Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


David Wilcock y el enigma del 2012 y la glándula pineal [audio español].

+4
henry88
elquehavistoelsol
marciano_cl05
ReVaN
8 participantes

Ir abajo

David Wilcock y el enigma del 2012 y la glándula pineal [audio español]. - Página 2 Empty Re: David Wilcock y el enigma del 2012 y la glándula pineal [audio español].

Mensaje por Invitado 14/6/2009, 22:16

Muchas gracias Raven por los enlaces; Me han encantado.

El Sunglazing....la teoría se basa en la activación de la glándula pineal. Qué carajos pasa que al final todas estas cosas se juntan siempre y van a parar al mismo sitio eh... What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

David Wilcock y el enigma del 2012 y la glándula pineal [audio español]. - Página 2 Empty Re: David Wilcock y el enigma del 2012 y la glándula pineal [audio español].

Mensaje por Ashatav 15/6/2009, 23:24

Claramente hay gente de ideas fijas en este foro.


Como estamos fijandonos en temas personales les hablaré un poco.

Me meto poco al foro y cuando lo hago creo que es para poner algo interesante y que ayude a la gente a encontrar algo mejor para su vida. Me carga cuando la gente cae en engaños y el new age es uno, simplemente, mounstruoso.

Yo fuí new ager y aficionado a la ufología por Decadas. Y creo que no conozco a nadie que haya encontrado tanta desilución al saber de donde sale y que es verdaderamente el new age que yo.

Lamentablemente Leyendo libros New Age me di cuenta que había algo extraño en ese tema y cuando profundizé me espanté de lo que encontré; y lo quiero compartir con gente que Honestamente cree que el new age y el contactismo (ambos unidos de la mano) son algo de entidades Positivas y que van a salvar al mundo o van a irse a la cuarta dimensión o lo que sea.

No va a ser así puesto que es exáctamente lo que los controladores quieren, quieren que Tu tengas su Religión.

Leanse La doctrina Secreta de Madamme Blavatsky (creadora del new age y ayudante de los nazis, de hecho este libro Se Trata de la raza superior aria!) o La Externalización de la jerarquía de Alice bailey (creadora de la "lucifer publishing company", ahora llamada Lucis Trust y una de las madres del new age) a ver si no, Literálmente, descubren, como yo, que este movimiento nacio, aunque suene estúpido, desde una extraña secta satánica y lo sigue siendo (vean el simbolísmo no más), pero con una buena pintura exterior (obvio, si no van a contar eso a la gente que no es iniciada pues, pero de todas formas lo puedes ver en sus libros).

A los que me tiran para abajo en el foro: consiganse una vida. Get A Life.

www.beyondthephysicalrealm.com --> blog de la última super ex-illuminati, todos tienen que ver sus posts, especiálmente la Iniciación Final y Los Maestros "Ascendidos".

Hay un artículo muy bueno sobre el tema del engaño del new age en Trinity Tierra, a ver, este es:

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/05/21/el-monstruoso-engano-de-la-nueva-era/

Está traducido del artículo en inglés llamado Lucifer Rising.

Educarse hace bien.. a veces.

Saludos y no caigan en la trampa del new age.

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

David Wilcock y el enigma del 2012 y la glándula pineal [audio español]. - Página 2 Empty Re: David Wilcock y el enigma del 2012 y la glándula pineal [audio español].

Mensaje por Invitado 15/6/2009, 23:48

Ashatav...juas,...si llegas a tener una espada y estuviéramos en una reunión del siglo IV, te veo cortando las cabezas de todos los presentes.(Al puro estilo eclesiástico) afro

Fuera bromas,.. se agradece tus consejos pero siento tu irritabilidad. Personalmente creo que hay que tomarse las cosas con más calma... tu mismo dices que fuiste new age...yo aún no tengo claro qué es , y en parte me da igual. Me limito a escuchar, leer, observar y compartir pero dejando riendas libres a toda alma. Siento tu decepción, pero que alguien "olisquee" por terrenos que a ti te parecen negativos o que no merecen la pena, es responsabilidad de quien lo hace, y al igual esa persona descubre más cosas de las que tú percatastes...

Al igual estoy metiendo la pata, pero solo deseo respeto mutuo....deseo pero no exijo.

¡PAZ! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

David Wilcock y el enigma del 2012 y la glándula pineal [audio español]. - Página 2 Empty Re: David Wilcock y el enigma del 2012 y la glándula pineal [audio español].

Mensaje por Ashatav 16/6/2009, 00:19

Antrasor escribió:Ashatav...juas,...si llegas a tener una espada y estuviéramos en una reunión del siglo IV, te veo cortando las cabezas de todos los presentes.(Al puro estilo eclesiástico) afro

Fuera bromas,.. se agradece tus consejos pero siento tu irritabilidad. Personalmente creo que hay que tomarse las cosas con más calma... tu mismo dices que fuiste new age...yo aún no tengo claro qué es , y en parte me da igual. Me limito a escuchar, leer, observar y compartir pero dejando riendas libres a toda alma. Siento tu decepción, pero que alguien "olisquee" por terrenos que a ti te parecen negativos o que no merecen la pena, es responsabilidad de quien lo hace, y al igual esa persona descubre más cosas de las que tú percatastes...

Al igual estoy metiendo la pata, pero solo deseo respeto mutuo....deseo pero no exijo.

¡PAZ! cheers

Excelente.

Jajaja pero no cortaría cabezas eclesiásticamente, esto es lo que opino de lo eclesiástico:

https://redjedi.forosactivos.net/historia-oculta-f35/la-historia-de-la-iglesia-catolica-el-revivido-imperio-romano-y-poder-detras-del-nuevo-desorden-mundial-t627.htm

Jajaja

Excelente, pero relajación, si la cosa es a favor de todos, yo sólo informo, si estos seres después insultan al mensajero (por alguna razón bizarra) es defecto de ellos no mio.


PD:

Ahh, a propósito.

Leed estas citas:

"Lucifer represents..Life..Thought..Progress..Civilization..
Liberty..Independence..Lucifer is the Logos..the Serpent, the Savior
."
on pages 171, 225, 255 (Volume II)

"It is Satan who is the God of our planet and the only God." pages 215, 216, 220, 245, 255, 533, (VI)

"The Celestial Virgin which thus becomes the Mother of Gods and Devils at one and the same time; for she is the ever-loving beneficent Deity...but in antiquity and reality Lucifer or Luciferius is the name. Lucifer is divine and terrestial Light, 'the Holy Ghost' and "Satan' at one and the same time." page 539 (Volume I o II)

De quién son?

...

Exáctamente, de la Creadora del New Age:

Helena Petrovna Blavatsky en "La Doctrina Secreta", creadora del New Age y co-masona °33.

Saludos a todos (si incluso a esa gente que tiene rencor)

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

David Wilcock y el enigma del 2012 y la glándula pineal [audio español]. - Página 2 Empty Re: David Wilcock y el enigma del 2012 y la glándula pineal [audio español].

Mensaje por Invitado 16/6/2009, 01:04

oki, oki, si nosotros te escuchamos y "leemos" . Gracias por la Info.

Un abrazo! cyclops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

David Wilcock y el enigma del 2012 y la glándula pineal [audio español]. - Página 2 Empty Re: David Wilcock y el enigma del 2012 y la glándula pineal [audio español].

Mensaje por ReVaN 17/6/2009, 22:48

......¡De nada Antrasor ! xD Me alegro que os hayan gustado los vídeos jeje; aunque parece ser que hay más todavía aún sin subtitular. El compañero Grunt8001 que se ha animado a aprender a subtitular vídeos, buscará las partes que faltan para subtitularlas desde Red Aliada y compartirlas por youtube, etc a todo el mundo. Smile Creo que le recomendé bien al comentarle estos vídeos de David Wilcock jeje.
Por cierto, es rEvAn no rAvEn (cuervo). Razz


¡Saludos! Smile
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

David Wilcock y el enigma del 2012 y la glándula pineal [audio español]. - Página 2 Empty Re: David Wilcock y el enigma del 2012 y la glándula pineal [audio español].

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.