Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Noruega - Terrorismo

+14
Juan_Solo
Belgrave
Danielovick
E112
zanbar
alonindark
arcangel
YPL!
the-smoker
penaspedro
nosmintieron
elquehavistoelsol
San Jorge
Kamus
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Noruega - Terrorismo - Página 3 Empty Re: Noruega - Terrorismo

Mensaje por Juan_Solo 28/7/2011, 20:59

Imagenes de Halden Fengsel, la prisión donde se supone que cumplirá condena Anders Behring Breivik.

Noruega - Terrorismo - Página 3 201107_prision-Anders-Behring-Breivik-asesino-Oslo01
Noruega - Terrorismo - Página 3 201107_prision-Anders-Behring-Breivik-asesino-Oslo02
Noruega - Terrorismo - Página 3 201107_prision-Anders-Behring-Breivik-asesino-Oslo03


Noruega - Terrorismo - Página 3 201107_prision-Anders-Behring-Breivik-asesino-Oslo04
Noruega - Terrorismo - Página 3 201107_prision-Anders-Behring-Breivik-asesino-Oslo05
Noruega - Terrorismo - Página 3 201107_prision-Anders-Behring-Breivik-asesino-Oslo06
Noruega - Terrorismo - Página 3 201107_prision-Anders-Behring-Breivik-asesino-Oslo07
Noruega - Terrorismo - Página 3 201107_prision-Anders-Behring-Breivik-asesino-Oslo08
Noruega - Terrorismo - Página 3 201107_prision-Anders-Behring-Breivik-asesino-Oslo09
Noruega - Terrorismo - Página 3 201107_prision-Anders-Behring-Breivik-asesino-Oslo10

Noruega - Terrorismo - Página 3 201107_prision-Anders-Behring-Breivik-asesino-Oslo11
FUENTE:http://www.malgusto.com/cosas-del-mundo/la-prision-donde-sera-ingresado-el-asesino-de-oslo/#more-47744

Me gusta más que mi casa, es patético ver que encima va a estar cómodo.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Terrorismo - Página 3 Empty Re: Noruega - Terrorismo

Mensaje por E112 28/7/2011, 21:16

Belgrave escribió:
Muy interesante el vídeo E112. Si atiendes en el minuto 3:35 tengo varias preguntas:

¿Por qué el boquete de la explosión se encuentra en el área de la acera y no en la carretera?
¿Por qué el autor de la película no atiende apenas al interior del boquete? Si yo me encontrara en si situación hubiera enfocado el boquete más tiempo y hubiera apuntado la cámara a su interior.

En circunstancias normales pensaría que la bomba fue situada bajo tierra, para luego fingir que la explosión provenía del coche, visto que además el boquete da lugar a una dependencia hueca (posiblemente, un aparcamiento). Lo que me impide pensar que los explosivos estaban bajo el suelo es que los flecos metálicos de la red del viario están apuntando hacia abajo, lo que induce a pensar que la explosión fue en la superficie.


Siento no responderte, el motivo es que tienes las mismas incógnitas que yo Razz

Se ve claramente que la explosión se hizo sobre la superficie, pero, por que dicen en el foro de burbuja, que la bomba es activada mediante mecha???

Cada día que pasa, hay mas preguntas sin respuesta Shocked

-----------------------------------

Es que encima de haber matado a mas de 80 personas, va a vivir como un rey. Al ver esto, alguien cree que no pueden haber mas masacres? Noruega - Terrorismo - Página 3 3730509043

E112

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Terrorismo - Página 3 Empty Re: Noruega - Terrorismo

Mensaje por alonindark 29/7/2011, 03:43

Comentario en Despertares:

FS | 28 julio, 2011 en 4:02 PM | Responder

Tal vez sea fruto de la casualidad la coincidencia de fechas, pero debo hacer notar que un 22 de julio de 1.946 los terroristas del Irgun volaron el Hotel Rey David en Jerusalén.
http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_al_Hotel_Rey_David

Saludos.
alonindark
alonindark

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Terrorismo - Página 3 Empty Re: Noruega - Terrorismo

Mensaje por tihcxer 29/7/2011, 03:54

Bueno, los que tiendan a pensar que el suceso ha sido premeditado, en equipo y con cierta complicidad=logistica= estatal [terrorismo ritual], entonces podran ver esto de la celda como una disimulada recompensa,

o descarada?
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Terrorismo - Página 3 Empty Re: Noruega - Terrorismo

Mensaje por Belgrave 29/7/2011, 10:07

Por favor, no os dejéis llevar por las imágenes de la prisión.

Es, posiblemente, un intento de recortar las mejoras carcelarias conseguidas en Noruega gracias a su baja criminalidad.

Posiblemente están intentando aumentar los recortes de gasto en el sistema penitenciario también con globos sonda como este.
Belgrave
Belgrave

Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Terrorismo - Página 3 Empty Re: Noruega - Terrorismo

Mensaje por arcangel 29/7/2011, 11:47

Saludos.
Aqui un enlace muy interesante sobre el tema.
http://antimperialista.blogia.com/

arcangel

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : ASTURIAS -ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Terrorismo - Página 3 Empty Re: Noruega - Terrorismo

Mensaje por Kamus 30/7/2011, 06:14

Spoiler:
Jefa de seguridad: Ataques en Noruega son obra de un solo hombre
http://www.elnuevoherald.com/2011/07/28/992293/interrogaran-de-nuevo-al-autor.html

ENTREVISTA: Janne Kristiansen Jefa del servicio secreto noruego
"No hay indicios que demuestren que Breivik tuviera cómplices"
http://www.elpais.com/articulo/internacional/hay/indicios/demuestren/Breivik/tuviera/complices/elpepuint/20110728elpepuint_13/Tes
A seis días de masacre numerosos enigmas persisten en atentados de Noruega

Los investigadores noruegos intentan esclarecer varios misterios sobre los atentados cometidos por Anders Bhering Breivik la semana pasada, como el motivo por el cual llevaba un walkie-talkie cuando llevó a cabo el tiroteo en la isla de Utoya y sus afirmaciones de que contaba con cómplices.

Este mismo jueves, los expertos en terrorismo de la Unión Europea se reunirán de urgencia en Bruselas con sus homólogos noruegos para analizar los medios de los que dispone la UE para prevenir ataques similares.

Behring Breivik confesó haber sido el autor de la masacre y dice que actuó solo. Sin embargo, la policía noruega aún busca eventuales cómplices en el país y posibles ramificaciones en el extranjero.

"Siempre dijimos que no excluimos que otras personas estén implicadas e investigamos este punto", declaró el jueves a la AFP un portavoz de la policía de Oslo, Henning Holtaas.

"La teoría sobre eventuales complicidades se debilita con el tiempo", agregó subrayando que "no se encontró ningún indicio en apoyo" a esta hipótesis en el lugar del drama.

El viernes pasado Behrin Breivik, un extremista de derecha de 32 años, cometió un atentado con coche bomba contra la sede del gobierno en Oslo, que dejó ocho muertos. Poco después disparó en la isla Utoya, a unos 40 km al oeste de la capital, en donde estaban reunidos unos 600 jóvenes de la juventud del Partido Laborista, en el poder, causando la muerte a 68 personas.

Para perpetrar su ataque en Utoya, Behring Breivik se disfrazó de policía. Según los testigos llevaba un walkie-talkie, que podría ser parte del disfraz pero también podría haber sido utilizado para comunicarse con eventuales cómplices.

"Vino hacia nosotros, estaba vestido como un policía. Tenía todo el equipo, el walkie-talkie, las armas, todo", declaró el miércoles a la AFP un sobreviviente, Jo Granli Kallset, de 15 años.

Pero los investigadores se rehúsan a confirmar la existencia de ese walkie-talkie.

Según su abogado, Geir Lippestad, el autor confeso de los ataques, que declaró estar en una cruzada para "salvar a Noruega y Europa occidental de, entre otras cosas (...), una invasión musulmana", evocó una organización que incluía a otras "dos células en Noruega" y "varias células en el extranjero".

La jefa del servicio interior de inteligencia noruego, Janne Kristiansen, indicó que por el momento no hay pruebas de que el autor confeso tuviera cómplices o eventuales vínculos con tales "células" europeas.

Pero sus servicios trabajan "en estrecha relación" con sus homólogos "en Europa, Estados Unidos y otros" países, indicó.

Este jueves se lleva a cabo en Bruselas una reunión extraordinaria de grupos de trabajo sobre el terrorismo convocada por la presidencia polaca de la Unión Europea.

Esta reunirá a representantes de Europol, del coordinador de la lucha contra el terrorismo de la UE, Gilles de Kerchove, y de expertos de los Estados miembros de la UE.

El miércoles en Oslo, el primer ministro noruego Jens Stoltenberg anunció la creación de una comisión, "la comisión del 22 de julio", para sacar provecho de las lecciones de estos dos ataques.

Stoltenberg también se comprometió a estudiar las medidas de seguridad, cuando hay numerosas críticas sobre la manera en que la policía hizo frente a los ataques, en especial debido a su lenta reacción para neutralizar al tirador.

En detención provisoria desde el lunes por un primer periodo renovable de ocho semanas, Behring Breivik será sometido a exámenes psiquiátricos. Justo antes de la matanza difundió en internet un manifiesto de 1.500 páginas repleto de diatribas islamófobas y antimarxistas.

http://feeds.univision.com/feeds/article/2011-07-28/a-seis-dias-de-masacre?refPath=/noticias/ultimas-noticias/
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Terrorismo - Página 3 Empty Re: Noruega - Terrorismo

Mensaje por Belgrave 31/7/2011, 16:17

Es desalentador ver como la gente pasa de creer que esto es una falsa bandera. No les apetece planteárselo.
Belgrave
Belgrave

Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Terrorismo - Página 3 Empty Re: Noruega - Terrorismo

Mensaje por alonindark 31/7/2011, 20:33

Belgrave escribió:Es desalentador ver como la gente pasa de creer que esto es una falsa bandera. No les apetece planteárselo.

Es miedo; el recurso es mirar hacia otro lado.
De lo contrario ¿cómo seguir viviendo con la certeza de que los que nos gobiernan, de los que dependemos en gran medida, son criminales psicópatas?
Es muy importante reconocer esto. Si no, no entendemos nada.
alonindark
alonindark

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Terrorismo - Página 3 Empty Re: Noruega - Terrorismo

Mensaje por YPL! 5/8/2011, 23:38

supuestas paginas illuminati se desvinculan, o pretenden desvincularse de la masacre de Noruega; o pretender hacer creer que no, pero si; o que si, pero no; o vete tu a saber...

Arrow Supuestas Paginas Secretas del Illuminati
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Terrorismo - Página 3 Empty Re: Noruega - Terrorismo

Mensaje por ARCTHURUS 30/11/2011, 00:07

Lo que me faltaba por oir...


Breivik no debería ser juzgado por los atentados de Oslo, según los psiquiatras

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/29/internacional/1322565962.html?a=0e8bc8c1b4e954db00b6a544ee235799&t=1322568342&numero=
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Terrorismo - Página 3 Empty Re: Noruega - Terrorismo

Mensaje por viriathus 30/11/2011, 00:51

Sólo faltaría que dijera que tuvo un mal día y hay que comprenderle...

¡Joder,que pronto se escudan en la enajenación mental!

Me huele a cortina de humo,mientras la opinión pública,se centre en este menda,no se podrá tirar del hilo y ver quién más estaba detrás... a mi me da (aunque me puedo equivocar) que este tío nunca pudo hacerlo solo.

Tuvo que tener alguna clase de apoyo logístico,viendo el número de víctimas causadas;este,me parece que es un cabeza de turco,o una especie de chivo expiatorio (si os parece mal sonante lo de "cabeza de turco")

Una especie de Oswald,loco (que curioso,una coincidencia más),que cuando fue a declarar,y a "cantar" al Juzgado,fue matado por OTRO LOCO (más curiosidades,y más coincidencias)

Tal vez a éste,le compense pasarse por loco y estar encerrado,para no cantar,porque de lo contrario....

Es una hipótesis.

Saludos.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Terrorismo - Página 3 Empty Re: Noruega - Terrorismo

Mensaje por ARCTHURUS 30/11/2011, 00:58

viriathus escribió:Sólo faltaría que dijera que tuvo un mal día y hay que comprenderle...

¡Joder,que pronto se escudan en la enajenación mental!

Me huele a cortina de humo,mientras la opinión pública,se centre en este menda,no se podrá tirar del hilo y ver quién más estaba detrás... a mi me da (aunque me puedo equivocar) que este tío nunca pudo hacerlo solo.

Tuvo que tener alguna clase de apoyo logístico,viendo el número de víctimas causadas;este,me parece que es un cabeza de turco,o una especie de chivo expiatorio (si os parece mal sonante lo de "cabeza de turco")

Una especie de Oswald,loco (que curioso,una coincidencia más),que cuando fue a declarar,y a "cantar" al Juzgado,fue matado por OTRO LOCO (más curiosidades,y más coincidencias)

Tal vez a éste,le compense pasarse por loco y estar encerrado,para no cantar,porque de lo contrario....

Es una hipótesis.

Saludos.

+ 1000

Yo pienso igual.... por eso no me sorprende que no hubiera un jucio con todas las de la ley....

Saludos.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Terrorismo - Página 3 Empty Re: Noruega - Terrorismo

Mensaje por Angel_of_Chaos 30/11/2011, 01:08

Era de esperar... para que no cante: lo "silencias". Sea matándolo o llamándolo loco...
Falsa Bandera...
Angel_of_Chaos
Angel_of_Chaos

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Noruega - Terrorismo - Página 3 Empty Re: Noruega - Terrorismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.