Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Hopi - Sol Azul (Energias)

+5
jedimalaga
Maxi
cimi_wicce
CB
Kamus
9 participantes

Ir abajo

Hopi - Sol Azul (Energias) Empty Hopi - Sol Azul (Energias)

Mensaje por Kamus 10/6/2011, 04:48

Hopi - Sol Azul (Energias) Sol-azul
“Cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en los cielos, el Quinto Mundo emergerá”.
exitstencial dice:
Junio 8, 2011 en 5:09 pm


Tihcxer, si la Kachina azul ya pasó, entonces esta podría ser ya la la roja, aunque recuerdo también leer y escribir sobre la posibilidad de que la misma roja sea vista de este color al estar cerca, por lo que de entrada se vería azul o malva.

Sin embargo hay una explicación metafísica sobre los Dos colores, que proviene de los mismos Hopis:

“Ha sido reportado que ciertos ancianos (hopis) han dicho que la mayor parte de la Gente iba a Rechazar la Señal del ‘Sol azul’, y se iban a quedar con el ‘Sol rojo’. Aquellos que están más despiertos serán atraídos al ‘Sol azul’. La Realidad, entonces, se dividirá – los pocos que se han privado del Drama terrenal (patrones/relaciones dañinas) seguirán al ‘Sol azul’ y terminarán en una Tierra que estará basada en el Amor.

La extensa mayoría que todavía están Luchando el cambio y permanecen con lo ‘conocido’ en vez de abrirse a lo ‘desconocido’, permanecerán con el ‘Sol rojo’ y se encontrarán pegados en las viejas maneras de Pensamiento, y producirían Devastación y un gran Daño al Hombre y a la Tierra”.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_asteroids_comets06_10.htm
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Hopi - Sol Azul (Energias) Empty Re: Hopi - Sol Azul (Energias)

Mensaje por CB 10/6/2011, 07:12

Es curioso lo de los colores, pero el azul y el rojo son los colores arquetípicos por antonomasia para diferenciar el bien y el mal. Para quien no se haya dado cuenta, que analice sus sueños, imágenes del subconsciente, etc.
El azul hace referencia al alma, a los seres con sentimientos buenos, mientras que el rojo hace referencia a los seres desalmados, seres u objetos destructivos (arquetípicamente)
Una prueba curiosa la tenéis en el cine. Analizad cualquier pelicula y veréis que siempre pintan al malo de rojo, y al ser inocente con sentimientos o al alma humana de azul. Ejemplos. Yo, robot (el robot que pilla conciencia y sentimientos es azul y el resto que son malos rojos), Tron (lo mismo), Star wars (el sable de los darth es rojo mientras que el de los jedi suele ser azul), V La vestimenta de los visitantes de la primera serie vestían de rojo con el simbolo similar al nazi), etc, etc.... y veo que parece que los hopi tb refieren a la estrella azul como la del cambio al amor y la roja su contraria XD

Estas cosas tienen una razón de ser, aunque no sepamos, las imágenes arquetípicas provienen de algo existente que se marcó en el pasado y se mantiene en el presente. Por ejemplo la geometría sagrada podríamos decir que son figuras arquetípicas.

Sé que pueden parecer tonterias pero creo está bien quedarse con ese detalle arquetípico y que muchas veces puede sacarte de dudas, cuando tengas experiencias oníricas o astrales para analizar.

Por supuesto en un sueño o cualquier experiencia hay que tener en cuenta el contexto, pues si tratamos por ejemplo un algun contexto superficial o trivial el rojo también podría hacer simplemente referencia a la pasión y a la actividad, y el azul a la calma y tranquilidad, etc.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hopi - Sol Azul (Energias) Empty Re: Hopi - Sol Azul (Energias)

Mensaje por cimi_wicce 10/6/2011, 15:58

Muy interesante.

¿Y se vera una estrella azul o un sol azul en paralelo a nuestro sol? ¿Nuestro sol se vera rojo? Son preguntas que se me ocurren al saber esto.
¿Y cuando sucedera esto? Habra que observar al cielo con detalle.
Lo de 1 sol Azul atrae,como sera su luz. ¿Menos calida?¿menos agresiva,mas luminosa;como las lamparas de bajo consumo?

Y hablando de los colores:

El azul es el color del chackra garganta y en indigo (azul claro) del chackra tercer ojo.

El chackra raiz le corresponde el color rojo.

En la simbologia de los Ishayas el rojo representa al Amor.

El color rojo representa al corazon fisico y en ocasiones al amor,no se,no puede ser tan malo.
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hopi - Sol Azul (Energias) Empty Re: Hopi - Sol Azul (Energias)

Mensaje por Maxi 10/6/2011, 16:49

El rojo tiene que ver mas con la sangre, el espíritu racional ,hemisferio izquierdo del cerebro,el pensamiento, la lógica.
Hace años se lo usa mucho en marketing, se lo relaciona al peligro,al infierno, al sexo etc..el sentido se fué distorsionando.

El azul tiene que ver más bien con el alma, la poesía,el arte, creatividad, digamos, todo lo referente al hemisferio derecho del cerebro.

Ambos colores son complementarios.

Hay un par de articulos de Corrado Malanga que trata sobre el tema. Actualmente está aplicando una técnica de visualización de ciertos colores para resolver el tema de las abducciones y funciona. Eve Lorgen en Estados Unidos, está aplicando la misma técnica y también funciona.
No doy más detalles, por que me voy del hilo inicial. Hopi - Sol Azul (Energias) 987222554
Hopi - Sol Azul (Energias) 2llzrt1

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hopi - Sol Azul (Energias) Empty Re: Hopi - Sol Azul (Energias)

Mensaje por jedimalaga 10/6/2011, 18:42

mmmm... no olvidemos el efecto dopppler, cuando una onda ya sea de luz o de sonido se contrae por efecto de acercamiento se ve azul o se oye agudo, cuando esa onda se expande se ve roja o se oye grave.

La WiKipedia dice:

El efecto Doppler, llamado así por el austríaco Christian Andreas Doppler, es el aparente cambio de frecuencia de una onda producido por el movimiento relativo entre la fuente, el emisor y/o el medio. Doppler propuso este efecto en 1842 en su tratado Über das farbige Licht der Doppelsterne und einige andere Gestirne des Himmels (Sobre el color de la luz en estrellas binarias y otros astros).

El científico neerlandés Christoph Hendrik Diederik Buys Ballot investigó esta hipótesis en 1845 para el caso de ondas sonoras y confirmó que el tono de un sonido emitido por una fuente que se aproxima al observador es más agudo que si la fuente se aleja. Hippolyte Fizeau descubrió independientemente el mismo fenómeno en el caso de ondas electromagnéticas en 1848. En Francia este efecto se conoce como "efecto Doppler-Fizeau" y en los Países Bajos como el "efecto Doppler-Gestirne".
Un micrófono inmóvil registra las sirenas de los policías en movimiento en diversos tonos dependiendo de su dirección relativa.

En el caso del espectro visible de la radiación electromagnética, si el objeto se aleja, su luz se desplaza a longitudes de onda más largas, desplazándose hacia el rojo. Si el objeto se acerca, su luz presenta una longitud de onda más corta, desplazándose hacia el azul. Esta desviación hacia el rojo o el azul es muy leve incluso para velocidades elevadas, como las velocidades relativas entre estrellas o entre galaxias, y el ojo humano no puede captarlo, solamente medirlo indirectamente utilizando instrumentos de precisión como espectrómetros. Si el objeto emisor se moviera a fracciones significativas de la velocidad de la luz, cuando el cuerpo sí seria apreciable de forma directa la variación de longitud de onda.

Sin embargo hay ejemplos cotidianos de efecto Doppler en los que la velocidad a la que se mueve el objeto que emite las ondas es comparable a la velocidad de propagación de esas ondas. La velocidad de una ambulancia (50 km/h) puede parecer insignificante respecto a la velocidad del sonido al nivel 8, sin embargo se trata de aproximadamente un 4% de la velocidad del sonido, fracción suficientemente grande como para provocar que se aprecie claramente el cambio del sonido de la sirena desde un tono más agudo a uno más grave, justo en el momento en que el vehículo pasa al lado del observador.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Hopi - Sol Azul (Energias) Empty Re: Hopi - Sol Azul (Energias)

Mensaje por CB 10/6/2011, 22:16

Hola cimi, no quería decir que el rojo sea malo ni nada por el estilo, me refería a que en determinados contextos arquetípicos tiene x simbología. A mi por ejemplo me gustan mucho los dos colores, rojo y azul, como dice por ahí maxi podría decirse ke son dos colores complementarios, en uno de los contextos yo lo interpreto con que el rojo hace más referencia a la pasión y lo terrenal, lo excitante (sin que esto tenga que ser algo malo) y el otro a la calma, relajación y lo espiritual. En mis sueños siempre lo he interpretado así, y no me han fallado las interpretaciones.
Me acabo de acordar de la peli de final fantasy, dónde el espíritu de Gea (la tierra) era azul, los espíritus invasores que deambulaban perdidos, eran rojos. ¿Curioso no?
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hopi - Sol Azul (Energias) Empty Re: Hopi - Sol Azul (Energias)

Mensaje por angel_oscuro_83 11/6/2011, 13:04

jedimalaga escribió:mmmm... no olvidemos el efecto dopppler, cuando una onda ya sea de luz o de sonido se contrae por efecto de acercamiento se ve azul o se oye agudo, cuando esa onda se expande se ve roja o se oye grave.

La WiKipedia dice:

El efecto Doppler, llamado así por el austríaco Christian Andreas Doppler, es el aparente cambio de frecuencia de una onda producido por el movimiento relativo entre la fuente, el emisor y/o el medio. Doppler propuso este efecto en 1842 en su tratado Über das farbige Licht der Doppelsterne und einige andere Gestirne des Himmels (Sobre el color de la luz en estrellas binarias y otros astros).

El científico neerlandés Christoph Hendrik Diederik Buys Ballot investigó esta hipótesis en 1845 para el caso de ondas sonoras y confirmó que el tono de un sonido emitido por una fuente que se aproxima al observador es más agudo que si la fuente se aleja. Hippolyte Fizeau descubrió independientemente el mismo fenómeno en el caso de ondas electromagnéticas en 1848. En Francia este efecto se conoce como "efecto Doppler-Fizeau" y en los Países Bajos como el "efecto Doppler-Gestirne".
Un micrófono inmóvil registra las sirenas de los policías en movimiento en diversos tonos dependiendo de su dirección relativa.

En el caso del espectro visible de la radiación electromagnética, si el objeto se aleja, su luz se desplaza a longitudes de onda más largas, desplazándose hacia el rojo. Si el objeto se acerca, su luz presenta una longitud de onda más corta, desplazándose hacia el azul. Esta desviación hacia el rojo o el azul es muy leve incluso para velocidades elevadas, como las velocidades relativas entre estrellas o entre galaxias, y el ojo humano no puede captarlo, solamente medirlo indirectamente utilizando instrumentos de precisión como espectrómetros. Si el objeto emisor se moviera a fracciones significativas de la velocidad de la luz, cuando el cuerpo sí seria apreciable de forma directa la variación de longitud de onda.

Sin embargo hay ejemplos cotidianos de efecto Doppler en los que la velocidad a la que se mueve el objeto que emite las ondas es comparable a la velocidad de propagación de esas ondas. La velocidad de una ambulancia (50 km/h) puede parecer insignificante respecto a la velocidad del sonido al nivel 8, sin embargo se trata de aproximadamente un 4% de la velocidad del sonido, fracción suficientemente grande como para provocar que se aprecie claramente el cambio del sonido de la sirena desde un tono más agudo a uno más grave, justo en el momento en que el vehículo pasa al lado del observador.

Entonces? si La Tierra fuera alejada del sol digamos x ej el cometa elenin podriamos ver el sol azulado como dicen q pasara?

angel_oscuro_83

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Hopi - Sol Azul (Energias) Empty Re: Hopi - Sol Azul (Energias)

Mensaje por Flowerchild 11/6/2011, 20:32

"Aquellos que están más despiertos serán atraídos al ‘Sol azul’. La Realidad, entonces, se dividirá – los pocos que se han privado del Drama terrenal (patrones/relaciones dañinas) seguirán al ‘Sol azul’ y terminarán en una Tierra que estará basada en el Amor.

La extensa mayoría que todavía están Luchando el cambio y permanecen con lo ‘conocido’ en vez de abrirse a lo ‘desconocido’, permanecerán con el ‘Sol rojo’ y se encontrarán pegados en las viejas maneras de Pensamiento, y producirían Devastación y un gran Daño al Hombre y a la Tierra”.



Esto me cuadra mucho, lo de la division de la Realidad. Coincide tambien con Hidden hand...aquellos que se han privado del drama terrenal...
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hopi - Sol Azul (Energias) Empty Re: Hopi - Sol Azul (Energias)

Mensaje por Kamus 1/9/2011, 02:09


Comet Elenin Forecast for 9/2011 to 1/2012 and the Hopi Blue Star Kachina
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Hopi - Sol Azul (Energias) Empty Re: Hopi - Sol Azul (Energias)

Mensaje por jedimalaga 1/9/2011, 06:42

angel_oscuro_83 escribió:Entonces? si La Tierra fuera alejada del sol digamos x ej el cometa elenin podriamos ver el sol azulado como dicen q pasara?

Exactamente... debido al efecto doppler veriamos las ondas de luz comprimidas (virando al azul) o expandidas (virando al rojo), osea que si la vemos azul es que en todo caso nos acercaríamos hacia la fuente de luz o la fuente de luz se acercaría hacia nosotros.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Hopi - Sol Azul (Energias) Empty Re: Hopi - Sol Azul (Energias)

Mensaje por cimi_wicce 1/9/2011, 23:10

¿Entónces hay una posibilidad de que Elenin sea el Sol Azul?
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hopi - Sol Azul (Energias) Empty Re: Hopi - Sol Azul (Energias)

Mensaje por jedimalaga 2/9/2011, 00:18

cimi_wicce escribió:¿Entónces hay una posibilidad de que Elenin sea el Sol Azul?

Pues si que es posible... pero depende del momento... porque Elenin se está acercando pero llegará el momento que se estará alejando... puede ser que en el periodo de acercamiento se le pueda identificar como ese Sol Azul y en el periodo de alejamiento se lo identifique como el Dragón Rojo del que hablaban los chinos en sus escritos ancestrales.

En este video puedes ver algo del tema a partir del minuto 3.

jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Hopi - Sol Azul (Energias) Empty Re: Hopi - Sol Azul (Energias)

Mensaje por xitum 2/9/2011, 01:43

Por el foro se comenta que "Elenin" se ha pulverizado........

http://www.ciudadesplanetarias.com/portal/leonid-elenin-confirma-la-desintegracion-del-cometa-elenin/

(link directo de post)
Posteado por jedimalaga, genial aporte, como siempre.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hopi - Sol Azul (Energias) Empty Re: Hopi - Sol Azul (Energias)

Mensaje por Kamus 2/9/2011, 03:35

Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Hopi - Sol Azul (Energias) Empty Re: Hopi - Sol Azul (Energias)

Mensaje por ARCTHURUS 20/10/2011, 06:20

ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Hopi - Sol Azul (Energias) Empty Re: Hopi - Sol Azul (Energias)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.