Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Investigación chemtrail

+56
tihcxer
PorCojones
forjax
angel_oscuro_83
defrank
Pachanix
LoveandPeace
M.C.M
San Jorge
DesdeAlzira
the-smoker
ISA16
Lurumagno
Palma
zanbar
mickys
Peter
Leo
*Alice*
ewok
Maxi
cris91
Quenové
Lynx Pardina
jesus
projectedheroi
Antrasor
unfearly
WeRdNa
Raton
matiasfpm
Obelur
Reptiliano
cneo43
YPL!
Mael
unargentino
EmInEmHaC
tony
Miguel Celades Rex
jedimalaga
1789now
Myriam
maria
ferky
aynak
sergueros
kennedymalaga
syd_barrett
david_kether
elquehavistoelsol
henry88
ReVaN
monopoly
Leto Atreides
CB
60 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por M.C.M 30/8/2011, 11:32

seria bueno que alguien tradujera estos VIDEOS!
esto ya es el COLMO!
si nos fumigan de esta manera,LO DEMAS ES algo irrelevante.....hemos de ACABAR CON ESTO YA!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por cris91 1/9/2011, 04:30

hoy por aqui en malaga estan dejando muchas estelas quimicas de chemtrails ,he observado por las calles que hechan una cierta sustancia por el suelo que al parecer es color amarillo clarito ,lo hechan para que la gente joven no se junte en zonas que no quieren que se pongan a beber o a fumar o lo que sea ,supuestamente es para las ratas e cucarachas ...pero tambien para los humanos ,cuando vea a uno de estos fumigar las calles les voy a dar caña y voy a joderles
Es hora de despertar alos dormidos y hacer algo al respecto contra la elite asesina ,controlar los ciudadanos los alimentos ,las medicinas ,las vacunas ..hay que dejar de depender de ellos ,porque nos estan envenenando a todos de un modo u de otro ,y absolutamente a todos .

cris91

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por david_kether 29/9/2011, 20:11

david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por LoveandPeace 1/10/2011, 09:34

Hola,

He leído esto en el periódico y quería saber que pensáis.. ¿está hablando abiertamente de que efectivamente fumigan para que llueva?

El título de la noticia es: ¿Se puede provocar artificialmente la lluvia?

http://blogs.20minutos.es/emilio-rey-capturando-temperie/2011/09/30/%C2%BFse-puede-provocar-artificialmente-la-lluvia/

No se me he quedado flipando....o quizás lo entendía mal.... cyclops

Saludos compañer@s!
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por Pachanix 1/10/2011, 10:47

Ok, noticia de 20 minutos...DESINFORMACION TOTAL. (asi de simple), y lee bien, lo que hacen sobre esa noticia, es decir que cientificamente es imposible cambiar el clima pero que han hecho pruebas.(primera mentira). Luego dice que el yoduro de plata, lo hechan para que llueva y no produzca granizo para que las cosechas no se echen a perder.explica que el yoduro hace que el granizo se deshaga mejor y se cree la lluvia.(resulta que es justo lo contrario,el yoduro de plata lo hechan para que NO llueva, es decir el yoduro de plata, lo que hace es disolver el granizo y la propia nube, osea todo, provocando que no llueva)
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por Pachanix 1/10/2011, 10:50

http://china.pordescubrir.com/china-manipulara-el-tiempo-con-yoduro-de-plata.html leer aqui para que sirve el yoduro de plata y para que lo usaron y donde.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Empty Gracias!!

Mensaje por LoveandPeace 2/10/2011, 09:38

Pachanix escribió:http://china.pordescubrir.com/china-manipulara-el-tiempo-con-yoduro-de-plata.html leer aqui para que sirve el yoduro de plata y para que lo usaron y donde.


No he podido contestar antes. Muchas gracias!! ya entiendo mejor a lo que se refieren.

Saludos "Pachanix"!! alien
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por defrank 2/10/2011, 10:01

comparto este enlace con vosotros por si no esta por aquí , geoingenieria-chemtrails , están jugando con la agricultura , clima , luz solar , la población de abejas se ve también reducida..:
http://www.agriculturedefensecoalition.org/?q=honey-bees
salu2 amigos

defrank

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por Pachanix 2/10/2011, 10:13

Totalmente cierto defrank, estoy de acuerdo contigo en todo.
Ahora mismo recuerdo un video, en el que una mujer israelita decia que en israel han subido el precio del agua el TRIPLE de lo que valia no hace mucho porque no llovia, y decia en camara que era por los chemtrails, que literalmente si un dia habia nubes rociaban y adios nubes y adios lluvia por consiguiente.Es decir nos intentan exprimir, encarecer agua, y de paso matarnos lentamente(ya que las sustancias que echan , no son muy saludables para el ser humano).

Con lo cual,loveandpeace, no es que puedan hacer que llueva o que no llueva, es que pueden modificar TOTALMENTE EL CLIMA, en su mas extensa definicion, incluido la temperatura.

Aparte de las fumigaciones, o chemtrails, tambien usan el HAARP,que con sus ondas, perfectamente se podria utilizar para desplazar nubes e incluso hacer que llueva, cosa que creo que hacen.Es mas no se si os viene a la memoria, miles de pajaros muertos de golpe en algun sitio, o peces...para mi, es dos cosas se deben a, o fumigacion, o HAARP(tantos pajaros de golpe muertos, creo que o son ondas del haarp o la propia fumigacion se los carga en bandadas).y para terminar, las abejas polinizan, si se las limpian...al cabo de algunos años, adios flores y adios a muchas plantas.

Con lo cual, todo encaja.

Saludos Loveandpeace y defrank.

Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por david_kether 7/10/2011, 03:07

david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por defrank 7/10/2011, 08:16

hostias , si estais en Canarias fijaros en la LUNA

defrank

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por Pachanix 7/10/2011, 09:06

Que ocurre con la luna defrank? yo estoy en murcia, pero no se si sera lo mismo, asi que no se si salir a mirar
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por defrank 7/10/2011, 11:54

Algo asi pero con la luna , como un gran anillo alrededor
desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 6DeoI

defrank

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por david_kether 7/10/2011, 13:06

defrank escribió:Algo asi pero con la luna , como un gran anillo alrededor
desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 6DeoI

Al no ver la foto no puedp decir que es.
Hace años me interese por la prediccion climatica mediante la observacion del cielo(ademas iba con i barometro).
Y cuando alrrededor de la Luna se ve un gran anillo,es prediccion de un cambio en clima (que ahora no recuerdo).
Es un halo causado por la presencia de cirroestratos en el cielo. Son unas nubes altas formadas por cristales de hielo que refractan y difractan la luz creando esos halos. También los generan alrededor del sol, en ocasiones coloreados.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por david_kether 16/11/2011, 22:55

Audiencia sobre geoingeniería en Alachua County, Florida




El 22 de febrero 2011, Harold Saive, de Alachua County, Florida, que ya se había reunido anteriormente con el comité de la Agencia de Protección Ambiental (EPAC) de su ciudad, se presenta ahora a una audiencia en su ciudad con varias pruebas que demuestran que los programas de geoingeniería de aerosoles son en efecto armas exóticas que no contribuyen a combatir el calentamiento global.

Video original: https://www.youtube.com/watch?v=2-TereLaJ1w&feature=player_embedded

Referencias:

Reunión con la EPAC (Environmental Protection Agency Committe)
http://conectapuntos.blogspot.com/2011/02/activistas-anti-chemtrails-directos...
https://www.youtube.com/watch?v=VRuc4c5RVWk&feature=player_embedded

Caso Orange.
http://saive.com/BELFORT.html

House Resolution 2977. Space Preservation Act of 2001
http://www.fas.org/sgp/congress/2001/hr2977.html

Más información:
http://conectapuntos.blogspot.com/2011/03/audiencia-sobre-geoingenieria-en.html

david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por Pachanix 17/11/2011, 04:44

Tremendo el video David Kether,Este señor sabe lo que dice, no solo por lo que dice, si no por como lo dice, pero claro, todos somos unos conspìranoicos...estamos todos locos... bla bla bla, claro es que si no lo dice la television es que no existe...

MAS CLARO AGUA, encima este señor dice que esta documentado y que lo que fumigan es bario y aluminio, y que en el suelo el aluminio provoca incendios(y añado ademas de ser MUY perjudicial para el ser humano).

Este video es de esos que jamas saldria en un telediario.

Saludos

Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por angel_oscuro_83 17/11/2011, 09:44

defrank escribió:hostias , si estais en Canarias fijaros en la LUNA

T refieres a esto? Esta imagen fue tomada el dia 10 en Gran Canaria m la paso un amigo q le resulto curioso y la fotografio he cortado la parte mas interesante, si alguien quiere la original q m avise creo q tb m podria pasar mas fotos de ese dia.

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Luna201111102040


angel_oscuro_83

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por Pachanix 17/11/2011, 10:08

Desde cuando la luna emite destellos y escandila como si fuera el sol ? ademas de que se ven las nubes perfectamente.
Impresionante la foto angel oscuro 83.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por forjax 18/11/2011, 08:38

Os planteo una teoría que he encontrado, más que nada porque me parece lógica, contrastada con mi intuición (cada vez creo más en ella ) y con lo que ven mis ojos, puedo pronosticar que se tiene que acercar bastante, en varios aspectos, a la verdad.

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Geoprocess
Muy a menudo, veo como vienen oleadas de nubes de extraño aspecto, de muchísimos kilómetros de extensión, de ancho y largo.
Son tan extensas, que dudo que sean producidas por estelas chem.

Esas oleadas vienen del Oeste, es decir, Portugal, es decir, el Atlántico. Esto concuerda con la teoría expresada en la gráfica, bombean co2 líquido en alta mar, que luego se evapora, lógicamente, cuando las corrientes de viento son O-E, entran en España, así podemos ver esos panoramas, que son mantenidos con chemtrails o reaccionan de alguna manera con los químicos, que vemos muy a menudo en nuestro ya no tan azul cielo.
Entrando en la Península y recorriendo gran parte de "nuestro territorio"

Una cuestión que me quiebra la cabeza, es el porcentaje de luz solar que nos quitan,
no quiero ni saberlo.

¿ Que mas nos pueden quitar, aparte de la luz del Sol ?

Que me quiten lo bailao !!! Kavrones !!! desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 869320363
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por M.C.M 18/11/2011, 09:54

he podido COMPROBAR CON MIS PROPIOS OJOS diariamente DURANTE TODO ESTE VERANO,pues lo OBSERVABA cautelosamente DIA A DIA,y estuve TODO EL VERANO en el pedrero,A PIE DE MAR dandome baños de SOLLLLLL y agua de MAR todos LOS DIASSSSSSS!!!!!!!!.....que despues de un SOL ESPLENDIDO y un dia CASI TOTALMENTE DESPEJADO,con las nubes autenticas CONTADAS........empezaban a FUMIGAR sin parar AL mediodia,Y EN UN PAR DE HORAS.empezaban A ESPARCERSE TOTALMENTE,y quedaba una capa DE NEBLINA,que impedia que el sol ENTRARA,Y se nublaba el DIA,incluso SOLIAN caer unas gotas de LLUVIA!!
se positivamente QUE APARTE DE PRODUCIR LLUVIA ACIDA!..impedian que nos NUTRIERAMOS DEL SOL,fuente de VIDA!FUENTE DE VITAMINAS y pura ENERGIA!!..el SOL es el MAYOR NUTRIENTE y fuente de VITAMINAS que existe,NOS DA MELATONINA y SEROTONINA asi como MULTIPLES VITAMINAS como la vitamina C!!.......yo no me creo NI un apice QUE TOMAR EL SOL SEA MALO como dicen,SI NO MAS BIEN TODO LO CONTRARIO!y ellos lo saben Y POR ESO NOS VELAN nuestra mayor FUENTE DE VITAMINA fuerza VITALIDAD Y VIDA!..........
asi que a mi no me la dan,COMO EL CAMBIO DE HORARIO!lo hacen al REVES DE COMO DEBIERAN DE HACERLO!.tanta oscuridad nos deprime,CADA VEZ NOTO MAS ESE CAMBIO HORARIO,y se que es un plan de SU ASQUEROSA AGENDA!si de verdad quisieran ahorrar ENERGIA lo harian al reves.......PUES TENDRIAMOS MAS LUZ DURANTE EL DIA!asi que no cuela!!
lastima NO PODER CAMBIAR ESAS normas,Y NO TENER ni voz ni VOTO PARA poder ejercer MI DERECHO Y EL DE CADA vez mas GENTE QUE SABE DE SOBRA lo que hay............TENEMOS QUE DENUNCIAR TODO ESTO!!debemos de poder NUTRIRNOS DE NUESTRA FUENTE DE VIDA,sin tener que acatar PLANES MAQUIAVELICOS ABSURDOS!
algun dia seremos LIBRES Y GOZAREMOS DE UN MUNDO SANO y SALUDABLE QUE NOS MERECEMOS!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por PorCojones 18/11/2011, 13:14

+1
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por david_kether 25/11/2011, 03:03

En cuanto a fumigar con aerosoles la atmósfera de la Tierra, una reciente actualización de los datos reunidos por el Instituto Carnicom revela los productos químicos utilizados y sus respectivos niveles de concentración. Los niveles tóxicos que se utilizan en estos aerosoles van más allá del límite, parecería que estos niveles son de hecho criminales por los estándares de la EPA (Agencia de Protección Medioambiental).

Una Mirada Actualizada de las toxinas en los Aerosoles – Parte 1
Por la doctora Ilya Sandra Perlingieri –
Copyright © 2011 – Reservados todos los derechos
El 3 de febrero de 2011

(Extracto de Informe)

Un nuevo informe preliminar de ArizonaSkyWatch muestra incrementos dramáticos de metales pesados que sencillamente no tienen cabida en el aire. NOTA: El nivel de Manganeso es tan horriblemente alto que ArizonaSkyWatch también incluyó la información adicional sobre ello (véase abajo). Este informe será fijado en línea dentro de poco.

Esto es sólo una descripción preliminar de Arizona Air Particulates.

2010 Partículas en el aire
Estas cifras indican cuantas veces sobrepasan el límite tóxico aceptable:

Aluminio: 15.8

Antimonio: 63.3

Arsénico: 418

Bario: 5.3

Cadmio: 6.0

Cromo: 6.4

Cobre: 9.0

Hierro: 43.5

Plomo: 15.7

Manganeso: 513.8

Níquel: 10.7

Zinc: 7.5

La investigación & los vídeos están en CaliforniaSkyWatch.com & theAgricultureDefenseCoalition.org.

Curiosamente, Monsanto ya vende semillas genéticamente modificadas para tolerar el aluminio en altos niveles en el suelo. ¿Es esta una coincidencia o saben algo?

“Controla el petróleo y controlarás las naciones; controla los alimentos y controlarás al pueblo.” – Henry Kissinger

Vea también: “Henry Kissinger Estudio Memorando de Seguridad Nacional 200″

“El enemigo común de la humanidad es el hombre. En la búsqueda de nuevos enemigos que nos unan, nos topamos con la idea de que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, el hambre y otros por el estilo encajaría en la cuenta. Todos estos peligros son causados por la intervención humana, y sólo a través de cambiar las actitudes y los comportamientos podrán ser superados. El verdadero enemigo, es la humanidad misma.” – Richard Haass- Club de Roma

Otra famosa nota:

Cuando las personas temen a su gobierno, existe la tiranía; cuando el gobierno teme a la gente, no hay libertad. Siempre que la gente esté bien informada podrán confiar en su gobierno. – Thomas Jefferson

LOS ENLACES A LAS FUENTES

David Keith GeoEngineering

Fund for Innovative Climate and Energy Research (FICER)

Objetivo

El Fondo para la innovación del Clima e Investigación de la Energía (FICER) existe para acelerar el desarrollo innovador y la evaluación de la ciencia y la tecnología para abordar las consecuencias en el medio ambiente del dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero.

Las organizaciones sin fines de lucro están en una etapa temprana de investigación pero con las oportunas subvenciones podrían avanzar significativamente en la comprensión y especialmente en la viabilidad y la escalabilidad de propuestas para abordar el calentamiento global.

Los proyectos de investigación financiados están destinados a producir artículos académicos de reconocida trayectoria profesional para revistas científicas y técnicas. Cualquier propiedad intelectual que pueda ser generada en el curso de tal investigación reside en los investigadores o sus instituciones.

Subvenciones para la investigación en la Universidad de Calgary fue dada por el Sr. Bill Gates de sus fondos personales.

Las actividades del Fondo para la Innovación e Investigación de la Energía está fuera del alcance de las actividades de la Fundación Bill & Melinda Gates. FICER no es un proyecto de la Fundación y no tiene ninguna relación con ella.

El fondo ha apoyado investigaciones en una amplia gama de áreas. Algunos ejemplos incluyen:

• entender las emisiones de dióxido de carbono relacionadas con el comercio internacional de bienes y servicios;

• desarrollar tecnologías para capturar dióxido de carbono del aire; y

• modelización del clima para entender las posibles consecuencias ambientales en el manejo de la radiación solar.


Imagen: Biblioteca Nacional de Lawrence Livermore

Un informe sobra la geoingeniería

Un selecto grupo de diabólicos oligarcas globalistas y sus compinches títere incrustados dentro del Gobierno de los Estados Unidos están ahora involucrados en lo que algunos dirían como crímenes contra la humanidad. Estos tiranos no se detendrán ante nada para inaugurar su programa mundial de aerosoles en pleno apogeo.
Según un informe preparado para la Fuerza Aérea titulado “Clima como multiplicador de fuerza: poseer el WeatherBy 2025″ la Fuerza Aérea de los Estados Unidos quiere controlar plenamente el clima de la Tierra en el año 2025.

Supera incluso el más horrendo acto de terror, posando literalmente como dioses, estos grupos antiglobalización no se detendrán ante nada para controlar el mundo, pero no sólo controlar el fraudulento sistema bancario sino también poseer el clima mediante un proceso (término general) llamado Geoingeniería.

Según informes patrocinados por globalistas, nuestro planeta está en un constante estado de amenaza y es bombardeado con rayos solares radiactivos provocando el aumento de la temperatura del planeta debido a la emisiones de CO2.

Sin embargo, investigaciones revelan ahora que ese no es el caso y que el calentamiento global es otro mito globalista, un esquema ponzi para recoger un impuesto al carbono mundial, beneficiando al mismo grupo que está detrás de la cortina.

El mito del calentamiento global para instaurar un “impuesto sobre el carbono”, sólo puede ser solucionado por la aspersión de toxinas mortales en forma de aerosoles en la atmósfera a través de grandes pulverizadores en aviones asignados específicamente para realizar tareas de Geoingeniería.

Los aerosoles ( Chemtrails) están llenos de una variedad de productos químicos y compuestos metálicos, se sabe que son muy peligrosos para los seres humanos, plantas, animales y la salud en el planeta. El peligro en plantas, en los animales y en la salud humana ha sido documentado en películas como “¿Qué demonios están fumigando?” por Michael Murphy & G. edward Griffin, elnuevodespertar.wordpress.com/.../chemtrails-al-descubierto-el-cong

Desconozco la fuente.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por Pachanix 25/11/2011, 04:45

2010 Partículas en el aire
Estas cifras indican cuantas veces sobrepasan el límite tóxico aceptable:

Aluminio: 15.8

Antimonio: 63.3

Arsénico: 418

Bario: 5.3

Cadmio: 6.0

Cromo: 6.4

Cobre: 9.0

Hierro: 43.5

Plomo: 15.7

Manganeso: 513.8

Níquel: 10.7

Zinc: 7.5

Madre mia...y los borregos tragando mierda...y no se enteran. en fin...lo del arsenico y el manganeso es increible 500 veces mas de lo permitido...pero no hablemos de los metales pesados, menudos asesinos hijos de perra.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por forjax 26/11/2011, 23:34

La primera vez que logro captar con la cámara una black line al lado de un chemtrail.
¿ Que es una black line o línea negra ?
Pues la verdad es que no lo se, pero alguien, por kohoones tiene que saberlo, es un misterio que a mi me quiebra la cabeza.
Solo puedo decir que es una línea oscura que aparecen al lado de un chemtrail, incluso antes de que pase el avión pulverizando................... la línea ya está ahí !! es decir, como si el avión siguiera la trayectoria de esa línea, que es rectilinea.
Solo se ven alguna vez, observando cielo con regularidad, claro.

Las imágenes no son de calidad, porque el zoom esta ampliado al máximo, y sin trípode, pero se ve claramente este fenómeno tan sospechoso y extraño, que provoca esta gigantesca máquina ¿ que utilizan para ?
No lo sé, pero ahí está.
desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Line1kdesinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Line2mhu
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por YPL! 30/11/2011, 03:42

Iniciativa ciudadana para prohibir la fumigación con chemtrails.

El 6 de diciembre, el condado de Suffolk en New York mantendrá una vista pública sobre una propuesta para prohibir la fumigación aérea con óxido de aluminio, bario, sulfuro y otras sales en el aire, sobre el condado, sin antes solicitar una valoración de impacto medioambiental y de recibir una aprobación del condado y su departamento de Servicios de Salud, y la División de Calidad Medioambiental.

Esta iniciativa única en su género da, tal vez, alguna esperanza, de que iniciativas similares puedan florecer en Estados Unidos y otros países para tratar de abordar el espinoso asunto de las fumigaciones desde el aspecto legal.

Están eximidas de la prohibición propuesta las operaciones de fumigación para la agricultura y por la enfermedad de Lyme, encefalitis equina asiática, virus del Nilo Occidental y otras operaciones llevadas a cabo para el control de enfermedades.

La vista será mantenida en el Auditorio Legislativo Riverhead, Edificio de Evans K.

Si la opinión pública es capaz de convencer a los legisladores del riesgo de tales operaciones de geoingeniería, la legislación será votada el 20 de diciembre de 2011. De otro modo, la prohibición propuesta será relegada definitivamente.

Arrow Trinity a Tierra
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Investigación chemtrail - Página 9 Empty Re: Investigación chemtrail

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.