Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


COORDINACIÓN MOVIMIENTO 15M (RELACIONES EXTERNAS)

5 participantes

Ir abajo

COORDINACIÓN MOVIMIENTO 15M (RELACIONES EXTERNAS) Empty COORDINACIÓN MOVIMIENTO 15M (RELACIONES EXTERNAS)

Mensaje por elquehavistoelsol 22/5/2011, 20:28

Buenos días a tod@s.

Todavía con ojeras, abro este post para informar a todo el que esté participando en este movimiento y sobre todo, al que no haya participado todavía, que lo verdaderamente importante viene a partir de ahora.

El movimiento ha tenido repercusión mediática, sí, pero siendo honestos hemos de reconocer que el hecho de que haya coincidido con las elecciones ha ayudado bastante.
Repito, lo verdaderamente importante viene ahora, hay que demostrar que esto no es ningún movimiento de la izquierda radical para restar votos al PP como algunos medios han afirmado sin ningún tipo de argumento sólido que lo sustente. Esto es un movimiento mucho más profundo, donde la CONCIENCIA y el RESPETO, son los valores fundamentales, un movimiento que pretende acabar con la desigualdad social y con el modelo establecido de capitalismo salvaje donde unos pocos controlan el 70% de los recursos del planeta.

A partir de ahora debemos organizarnos como un solo movimiento, tenemos multitud de ciudades movilizadas, pero no hay una buena coordinación entre ellas. Yo por ejemplo, estoy en Málaga, el seguimiento aquí tuvo su punto más alto el pasado viernes donde unas 8000 personas se manifestaron en la Plaza de la Constitución y C/ Larios, ayer noche, la cosa decayó bastante, una pena, personalmente esperaba más afluencia y como mucho yo creo que rondaríamos las 4000 personas en el momento de mayor afluencia.

Pero independientemente de esto, hemos conseguido algo, hemos puesto una semilla de algo que puede crecer si lo regamos y lo cuidamos, para ello debemos estar coordinados.

Así que desde aquí pido a todos los miembros de este foro que estén participando en este movimiento o que tengan intención de participar, que contacten con los coordinadores de las distintas comisiones, que contacten con los portavoces, necesitamos teléfonos de contacto para marcar un objetivo común en cuanto a movilizaciones, necesitamos mails, necesitamos coordinarnos a nivel nacional.

Por favor, atended esta petición, urge seguir haciendo cosas y más a partir del día de hoy.

Contactad conmigo por privado por favor.

Gracias a todos.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

COORDINACIÓN MOVIMIENTO 15M (RELACIONES EXTERNAS) Empty Re: COORDINACIÓN MOVIMIENTO 15M (RELACIONES EXTERNAS)

Mensaje por Flowerchild 22/5/2011, 23:29

Totalmente contigo. Ya he contactado por privado. Necesitamos un esfuerzo de coordinacion. Igualmente, por qui, el que quiera contactar conmigo que lo haga.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

COORDINACIÓN MOVIMIENTO 15M (RELACIONES EXTERNAS) Empty Re: COORDINACIÓN MOVIMIENTO 15M (RELACIONES EXTERNAS)

Mensaje por Gaiana 25/5/2011, 00:49

En Segovia formamos las comisiones ayer, una de ellas es la que se ocupara de las comunicaciones con el resto de ciudades. Yo personalmente estoy en la de Analisis de la Información y Redacción de Textos.Os envio privado y seguimos avanzando.

Salud y Voz!!
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

COORDINACIÓN MOVIMIENTO 15M (RELACIONES EXTERNAS) Empty Re: COORDINACIÓN MOVIMIENTO 15M (RELACIONES EXTERNAS)

Mensaje por San Jorge 25/5/2011, 01:00

Grande el que ha visto el sol, muy grande.
En cuanto salga del curro relleno este hilo con todo lo que se sobre la coordinacion en sol.
A todos los del C.N.I. que espien este foro : " Who watches the watchers?"
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

COORDINACIÓN MOVIMIENTO 15M (RELACIONES EXTERNAS) Empty Re: COORDINACIÓN MOVIMIENTO 15M (RELACIONES EXTERNAS)

Mensaje por San Jorge 25/5/2011, 03:45

Comienzo la transcripcion:

Carpas y puntos de reunion en sol ( desactualizado, pero... orientativo (ahora hay 1/3 mas).

1 Artes graficas y plasticas
2 Legal
3 Coordinacion Interna
4 Enfermeria
5 Accion
6 Comunicacion
7 Acampada
8 Inmigracion
9 Extension
10 Zona Infantil
11 Zona de estudio
12-
13 Grupos de trabajo:
-13.1 Economia
-13.2 Medioambiente
-13.3 Universitarios
14 Respeto
15 Alimentacion A
16 Alimentacion B
17 Alimentacion C
18 Infraestructura/limpieza
19 Informacion y Objetos perdidos
20 W.C
21 Asamblea
22 Voluntarios
23 Comision Feminista ... COORDINACIÓN MOVIMIENTO 15M (RELACIONES EXTERNAS) 1066124737 (FemiNAZIS)
24 Extension e Informatica
25 Firmas Cañada Real
26 Punto Limpio
B. Buzones
F. Punto de Firmas
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

COORDINACIÓN MOVIMIENTO 15M (RELACIONES EXTERNAS) Empty Re: COORDINACIÓN MOVIMIENTO 15M (RELACIONES EXTERNAS)

Mensaje por david_kether 25/5/2011, 19:55

Hola a tod@s.
Estoy emocionado otra vez de ver que pasaron las elecciones y el movimiento sigue. Esta clro que no con la misma afluencia.Uno porque ya mucha gente se a informado y dos ,porque todos los que trabajamos lo tenemos mas complicado.

Pero ahi se esta. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ayer en valencia ya se empezo a organizar la gente por barrios (yo trabajaba y no pude acudir).

Antes de ayer habian casi mil correos de personas que querian recibir informacion.Luego a esas personas se les manda la informacion junto con los correos de su barrio o pueblo para que puedan quedar entre ellos,para juntarse a difundir informacion,hacer asambleas por barrios,etc...
(Y habran muchos mas de mil correos,ya que desde el Domingo se empezo a recoger los datos en un ordenador en vez de en hojas).

Una imprenta trajo 40.000 fotocopias ayer,me han contado.Ya que ayer no pude asistir.

He recibido este correo:


Atentos al ataque que se está preparando. Ideas concretas para objetivos concretos:



"Por una democracia real ya.



Ya tenemos preparada la primera acción no violenta de lucha masiva y conjunta. Ayúdanos a difundirla, participa de ella allí donde te encuentres!!!



Los bancos y los especuladores han sido los principales causantes de la crisis por lo que ellos serán el objetivo de nuestro primer ataque no violento.



El próximo día 30 de mayo vamos a manifestar nuestra indignación en contra del abuso que practican los bancos no solo contra los ciudadanos de forma independiente sino también contra los estados.



Ponemos hoy en marcha un acto pacífico y sutil, pero lo suficientemente contundente y llamativo como para mostrar con claridad la indignación que sentimos, y también nuestra fortaleza y compromiso para llegar hasta el final. Ponemos hoy en marcha el primer ataque no violento que mostrará al mundo nuestra imaginación, determinación y compromiso para alcanzar el objetivo de ver cumplida nuestra reivindicación final: instaurar una democracia real.



Hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que estén de acuerdo con nuestras reivindicaciones, a participar en una retirada masiva de capital de las entidades bancarias el próximo día 30 de mayo.



Si lo estás, te proponemos sacar en un solo movimiento bancario la cantidad de 155 euros de tu cuenta corriente. La operación podrá realizarse a lo largo de todo el día, preferiblemente acudiendo a las sucursales o utilizando los cajeros automáticos (con múltiplos de 10-->150).



El motivo de elegir esa cantidad concreta, es porque debíamos elegir una cifra apreciable y simbólica con la fuerza suficiente con la que demostrar a los bancos que estos movimientos son motivados desde la misma indignación que nos hizo movilizarnos el 15 de mayo.



En cuanto al día 30 de mayo, es porque entendemos que es un plazo razonable para que el mensaje pueda difundirse adecuadamente y llegue al mayor número de personas que nos ayuden a ser lo más efectivos en nuestro ataque no violento en contra de la voracidad de los bancos, en contra del sistema económico instaurado, en contra de los paraísos fiscales, en contra de la especulación y a favor del interés general, de la solidaridad, en definitiva de las personas. Además, en dicha fecha habrá transcurrido 15 días desde el inicio de la movilización, y será otro buen momento simbólico para recordar que nuestro movimiento sólo acaba de comenzar.



El próximo día 30 de mayo, se oirán todas las voces gritando al unísono que otro mundo es posible.



El próximo día 30 de mayo se oirá la voz del pueblo con más fuerza que la de los partidos políticos.



El próximo día 30 de mayo, se podrá contar la indignación del pueblo, la reivindicación activa de una democracia real, en la que se tiene en cuenta a las personas por encima de los intereses económicos, financieros, especulativos... las personas por encima de los mercados.



El próximo día 30 de mayo daremos un paso más hacia un mundo mejor.



Contamos contigo, divulga el mensaje. Participa. Nos seguimos viendo cada día en la plazas."

No se de donde sale la iniciativa.
Pero a mi me parece una buena accion,haber esta noche cuando salga de trabajar,si me paso por la plaza y me entero.
A mi me parece buena,pero floja,habria que sacar todo el dinero.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

COORDINACIÓN MOVIMIENTO 15M (RELACIONES EXTERNAS) Empty Re: COORDINACIÓN MOVIMIENTO 15M (RELACIONES EXTERNAS)

Mensaje por david_kether 26/5/2011, 19:10

COMPAÑEROS,AQUI EN VALENCIA ESTA LA COMISION DE NACIONAL E INTERNACIONAL.

VOY A MANDAR A ELQUEAVISTOELSOL Y A SANJORGE POR PRIVADO LA INFORMACION.

TODO AQUEL QUE ESTE PARTICIPANDO EN SU COMUNIDAD QUE ME RESPONDA Y SE LO MANDO POR PRIVADO (ESQUE ES UN MOVIL).

cOMO MUY BIEN A DICHO ELQUEAVISTOELSOL TENEMOS QUE ESTAR TODOS COORDINADOS Y EN CONTACTO.

SALUDOS.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

COORDINACIÓN MOVIMIENTO 15M (RELACIONES EXTERNAS) Empty Re: COORDINACIÓN MOVIMIENTO 15M (RELACIONES EXTERNAS)

Mensaje por San Jorge 27/5/2011, 01:11

Material imprimible para promocionar las asambleas de este sabado:
http://madrid.tomalosbarrios.net/?p=175

Listado de asambleas por barrios de este sabado:
http://madrid.tomalosbarrios.net/?page_id=2

A repartir despertares por esas asambleas.
Un abrazo.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

COORDINACIÓN MOVIMIENTO 15M (RELACIONES EXTERNAS) Empty Re: COORDINACIÓN MOVIMIENTO 15M (RELACIONES EXTERNAS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.