Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El Imperio Murdock, Gran duda.....

2 participantes

Ir abajo

El Imperio Murdock, Gran duda..... Empty El Imperio Murdock, Gran duda.....

Mensaje por xitum 15/7/2011, 17:28

Al foro:

Actualmente, estamos viendo una serie de acontecimientos relacionados con el grupo Editorial/GMedia del Magnate Mr. Murdock, a colación de las escuchas que sus periódicos, y de otras lineas funcionales de su corporación, que han realizado.

Mi gran duda, la cual no consigo despejar, es contestarme a la siguiente cuestión:

" Es un cabeza de turco, cosa realmente dificil de creer dado el basto imperio económico que posee y por ende , el fabuloso poder cohercitivo que puede aplicar sin miramiento alguno (cosa demostrada con la insidiosa actividad de sus escuchas, sobornando policia, jefazos, espias, periodistas, politicos,...), ó por el contrario, se están empezando a mover hilos para empezar a "sanear" de soplagaitas este podrido y tremendamente difuso, mundo en la sombra (la famosa Elite en la oscuridad)?, ó, ¿es justicia simple y llanamente (cosa que no me creo a ese nivel, ni a tiros)? "

Es que , en menos de 2 meses, han caido Rupert Murdock y Dominique Strauss-Kahn , dos pesos pesadísimos del sistema.

En su dia leí, no recuerdo bien donde, que este señor era a quienes se le otorgaba el poder de hacer lo que quisiera, ya que pertenecia a esa "selecta" élite de los supermegapoderosos.

En fin, aqui queda expuesta mi disyuntiva, en el bien entendido que se ofrecerán, por vuestra parte, foreros, sabrosas y inspiradoras teorias al respecto.

Aqui queda. Que siga el hilo..... y gracias. Of course.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El Imperio Murdock, Gran duda..... Empty Re: El Imperio Murdock, Gran duda.....

Mensaje por altair2022 15/7/2011, 20:10

Pues si xitum, yo tambien he estado pensando este asunto algun "tiempo" desde el día que lo vi por televisión y empeze a leer en prensa, mi opinión encaja con las preguntas que has hecho (las mismas k yo Smile ) y sin estar seguro de nada como es natural pienso que a este "tipo" que pertenece a la élite y se ha codeado con todos los demas banksters, bilderbergs, etc,etc... le han pillado con las manos en la masa, el tema ha salido a la luz y por HUEVO era necesaria la "detonación" controlada de su persona y de su grupo, pues ya se sabe que cuando algo así sale al público y la sociedad es plenamente consciente lo que hacen es desmarcarse y entregar la cabeza del culpable, desde luego no creo que a Murdock le pase absolutamente NADA y cuando digo NADA es eso, ni legal ni extralegalmente, lo único que lo han tenido que "apartar" y darle la espalda públicamente pues sino la gente no lo habría entendido, por otra parte el tema es que como ha pinchado teléfonos de muchos políticos del parlamento ingles, hay políticos que no están en la "élite" que tambien se hecharían las manos a la cabeza sino se hubiera hundido a Murdock.

Con lo cual mi opinión es que FORZOSAMENTE este tio lo han tenido que apartar, retirar y "condenar" publicamente, no habia otra manera...
Aunque como todo esto tiene muchos tintes, puntos de vista e incluso interpretaciones, estos temas tan gordos tienen mucho material...

Salu2!!!! Very Happy
altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.