Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Ruinas en la Luna

5 participantes

Ir abajo

Ruinas en la Luna Empty Ruinas en la Luna

Mensaje por henry88 25/4/2009, 12:12

Por si no lo habeis visto...

Ruinas en la Luna. Alan Davis - Cuarto Milenio 1/8

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruinas en la Luna Empty Re: Ruinas en la Luna

Mensaje por elquehavistoelsol 2/5/2009, 08:09

Bueno, bueno, compañero, cuidado con lo que escribes sobre Alan Davis, a mi me han puesto a parir y me han baneado por ello en otro foro.

He escrito a Iker Jiménez para confirmar las informaciones y declaraciones que aparecen en ese programa, si te apetece echa un vistazo aquí:

http://foros.astroseti.org/viewtopic.php?t=5578&start=15

Ya me contarás que te parece.
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Ruinas en la Luna Empty Re: Ruinas en la Luna

Mensaje por henry88 2/5/2009, 08:39

No sé por qué te sorprendes... estas cosas no se pueden decir casi en ningún sitio sin que te llamen hereje, por decir una palabra suave.

En cuanto a Iker Jiménez... le llegan muchos correos, no sé si te contestará, pero por intentarlo no pierdes nada. De todas formas yo sé que es verdad este tema, no hace falta que me lo confirme. Iker hace lo que puede, teniendo en cuenta que su programa en la TV no puede pasarse de la raya. De lo poco asombroso que han hablado en 4º milenio ha sido esto de las ruinas en la Luna y lo del coltán. Lo demás es bastante light, y no es nada que no puedas encontrar en otro sitio.


Última edición por henry88 el 2/5/2009, 08:52, editado 1 vez
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruinas en la Luna Empty Re: Ruinas en la Luna

Mensaje por Aun'el 2/5/2009, 08:45

elquehavistoelsol escribió:Bueno, bueno, compañero, cuidado con lo que escribes sobre Alan Davis, a mi me han puesto a parir y me han baneado por ello en otro foro.

He escrito a Iker Jiménez para confirmar las informaciones y declaraciones que aparecen en ese programa, si te apetece echa un vistazo aquí:

http://foros.astroseti.org/viewtopic.php?t=5578&start=15

Ya me contarás que te parece.

JAJA, tu tambien en astroseti!!!! joder,hay que tener huevos para publicar esto en un foro cientifico, jaja, ya te vinieron los vigilantes cabezon, borg, en fin, yo he tenido mas suerte hace tiempo la liaba gorda y aun no me han baneado(sera porque estoy en el proyecto Einstein@home con el grupo astroseti?). Iker Jimenez yo le he enviado alguno que otro email pero nunca responde.

Habra que esperar a que la niebla oscura desaparezca para saber la verdad sobre la luna...
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ruinas en la Luna Empty Re: Ruinas en la Luna

Mensaje por elquehavistoelsol 2/5/2009, 09:17

Bueno si estás todavía dado de alta en astroseti y no te han baneado, envíales saludos a Cabezón y Borg de mis partes, diles que el foro se ha vuelto un poco aburrido.

Luis de Gopegui dice lo que dice, lo he transcrito en el post y se ve claramente, y los colegas dicen que me lo he inventado, y encime me banean, vamos que ni Inocencio III con los Templarios...

En fin lo dicho, dales un saludito de mis partes y diles que un día de estos se llevarán una sorpresa.

Saludos.
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Ruinas en la Luna Empty Re: Ruinas en la Luna

Mensaje por elquehavistoelsol 2/5/2009, 09:22

Por cierto, he estado buscando información sobre el amigo de Alan Davis que aparecía en el programa de Iker, se trata de José Ortiz, un periodista de Sevilla, me gustaría que si alguno de vosotros conoce como puedo ponerme en contacto con él que me haga llegar su mail, o medio de comunicación en el que trabaje, me gustaría comentar el tema personalmente con él.

Gracias y un saludo.
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Ruinas en la Luna Empty Richard Hoagland

Mensaje por elquehavistoelsol 2/5/2009, 09:44

Richard Hoagland: nacido el 25 de abril de 1945, es un proponente de varias teorías sobre temas astronómicos que son consideradas extravagantes por la mayoría de los astrónomos, es conocido también por sus investigaciones sobre la supuesta existencia de artefactos extraterrestres y señales de vida inteligente

Se centra principalmente en el estudio de supuestas anteriores civilizaciones avanzadas en el sistema solar, particularmente en Marte en la Luna y en las lunas de Júpiter y Saturno, y que existen una serie de conspiraciones en la cual está envuelta la NASA y el Gobierno de los Estados Unidos para mantener en secreto estos hechos.

Mientras que sus libros se han vendido bastante bien en el mercado anglosajón, uno de ellos "Dark Mission: The Secret History of NASA", la comunidad científica considera que sus teorías son pseudociencia y no tienen mérito.

Incluso en la wikipedia se puede encontrar información.

Evidencia de ruinas en la Luna - Richard Hoagland



¿El ojo que todo lo ve?

Seguiremos informando.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Ruinas en la Luna Empty Re: Ruinas en la Luna

Mensaje por elquehavistoelsol 25/5/2009, 03:16

Algo está empezando a cambiar, quizás la masa crítica no esté tan lejos como pensamos:

La Cadena SER vende como noticia la historia de las ruinas extraterrestres de la Luna

La cara oculta de la Luna
Milenio 3 indaga en los misterios que rodean a la llegada del hombre a la Luna hace casi 40 años

CADENA SER 24-05-2009

Veinticinco años después de la llegada del hombre a la Luna, Alan Davis, ingeniero jefe de la NASA entre 1959 y 1973, afirmó haber visto en las grabaciones obtenidas desde el satélite los restos de unas ruinas milenarias. Davis, que trabajó como encargado de la recepción de imágenes, en aquella noche del 20 de julio de 1969, afirma que se trataban de construcciones realizadas por vida inteligente que podrían tener un millón de años de antigüedad.

Lo podéis leer entero AQUÍ.

También os dejo el Audio para quien quiera escucharlo:

AUDIO.



Recordad que también Estullín estubo anoche en el programa Espacio en Blanco, con Miguel Blanco en RNE.

¡¡¡Algo está empezando a moverse!!! bounce

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Ruinas en la Luna Empty Re: Ruinas en la Luna

Mensaje por DuDu 25/5/2009, 06:22

escuche la primera hora de milenio 3 pero hay algo que dijo Alan Davis que no se si estar de acuerdo dijo que en roswell cuando se choico la nave encontraron cuerpos de los extraterrestres encointraron uno vivo y dice que se parecia a un humano ¿no era un gris?...
Saludos
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruinas en la Luna Empty Re: Ruinas en la Luna

Mensaje por SrMorens 3/4/2010, 06:22

Si realmente en algún momento del tiempo hubies exisitido algún tipo de ruinas me hago las siguientes cuestiones, a ver si alguien es capaz de responderme ¿Qué pintan ahí esas ruinas, a qué se deben, qué objeto...?. Bien es cierto, como así apuntan estudiosos de estos fenómenos, que la zona donde están ubicadas las ruinas, Mar de la Tranquilidad, es uno de los mejores puntos de observación hacia la Tierra, siempre desde el punto de vista dado, es decir que estubiesen allí para vigilarnos y uso el pasado, ESTUBIESEN, ya que si relamente está en el estado que nos dice el Dr. Davis hace tiempo que dejaron de hacerlo.

Ahora me llega otra duda. Todos sabemos que la Luna debido a su débil atmosfera está en continúo bombardeo de pequeños meteoritos que dañan su superficie, ¿Entonces que intenciones hubiesen movido a esos seres que en principio construyeron el edificio arquitectónico en la superficie a no hacerlo bajo tierra?
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruinas en la Luna Empty Re: Ruinas en la Luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.