Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Chemtrails masivos en Córdoba (viernes-24-abril-09)

+2
jedimalaga
r2d3
6 participantes

Ir abajo

Chemtrails masivos en Córdoba (viernes-24-abril-09) Empty Chemtrails masivos en Córdoba (viernes-24-abril-09)

Mensaje por r2d3 26/4/2009, 06:06

Hola a todos, no sé si en vuestras regiones y ciudades pasó lo mismo, pero ayer en Córdoba (España), viernes-24-abril-09, hubo chemtrails masivos en forma de cuadrícula perfecta y super grandes... fue una pasada... ¿no nos estarán rociando con la gripe porcina o algo así...?

Y otros amigos me dicen que en sus regiones también hubo chemtrails masivos... parece que fue generalizado.

¿Habéis visto el artículo de hoy en la web de Rafapal?, mirad:

Funcionario de pueblo cerca de Chicago revela que el FEMA quiere implantar la ley marcial
0 Comments Published by admin Abril 25th, 2009
http://www.rafapal.com/?p=1777

PD: Ayer y yo la fumigación mediante chemtrails ha sido masiva en Madrid: el cielo estaba completamente cubierto. Mucho me temo que nos han lanzado la gripe porcina. Me cuenta un amigo que una amiga suya enfermera le ha recomendado que se comprara ya el Tamiflú… Yo recomiendo mantenerse en un plano vibratorio elevado, en el que el virus no puede actuar: haced el amor, por ejemplo. Llevar el orgonite cerca tampoco es mala idea. Esto dice la prensa oficial por boca de la dañina Organización Mundial de la Salud (tiene cojones…).

r2d3

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 32
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails masivos en Córdoba (viernes-24-abril-09) Empty Re: Chemtrails masivos en Córdoba (viernes-24-abril-09)

Mensaje por jedimalaga 26/4/2009, 06:57

si, en Málaga tres cuartos de lo mismo, chemtrails por todos sitios durante toda la mañana Mad

veremos a ver lo que pasa....
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails masivos en Córdoba (viernes-24-abril-09) Empty Re: Chemtrails masivos en Córdoba (viernes-24-abril-09)

Mensaje por CB 26/4/2009, 07:21

VAya tela! pues se ve que es en toda españa porque como ya puse en un post ayer precisamente el 24, me jodio mucho ver como habian fumigado mi zona, todo el cielo estaba cubierto (yo vivo por la provincia de alicante) así que otrá zona más que ha sido fumigada masivamente ese dia.

Todo esto me da muy mal rollo justo cuando aparece la gripe porcina....., espero ke no nos esten metiendo lo mismo, estoy algo preocupado, en fin el tiempo dirá.
Un saludo a todos
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails masivos en Córdoba (viernes-24-abril-09) Empty Chemtrails todo el dia...Fumigacion masiva el viernes 24

Mensaje por Druidesa 26/4/2009, 08:16

Hola a todos...Aqui en Huelva,tambien fué bestial...Estelas en paralelo,cruces por todo el cielo..incluso circulos,de dos en dos aviones...Estelas expandidas que cubrian todo el cielo
Es muy importante en este momento el tema del Orgonite.Yo estoy fabricando y gifteando lo que puedo,repetidores,antenas,etc...
Pero en vista de qué no paran,igual tendriamos que organizar tambien entre todos,una ofensiva "pacifica" regalando orgonite a diestro y siniestro...
No se a ver que os parece...Es muy importante en este momento crear Orgon positivo..Y es muy fácil.
Pero la victoria ya es nuestra...se pongan como se pongan...
MANTENER UN ESTADIO DE CALMA ,AMOR Y VIBRACIÓN POSITIVA ES FUNDAMENTAL EN ESTOS MOMENTOS...
Un abrazo a tod@s I love you

Druidesa

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails masivos en Córdoba (viernes-24-abril-09) Empty Re: Chemtrails masivos en Córdoba (viernes-24-abril-09)

Mensaje por syd_barrett 26/4/2009, 08:46

En Elda (Alicante) el viernes 24 los aviones no pararon hasta que el cielo, que estaba limpio y azul por la mañana, se convirtió en una nube enorme. Por favor, alguien me podría explicar donde conseguir material para hacer orgonite?


Última edición por syd_barrett el 26/4/2009, 09:28, editado 1 vez
syd_barrett
syd_barrett

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails masivos en Córdoba (viernes-24-abril-09) Empty Re: Chemtrails masivos en Córdoba (viernes-24-abril-09)

Mensaje por henry88 26/4/2009, 09:08

Ayer me dio por mirar al cielo de Valencia y no me pareció muy normal lo que vi. No se veía tan evidente como otras veces, pero no parecía natural. Además un amigo me dijo que por la mañana, ayer mismo, había visto algo raro también en el cielo, aviones cruzándose y cosas por el estilo.

Todo esto suena muy conspiranoico, pensar que nos están matando de esta forma tan descarada rompe los esquemas a cualquiera pero no es la primera vez que se hace. Hace décadas se hacían fumigaciones oficialmente en campos de cultivo y también se hicieron pruebas sobre algunas ciudades de EEUU y quien sabe si en más sitios. Esta información se puede encontrar si se busca, no me la estoy inventando. Cuando te enteras de estas cosas te das cuenta de que si lo han hecho ya hace décadas, podrían estar haciéndolo ahora mismo perféctamente.

Algunos pensareis que esto tiene graves consecuencias en un futuro no muy lejano, y que como no hagamos algo rápido vamos a acabar mal, y tal vez sea así. Hace 20 años si nos hubieran dicho que ocurrirían los eventos del 11-S, 11-M, 7-J, guerras en oriente por petroleo y otros intereses, en el congo por coltán, guerras en muchas partes por dinero y poder, crisis financiera, terremotos, catástrofes climáticas como terremotos, tsunamis... pues segúramente la mayoría no se lo habría creido... pero ha sido lo que ha pasado. Con esto puede ser lo mismo, o puede que estemos delirando, el tiempo lo dirá si nadie lo impide.

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails masivos en Córdoba (viernes-24-abril-09) Empty ¿Que es el Orgonite?

Mensaje por Druidesa 26/4/2009, 09:27

Hola Syd,todo se basa en los descubrimientos de Wilhem Reich,sobre el Orgon,o Energía Vital...Hay mucha información en la red sobre esto,puedes mirar ...
Copio y pego,para que puedas tener una idea general sobre el tema.Gracias...


!!!QUÉ ES EL GIFTING DE ORGONITELa palabra gifting viene del inglés gift, regalo, y consiste en regalar al mundo dispositivos de orgonite.

Este movimiento activo pero pacífico fue ideado por el norteamericano Don Croft y su mujer Carol Croft y consiste básicamente en depositar varios dispositivos de orgonite (towerbusters comunmente) entre 20 y 300 metros (aprox) de las antenas de supuesta telefonía móvil y los arrays de antenas HAARP que encontramos en muchos cerros y sierras.




Por qué desactivarlas? y de qué?

Según Don, las antenas que vemos en los cerros y sierras de todo nuestro mundo no son solo para la emisiónd e Tv, radio, telefonía, etc… sino que esos servicios son la excusa para llenarlo todo de estos arrays HAARP que sirven para el control climático local, en consecuencia y en comunión con otras operaciones, como por ejemplo los chemtrails, controlar el clima global (generalmente destrucción de nubes de lluvia y creación de efecto invernadero artificial).

Según Don, las antenas de paneles rectangulares (el las llama antenas de la muerte) no están ahí para dar servicio de telefonía móvil como nos dicen sino para el condicionamiento mental y debilitamiento popular mediante la emisión de radiofrecuencia. Las ondas Schuman de la ionosfera, vibran en la misma frecuencia que las de nuestro cerebro y son afectadas por las ondas que emiten las antenas, siendo capaces de llevar a la población a estados alterados de consciencia, donde la increulidad, la euforia, el pasotismo, la idiotización, el estrés, el miedo, el pánico…etc…etc… son posibles.

Estas antenas, funcionan gracias a la generación de DOR (death orgon radiaction) que Wilheilm Reich describió como energía orgónica mortal, y que está siendo la responsable de la muerte de la superficie del planeta,su desertización y la enfermedad de todo ser vivo.



El orgonite es capaz de transmutar el DOR a POR (positive orgon radiaction), osea a energía de vida, la que fomenta y atrae la lluvia, el agua, en consecuencia la vida en el planeta. (decir que la forma de atraer lluvias es armónica y moderada, nunca destructiva. Las catrastrofes climatológicas severas ocurren por la manipulación climática artificial)



Al parecer, toda la tecnología que atenta contra la vida del planeta necesita densos campos DOR para funcionar y no puede hacerlo bajo un ambiente vital cargado de POR, y ese es el trabajo del orgonite, crear un ambiente POR para evitar que las armas de modificación climática o control mental funcionen.

Qúe es exactamente el orgonite?

El orgonite consiste en:

Resina de poliester
Virutas metálicas (no plomo)
Cuarzo (cualquiera menos citrino)

Como Reich documentó antes de que lo asesinaran, los metales atraen y repelen el orgón (bien sea + o -), los materiales orgánicos (resina con base de carbono) retienen el orgón, en los dispositivos de orgonite estilo Don Croft el cuarzo lo ordena y transmuta a POR.

Decir que estos dispositivos de orgonite no acumulan orgón como lo hacían los de Reich, con el riesgo de acumular el negativo, sino que son capaces de transmutar a positivo siempre.

Esta combinación genera dispositivos duros, persistentes en el tiempo y fácil de hacer por cualquiera que trabajan en la transmutación de DOR a POR dia y noche, desactivando operaciones de control mental llevadas a cabo desde las antenas de supuesta telefonía móvil, o desactivando las operaciones de control climático, en forma de towerbusters, como dije antes.

El orgonite también puede neutralizar los tóxicos fumigados (los chemtrails) antes de que caigan a tierra si es combinado con tubos de cobre en un chembuster o Cloudbuster.

Fuente: que-es-el-gifting-y-el-orgonite-t744.htm

chemtrails.foroactivo.com

Como fabricar cazatorres de Orgonite [por Je]

Druidesa

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails masivos en Córdoba (viernes-24-abril-09) Empty Re: Chemtrails masivos en Córdoba (viernes-24-abril-09)

Mensaje por syd_barrett 26/4/2009, 09:31

Muchísimas gracias Druidesa. Sólo me falta enterarme de donde venden el material y me pongo manos a la obra.
syd_barrett
syd_barrett

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails masivos en Córdoba (viernes-24-abril-09) Empty ¿Que es el Orgonite?

Mensaje por Druidesa 26/4/2009, 09:38

Hola de nuevo Syd_...
Hay un tutorial muy bueno el la pagina de chemtrails.foroactivo,de donde te pegué la informacion.
En mi caso,como no tenía tiempo de ir a la sierra a buscar el cuarzo lechoso,lo compre en una tienda de material para jardineria,me lo enviaron desde Madrid.
Lo más lioso ha sido lo de la resina,al final he encontrado un sitio en Malaga,que se llama DIMAPOL,donde sale a 2 euros el Kg,ya activada.Yo compro un bidon de 27 kg,más el catalizador y me la envian a Huelva,desde Malaga,y la ultima vez ,no llego a 100 euros...
Bueno,espero que te sirva toda esta información...
Un abrazo y a por ello... flower

Druidesa

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails masivos en Córdoba (viernes-24-abril-09) Empty Re: Chemtrails masivos en Córdoba (viernes-24-abril-09)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.