Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Solidaridad detenidos por una vivienda digna

4 participantes

Ir abajo

Solidaridad detenidos por una vivienda digna Empty Solidaridad detenidos por una vivienda digna

Mensaje por david_kether 1/8/2011, 23:04

Los próximos días 3 y 4 de Octubre de 2011 se juzgará en Madrid a las 9 personas detenidas en las manifestaciones por una vivienda digna de Mayo del 2006, que se enfrentan a 5 y 6 años de cárcel cada unx de ellxs. Desde el grupo de apoyo estamos llevando a cabo una campaña de solidaridad en la que tú también puedes estar presente. Por eso, si tienes algo que aportar no dudes en contactar con nosotros:

-Si perteneces a un colectiv...o o asociación y queréis colaborar con el grupo de apoyo

-Si tienes un grupo de música y quieres apoyarnos para recaudar fondos

-Si te quieres unir a nuestra lucha contra los constantes ataques hacia la libertad de expresión y contra la represión

-Si simplemente quieres recibir información de próximas convocatorias y ayudarnos con la difusión

Cualquier colaboración será bien recibida, ayúdanos a difundir este evento, ayúdanos a difundir nuestras convocatorias.

Contacto: detenidxs(arroba)gmail.com

SOLIDARIDAD CON LAS DETENIDAS Y DETENIDOS POR UNA VIVIENDA DIGNA.

SI NO ES AQUÍ Y AHORA ¿DÓNDE Y CUÁNDO? SI NO ERES TÚ ¿QUIÉN?

http://www.detenidosporuna​vivienda.org/
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad detenidos por una vivienda digna Empty Re: Solidaridad detenidos por una vivienda digna

Mensaje por San Jorge 2/8/2011, 03:29

5 o 6 años de carcel... Joder que fuerte tronco...
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad detenidos por una vivienda digna Empty Re: Solidaridad detenidos por una vivienda digna

Mensaje por david_kether 2/8/2011, 03:41

San Jorge escribió:5 o 6 años de carcel... Joder que fuerte tronco...

Querran usrlos como cabezas de turco para usar el miedo a que nos manifestemos pacificamente para pedir lo que es justo.

DESOBEDIENCIA CIVIL,INSURRECCION FISCAL,TODO ELLO PACIFICAMENTE (CREO SERIA UNA BUENA MANERA DE SEGUIR PROTESTANDO).
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad detenidos por una vivienda digna Empty Re: Solidaridad detenidos por una vivienda digna

Mensaje por San Jorge 2/8/2011, 04:16

Realmente da un pelin de miedo, eso les ha salido bien.
Si directamente les ejecutan tambien me daria miedo.

Pero el siguiente paso a que esto me de miedo, es que mi razonamiento sea " si por manifestarme pacificamente me meten 5 años de carcel, si alunizo el coche contra la cafeteria donde desayunan los legisladores que hacen estas leyes, durante su proceso de alimentacion matutino, de perdidos al rio"
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad detenidos por una vivienda digna Empty Re: Solidaridad detenidos por una vivienda digna

Mensaje por david iscariote 2/8/2011, 04:17

hay que apoyar con todo lo que se pueda.. aca en colombia estan cerca las elecciones y estan por todos lados publicitando el DERECHO A VOTAR.. osea el derecho a que nos sigan ultrajando..

lo se por experiencia propio de politicos en mi region que primero ayudan a sus familias con buenas viviendas y el resto para los del "monton"

REVOLUCION PACIFICA ES LA SOLUCION... lo que quieren ellos es que tiren piedras y hacer manifestaciones para reunirlos a todos y detenerlos..

la idea es NO VOTAR POR ELLOS..

david iscariote

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad detenidos por una vivienda digna Empty Re: Solidaridad detenidos por una vivienda digna

Mensaje por david_kether 2/8/2011, 08:17

San Jorge escribió:Realmente da un pelin de miedo, eso les ha salido bien.
Si directamente les ejecutan tambien me daria miedo.

Pero el siguiente paso a que esto me de miedo, es que mi razonamiento sea " si por manifestarme pacificamente me meten 5 años de carcel, si alunizo el coche contra la cafeteria donde desayunan los legisladores que hacen estas leyes, durante su proceso de alimentacion matutino, de perdidos al rio"

Parece que busquen eso.
Le hace pensar a uno.....si me manifiesto pacificamente y me meten 5 años por atentado contra la autoridad....al señor ese que me va a pegar con la porra,si le doy un golpe en un punto vital....me cae lo mismo....¿que voy a hacer?....PAZ-SOMOS MEJORES QUE ELLOS.
(Que luego siempre lo podras pillar de paisano y ya no es lo mismo)(esque aveces a uno le hierve la sangre)
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad detenidos por una vivienda digna Empty Re: Solidaridad detenidos por una vivienda digna

Mensaje por San Jorge 3/8/2011, 01:34

david_kether escribió:(esque aveces a uno le hierve la sangre)

Es que... eso es lo mas justo/natural.

"Si no reivindicas tu humanidad, te convertiras en una estadistica"-T.Durden.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad detenidos por una vivienda digna Empty Re: Solidaridad detenidos por una vivienda digna

Mensaje por Lizz 3/8/2011, 13:24

San Jorge escribió:Realmente da un pelin de miedo, eso les ha salido bien.
Si directamente les ejecutan tambien me daria miedo.

Pero el siguiente paso a que esto me de miedo, es que mi razonamiento sea " si por manifestarme pacificamente me meten 5 años de carcel, si alunizo el coche contra la cafeteria donde desayunan los legisladores que hacen estas leyes, durante su proceso de alimentacion matutino, de perdidos al rio"

Buenas noches SanJorge, no creo que vayan a "ejecutar" a esas personitas, más que nada quieren meter miedo a toda costa Evil or Very Mad

Es que si por reclamar NUESTROS DERECHOS, nos van a llevar presos,, ya se pasaron de la raya. Solidaridad detenidos por una vivienda digna 3730509043
Solidaridad detenidos por una vivienda digna 530715251
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad detenidos por una vivienda digna Empty Re: Solidaridad detenidos por una vivienda digna

Mensaje por San Jorge 3/8/2011, 14:08

Lizz escribió:
San Jorge escribió:

SanJorge, no creo que vayan a "ejecutar" a esas personitas

Es que si por reclamar NUESTROS DERECHOS, nos van a llevar presos,, ya se pasaron de la raya. Solidaridad detenidos por una vivienda digna 3730509043
Solidaridad detenidos por una vivienda digna 530715251

Lo de " si les ejecutaran" lo decia ironicamente, comparandolo con que quieran encarcelarles.
Si por manifestarte -pacificamente- te encarcelan... por zamparte un radar a 190 te ejecutan XD
Por eso decia (tampoco demasiado enserio) que si van en esa linea, mas reentable sale atropellar Bilderbergs, total vas a la carcel igual.

Y peor aun, si estamos asi actualmente, vamos con este rumbo, cual sera el puerto, donde llegaremos en un par de añitos? verdadera pena de muerte para los " activistas fichados" ??

Da miedo (no me para, pero da miedo), podriamos ser cualquiera, cualquiera de nosotros en una manifestacion cualquiera en la que haya intervencion policial en la que detienen a unos 10 o 20 manifestantes entre 40-80 antidisturbios, escogiendo al azar fijandose especialmente en la estetica, y montando peliculas SCI-FI te encaloman con mucho arte 5 añetes de carcel para -joderte de por vida-, siendo tu mayor falta, el haber gritado tus ideas sin hacer daño a nadie. Es que podria pasarnos MAÑANA ( literalmente ).


Tiran de la cuerda poquito a poco, arrastrandonos hacia su sarten para cocinarnos, tiran tan despacio que no nos enteramos, pero tiran, y si comparas donde estaba la cuerda con donde esta, y calculas donde estara, te das cuenta de que la cuerda ha llegado a carcel para los manifestantes pacificos, y la meta, no lejana ya, es Sarten para cocinarnos... Solidaridad detenidos por una vivienda digna 987222554
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad detenidos por una vivienda digna Empty Re: Solidaridad detenidos por una vivienda digna

Mensaje por david_kether 3/8/2011, 20:10

San Jorge escribió:
Lizz escribió:
San Jorge escribió:

SanJorge, no creo que vayan a "ejecutar" a esas personitas

Es que si por reclamar NUESTROS DERECHOS, nos van a llevar presos,, ya se pasaron de la raya. Solidaridad detenidos por una vivienda digna 3730509043
Solidaridad detenidos por una vivienda digna 530715251

Lo de " si les ejecutaran" lo decia ironicamente, comparandolo con que quieran encarcelarles.
Si por manifestarte -pacificamente- te encarcelan... por zamparte un radar a 190 te ejecutan XD
Por eso decia (tampoco demasiado enserio) que si van en esa linea, mas reentable sale atropellar Bilderbergs, total vas a la carcel igual.

Y peor aun, si estamos asi actualmente, vamos con este rumbo, cual sera el puerto, donde llegaremos en un par de añitos? verdadera pena de muerte para los " activistas fichados" ??

Da miedo (no me para, pero da miedo), podriamos ser cualquiera, cualquiera de nosotros en una manifestacion cualquiera en la que haya intervencion policial en la que detienen a unos 10 o 20 manifestantes entre 40-80 antidisturbios, escogiendo al azar fijandose especialmente en la estetica, y montando peliculas SCI-FI te encaloman con mucho arte 5 añetes de carcel para -joderte de por vida-, siendo tu mayor falta, el haber gritado tus ideas sin hacer daño a nadie. Es que podria pasarnos MAÑANA ( literalmente ).


Tiran de la cuerda poquito a poco, arrastrandonos hacia su sarten para cocinarnos, tiran tan despacio que no nos enteramos, pero tiran, y si comparas donde estaba la cuerda con donde esta, y calculas donde estara, te das cuenta de que la cuerda ha llegado a carcel para los manifestantes pacificos, y la meta, no lejana ya, es Sarten para cocinarnos... Solidaridad detenidos por una vivienda digna 987222554

Y recordar que ahora la constitucion que rige es la nueva constitucion europea,que esta llena de supuestos donde se eliminan todas libertades(aquellas por la que generaciones anteriores lucharon tanto y costo tanta sangre).


https://www.youtube.com/watch?v=iSWm-EhsjrY
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad detenidos por una vivienda digna Empty Re: Solidaridad detenidos por una vivienda digna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.