Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Investigación chemtrail

+56
tihcxer
PorCojones
forjax
angel_oscuro_83
defrank
Pachanix
LoveandPeace
M.C.M
San Jorge
DesdeAlzira
the-smoker
ISA16
Lurumagno
Palma
zanbar
mickys
Peter
Leo
*Alice*
ewok
Maxi
cris91
Quenové
Lynx Pardina
jesus
projectedheroi
Antrasor
unfearly
WeRdNa
Raton
matiasfpm
Obelur
Reptiliano
cneo43
YPL!
Mael
unargentino
EmInEmHaC
tony
Miguel Celades Rex
jedimalaga
1789now
Myriam
maria
ferky
aynak
sergueros
kennedymalaga
syd_barrett
david_kether
elquehavistoelsol
henry88
ReVaN
monopoly
Leto Atreides
CB
60 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por tihcxer 30/11/2011, 05:46

forjax escribió:La primera vez que logro captar con la cámara una black line al lado de un chemtrail.
¿ Que es una black line o línea negra ?
Pues la verdad es que no lo se, pero alguien, por kohoones tiene que saberlo, es un misterio que a mi me quiebra la cabeza.
Solo puedo decir que es una línea oscura que aparecen al lado de un chemtrail, incluso antes de que pase el avión pulverizando................... la línea ya está ahí !! es decir, como si el avión siguiera la trayectoria de esa línea, que es rectilinea.
Solo se ven alguna vez, observando cielo con regularidad, claro.

Las imágenes no son de calidad, porque el zoom esta ampliado al máximo, y sin trípode, pero se ve claramente este fenómeno tan sospechoso y extraño, que provoca esta gigantesca máquina ¿ que utilizan para ?
No lo sé, pero ahí está.
desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Line1kdesinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Line2mhu



Wow!


Realmente impresionante, podrias colocar más fotos, o si no tienes, link directo a imageshack al menos?
desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 2847364880
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por tihcxer 30/11/2011, 06:06

tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por viriathus 30/11/2011, 10:09

Recogida de firmas,para que el nuevo presidente (Mariano Rajoy) responda ante la cuestión de los chemtrails:

http://actuable.es/peticiones/chemtrails-fumigaciones-diarias-el-cielo-pide-mariano

Yo ya he firmado.

Y a propósito;en la página de Rafapal,se exhibe un graffitti donde la ciudadanía empieza a hablar abiertamente y claro,sobre los chemtrails.Por lo menos,ayudará a que la gente,si todavía no sabe de que se trata,se empiece a hacer preguntas,aquí se ve:

http://www.rafapal.com/?p=12664


Saludos.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por forjax 30/11/2011, 20:59

tihcxer escribió:WTF!!!
desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 1574364447 desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 1574364447 desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 668944535 desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 1574364447



Link a youtube


El video.............................

¡¡¡¡ INCREIBLE !!!! desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 668944535 desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 1314911225
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por DesdeAlzira 30/11/2011, 21:32

Perdón, pero para mí que las líneas negras solo son la sombra de las estelas, como el sol en ese video está en la parte derecha la sobra está proyectada hacia la izquierda, ¿y donde se proyecta la sobra? pues en la parte alta de las nubes o en la capa alta de humedad, para mí solo es un efecto óptico, la línea negra está por delante de la estela por que se proyecta de lado, por eso siempre no las vemos.

Es una opinión mia.

Un saludo, seguro que se puede explicar mejor.

DesdeAlzira

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 14/06/2011

http://desdealzira.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por forjax 30/11/2011, 21:44

Gracias DesdeAlzira,
tu opinión es, la explicación que se lleva dando desde hace mucho tiempo.
Pero creo que no lo testifica en todos los casos, la sombra que va por delante, va muy por delante, para ser una sombra.
Yo he comprobado con mis propios ojos, en una ocasión, que si fuera sombra de la estela por el Sol, el Sol hubiera tenido que estar en otro sitio, simplemente.
De todas formas, tu opinión es de las de tener en cuenta, y muchas gracias por ofrecérnosla.
Un saludo


P.D. el Sol está más alto , por lo tanto, creo que la sombra debería proyectarse por debajo, en tierra. También se ven sin nubes, y la sombra se proyecta en el mismo cielo azul, cuánto menos, desconcertante.
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por tihcxer 1/12/2011, 08:02

DesdeAlzira escribió:Perdón, pero para mí que las líneas negras solo son la sombra de las estelas, como el sol en ese video está en la parte derecha la sobra está proyectada hacia la izquierda, ¿y donde se proyecta la sobra? pues en la parte alta de las nubes o en la capa alta de humedad, para mí solo es un efecto óptico, la línea negra está por delante de la estela por que se proyecta de lado, por eso siempre no las vemos.

Es una opinión mia.

Un saludo, seguro que se puede explicar mejor.

En un principio he querido ver tal explicación como la única probable, pero he tenido que hacerla de lado,
primero porque las sombras del sol obstruido por un objeto, o en este caso por un "humo", no se van a proyectar encima de la nada, colgandose allí porque si,

"soy la sombra de un chemtrail, y aquí se me da la gana" clown,

si fuese sobre nubes sería una sombra irregular y entrecortada, de ninguna manera lineal extrema como vemos,
en lo de la capa alta de humedad me quedo corto, y no se que tan implícito o factible es...

Y segundo porque me he conseguido un video de hace dos días que muestra el sol en lo alto y la dichosa estela oscura:


Link a youtube

Yo por lo menos no tengo idea a que se debe este fenómeno, casi seguro (99,9%) que sea artificial,
pero importante tener en cuenta que con esto ahora, habria dos modalidades de chemtrails,

a ver que dicen los escepticos con esto, si los chemtrails no existen, pues ahora estamos alucinando adicionalidades !!! affraid
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por forjax 2/12/2011, 04:37

tihcxer te mande los links de las fotos ( que puse anteriormente) te he mandado 2 mensajes, ¿ por qué no contestas ?
Un saludo y perdón, pero no se si a tihcxer le funcionan los privados.
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por tihcxer 2/12/2011, 07:05

forjax escribió:tihcxer te mande los links de las fotos ( que puse anteriormente) te he mandado 2 mensajes, ¿ por qué no contestas ?
Un saludo y perdón, pero no se si a tihcxer le funcionan los privados.

Hola forjax, acabo de mirar las fotos, muy intrigante todo esto, te comento que el más reciente video que he colgado tiene una segunda parte donde dice el usuario de youtube que lo ha colocado, va a mostrar las aeronaves que van dejando la linea negra,
lo que dices de satelites es razonable,
sobre la posibilidad de las líneas Hartmann, no puedo opinar pues poco se del tema, creo que una vez leí aquí la teorización,
pero si no hay manera de comprobar que las tales existen, medirlas o localizarlas, como vamos a poder relaccionarlas en todo esto?,
creo que este es un topico sumamente importante e interesante, porque no te animas a abrirle un hilo propio?

como dicen por aquí...

seguiremos investigando desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 2786902565
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por david_kether 2/12/2011, 07:21

tihcxer escribió:
forjax escribió:tihcxer te mande los links de las fotos ( que puse anteriormente) te he mandado 2 mensajes, ¿ por qué no contestas ?
Un saludo y perdón, pero no se si a tihcxer le funcionan los privados.

Hola forjax, acabo de mirar las fotos, muy intrigante todo esto, te comento que el más reciente video que he colgado tiene una segunda parte donde dice el usuario de youtube que lo ha colocado, va a mostrar las aeronaves que van dejando la linea negra,
lo que dices de satelites es razonable,
sobre la posibilidad de las líneas Hartmann, no puedo opinar pues poco se del tema, creo que una vez leí aquí la teorización,
pero si no hay manera de comprobar que las tales existen, medirlas o localizarlas, como vamos a poder relaccionarlas en todo esto?,
creo que este es un topico sumamente importante e interesante, porque no te animas a abrirle un hilo propio?

como dicen por aquí...

seguiremos investigando desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 2786902565

Imteresante el tema de las lineas negras.
Sabia de ellas pero desconocia que en ocasiones fueran por delante de los chemtraills.
Otra incognita mas,que pudiera esclarecer parte del enigma.
Joder, ya me intriga y quiero saber mas sobre ello jj confused
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por DesdeAlzira 2/12/2011, 07:52

tihcxer escribió:
DesdeAlzira escribió:Perdón, pero para mí que las líneas negras solo son la sombra de las estelas, como el sol en ese video está en la parte derecha la sobra está proyectada hacia la izquierda, ¿y donde se proyecta la sobra? pues en la parte alta de las nubes o en la capa alta de humedad, para mí solo es un efecto óptico, la línea negra está por delante de la estela por que se proyecta de lado, por eso siempre no las vemos.

Es una opinión mia.

Un saludo, seguro que se puede explicar mejor.

En un principio he querido ver tal explicación como la única probable, pero he tenido que hacerla de lado,
primero porque las sombras del sol obstruido por un objeto, o en este caso por un "humo", no se van a proyectar encima de la nada, colgandose allí porque si,

"soy la sombra de un chemtrail, y aquí se me da la gana" clown,

si fuese sobre nubes sería una sombra irregular y entrecortada, de ninguna manera lineal extrema como vemos,
en lo de la capa alta de humedad me quedo corto, y no se que tan implícito o factible es...

Y segundo porque me he conseguido un video de hace dos días que muestra el sol en lo alto y la dichosa estela oscura:


Link a youtube

Yo por lo menos no tengo idea a que se debe este fenómeno, casi seguro (99,9%) que sea artificial,
pero importante tener en cuenta que con esto ahora, habria dos modalidades de chemtrails,

a ver que dicen los escepticos con esto, si los chemtrails no existen, pues ahora estamos alucinando adicionalidades !!! affraid

Yo pienso que se proyecta en la humedad del ambiente, no se si me entendeis, por ejemplo cuando emitimos un haz laser de lado sobre el cristal de una pecera llena, el haz de luz cambiara los grados de proyección en el interior de la pecera y aparte puede ser observado, pues seria lo mismo pero al contrario, cuando la luz del sol entra en la zona de humedad esta cambia los grados en la que se proyecta y esta zona esta más iluminada por que se refleja en las gotas de agua en suspensión, en este punto si obstruimos la luz con una linea de humo se podra apreciar el angulo de la luz y una zona en la que esta más oscura que seria nuestra "black line".

Todo esto no lo se ha ciencia cierta, solo són conjeturas.

Un saludo

DesdeAlzira

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 14/06/2011

http://desdealzira.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por forjax 2/12/2011, 08:29

tihcxer escribió:
forjax escribió:tihcxer te mande los links de las fotos ( que puse anteriormente) te he mandado 2 mensajes, ¿ por qué no contestas ?
Un saludo y perdón, pero no se si a tihcxer le funcionan los privados.

Hola forjax, acabo de mirar las fotos, muy intrigante todo esto, te comento que el más reciente video que he colgado tiene una segunda parte donde dice el usuario de youtube que lo ha colocado, va a mostrar las aeronaves que van dejando la linea negra,
lo que dices de satelites es razonable,
sobre la posibilidad de las líneas Hartmann, no puedo opinar pues poco se del tema, creo que una vez leí aquí la teorización,
pero si no hay manera de comprobar que las tales existen, medirlas o localizarlas, como vamos a poder relaccionarlas en todo esto?,
creo que este es un topico sumamente importante e interesante, porque no te animas a abrirle un hilo propio?

como dicen por aquí...

seguiremos investigando desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 2786902565

Creía que me habías abandonado !! Sad

Bueno,.....
si existen, la gente las ve, yo las veo, se localizan bien, al lado de chemtrails, ¿ medirlas ? se podrían medir, pero..... ¿ para que ?
Primero llegar a la conclusión de que no son sombras, luego vendrá lo demás. ( a mi no me parece que sean sombras, pero Question )

¿ Abrir un hilo solo de este tema ?, creo que se pararía el primer día.
No tenemos sustancia para mantenerlo.

De todas formas ahora me acuerdo que vi este hilo, de esto mismo.

https://redjedi.forosactivos.net/t1138-estelas-negras-y-chemtrails?highlight=estelas+negras



Aquí escribo lo que se ha dicho hasta el momento:
1-líneas Hartmann.
2-sombras de la propia estela.
3- líneas trazadas satelitalmente par que sigan aviones fumigadores, para fumigar en el punto exacto.
4- son producidas por otras aeronaves ( como orbs )

Parecerá un poco infantil, pero en realidad es lo único que hay.

Y posteo esta foto de hoy, porque me ha llamado la atención, lo llevo observando tiempo y hoy lo he fotografiado.

Chemtrails lineales cortados perpendicularmente con un chemtrail corto y denso, ( chemtrails por que lo he visto, avión que deja estela corta y grande.)
curioso, por que veo que el patrón se repite, a veces, ¿ por qué ? desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 2212872132

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 1122123060

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 01122011724
desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 01122011726
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/231/01122011726.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/20/01122011724.jpg/
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por tihcxer 2/12/2011, 08:32

Ok, DesdeAlzira, yo lo que veo en tus conjeturas es que las haces obligándote a teorizar algo razonable frente a una pauta ilogica, como quien dice tratar de ser cuerdos ante algo so crazy desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 3371923627

Y pongamos que suceda como vos decís, pero luego entonces como explicarías la casualidad de que pase un avioncito retocando la dichosa linea negra con un clásico chemtrail?,
ojo que es lo notable en el caso: los aviones van cubriendo una linea negra que ya existe! y el caso y los testimonios se repiten,

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Redsk



casualidades de estas como patron continuo?? Suspect Suspect Suspect Rolling Eyes


desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 474291839
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por tihcxer 2/12/2011, 08:38

forjax el chemtrail corto puede ser dos cosas:

- un chemtrail ya desvanecido hace largo rato
- o un autentico comtrail, o humo de avión dicho vulgarmente.

Un nuevo hilo no necesariamente sirve para probar algo, mas bien para exponerlo y recoger opiniones o aportes...

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 1522522258


Pd, aunque el perpendicular puede se otra cosa, solo conjeturo al estilo DesdeAlzira desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 2212872132
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por forjax 2/12/2011, 09:11

tihcxer,

veo aviones que sueltan en pocos segundos una estela muy densa que te puede durar toda la mañana y más, la de la foto, vi el avión como lo soltaba, ( ya sabemos lo que es un ON-OFF y dudo mucho que sea por las condiciones climaticas de ahí arriba ) acaba ensanchando mucho, un contrail seria lo más extraño.

En cuanto al hilo, ya esta creado hace tiempo, en el link que he dejado anteriormente.

Buenas noches compañeros !!
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por david_kether 2/12/2011, 20:07

tihcxer escribió:Ok, DesdeAlzira, yo lo que veo en tus conjeturas es que las haces obligándote a teorizar algo razonable frente a una pauta ilogica, como quien dice tratar de ser cuerdos ante algo so crazy desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 3371923627

Y pongamos que suceda como vos decís, pero luego entonces como explicarías la casualidad de que pase un avioncito retocando la dichosa linea negra con un clásico chemtrail?,
ojo que es lo notable en el caso: los aviones van cubriendo una linea negra que ya existe! y el caso y los testimonios se repiten,

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Redsk



casualidades de estas como patron continuo?? Suspect Suspect Suspect Rolling Eyes


desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 474291839


Esta foto es la ostia!!
Respecto a lo que comentais de lineas cortas que se dispersan mucho,yo tambien lo he observado.
Quizas(conjeturas) sen otros productos.Tienen la abilidad de abrir las turbinas y cerrarlas a voluntad y sembrar la nube donde quieran.
Este Domingo observe una de esas cortas.Parecia al final un gran [/quote]cirroestrato. que iba cubriendo el cielo,pero no lo era.

Pienso que ademas de investigar sobre el tema chemtrail,tambien deberiamos hacer algo para informar y pensar en como detener esta amenaza que esta mas que comprobado que nos esta envenando a nosotros y a todo el medio.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por forjax 2/12/2011, 21:56

Claro que si david_kether, la foto es delirante, mi intriga comienza a ser enfermiza ya desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 2212872132 .
Un tema, al cual, nos estamos acostumbrando a tenerlo ahí, sin hacer nada, que si firmas, que si denuncias, etc., ..... con ellas se limpian sus partes mas insanas.

Creo que la única medicina que hay, es esta : desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 3709658955 desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 3709658955 desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 3709658955

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTOj3yuw7kKYLEtMeNNiJvOnWGO0beOq0pUp6kyzeywsg5uvv9a_2w7eiK1Mw


Fuera bromas,
si es verdad, que si observas a menudo el pifostio que montan día si y día también, puedes observar, a veces, estas estelas cortas y muy muy densas, que como bien dices, será que: abren de par en par los depósitos y sueltan todo de golpe, como los hidroaviones, formando una gran nube. en pocos segundos.

Y ya te digo, he observado, que muchas veces estas estelas cortas, las echan cortando, digamos un pasillo de varios chemtrails, de los largos, por lo tanto me hace pensar, que al cortar un flujo, acaba saturándose, como consecuencia me hace tener más presente la teoría de las líneas H, las excitan, las bloquean, y petan de alguna manera, para vete a saber que.
Aunque ni siquiera las líneas Hartmann son una realidad, nadie ha confirmado, es otra teoría más.
Pero yo no voy a encerrarme en la burbuja que estos manipuladores dementes, nos ponen en nuestro pensamiento.
Hay que tener en cuenta cualquier teoría, por muy caníbal que sea.
Eso si, saber con quien teorizar, porque te pueden poner la intravenosa y encerrarte como a Annibal Lecter desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 2042616997

Estos chemtrails cortos, los veo muy a menudo y cada vez más, vivo en una zona muy activa respecto a chemtrails, y la verdad, es que todo esto, tiene más miga de la que aparenta.

Hace ya tiempo que digo mucho, la realidad supera la ficción, con creces, y me da que es así.

Es más, lo voy a poner como firma.

Un saludo



forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por DesdeAlzira 3/12/2011, 00:51

[quote="david_kether"]
tihcxer escribió:Ok, DesdeAlzira, yo lo que veo en tus conjeturas es que las haces obligándote a teorizar algo razonable frente a una pauta ilogica, como quien dice tratar de ser cuerdos ante algo so crazy desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 3371923627

Y pongamos que suceda como vos decís, pero luego entonces como explicarías la casualidad de que pase un avioncito retocando la dichosa linea negra con un clásico chemtrail?,
ojo que es lo notable en el caso: los aviones van cubriendo una linea negra que ya existe! y el caso y los testimonios se repiten,

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Redsk



casualidades de estas como patron continuo?? Suspect Suspect Suspect Rolling Eyes


desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 474291839



Solo se que no se nada, es de locos, seguiremos investigando.

Un abrazo

DesdeAlzira

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 14/06/2011

http://desdealzira.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por forjax 4/12/2011, 02:28

¿ Mensaje subliminal o mensaje directo de windows sobre chemtrails ?

Juzguen ustedes mismos.

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Account-Screen-Editor-como-cambiar-pantalla-de-inicio-windows-7-tutosgratis
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por tihcxer 4/12/2011, 02:51

Juzguen ustedes mismos
.

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 3371923627


También se deja ver mucho chemtrail en películas y fotos de publicidad...o lo hacen a propósito o es inevitable...


Por cierto que muy interesante el hilo existente en redjedi sobre las lineas negras, me ha ayudado a precisar que el asunto es un callejon sin salida por ahora...los escepticos dirán siempre que son sombras,

y está eso de que hay 'evidencia' que a veces ayuda a confundir, he visto autenticas sombras de comtrails y chemtrails, y he visto videos de chemtrails en el ocaso que se notan oscuros por la penumbra y voces afirmando que son chemtrails negros,
en fin,

Tendremos que seguir investigando. cheers
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por forjax 6/12/2011, 00:27

Recopilación de fotografías de fumigaciones masivas mediante chemtrails e imagenes varias.
También incluye información variada, sobre los fines de este esperpéntico y horripilante show.
Lo podéis consultar en el índice, en las partes 1-2-3-4 del enlace siguiente:

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/strangedays/strangedays_sp.htm#%C3%8Dndice

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Denver862-img
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por david_kether 24/12/2011, 10:35

Parte de este video es de hace tiempo,pero esta bien la composicion del conjunto de fracmentos....

CHEMTRAILS: MAS CLARO IMPOSIBLE....

YA NO SON TEORIAS DE CONSPIRANOICOS ... SON HECHOS!! QUE MAS NECESITAIS ????

david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por david_kether 4/1/2012, 02:08

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 375523_209589492460093_100002271311030_444569_509685535_n
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por Pachanix 4/1/2012, 02:20

Es totalmente cierto, lo acabo de comprobar, poniendo el buscador de patentes de google, metes ese numero , y te sale, y efectivamente es de monsanto.

Decir que ayer aqui en murcia fumigaron a lo bestia, y penaspedro puede decirlo,hoy el cielo esta maravilloso y no hay ni una sola nube, a ver lo que tardan en fumigar hoy si es que lo hacen de nuevo para llenarnos de nubes falsas hechas de quimicos.

Saludos
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por maria 4/1/2012, 03:15

Os dejo una bonita estampa de una tipica mañana entrelazada, haciendo vainica doble, entretejiendo el cielo, y un puntito extraño a un lado que pudiera ser defectillo de la camara o... no?

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Chemama



Impresionante lo de Montsanto. Yo creo que esta dedicacion y esfuerzo en el que llevan empleandose tanto tiempo, tiene varios usos y efectos, como lo de matar muchos pajaros de un tiro... uno de ellos podria ser los cambios en la alcalinidad de los terrenos, haciendo terrenos mas o menos acidos y mas o menos fertiles.

Saludos.
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 10 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.