Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Tengo asco de la en donde trabajo

+3
the-smoker
Juan_Solo
gteon
7 participantes

Ir abajo

Tengo asco de la en donde trabajo Empty Tengo asco de la en donde trabajo

Mensaje por gteon 8/7/2011, 13:44

Pues les cuento un poco, yo trabajo de camarero hace algunos años para un restaurante mallorquin y trato con mucha gente la mayoria gente muy rica, pues de primera mano veo como esta gente vive una vida en que poco les importa el daño que les hacen a las demas personas, he conocido desde banqueros hasta militares. He notado como para ellos la vida consiste solo en seguir escalando posiciones en sus respectivas "carreras" es como si sin eso simplemente desaparecieran son adictos del poder y el dinero.

He conocido muchos y entre mas dinero peor, que no le darian una sonrisa ni a sus hijos, estan amargados todo el dia incluso cuando estan comiendo y bebiendo una gran cena.

Y lo que a mi mas me molesta de este trabajo es fingir siempre interés por las idioteces que me cuentan.

Yo trato siempre de evitar conversaciones políticas con mi jefe sobre todo porque es de esos empresarios que literalmente sueñan con mas dinero, a pesar que podría retirarse y vivir una vida dignamente y feliz junto a su mujer sigue ganando mas y mas dinero y creo que es por una cosa social es como si quisiera ser mejor que sus otros amigos empresarios.

Al final todo se resume a la competencia toda esta gente esta compitiendo en todo en todo momento y lugar, y a mi es que cada vez me da mas asco seguir fingiendo empatia por esta gente, ojala algún día el mundo cambie y los hijos de estos que seguramente seran nuestros lideres asi como siempre a sido, por lo menos ellos despierten y sean mas humanos y se olviden de las putas competiciones.

Gracias solo quería desahogarme un poco


gteon

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tengo asco de la en donde trabajo Empty Re: Tengo asco de la en donde trabajo

Mensaje por Juan_Solo 8/7/2011, 19:58

Jajajajj yo vivo en Mallorca tambien y al igual que tú durante muchos años mantuve 2 trabajos uno relacionado con electricidad/electrónica y el otro como camarero en un restaurante para gente con dinero, en el primer trabajo me pasaba el día de una casa a otra a cada cual más lujosa y cara por supuesto tanto que honradamente es practicamente imposible conseguir, así me dí cuenta de lo asquerosamente mal repartido que está el mundo y trabajando como camarero he tratado con mucha de esta gente como empresarios, banqueros, famosos ... y gracias a la psicología "involuntaria" que este trabajo a veces te dá y la ayuda del suero de la verdad como es el alcohol puedes describir el perfil de esta gente y no falla; pedantes pese a ser casi catetos en la mayoría de los casos, hipócritas, egocéntricos y envidiosos entre otras muchas cosas como racistas, clasistas, intolerantes ...., todos absolutamente todos como tú bien dices viven en una constante competición.

En referencia a lo de que sus hijos cambien en el futuro, todo es posible en esta vida pero mientras el dinero sea la voz cantante todo lo antes comentado existirá y aún así pienso que el mundo cambiará pero no gracias a estos personajes ni a sus hijos.

LOS DIOSES DEL SIGLO XXI

Tengo asco de la en donde trabajo Mammon-euro-dollar
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Tengo asco de la en donde trabajo Empty Re: Tengo asco de la en donde trabajo

Mensaje por the-smoker 8/7/2011, 20:02

Hola gteon. Tienes mucha razón, hay personas qué no saben decir basta en sus vidas, todo lo resumen a trabajar y a tener una cuenta bancaria repleta de dinero.
Esta clase de personas algun dia se daran cuenta lo mal qué lo han hecho. A personas así las he visto por algunos hoteles cuandosalgo de vacaciones con mi familia, no se les ve disfrutar ni en los momentos más propicios, siempre me ha llamado la atención esa actitud, se les ve con prisas y de mal humor, incluso te los cruzas por un pasillo y no dan los buenos dias. Debe de ser qué un gesto de educación les cuesta expresarlo, es muy curioso verdad?
La pena es tener qué tratarlos como si fuese normal tales actitudes, no me extraña qué te cueste atender a esa clase de gente, yo creo qué no podria hacerlo, seria incapaz de sonrreir ó conversar sobre algo con esta gente.
animo y fuerza gteon Arrow
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Tengo asco de la en donde trabajo Empty Re: Tengo asco de la en donde trabajo

Mensaje por altair2022 8/7/2011, 20:17

hola. No puedo estar más de acuerdo con la observación que haces de este "tipo" de personas y de como se comportan tanto en sus empresas o trabajo como ya fuera de ellas, yo trabajo con gente del "estado" relaciondada a infraestructura, muchas obras = mucho dinero = mucho interés = se lamen el culo unos a otros sin importar el trabajador o sus derechos, son personas aisladas socialmente y que solo se relacionan con su "élite", y como bien dice smoker la mayoría he podido notar con los años que son racistas, autoritarios y muy pero muy CLASISTAS, para ellos solo existe $$$$$$$ sin eso no son nada ni siquiera para sus familias, sus mujeres e hijos llevan el mismo proceso, pues las esposas de estos empresarios tienen metas solamente estéticas, de apariencia y de quedar bien posicionadas y encima de las demás, la mayoría de esta gente no lleva a sus hijos a colegios públicos por si se "manchan" demasiado al contacto con la plebe y por consiguiente la educación moral que les estan dando en caso me imagino que será muy parecida a la suya, referenciandoles que lo único en la vida es el dinero el poder y los lujos sin apenas importar lo humano o el compañerismo, por desgracia, es así en España y en el resto del mundo, es uno de los veneneos que corren por la humanidad desde hace mucho, pero hay que tener paciencia, como bien dices gteon yo tambien intento evitar conversaciones con esta gente que vayan en dirección política, social o de conciencia porque simplemente te IGNORAN y lo pero de todo es que te ponen una "cruz" y para ellos pasas a ser un antisistema, un anarquista, un rojo, un colgao, un flipao, un antisocial,etc... la gama de adjetivos a la que recurren está bastante vista, es como con los extranjeros o gente de color, sencillamente no les interesa ni mirarlos, eso si, cuando los extranjeros vienen llenos de dinero la cosa cambia y todo son buenas palabras (en el fondo falsas) para conseguir su objetivo, un ejemplo bien clarito es marbella, tanto se quejan de los árabes y tanto difaman y luego los ves por allí comiendoles bien la P0Y4 para sacarles algún negocio o trato, en fin, lo mejor de todo es observarles, analizarles e ir sacando conclusiones pues sus ideologías y mentes irán en decadencia y nosotros siendo más humanos y menos avariciosos ganaremos tarde o temprano la batalla de las personas y del bien, es duro y complejo pero cada día más gente abre los ojos en todos los sentidos como ya sabemos...

Un saludo y suerte!!
altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo asco de la en donde trabajo Empty Re: Tengo asco de la en donde trabajo

Mensaje por Despertarsubito 8/7/2011, 21:14

Hola, también soy de Mallorca, y se perfectamente de lo que hablais, durante muchos años, estuve dentro de ese mundo hipócrita, cruel.......y cuando decidí salir de cuajo, de ese maloliente ambiente, (sobra decir que nunca cuadré y muchas veces experimenté verguenza ajena), me sentí LIBERADA! Y, al día de hoy, os aseguro que solamente me resultan penosamente patéticos.

Saludos.

P.d. No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.
Despertarsubito
Despertarsubito

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo asco de la en donde trabajo Empty Re: Tengo asco de la en donde trabajo

Mensaje por Despertarsubito 8/7/2011, 21:25

Y, también os puedo asegurar que de FELICES, nada de nada, entre ellos mismos, entre "amigos", es una constante competición de quien tiene más dinero, casas....

Sus mujeres, son OBJETOS FLORERO", que tienen que acatar la manera de vestir a la última, les guste o no, y muchas de ellas padecen maltrato psicológico de sus maridos, pero, el tener ese poder adquisitivo les deslumbra.
Estan solos, sus mujeres solo están con ellos por el dinero y amigos ni uno
POR DESGRACIA, LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.
Despertarsubito
Despertarsubito

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo asco de la en donde trabajo Empty Re: Tengo asco de la en donde trabajo

Mensaje por Astroline 8/7/2011, 22:26

En mi opinión, falta un poco de comprensión por nuestra parte.

Deberíamos tener presente siempre que estamos encarnados, aquí y ahora, para nuestro desarrollo espiritual. Somos muchas almas y no todos estamos en el mismo punto de evolución espiritual. Está bien que nos demos cuenta de los errores de otros porque así tendremos presente lo que no somos o no queremos ser. Quizá tengamos aprendidas estás lecciones o quizá no, porque ¿cómo reaccionaríamos si hubiéramos nacido en otro contexto? Quizá estaríamos cayendo en los mismos errores que nuestros hermanos.

Estamos en esta densidad para trabajar en nosotros mismos (y por lo tanto en TODOS, pues UNO es TODO) y debemos comprender que aunque compartamos el momento y el lugar, coexisten espíritus más desarrollados con menos desarrollados. Por eso hay gente que se pregunta como es posible que haya gente tan egoísta en el mundo y a la vez exista gente tan amorosa... Simplemente hay que tener una visión más amplia de la realidad.


Astroline

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tengo asco de la en donde trabajo Empty Re: Tengo asco de la en donde trabajo

Mensaje por Despertarsubito 8/7/2011, 23:11

Los que estamos por estos lares, habriamos salido del círculo.

Porque yo nací en ese mundo.

Despertarsubito
Despertarsubito

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo asco de la en donde trabajo Empty Re: Tengo asco de la en donde trabajo

Mensaje por gteon 8/7/2011, 23:15

Gracias a todos pues vuestras respuestas, la verdad es que muchas veces he intentado influenciar a los demas a cambiar de mentalidad frente a la vida, pero es muy dificil hacer cambiar de mentalidad a estas personas porque ya lo tienen todo entonces no necesitan cambiar nada.

Bueno notas aparte es que estaba algo deprimido porque un gran amigo mio fallecio hace muy poco ahogado entonces estaba cabreado por la suerte de algunos y la desdicha de otros.


gteon

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tengo asco de la en donde trabajo Empty Re: Tengo asco de la en donde trabajo

Mensaje por Despertarsubito 8/7/2011, 23:17

Lo siento mucho gteon.

Un fuerte abrazo.
Despertarsubito
Despertarsubito

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo asco de la en donde trabajo Empty Re: Tengo asco de la en donde trabajo

Mensaje por Juan_Solo 9/7/2011, 01:04

Astroline escribió:En mi opinión, falta un poco de comprensión por nuestra parte.

Deberíamos tener presente siempre que estamos encarnados, aquí y ahora, para nuestro desarrollo espiritual. Somos muchas almas y no todos estamos en el mismo punto de evolución espiritual. Está bien que nos demos cuenta de los errores de otros porque así tendremos presente lo que no somos o no queremos ser. Quizá tengamos aprendidas estás lecciones o quizá no, porque ¿cómo reaccionaríamos si hubiéramos nacido en otro contexto? Quizá estaríamos cayendo en los mismos errores que nuestros hermanos.

Estamos en esta densidad para trabajar en nosotros mismos (y por lo tanto en TODOS, pues UNO es TODO) y debemos comprender que aunque compartamos el momento y el lugar, coexisten espíritus más desarrollados con menos desarrollados. Por eso hay gente que se pregunta como es posible que haya gente tan egoísta en el mundo y a la vez exista gente tan amorosa... Simplemente hay que tener una visión más amplia de la realidad.


Hombre yo pienso que el lugar donde naces no influye realmente en tu ser, puedes ver las cosas de distinta manera pero tu eres absolutamente libre de elegir tu camino y tu forma de pensar, imagina que naces en una familia con pasta, clasista y racista, al nacer tú no eres racista pero tu familia mientras te educa y forma algo se te pega y en mayor o menor medida te asemejas a ellos, pero llega un día que ves algo que te impacta, algo como esto:

Tengo asco de la en donde trabajo Kevincarter

o esto

Tengo asco de la en donde trabajo Tom%20Stoddartlowres

y te aseguro que si encuentras algo que te impacte y te veas como cómplice de eso da igual lo que te diga tu familia, tus amigos, el PAPA o el que sea no querras saber más del racismo. Lo que si existe es la gente que no desarrolla la mente y ahora con la TV y otras distracciones aún más y al estar distraídos no vemos lo que deberíamos ver.

----- Desde que existe el entretenimiento....
.... estamos entretenidos!!! -----
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Tengo asco de la en donde trabajo Empty Re: Tengo asco de la en donde trabajo

Mensaje por NAUTILUS 9/7/2011, 04:13

Saludos antes que nada, me anime a escribir debido a que entiendo que la mayoria de las personas que se encuentran en la cima de nuestro sistema capitalista, mira con desden a las clases diferentes a ellos. De tal forma que parece que son personas vacias y sin goce ni disfrute de sus posesiones.

Sin embargo y como en todo, no todas las personas son de esta forma, existen varios de ellos que realizan acciones filantropicas, es cierto que no es suficiente y que la distribucion de la riqueza no es equitativa, pero no se deberia generalizar, que todos son iguales.

Aclaro, No pertenezco a la clase alta de nuestro sistema, sin embargo tengo gracias a Dios, un modo de vivir con algunas comodidades y les puedo asegurar que no todo es como se cree.

Tampoco pretendo defender a capa y espada a estas personas pero coincido con Astroline, hay espiritus mas desarrollados y espiritus mas pobres, es solo cuestion de enfoques.

Respetuosamente. Les deseo un gran dia y que la fuerza nos acompañe.
NAUTILUS
NAUTILUS

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 44
Localización : tabasco

Volver arriba Ir abajo

Tengo asco de la en donde trabajo Empty Re: Tengo asco de la en donde trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.