis tios: pues la que es contra la influeza nueva
-yo: pale No debiste, es vacuna casi experimental y aun sino lo fuera yo minimo lo pienso un poco antes de ponermela ...
-mis tios: pues si, pero dijeron que era de a fuerzas
Jodida situacion.... Mad

Pero ni modo.. ya se la pusieron ... lo raro es que por la vacuna se enfermara no solo el que se la puso ( mi primito) sino de paso mi tio tambien ....confused

En fin, este es el nuevo testimonio...

Cuidense, por favor

atte: Dnic study
Dnic
Dnic

Cantidad de envíos : 45
Nivel de Aportación : 74
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Testimonios desde México. Empty Re: Testimonios desde México.

Mensaje por MILK (Mary) 7/11/2009, 04:59

pale

silent

Shocked


Que cosas tan odiosas y feas pasan en este mundo de locos!!!!!!!!!!!

Sad

Un saludo amiga Dnic Wink

8Y3!!!
Like a Star @ heaven
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Testimonios desde México. Empty Re: Testimonios desde México.

Mensaje por MILK (Mary) 9/5/2011, 16:28

MILK (Mary) escribió:Bueno, creo que hay que revivir el tema de la "influenza porcina o humana".

Cuando di mi comentario no quise poner tanto más de lo que ya había puesto.

Recuerdo cuando salió la novedad de esta mentira, el primer día andaba la gente como en shock, todo mundo con su cubre-boca como si hubieran una guerra química, solo faltaba que trajéramos nuestro tanque de oxigeno pegado a la espalda y asi el gobierno sacaba más dinero, que buena idea, que nos pongan regulador en la nariz para vendernos el oxigeno. Es dinero que están dejando pasar!!!!

Hubo quienes dieron sus comentarios, asegurando que si era real, que si había infectados incluso muertos, pero bueno, se respeta la opinión, pero no viendo que no hay en todo el país o estado del que soy, un solo muerto, y si lo había era de otra cosa y ya decían que era a causa de esa mentira.

Ahora mi pregunta ¿Qué ha pasado desde ese 6 o 11 de mayo? Según ese día dijeron que ya no habría más enfermos, que la pandemia esa ya iba a desaparecer, pero a según volviendo la gente a sus actividades y viendo que la gente ya no se tragaba el cuento ese, pues te ponían en forma de noticia asi rápido, que la influenza ya tenía a tantos infectados y que tantos recuperados y etc.….

La verdad es que a esa gripa común y normal la trataron como una peste apocalíptica, asustando a quien se dejaba. Si realmente es como ellos dice, de que era mortal y sumamente peligrosa y que se estaba propagando como pólvora, creo que no estaríamos asi de normales acá en México, creo que ya se hubiera muerto mínimo la mitad del país o de verdad yo podría decir: que si es real, pero cuando te dicen que hay tantos y tanto enfermos y muerto y realmente no vez a nadie, no sabes la verdad que hacer con semejante mentira. Y si me atrevo a decir que fue una mentira sumante plantado con cualquier tipo de DOLO y MALA FE, pero como dije en el comentario que di: todo era para que la gente no viera lo de las elecciones que pasaron, para que la gente no viera lo de la venida de Obama, para que la gente no viera lo de la legalización de la marihuana, para que la gente no viera lo de tanta delincuencia que azota al país. Soy de Michoacán, y reto a una que es de Morelia a que hable de lo que está pasando en nuestro estado, de lo que pasó hace unos días, una balacera que hubo, y acá en Uruapan más feo, descuartizados y embolsados como pan de cada día, a diario salen: ejecutados, narco laboratorios, balaceras entre sicario, granadas a las instalaciones de la misma policía, balacera entre los mismos bandos del crimen, bueno si sigo nunca terminare, solo es para que se den una idea del porque de inventar algo. Aunque no en todo el país ((caso curioso)) saben de lo que está pasando acá, tengo un amigo de Monterrey y le pregunte de esto, de si allá sabían de lo que está pasando en mi estado y o sorpresa, no!!!! Esa fue la respuesta que me dio y pues la verdad no supe que cara poner al saber tal respuesta, visto y notorio esta que el gobierno les tiene prohibido a los noticieros pasar cosas asi. Como quieren combatir algo, si lo primero que hacen es esconder una realidad con una mentira o solamente ignorándolo, se podría ignorar si solo hubiera sido algo sin chiste, algo que no importa, pero algo de esa magnitud????

Recuerdo la marcha esa que hicieron, que la marcha por la paz!!!! ¿PAZ? Paz les dieron el día de las granadas allí en Morelia, ese 15 de septiembre, tan inolvidable.

O cuando aventaron los primeros descabezados, aquí en uruapan, allí en una cantina, bar, burdel, como le quieran decir, pero es una prostíbulo.

Hay no!!!!, la verdad es tan cruel pero tiene que ser escuchada ((no digo que yo la tenga, no, puede que sea error mío, pero lo que me queda de satisfacción es que exprese mi sentir y mi creencia o idea sobre tan apocalíptica enfermedad que nos han querido plantar)).

De verdad los invito a que opinen y digan que saben en otras partes del planeta, de verdad me interesa saber las opiniones o distintos puntos de vista, se que tenía que poner otra cosa, pero ya se me olvido, bueno, los dejo porque ya me lo voy.

Bye!!!!!
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Testimonios desde México. Empty Re: Testimonios desde México.

Mensaje por bongo 9/5/2011, 18:00

Mary!!! Cuanto tiempo!!!!
Tenia rato de no entrar al foro! Pero algo me hizo regresar...
Como has estado?? K novedades tienes??? Me mandas un inbox o por correo...
Fijate k andaba buscando como publicar un tema pero desde el cel esta canijo.
Esta un poco limitado.
En fin.
Queria tocar el tema del lenguaje del corazon...
lo conoci hace años atras Cuando leia un libro...
Me di cuenta k no era mi cerebro... No era mi boca... Me senti raro xk estoy acostumbrado a pensar con la mente y se me hacia hasta dificil ya k lo intente despues y batallaba muchol, pero aquella ocacion me fluia sin dificultad...
En ese mismo instante conoci un nuevo lenguaje...
Basado a traves del sentimiento, algo dificil de explicar pero hay va...
Recuerdo k mi mente la tenia en blanco, totalmente, no pensaba en nada y mi voz (k la escuchas cuandovlees en silencio) estaba callada.
Estaba totalmente tranquilo y en paz y de repente me encontraba hablando en este lenguaje raro pero k venia del corazon...
Expresado a traves de imagenes pero no a como vemos las imagenes en nuestra mente, de una forma diferente...
Me di cuenta k lo k sentia lo daba a entender sin palabras, sin explicaciones; xomo si fuera telepatia pero sin la mente. Yo estaba solo en ese momento.
Era tan claro lo k expresaba k en ese momento me di cuenta k era un lenguaje muy facil y sencillo de aprender, noc requieres de libros y de nada para expresar lo k quieres decir(como por ejemplo aptender frances que requirres de meses de estudio y asi)... Lo aprendi en segundos... Fue magico ese momento para mi!
Y estaba muy feliz de haberlo experimentado. No hable xon ninguna persona y no lo necesite para darme cuenta lo k estaba pasando.
La vdd yo no tengo con quien platicar de estas cosas... Que uno mismo experimenta pues mis amigos como k apenas se van interesandopor estas cosas y yo empece hace 3 años...
Hace rato vi un video de un señor k vi, y menciono el lenguaje del corazon...
Se de lo k habla ese señor... Ya lo experimente...
Solo queria compartir lo k me paso...
Intentare de nuevo hablarlo pero se k batallare pues dejar de pensar con la mente y callar esa voz tuya k tienes en la
Mente es algo dificil pero se puede... Es solo incrementar el sentimiento a niveles elevados...
Me refiero con niveles elevados a sentimiento k no han experimentado... Porque cyando piensas k ya conoces el
Sentimiento... Pues estas equivocado xk siempre hay niveles que no se conocen hasta k los experimetas...
Todos conocemos ese lenguaje, el chiste es estar conciente de k existe y aprender a hablarlo.
No espero k les sirva a muchos pero tal vez a unos cuantos...
Saludos

bongo

Cantidad de envíos : 22
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localización : Monterrey, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Testimonios desde México. Empty Re: Testimonios desde México.

Mensaje por MILK (Mary) 17/7/2011, 08:45

Bongo... me has dejado sin habla........... y más de tanto tiempo de no saber de tí.... Smile

que bueno que das señales de vida Smile

aun tienes el mismo número de cel???????????
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Testimonios desde México. Empty Re: Testimonios desde México.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.