Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿¿¿¿¿¿ ABOUT:MOZILLA ?????????

+3
tsukinohikari
tihcxer
ISA16
7 participantes

Ir abajo

¿¿¿¿¿¿ ABOUT:MOZILLA ????????? Empty ¿¿¿¿¿¿ ABOUT:MOZILLA ?????????

Mensaje por ISA16 31/7/2011, 06:51

Hola compañeros, buscando videos de salfate, de alberto canosa,....tuve una buena sesión Shocked , encontré un video que indica lo siguiente: Si cambias about:home la palabra home en el Mozilla Firefox y la sustituyes por mozilla (about:mozilla) el resultado es una pagina en rojo con un fragmento del libro "El libro de Mozilla 11:9"

www.youtube.com/watch?v=Zaomsw_eGoA

A mi me apareció y yo nosé si es que alguien en broma lo ha puesto o es que es del mismo Mozilla......estoy en duda señores/as. ¿Alguien me puede informar?
No quiero buscar más por si acaso me encuentro alguna sorpresa de tipo satánica, secta y demás. confused

Saludos y Fuerza!!! cheers


Última edición por ISA16 el 31/7/2011, 07:02, editado 1 vez
ISA16
ISA16

Cantidad de envíos : 22
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : planeta tierra...

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿¿¿ ABOUT:MOZILLA ????????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿ ABOUT:MOZILLA ?????????

Mensaje por tihcxer 31/7/2011, 06:55

Oye, y por que no colocas links y nos ahorras un poco del experimento?? Laughing
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿¿¿ ABOUT:MOZILLA ????????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿ ABOUT:MOZILLA ?????????

Mensaje por ISA16 31/7/2011, 06:56

tienes razón, voy a buscarlo y lo posteo. Smile
ISA16
ISA16

Cantidad de envíos : 22
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : planeta tierra...

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿¿¿ ABOUT:MOZILLA ????????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿ ABOUT:MOZILLA ?????????

Mensaje por ISA16 31/7/2011, 07:03

ya está puesto, en mi caso, está en español.
ISA16
ISA16

Cantidad de envíos : 22
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : planeta tierra...

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿¿¿ ABOUT:MOZILLA ????????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿ ABOUT:MOZILLA ?????????

Mensaje por tsukinohikari 31/7/2011, 15:29

omg lo probe y es raro......


edit: lean esto antes de asustarse xD
http://es.wikipedia.org/wiki/El_libro_de_Mozilla
tsukinohikari
tsukinohikari

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿¿¿ ABOUT:MOZILLA ????????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿ ABOUT:MOZILLA ?????????

Mensaje por ISA16 31/7/2011, 22:52

será verdad ¿¿¿¿¿¿ ABOUT:MOZILLA ????????? 1368450694 .......Parece que se divierten con los más curiosos ¿¿¿¿¿¿ ABOUT:MOZILLA ????????? 1428719669
ISA16
ISA16

Cantidad de envíos : 22
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 30
Localización : planeta tierra...

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿¿¿ ABOUT:MOZILLA ????????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿ ABOUT:MOZILLA ?????????

Mensaje por San Jorge 1/8/2011, 02:39

Lol, como escribir illuminati alreves en la barra de direcciones XD
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿¿¿ ABOUT:MOZILLA ????????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿ ABOUT:MOZILLA ?????????

Mensaje por tsukinohikari 1/8/2011, 04:05

mas que nada el explorador y sus creadores querian dar a conocer que son nlos mejores y el resto caca en pocas palabras xD estos ñoños nos parten
tsukinohikari
tsukinohikari

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿¿¿ ABOUT:MOZILLA ????????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿ ABOUT:MOZILLA ?????????

Mensaje por gerrosaurio 14/9/2011, 03:05

Gran aporte tsukinohikari, es solo pasajes del apocalipsis. Y si alguien lo logra entender, pues que me avise jaaa

gerrosaurio

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿¿¿ ABOUT:MOZILLA ????????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿ ABOUT:MOZILLA ?????????

Mensaje por Pachanix 14/9/2011, 03:27

Mammon se durmió. Y la bestia renació, propagándose por toda la Tierra, y sus seguidores fueron legión. Y proclamaron los nuevos tiempos y sacrificaron cosechas con fuego, con la astucia de los zorros. Y construyeron un nuevo mundo a su propia imagen como prometían las palabras sagradas, y la palabra de la bestia y sus crías. Mammon se despertó, y súbitamente no era más que un rezagado.

de El libro de Mozilla, 11:9
(10ª edición)

Pues no se que entender de esto, pero parece mucho lo que paso en el 11s...pero claro con lenguaje oculto y encubierto.

Pon a mammon como la gente del mundo, y a la bestia como la elite. y deduce.

''propagándose por toda la Tierra, y sus seguidores fueron legión. Y proclamaron los nuevos tiempos y sacrificaron cosechas con fuego, con la astucia de los zorros''.

Todos estaban a favor de acabar con el terrorismo una vez cayeron las torres entre los que me incluyo. es decir legion creo que se refiere a que fueron muchos los engañados. Proclamaron nuevos tiempos: eso me recuerda a bush en su discurso, y sacrificaron cosechas con fuego, me recuerda a la guerra que se produjo en irak gracias a esto, en ''busca de bin laden''(cosa que jamas buscaron).
Con la astucia de los zorros, eso basicamente es MINTIENDONOS con suma delicadeza y astucia, como un zorro, escondido tras el matorral para atrapar a su presa.

''Y construyeron un nuevo mundo a su propia imagen como prometían las palabras sagradas, y la palabra de la bestia y sus crías. Mammon se despertó, y súbitamente no era más que un rezagado''.

y construyeron un nuevo mundo...(nuevo orden mundial?) como prometian las palabras sagradas( estais contra ellos o estais contra nosotros, Bush refieriendose a todos los paises del mundo)bajo el engaño de la bestia y sus crias, la bestia, es la elite, su crias quienes son? los politicos?(no se)

Mammon se desperto... y no era mas que un rezagado.
Es decir la gente del mundo se desperto, pero solo era gente que llegaba tarde.(y lo que me pregunto es si podremos evitar esto)

No se , yo lo traduzco mas o menos como he explicado, cada cual puede dar aportes, sobre como traducir estas lineas, pero algo oscuras y buscadas si que son.

Saludos, y comentar esto, es interesante la verdad.





Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿¿¿ ABOUT:MOZILLA ????????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿ ABOUT:MOZILLA ?????????

Mensaje por creandounnuevomundo 14/9/2011, 03:32

supuestamente es un cachondeo pero a mi me parece que, en el fondo, saben muy bien lo que hacen,... el hecho de que ciertas palabras esten resaltadas y eso de que la bestia emergerá y empezará el nuevo mundo de sacrificios.... no me parece una casualidad, mas bien una broma macabra

edito: totalmente de acuerdo, Pachanix, el pasaja es 11:9,9 de septiembre o 9 del 11? elenin(eleven nine) y fema haciendo el test de emergencia ese día cercano? Decimo aniversario sería este 2011...

REedito: Wikipedia dice:
Y la bestia emergerá rodeada de una turbulenta nube de venganza. La casa de los infieles será demolida y ellos serán totalmente arrasados. Sus tags parpadearán hasta el final de los días.
de El libro de Mozilla, 12:10



nube de venganza: la nube de humo de las torres al demolerse
la casa de los infieles sera demolida y seran totalmente arrasadas: casas/edificios demolidos y arrasados sin quedar mas que escombros

Y así, al final la bestia cayó y los infieles se alegraron. Pero no todo estaba perdido, porque de las cenizas surgió un gran pájaro. El pájaro contempló a los infieles y lanzó fuego y truenos sobre ellos. Porque la bestia había renacido con su fuerza renovada, y los seguidores de Mammon se acobardaron en el horror.

El libro de Mozilla, 7:15


Gran pajaro que lanza fuego y truenos = ovni? haarp?

Y cuando la Bestia se había hecho con el poder de un cuarto de la Tierra, un cuarto de cien Pájaros de Azufre volaron desde las Profundidades. Los pájaros cruzaron cientos de montañas y encontraron veinticuatro hombres sabios que venían de las estrellas. Y entonces empezó, los creyentes se atrevieron a escuchar. Entonces, cogieron sus bolígrafos y se atrevieron a crear. Finalmente, se atrevieron a compartir sus escritos con toda la humanidad. Difundiendo palabras de libertad y rompiendo las cadenas, los pájaros otorgaron libertad a todo el mundo.

de El libro de Mozilla, 11:2


Pajaros de azufre? ovnis? azufre me recuerda a la canción del quinto sol de Keny Arkana. Surgen de la tierra hueca? 24 hombres de las estrellas?


creandounnuevomundo
creandounnuevomundo

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿¿¿ ABOUT:MOZILLA ????????? Empty Re: ¿¿¿¿¿¿ ABOUT:MOZILLA ?????????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.