Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Fin de etapa

+16
viriathus
cielo
EL ELEGYDO
nosmintieron
Josec
elquehavistoelsol
fidlav
Lizz
Josema
xitum
david_kether
aynak
maria
Flowerchild
elgatogrande
Lulu
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fin de etapa - Página 2 Empty Re: Fin de etapa

Mensaje por aynak 3/6/2011, 06:58

En el Equilibrio escribió:
elgatogrande escribió:
Yo pienso que en este foro se ha infiltrado gente que abren posts que no son nada importantes ni interesantes,que estos posts sirven para distraer la atencion de lo que verdaderamente importa.Y asi conseguiran que poco a poco los verdaderos guerreros pierdan el interes en participar en el foro.Esta es mi opinion.

Totalmente de acuerdo contigo, ultimamente hay post muy obvios me refiero a que no se centran para nada en la conspiracion ni en el aspecto filosofico, son post sobre noticias que puedes encontrar en el periodico.

Gracias Mendi.

A veces hay posts q no parecen importantes pero lo son. Y noticias de actualidad q puedes encontrar en el periódico que pueden ser escudriñadas a fondo y encontrar una nueva vuelta de tuerca de los amos del mundo contra la población (el tema de los pepinos a mi me recuerda a la movida de la gripe porcina y la gripe aviar.. a ver como acaba el tema)

Por otro lado, el foro no sólo es mostrar información alternativa a la del sistema o a la q se da a la gente como el q da pienso al ganado. Tb es opinar sobre cosas, discutir e incluso hacernos amiguetes. Sería muy frío q sólo posteáramos información conspiranoica o filosófica.

Llevo aquí bastante tiempo (y he estado apartada durante unos meses, pero iba leyendo) para apreciar a mucha gente de la anda por aquí, pese a no conocerlos en persona.

El foro está lleno de info (de hecho la gente nueva postea información, documentales,vídeos q ya se postearon cuando empezó éste foro) pero tb de opiniones y pq no.. de vanalidades... q tb molan.

A mi me gusta todo cheers

(aunque suelo participar subiendo fotos del sol, cosas de chemtrails y sigo el tema ovni, q es lo q me trajo aquí)

unos se van y otros vendrán.. ley de vida..

saludos!!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Fin de etapa - Página 2 Empty Re: Fin de etapa

Mensaje por maria 3/6/2011, 09:36

aynak escribió:A veces hay posts q no parecen importantes pero lo son. Y noticias de actualidad q puedes encontrar en el periódico que pueden ser escudriñadas a fondo y encontrar una nueva vuelta de tuerca de los amos del mundo contra la población (el tema de los pepinos a mi me recuerda a la movida de la gripe porcina y la gripe aviar.. a ver como acaba el tema)

Por otro lado, el foro no sólo es mostrar información alternativa a la del sistema o a la q se da a la gente como el q da pienso al ganado. Tb es opinar sobre cosas, discutir e incluso hacernos amiguetes. Sería muy frío q sólo posteáramos información conspiranoica o filosófica.

Llevo aquí bastante tiempo (y he estado apartada durante unos meses, pero iba leyendo) para apreciar a mucha gente de la anda por aquí, pese a no conocerlos en persona.

El foro está lleno de info (de hecho la gente nueva postea información, documentales,vídeos q ya se postearon cuando empezó éste foro) pero tb de opiniones y pq no.. de vanalidades... q tb molan.

A mi me gusta todo cheers

(aunque suelo participar subiendo fotos del sol, cosas de chemtrails y sigo el tema ovni, q es lo q me trajo aquí)

unos se van y otros vendrán.. ley de vida..

saludos!!!

Gracias Aynak, viene bien un poco de espíritu constructivo. Me alegra mucho leerte.
Estaba a punto de poner el Requiem Lacrimosa de Mozart, por este foro, pero con tu comentario me he animado mucho. Gracias y P'ALANTE!!!.

Me ha dicho mi amigo el horador del tiempo que en el Video Juego , es hora de que suenen las cornetas y es hora de que las comunidades se toquen y se vean pues aún estamos en tercera dimensión y hasta que seamos muchos vibrando y pasemos a la cuarta pues toca juntarse y empezar a proponer que Mundo deseamos y como podemos lograrlo.

Un abrazo a todos.
cheers
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Fin de etapa - Página 2 Empty Re: Fin de etapa

Mensaje por viriathus 3/6/2011, 21:44

No me gusta el cariz que esta tomando el foro... de un tiempo a esta parte, jedimalaga primero, ahora mendi... no es que necesitemos lideres... pero hemos de reconocer que lo hacian bien como administradores, nunca se valora algo, hasta que se pierde... es una pena.

Mendi, jamas he cruzado palabra contigo, pero hoy va a ser la primera vez: siento personalmente que te marches, tendrás tus motivos, y no tengo derecho a saberlos y no los voy ni a juzgar, ni a discutir. Pero tengo la esperanza, de que la vida, que da tantas vueltas, o el destino, como quieras llamarlo tenga a bien traerte de vuelta al foro... no importa cuanto haya que esperar.

Solo decirte que lo que hacias aqui vale mas que cualquier trabajo remunerado con salario que se puede tener como currito. Vale mucho mas

Gracias por toda tu dedicacion, compañero

Suerte en tu nueva etapa.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fin de etapa - Página 2 Empty Re: Fin de etapa

Mensaje por jedimalaga 11/6/2011, 11:07

Este video solo pretende ser un humilde homenaje a "Mendi"

Nos vemos en el camino Fin de etapa - Página 2 1122123060

jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Fin de etapa - Página 2 Empty Re: Fin de etapa

Mensaje por Invitado 11/6/2011, 12:15

Muchas Gracias ... Wink


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de etapa - Página 2 Empty Re: Fin de etapa

Mensaje por tihcxer 11/6/2011, 12:37

Oh my god miren la cantidad de mensajes que envió: 11 - 22 (11 + 11)

Y en la linea que sigue abajo 38(11) 73

y luego..23/01/2009(11 otravez!!)

Cielo santo Mendi! espero que no se lo hayan llevado los illuminati!!

lol!

Buen rumbo Hermano
Fin de etapa - Página 2 2698908354

Fin de etapa - Página 2 474291839
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fin de etapa - Página 2 Empty Re: Fin de etapa

Mensaje por projectedheroi 11/6/2011, 15:15

finalmente se confirma muy a pesar mio, se le echará en falta.
un abrazo!

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de etapa - Página 2 Empty Re: Fin de etapa

Mensaje por nubolita 11/6/2011, 19:56

Como me pasa muchas veces, me entero de esto días después por estar liada y no pasar el tiempo que me gustaría en esta casa. Me he sorprendido, y la verdad me apena porque Mendi es Mendi! Como intento querer bien a las personas, aquello que Mendi decida es en lo que le voy a apoyar. Porque si así lo hace será porque es lo que necesita.

Compañero Mendi, que la luz esté contigo allá donde estés. Aquí una chica jedi que te recordará con cariño ....
Un abrazo jedi de los de "suéltame que me rompo"... cuidate Mendi.
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de etapa - Página 2 Empty Re: Fin de etapa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.